Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.919
El programa electoral DEL DIPUTADO es de obligado cumplimiento. Es un contrato. ¿Me vas a decir que algún partido político cumple su programa escrotal? Ni por el forro.

¿En qué sitio pone que votar sea una obligación?
Ni con diputado de distrito.

Tendrá que llegar con una partida económica, entre otras cosas, la financiación.

Me vas a decir que tú republica constitucional tiene recursos infinitos jjj.

Está claro que te engañaron el 15M, me apuesto que Ciudadanos también te dejó malamente y ahora estás con la pre política constitucional constituyente, pues más de lo mismo.

Vas a votar al mismo tío con monarquía que con parlamento republicano, entiendo y acepto que tu no votas, tu solamente alcanzas para la conspiración.

Despierta tío que te vas a ver metido en algo chungo algún día como no te salten las alarmas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.470
Esto pasó anteayer en Torre Pacheco, abuelo que va al Pasico andando a rezarle a la virgen. m*ros menas y no menas que lo cogen y ….

Si es mi padre ya estaríamos hablando de fallecidos en el otro bando.

Dani Esteve va de camino si no ha llegado ya, ha avisado de que más vale no se los cruce porque les va a explicar las normas de civilización que no les enseñaron cuando debían.

Algunos lo llevamos avisando tiempo, enseñar a vuestros hij@s a defenderse; hace unos días una conocida de 18 años consiguió alcanzar al paga pensiones que la quitó el móvil de las manos y le soltó una ensalada de hostias hasta que lo soltó, lleva 2/3 años practicando boxeo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.470
La esperanza de vida en España ya roza los 86 años. ¿De verdad se cree alguien que el sistema puede aguantar con más de 20 años de pensiones por persona? Por eso ahora "sugieren" que los jubilados vuelvan a trabajar. Si algo saben en Japón es que no es por vocación, es porque el modelo se cae. ¿Lo ve alguien más ya que no sea @bmwan ( se ha cansado ha decirlo por cierto, pero algún progre del hilo decía que no )?
Es ilógico que se haga trabajar a un peón de obra hasta los 65/70 años, como igual de ilógico es jubilar a los 55 a un empleado de banca. O se equilibra la balanza y se tienen en cuenta los riesgos y fatiga en las profesiones, o seguiremos con el mismo problema.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.470
David Lafoz el joven agricultor de 27 años, crítico con las políticas suicidas y asfixiantes para el sector agrícola de la Agenda 2030 y su brazo ejecutor que es el gobierno ha muerto, D.E.P.
La destrucción de nuestro país, de su tejido productivo, nuestra desaparición como etnia y cultura parece ser el objetivo y de momento ellos van ganando.
Se ha suicidado, no es lo mismo.

DEP.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.241
Evangelio de Juan, capítulo 20, versículos 24-29:
Los otros discípulos le dijeron: «Hemos visto al Señor». Pero él les dijo: «Si no veo en sus manos la señal de los clavos, y meto mi dedo en el lugar de los clavos, y meto mi mano en su costado, no creeré».

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.108
Dani Esteve va de camino si no ha llegado ya, ha avisado de que más vale no se los cruce porque les va a explicar las normas de civilización que no les enseñaron cuando debían.

Algunos lo llevamos avisando tiempo, enseñar a vuestros hij@s a defenderse; hace unos días una conocida de 18 años consiguió alcanzar al paga pensiones que la quitó el móvil de las manos y le soltó una ensalada de hostias hasta que lo soltó, lleva 2/3 años practicando boxeo.
Siguen sin enterarse. Y se enterarán.

• Like
Reacciones: agc

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.305
En el de León , impresionante pabellón nivel ok Liga , tienen un equipo femenino en la misma .
Estuvimos 3 días el año pasado ahí metidos ,por los torneos . De Galicia 5 equipos estábamos , liceo , Cambre , Cíes (Vigo) , uno de los de Compostela y nosotros . Tuvieron que reponer comida a medio almuerzo .. Ver el archivos adjunto 182555Ver el archivos adjunto 182556Ver el archivos adjunto 182558Ver el archivos adjunto 182559Ver el archivos adjunto 182560Ver el archivos adjunto 182561
Bonito sitio .

En cuanto al otro Bembibre gallego , es un sitio que me queda a una media hora o menos .
Esa obra de ahi abajo está parada no?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.241
Parece ser que el tío fue pareja, y a su muerte heredero, de un señor muy adinerado, lo que está en el origen de esos negocios, que compartió con el padre de la catedrática fake.. .hay un hilo sobre ellos, específicamente, en X, que acredita lo que eran desde principios de siglo...

j*der con la familia de la catedrática. Son todos de lo más sórdido. Y al hermano de Sánchez que por lo que se comenta, también le gustaba jugar no a los médicos, sino a los enfermeros. Tenemos un Gobierno que se ha gestado en los bajos fondos.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.241

