Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
Hoy he estado viendo la Rioja Bike Race, increíble cómo iban los primeros, hemos subido al punto más alto a verlos y para ellos parecía llano:geek:

Son cosas que aunque veas los números y te lo cuenten no lo crees hasta que lo ves, entonces es cuando flipas y sabes que nunca tendrás ese nivel :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
Ayer dijeron en Eurosport que Richard Carapaz vuelve al Movistar por las 2 próximas temporadas, que aunque no es oficial porque no está abierto el plazo de fichajes pero que el rio suena…

Se hablaba de que Carlos Rodríguez podría salir del Ineos pero que con la salida de Richard esperan que le den galones

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.536
Vaya etapón tenemos hoy, a ver Landa...

• Like
Reacciones: GTI

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.536
e54b03cc0797566757387bfd5bce83c4.jpg

El afán recaudatorio ha llegado al carril bici de Colmenar…

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
Si no se cae tiene asegurado el podio. Almeida ha dado positivo en covid y tiene a 4:49 a Nibali.

Veremos a ver, pero quien se conforma con un podio teniendo a menos de 1 minuto el poder ganar el Giro??

PD: ojito al del Bora que puede ser que le robe la cartera a Richard

Mikopete

Forista
Reacciones
3.121
Por ahora es al único que se ve moverse

El resto a por bonificaciones

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Salen de mi pueblo y acaban en mi pueblo

5feb0406b1a53d00d4af6ec7db0ec936.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
Página web oficial:

https://www.voltacoruna.com/

Blaki, creo que viene algún equipo extremeño

Creo que sí, lo vi en Instagram el otro día, el Bicicletas Rodríguez, este año estoy más desconectado porque no tengo ningún amigo corriendo con ellos, otros años alguno vivía por aquí y salíamos juntos algunas veces, vaya nivel tienen los bichos.

0B07736F-F423-490C-94C9-A7E672ECC33E.png

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ya pedales es lo guay pero eso sí q no lo quiero de segunda zarpa y nuevos son más de 500 pavos...esto m queda en 200 aurelios q pa una frikada de manía de jugar con aparatos ya esta bien yo como os sigo la bici es de uso prácticamente cicloturista y meter fondo no es donde yo *entreno*

Olvidate de eso,
Ok eso es lo q necesito ir viendo proscontras de cada sistema

Mi pregunta es :

¿Pa qué?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
Vaya palo ha metido Hindley!! :aplause:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Os dejo enlace a la etapa de hoy. A ver si me veis cuando pasen por delante de mi casa

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
A veces nos llevamos mala fama y con motivo , esto sucedio el viernes en mi provincia ,
en una grupeta de un pueblo cercano ( son conocidos ) , una cosa es ocupar un carril , cuando hay dos, o la mitad de el al menos , pero esto ya es de traca

https://twitter.com/SocialDrive_es/status/1530206350961262595

Por eso siempre voy solo, es mejor ser un gilipollas con todas mis consecuencias a que una manada de imbéciles me de la razón...

Los derechos de un ciclista molan, sobretodo en una caja de pino por "orgullo".

Preguntárselo a la mujer, papás e hijos...

Nunca aprenderemos..

Como personas, no hablo de ciclistas o conductores...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
Pues sí, por lo menos el vencedor fue extremeño

Bicicletas Rodriguez Extremadura
hace del pódium su hábitat natural, ganando la Volta A Coruña y los Campeonatos de Andalucía.

Gana una Volta A Coruña con sabor extremeño, ganando etapa reina, general y 3°

Hoy ha terminado la XIX edición de la Volta a
Provincia da Coruña que se ha celebrado con tres etapas desde el viernes día 27 hasta hoy día 29 domingo.

Tras una brillante actuación en las dos primera etapas, las espadas estaban en lo alto esperando a la etapa reina del día de hoy.

Tercera y etapa reina con salida en Pobra do
Caramiñal y meta en el Miradoiro de Curota (puerto puntuable de 2° categoría) que ha decidido la etapa y la general final y aquí es donde se ha coronado David Delgado ganando la etapa, la general, 1° sub 23 y la montaña. Increíble la actuación de todo el
Bicicletas Rodriguez Extremadura con un Alberto Alvarez que ha hecho 3° en la etapa y se ha clasificado 3° en la clasificación general final, subiendo a pódium con su compañero.

El tercer corredor del equipo David Gonzalez termina la vuelta el 19° de la general.
Por equipos el Bicicletas Rodriguez Extremadura termina 2° en esta clasificación.

El equipo también se exhibe en los
Campeonatos de Andalucía.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra, ha regresado de los Campeonatos de Andalucía, celebrados este viernes
y sábado pasados días 27 y 28 en Setenil de las Bodegas (Cádiz) con los títulos de campeones y subcampeones en las dos modalidades de CRI y Ruta y además también con la medalla de bronce en CRI.

El equipo copa el pódium al completo en la
modalidad de CRI Sub 23 con Cristobal Angel Moral y Juan Antonio y Norberto Velazquez respectivamente.

En la Ruta nuevamente los mismos protagonistas con dos corredores que han sobresalido en estos campeonatos, sobre los demás alzándose como campeón y subcampeón Cristobal Angel Moral y
Juan Antonio Velazquez.
Fernando Manuel Rodriguez conseguía un 4° puesto y Javier Ceballos un 6° y meritorio puesto.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Bicicletas Rodriguez Extremadura
hace del pódium su hábitat natural, ganando la Volta A Coruña y los Campeonatos de Andalucía.

Gana una Volta A Coruña con sabor extremeño, ganando etapa reina, general y 3°

Hoy ha terminado la XIX edición de la Volta a
Provincia da Coruña que se ha celebrado con tres etapas desde el viernes día 27 hasta hoy día 29 domingo.

Tras una brillante actuación en las dos primera etapas, las espadas estaban en lo alto esperando a la etapa reina del día de hoy.

Tercera y etapa reina con salida en Pobra do
Caramiñal y meta en el Miradoiro de Curota (puerto puntuable de 2° categoría) que ha decidido la etapa y la general final y aquí es donde se ha coronado David Delgado ganando la etapa, la general, 1° sub 23 y la montaña. Increíble la actuación de todo el
Bicicletas Rodriguez Extremadura con un Alberto Alvarez que ha hecho 3° en la etapa y se ha clasificado 3° en la clasificación general final, subiendo a pódium con su compañero.

El tercer corredor del equipo David Gonzalez termina la vuelta el 19° de la general.
Por equipos el Bicicletas Rodriguez Extremadura termina 2° en esta clasificación.

El equipo también se exhibe en los
Campeonatos de Andalucía.

El Bicicletas Rodriguez Extremadura patrocinado por la Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación de Badajoz y la FIG de Zafra, ha regresado de los Campeonatos de Andalucía, celebrados este viernes
y sábado pasados días 27 y 28 en Setenil de las Bodegas (Cádiz) con los títulos de campeones y subcampeones en las dos modalidades de CRI y Ruta y además también con la medalla de bronce en CRI.

El equipo copa el pódium al completo en la
modalidad de CRI Sub 23 con Cristobal Angel Moral y Juan Antonio y Norberto Velazquez respectivamente.

En la Ruta nuevamente los mismos protagonistas con dos corredores que han sobresalido en estos campeonatos, sobre los demás alzándose como campeón y subcampeón Cristobal Angel Moral y
Juan Antonio Velazquez.
Fernando Manuel Rodriguez conseguía un 4° puesto y Javier Ceballos un 6° y meritorio puesto.
Entre ellos y los contrincantes casi no dejan un kom carretero por batir. En los tramos por la AC 305 era complicado porque ya pasó La Vuelta en su momento por aquí pero en los otros

Seguro que hoy ya hay alguno saliendo con la bici a ver si recupera el trono

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.864
Mikel Landa: "No se ha dado la ocasión para atacar de lejos"

Como puedes soltar tal perla en 3 semanas de competición. Di lo obvio, el primero y el segundo tenían mas piernas, punto final.

Por esos comentarios tiene tantos críticos, no aprende.

Entre ellos y los contrincantes casi no dejan un kom carretero por batir. En los tramos por la AC 305 era complicado porque ya pasó La Vuelta en su momento por aquí pero en los otros

Seguro que hoy ya hay alguno saliendo con la bici a ver si recupera el trono

Pues ya pueden elegir bien los días que pegue el aire porque aunque no son profesionales, esos bichos vuelan eh, bueno si tú los has visto como van :pompous:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Por esos comentarios tiene tantos críticos, no aprende.

Pues ya pueden elegir bien los días que pegue el aire porque aunque no son profesionales, esos bichos vuelan eh, bueno si tú los has visto como van :pompous:

Yo los vi pasar por delante de mi casa pero ahí no se puede medir bien porque es en ligera bajada pero los estuve siguiendo por el enlace de yotube y subieron como bestias. Hay un tramo que tiene un porcentaje entre el 12 y el 15% y yo ahí voy clavado pero ellos iban con una soltura criminal. De hecho el tiempo que hicieron ellos en el último tramo ha sido exagerado bajando de los 12 minutos por poco. Mi mejor tiempo, cuando estuve en forma hace 7 años es de casi 27 minutos.

https://www.strava.com/segments/1723307?filter=overall