Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.040
Me hace cierta gracia, que pongáis a Vox y UPyD con Ciudadanos y Alvise Pérez, Vox es el único partido, que estando en gobiernos, se ha salido, dejando cargos, por incumplimiento de acuerdos firmados
Pues una estrategia pésima, se manda desde el poder. Que después están criticando la "política ideológica" y tan pronto tienen oportunidad su propio sesgo les condiciona la gobernabilidad de MUCHA GENTE que no les votó pero sobre la que ellos mismos tienen UNA RESPONSABILIDAD. En otras palabras, el único partido que estando en gobiernos (siendo partido-bisagra) ha intentado la aplicación máxima de su programa electoral, desde afuera yo lo veo algo así como que "hay acuerdos que incluso VOX sabe que no pueden aplicarse".

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.428
Para mi tan impresentable como indeseable en todo el largo y ancho de las palabras, fue al Parlamento a dar el espectáculo.

Lo que tenía que haber hecho al enterarse es coger el coche e irse para Galicia, no estar haciéndose la victima y mercadeando con el luto familiar. Es una puñetera comediante, es aun más difícil que suelte el sillón que Sánchez.
Totalmente de acuerdo. No de podría explicar mejor. Hacen electoralismo e imagen hasta de un tema personal. Ninguna pena. No van nunca al Congreso y tenía que ir precisamente ayer, para dar la nota y arañar un puñado de votos. Ella es lo que es, un personaje vulgar, mediocre y sin ninguna clase de ética o moral. Lo preocupante son los millones de atontados que la votan.

Última edición:

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.096
Pues una estrategia pésima, se manda desde el poder. Que después están criticando la "política ideológica" y tan pronto tienen oportunidad su propio sesgo les condiciona la gobernabilidad de MUCHA GENTE que no les votó pero sobre la que ellos mismos tienen UNA RESPONSABILIDAD. En otras palabras, el único partido que estando en gobiernos (siendo partido-bisagra) ha intentado la aplicación máxima de su programa electoral, desde afuera yo lo veo algo así como que "hay acuerdos que incluso VOX sabe que no pueden aplicarse".
Cuestión de opiniones, pero Vox cumple su palabra y si los acuerdos no se respetan y el pp toma políticas progres,pues que pacten con la PSOE, por cierto Vox está en máximos en intención de votos y subiendo en todas las encuestas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.534
Cuestión de opiniones, pero Vox cumple su palabra y si los acuerdos no se respetan y el pp toma políticas progres,pues que pacten con la PSOE, por cierto Vox está en máximos en intención de votos y subiendo en todas las encuestas
Aunque creo sinceramente que no es un partido preparado ni con equipo, ojalá sea así.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.040
VOX tiene un programa electoral atractivo pero que JAMÁS PODRÍA CUMPLIR EN SU TOTALIDAD, por lo que deberían ser "menos ideológicos" y más "prácticos", hay muchísima gente que está de acuerdo en muchos puntos de su "espacio político" pero después viene Santiago Abascal y cualquier ORADOR PÉSIMO DE LA FORMACIÓN. Por ejemplo, esas declaraciones recientes que "PP y PSOE actúan de la misma manera por eso son la misma cosa" te lo compro, ¿qué te parece que el remate de la afirmación sea que Abascal diga que además espera la desaparición del PSOE". La intención de voto (Bukele) y el ansiado nuevo líder (Milei) que tanto que suban las encuestas no se materializará cuando llegue el momento de ir a depositar el voto en la urna. La máxima intención de votos no lo convierte en primera fuerza política, ni ganador de las elecciones, un día parece que son "moderados" y cuando la misma encuesta les hace perder votos (y sinceramente no sé hacia dónde se pierden) rápidamente salen a "contentar a su electorado".

Santiago Abascal, y ¿quién más anda por ahí?

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.096
Aunque creo sinceramente que no es un partido preparado ni con equipo, ojalá sea así.
Pues ya ves, lo equipos del PP y PSOE, en el caso de estos últimos, puteros y drogatas ocupando ministerios y en el caso del PP, niños pijos a los que les roban el bocata cada día, más inocentes imposible

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.096
VOX tiene un programa electoral atractivo pero que JAMÁS PODRÍA CUMPLIR EN SU TOTALIDAD, por lo que deberían ser "menos ideológicos" y más "prácticos", hay muchísima gente que está de acuerdo en muchos puntos de su "espacio político" pero después viene Santiago Abascal y cualquier ORADOR PÉSIMO DE LA FORMACIÓN. Por ejemplo, esas declaraciones recientes que "PP y PSOE actúan de la misma manera por eso son la misma cosa" te lo compro, ¿qué te parece que el remate de la afirmación sea que Abascal diga que además espera la desaparición del PSOE". La intención de voto (Bukele) y el ansiado nuevo líder (Milei) que tanto que suban las encuestas no se materializará cuando llegue el momento de ir a depositar el voto en la urna. La máxima intención de votos no lo convierte en primera fuerza política, ni ganador de las elecciones, un día parece que son "moderados" y cuando la misma encuesta les hace perder votos (y sinceramente no sé hacia dónde se pierden) rápidamente salen a "contentar a su electorado".