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.305

Pagaria por verlo.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.241
La esperanza de vida en España ya roza los 86 años. ¿De verdad se cree alguien que el sistema puede aguantar con más de 20 años de pensiones por persona? Por eso ahora "sugieren" que los jubilados vuelvan a trabajar. Si algo saben en Japón es que no es por vocación, es porque el modelo se cae. ¿Lo ve alguien más ya que no sea @bmwan ( se ha cansado ha decirlo por cierto, pero algún progre del hilo decía que no )?
Ahora mismo vas a un gimnasio y cualquier jubileta te deja en evidencia. Hace un par de años y por problemas de espalda estuve yendo a nadar y j*der con los otoñales de las calles de al lado. Algunos parecían Michael Pelps a mi lado. La gente ahora tiene mucha esperanza de vida. Esto es inviable.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.241
Esto pasó anteayer en Torre Pacheco, abuelo que va al Pasico andando a rezarle a la virgen. m*ros menas y no menas que lo cogen y ….

Si es mi padre ya estaríamos hablando de fallecidos en el otro bando.

A los primeros a los que habría que apalear es a los traidores que nos han traído y consentido esta situación, y luego ya ponernos a practicar el medievo con los sarracenos

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.944
Ni con diputado de distrito.

Tendrá que llegar con una partida económica, entre otras cosas, la financiación.

Me vas a decir que tú republica constitucional tiene recursos infinitos jjj.

Está claro que te engañaron el 15M, me apuesto que Ciudadanos también te dejó malamente y ahora estás con la pre política constitucional constituyente, pues más de lo mismo.

Vas a votar al mismo tío con monarquía que con parlamento republicano, entiendo y acepto que tu no votas, tu solamente alcanzas para la conspiración.

Despierta tío que te vas a ver metido en algo chungo algún día como no te salten las alarmas.
¿Qué tiene que ver la financiación de la campaña electoral con el voto o el programa electoral del diputado?

Vamos a ver, aquí todo el mundo sabe lo quite es un contrato: derechos y obligaciones a dos o más partes. ¿Por qué tu contrato laboral, tu contrato de alquiler, tu seguro de coche... entiendes que hay que cumplirlo, y el programa electoral no?

Compro tele, no funciona, vuelvo a la tienda y la cambio. Soy un hombre que hace valer su derecho.

Uno me dice que me va a bajar el IVA, lo voto, llego a casa y me encuentro con que me lo ha subido. Le pago el sueldo a él y su cuadrilla 4 años más.

Hombres para trabajar, niños para la política.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.241

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.919
¿Qué tiene que ver la financiación de la campaña electoral con el voto o el programa electoral del diputado?
Pues que el país está quebrado, y no hay dinero para nada, solo para leyes de ideologie politique.

Yo no foreo gratis.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.241
Ayer me llamaron del CIS preguntandme si tenia 15 minutos para hacer una encuesta.

Le conteste muy amablemente a la señorita, que entendiendo que es funcionaria y tiene que cumplir sus obligaciones, no iba a perder 15 minutos de mi vida para que luego Tezanos pusiese el resultado que le salga de la p*lla, asi, literal, y añadi que debe ser frustante para los profesionales del CIS, ella incluida, ver como se degrada la honestidad de su trabajo..

Por su tono de voz creo que no soy el primero en contestar algo asi por que la vi muy desmotivada
A mí ni me molestan. Total, pa qué... yo creo que ya saben lo que les voy a contestar.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.841

El sistema lo aguanta con transferencias externas, el problema viene a la hora de mantener chiringuitos...

Igualdad
Pensiones no contributivas
Ingreso minimo vital
Ongs variadas
Menus halal
Envios de dinero al extranjero

....

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.104
Estamos todos quemados de una forma u otra por el abuso que esta ocurriendo con nuestro esfuerzo y el de nuestros ancestros.

Hoy he tenido que coger el bus para ir al hospital. No cabía un alma en el bus que es habitual desde que es gratis, por lo cual he tenido que esperar 2 autobuses y me he dado cuenta que quitando 8 españoles de pura cepa el resto de diversas nacionalidades y olía a vomito, sudor. El bus en las localidades afectadas por la DANA es gratis en 2025, cosas del PPSOE. Algunos pakis me ha dado la impresión de que dan vueltas en el bus para estar fresquitos. ¿Esta gente no trabaja?. Todos los bancos y lugares públicos llenos de esta gente que viven en condiciones que para nuestros estándares son malas pero para ellos tolerables. También te los encuentras dando vueltas por los centros comerciales porque en los pisos viven hacinados.

A mi me gustaría que nuestros políticos fueran todos los días en el autobús y vivieran en esos barrios patera para entender lo que esta ocurriendo.

Yo no se vosotros pero con todo el que hablo esta quemado con la situación. Ya la gente no se corta.
En el Carrefour un grupo de personas hablando abiertamente de que hay que empezar a tirar inmigrantes, por lo que dijo seguramente hace unos días VOX. Impensable hace tiempo.

Última edición: