Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.161
De los pocos coches que admiten pegatinas sin desfasar estéticamente .

Buen tributo a Brian .
Sabía que tú lo apreciarías, buenos trastos estoy cazando aquí, mola ver que sigue viva la cultura del Tunning con gusto.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.161
La esperanza de vida en España ya roza los 86 años. ¿De verdad se cree alguien que el sistema puede aguantar con más de 20 años de pensiones por persona? Por eso ahora "sugieren" que los jubilados vuelvan a trabajar. Si algo saben en Japón es que no es por vocación, es porque el modelo se cae. ¿Lo ve alguien más ya que no sea @bmwan ( se ha cansado ha decirlo por cierto, pero algún progre del hilo decía que no )?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.523
Deberían de cobrar por ir a votar ..
Que lo hacen aunque no lo veamos directamente ..
Yo que sé .. 5 euros por voto (que si echas cuentas seguramente es lo que cuestan las campañas y demás al contribuyente ) .

entonces veríamos los resultados reales de intención de voto .

Y si hay la tan manida segunda vuelta , otros 5 euros por barba , palpables , que el tío sienta en su mano lo que han costado los cartelitos , movilización de personal , lo de Indra , anuncios en las redes , la tele , que si los debates , los mitin , las dietas etcetcetc ..
El que faltaba eras tú metido en el ajo.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.337
David Lafoz el joven agricultor de 27 años, crítico con las políticas suicidas y asfixiantes para el sector agrícola de la Agenda 2030 y su brazo ejecutor que es el gobierno ha muerto, D.E.P.
La destrucción de nuestro país, de su tejido productivo, nuestra desaparición como etnia y cultura parece ser el objetivo y de momento ellos van ganando.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.523
David Lafoz el joven agricultor de 27 años, crítico con las políticas suicidas y asfixiantes para el sector agrícola de la Agenda 2030 y su brazo ejecutor que es el gobierno ha muerto, D.E.P.
La destrucción de nuestro país, de su tejido productivo, nuestra desaparición como etnia y cultura parece ser el objetivo y de momento ellos van ganando.
Yo diría que ya han ganado.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.030
El sábado pasado, durante la celebración del cumpleaños de un amigo, se acercó una charo a venderme cupones de Cruz Roja, para un super sorteo. Le dije, vete al estrecho.
Yo les invitè a irse de Lalín este año ..les dije que para estar en la zona del evento , 80 euros por cabeza (alguna comisión tendría que llevarme ), si no ...recinto cerrado ..vía ..
, quedé allí como un facha insolidario ante la atónita mirada de transeúntes que me sudaban el nabo .

Venga hombre ..

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.407

Israel cree que China está usando sus coches eléctricos para espiar a sus mandos militares.​

El Ministerio de Defensa israelí ha prohibido el uso de automóviles chinos a oficiales de su Ejército ante el temor de que puedan estar recabando información sensible y enviándola a Pekín. Este movimiento se produjo a principios de año ante la presión de los expertos en ciberseguridad y defensa del país que creen que los coches chinos deberían tratarse como sofisticados sistemas de recopilación de información.

PD: Si lo dicen es porque es cierto. Añadiría que los móviles que lleváis encima y todo lo que puedan que son chinos al servicio del PCC que lo controla todo. Menos mal que al final no dejaron en manos de los chinos las redes de comunicaciones y eso que como siempre eran mucho mas baratos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.030

Israel cree que China está usando sus coches eléctricos para espiar a sus mandos militares.​

El Ministerio de Defensa israelí ha prohibido el uso de automóviles chinos a oficiales de su Ejército ante el temor de que puedan estar recabando información sensible y enviándola a Pekín. Este movimiento se produjo a principios de año ante la presión de los expertos en ciberseguridad y defensa del país que creen que los coches chinos deberían tratarse como sofisticados sistemas de recopilación de información.

PD: Si lo dicen es porque es cierto. Añadiría que los móviles que lleváis encima y todo lo que puedan que son chinos al servicio del PCC que lo controla todo. Menos mal que al final no dejaron en manos de los chinos las redes de comunicaciones y eso que como siempre eran mucho mas baratos.
El mío te digo yo que si alguna vez se le has ocurrido espiarlo han dejado de hacerlo al día siguiente .

Son capaces de pagar y regalarme un iPhone para que no les pete el sistema .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.030
El que faltaba eras tú metido en el ajo.
Ni que dijese mentira .. por mí cada uno que haga lo que crea conveniente ..

Simplente que cada vez que hay fiesta cuesta dinero , mucho .
Obligación o deber ? Conciencia de cada uno , pero pagar lo pagamos entre todos de una forma y otra .

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.161
Elon ha dejado ya funcionar aleatoriamente en algunos países a Grok 4, esta cuarta versión de su IA es la primera que es capaz de resolver problemas difíciles de ingeniería que dichas soluciones no se encuentran en los libros, la capacidad de Grok en esta nueva versión se estima ha mejorado entorno a un 42% que la versión anterior, poco a poco se irá implementando en todo el sistema X y todos sus usuarios podrán usarla gratis.

La versión de pago de Grok 4 tardará lo mismo, esta versión de IA no está capada y tiene una capacidad muy superior a la de Grok 3 de pago, en este caso su capacidad de análisis y respuestas ha superado el 65% frente a la anterior versión de IA. En pruebas de X realizadas contra la competencia directa de pago, en este caso ChatGPT o Gemini, Grok 4 ha conseguido ser muy superior, se esperan las actualizaciones de ChatGPT y Gemini en varias semanas, donde se podrá comparar la realidad actual de las IA, pero es indudable el salto que ha dado Elon en este campo donde no deja de ganar terreno.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.027
Nada, pues no probemos cosas nuevas y sigamos para bingo, como hasta ahora
La oportunidad de probar algo nuevo -y espero que entiendas mis letras- son las que VOX no tiene como oportunas cuando están en algún GOBIERNO, parece que es más "sencillo" abandonar lo que ellos consideran que no es lo pactado, que seguir en la brecha; porque por cierto, que si no están de acuerdo en vez de abandonar los gobiernos pueden buscar mociones de censura.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.161
Por cierto, hoy me ha dado por revisar qué cantidad de PIB destina Israel a defensa, curiosidad que me ha venido por leer un artículo en el cual Israel ha vuelto ha realizar un pedido de armas bestial a los Estados Unidos, en este caso otras 5700 JDAM y 300 misiles interceptores para el sistema THAAD, el cual se demostró el la guerra de Irán ser el más efectivo, pero sin duda, el que antes se puede saturar, pues bien, Israel destina el 8,8% del PIB a defensa y que yo vea y compruebe, tienen colegios, hospitales, carreteras, etc etc, a ver si no es cuestión de dónde gastarlo siempre y cuando no sea en p*tas, farlopa, llenando los bolsillos, mandando dinero a que Marruecos se compre trenes y apaches, que los peruanos monten fiestas patronales con nuestro dinero o que en república dominicana se subvencione con cientos de millones la promoción de la mujer en islas autóctonas de la republica, vamos, que se nos van los euros por todos los sitios, pero la solución de la gente es seguir votando a la misma sarta de retrasados mentales.

Esto no cambia señores, no cambia ni cambiará, necesitamos un tortazo de los que duelen de verdad para espabilar, veremos cuándo y como nos llega, que a todas luces, llegará.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.407
Aunque creo sinceramente que no es un partido preparado ni con equipo, ojalá sea así.

Mi sobrino pertenece a VOX desde hace muchos años y ahora es asesor en temas de energía dentro del partido. Desde pequeño le gustaba que le regalaran libros de historia, con una cultura y oratoria que no tiene Abascal. Es ingeniero industrial con especialización en seguridad nuclear y C1 de Ingles. Trabaja en la industria de fabricación como director de proyectos con una capacidad de trabajo tremenda. Seria un buen ministro si le dejan y quiere.

Si que hay gente preparada en la derecha pero desde luego sus lideres no tienen oratoria ni saben gestionar.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.161
El alcalde de Torre Pacheco, donde dieron la paliza al anciano los magrebíes;

Roca ha reconocido que «contamos con una Policía Local profesional y eficaz, pero no podemos pretender que asuma las competencias de la Guardia Civil, principal responsable de la seguridad ciudadana en el país».

Señor alcalde, no oiga no, la seguridad ciudadana de en el municipio donde usted es alcalde, corresponde por igual a su superior policía como a la guardia civil, la diferencia entre ambos es que la policía local que usted colocó a dedo en muchos casos ( muy sonados por cierto que trascendieron a la prensa por amiguismos, ya tu sabes ) es más del triple de efectivos que la dotación de guardia civil, con la increíble diferencia que unos solo llevan la localidad de torre Pacheco y los guardias, muchos más municipios e infinitamente más kilómetros cuadrados que patrullar. Ya está bien de vender motos y decir mentiras, fue este mismo alcalde el que volvió a dar fondos a la asociación CEPAIM, la cual adivinen, acogen menas, tanto los sociatas como los populares, son una sarta de mentirosos e inútiles que no habrá jamás manera de solucionar, que maldito asco me dan.

PD, insisto, son todos iguales, hasta que no veamos que el siguiente apuñalado sea uno de ellos, la siguiente hija violada sea una de sus hijas, esto no cambiará nada y claro, cuando esto pase, ya será demasiado tarde.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.337
David Lafoz el joven agricultor de 27 años, crítico con las políticas suicidas asfixiantes para el sector agrícola de la Agenda 2030 y su brazo ejecutor que es el gobierno ha muerto, D.E.P.
Yo diría que ya han ganado.
Quiero pensar que aún se puede hacer algo, pero cuando miro a mi alrededor solo veo personas alienadas con las cabezas llenas de pajaritos y muchas tonterías, pero que muchas, es muy difícil ser optimista.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
83.040
Que comparen a familiares míos que se fueron a Alemania en los años sesenta a trabajar con personas que se cagan en los parques y ocupan casas me toca bastante los coj*nes.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.161
Y otra cosa antes de irme a dormir, he visto el tema del agricultor de Zaragoza, lo siento en el alma, DEP ante todo, pero no puedo con estas cosas, a mí sí un inspector de hacienda me quiere arruinar y j*der la vida, la mía o la de mi familia, yo me voy al hotel de tres estrellas unos años escogiendo menú, pero a ese hdlgp le pico el billete bien picado, a ese, al de seguridad social y al que haga falta, pero yo muero matando, no de esta manera por favor, de esta manera no.

Y con esto, ya fue suficiente internet por hoy.