Y la entrada a Bembibre con el nuevo pavimento parece un circuito.Están asfaltando la carretera de Sigüeiro a Santiago .. algo raro se viene si ..
Sabía que tú lo apreciarías, buenos trastos estoy cazando aquí, mola ver que sigue viva la cultura del Tunning con gusto.De los pocos coches que admiten pegatinas sin desfasar estéticamente .
Buen tributo a Brian .
Está envejeciendo mal el pollo, la verdad.
Madre mía sólo medio se salva Rajoy, qué caspa de vestimentas, c**o.
El que faltaba eras tú metido en el ajo.Deberían de cobrar por ir a votar ..
Que lo hacen aunque no lo veamos directamente ..
Yo que sé .. 5 euros por voto (que si echas cuentas seguramente es lo que cuestan las campañas y demás al contribuyente ) .
entonces veríamos los resultados reales de intención de voto .
Y si hay la tan manida segunda vuelta , otros 5 euros por barba , palpables , que el tío sienta en su mano lo que han costado los cartelitos , movilización de personal , lo de Indra , anuncios en las redes , la tele , que si los debates , los mitin , las dietas etcetcetc ..
Jo jo, yo les digo que son de la mafia.El sábado pasado, durante la celebración del cumpleaños de un amigo, se acercó una charo a venderme cupones de Cruz Roja, para un super sorteo. Le dije, vete al estrecho.
Bembibre Val do Dubra o Bembibre de León ?Y la entrada a Bembibre con el nuevo pavimento parece un circuito.
Yo diría que ya han ganado.David Lafoz el joven agricultor de 27 años, crítico con las políticas suicidas y asfixiantes para el sector agrícola de la Agenda 2030 y su brazo ejecutor que es el gobierno ha muerto, D.E.P.
La destrucción de nuestro país, de su tejido productivo, nuestra desaparición como etnia y cultura parece ser el objetivo y de momento ellos van ganando.
Yo les invitè a irse de Lalín este año ..les dije que para estar en la zona del evento , 80 euros por cabeza (alguna comisión tendría que llevarme ), si no ...recinto cerrado ..vía ..El sábado pasado, durante la celebración del cumpleaños de un amigo, se acercó una charo a venderme cupones de Cruz Roja, para un super sorteo. Le dije, vete al estrecho.
El mío te digo yo que si alguna vez se le has ocurrido espiarlo han dejado de hacerlo al día siguiente .Israel cree que China está usando sus coches eléctricos para espiar a sus mandos militares.
El Ministerio de Defensa israelí ha prohibido el uso de automóviles chinos a oficiales de su Ejército ante el temor de que puedan estar recabando información sensible y enviándola a Pekín. Este movimiento se produjo a principios de año ante la presión de los expertos en ciberseguridad y defensa del país que creen que los coches chinos deberían tratarse como sofisticados sistemas de recopilación de información.
PD: Si lo dicen es porque es cierto. Añadiría que los móviles que lleváis encima y todo lo que puedan que son chinos al servicio del PCC que lo controla todo. Menos mal que al final no dejaron en manos de los chinos las redes de comunicaciones y eso que como siempre eran mucho mas baratos.
Por la pinta que le veo, creo que también hace falta un embalsamador
Ni que dijese mentira .. por mí cada uno que haga lo que crea conveniente ..El que faltaba eras tú metido en el ajo.
La oportunidad de probar algo nuevo -y espero que entiendas mis letras- son las que VOX no tiene como oportunas cuando están en algún GOBIERNO, parece que es más "sencillo" abandonar lo que ellos consideran que no es lo pactado, que seguir en la brecha; porque por cierto, que si no están de acuerdo en vez de abandonar los gobiernos pueden buscar mociones de censura.Nada, pues no probemos cosas nuevas y sigamos para bingo, como hasta ahora
Aunque creo sinceramente que no es un partido preparado ni con equipo, ojalá sea así.
Quiero pensar que aún se puede hacer algo, pero cuando miro a mi alrededor solo veo personas alienadas con las cabezas llenas de pajaritos y muchas tonterías, pero que muchas, es muy difícil ser optimista.Yo diría que ya han ganado.
Que somos galleguiños de ocho apellidos!!Bembibre Val do Dubra o Bembibre de León ?![]()
![]()