Santiago Abascal, y ¿quién más anda por ahí?
Lo mismo decían de Milei y Meloni, no sé si lo podrá hacer todo, pero a peor imposible

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.856
Se ha ejecutado el golpe de Estado señores, ya está en el BOE. Disfruten del verano tranquilamente y en septiembre de la nueva dictadura.

Es brutal, encima nuevo sorteo de los euromillones a repartir por todos lados :stars:

Última edición:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.194
Todos ellos, por su propia condición y porque sois muchos los que no vais a votar; no compiten por ser un "espacio político" más bien un partido-bisagra. Te repito ¿sabes por qué no llegan a ningún sitio? Porque gente como tu NO VOTA que precisamente es tu primera obligación ciudadana, en tu ayuntamiento, en tu comunidad autónoma y en el gobierno del Reino de España. Deberías tener más cautela que ya en su momento se apropiaron de tu inteligencia con un batiburrillo de dislates de imposible concreción práctica, el embaucador de Pablo Iglesias con la seducción de la utopía. No sé en qué momento "saltaron tus alertas".

Claro que sí, la democracia avanzada es así, hay sitio para todos, nosotros tenemos sitio para vosotros (gracias) pero muchos de vosotros no tenéis sitio para los demás (de nada)
:troll:
Sí el voto es un derecho, no puede ser una obligación.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
2.096
Sinceramente, los casos de Milei y Meloni me satisfacen como ejemplo, pero Santiago Abascal no tiene los perjúmenes.
Milei, Meloni o

Sinceramente, los casos de Milei y Meloni me satisfacen como ejemplo, pero Santiago Abascal no tiene los perjúmenes.
Milei, Meloni o Bukele.
Hasta que no llegue, no lo sabremos, de los mencionados, se decía lo mismo y anda que no se dijeron barbaridades de Milei

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.365
Ayer me llamaron del CIS preguntandme si tenia 15 minutos para hacer una encuesta.

Le conteste muy amablemente a la señorita, que entendiendo que es funcionaria y tiene que cumplir sus obligaciones, no iba a perder 15 minutos de mi vida para que luego Tezanos pusiese el resultado que le salga de la p*lla, asi, literal, y añadi que debe ser frustante para los profesionales del CIS, ella incluida, ver como se degrada la honestidad de su trabajo..

Por su tono de voz creo que no soy el primero en contestar algo asi por que la vi muy desmotivada

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.428
No lo es ni lo está, pero a día de hoy, que vivimos instalados en la mediocridad, quien lo está. Aquellos territorios que funcionan bien, lo hacen a la italiana, gracias a la inercia y el empuje del sector privado y al margen de lo público.
Hoy en día, ningún político va a venir a solucionarle la papeleta a nadie. Que la gente se quite ese sueño y que lo único que fomenta es irresponsabilidad.

Lo único que le pido yo a un partido son mínimos. Seguridad, que es el bien más preciado. Poder salir a la calle sin riesgo de acabar en un hospital o una cámara del anatómico forense y por supuesto, la menor intervención posible de la Administración en mi vida. El resto, ya me las arreglaré yo, que es lo que debería de hacer el personal, sin esperar nada a cambio.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.534
No lo es ni lo está, pero a día de hoy, que vivimos instalados en la mediocridad, quien lo está. Aquellos territorios que funcionan bien, lo hacen a la italiana, gracias a la inercia y el empuje del sector privado y al margen de lo público.
Hoy en día, ningún político va a venir a solucionarle la papeleta a nadie. Que la gente se quite ese sueño y que lo único que fomenta es irresponsabilidad.

Lo único que le pido yo a un partido son mínimos. Seguridad, que es el bien más preciado. Poder salir a la calle sin riesgo de acabar en un hospital o una cámara del anatómico forense y por supuesto, la menor intervención posible de la Administración en mi vida. El resto, ya me las arreglaré yo, que es lo que debería de hacer el personal, sin esperar nada a cambio.
Estoy de acuerdo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.534
Al final, acabaremos haciendo patrullas ciudadanas y ajusticiando a toda esta gente. Y yo lo veré perfecto. Soy así de hijoputa, qué le vamos a hacer. A ver si les da por apalizar a jueces y fiscales y se enteran un poco de que va el asunto en la calle que tantos años de estudio y oposición parece que les haya nublado la percepción de la realidad.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.176
Ya hace muchos años
Pues mira, he estado 5 días en Shanghai y ahora me pegaré 10 en Japón, me acerqué a un concesionario de Xiaomi, vaya por delante que los chinos son racistas hasta decir basta ojo, pero de las pocas veces que iba decentemente vestido, mis pantalones “chinos” y camisa, la mujer me obligó vaya por delante, así que nos acercamos en unos de los mayores centros comerciales que hay, íbamos con un amigo, la intención era que nos dieran una vuelta en el Xiaomi Ultra, pues tienen uno y depende de la suerte y la gente te la dan, no pudo ser, pero nunca en mi vida vi en un concesionario algo similar, más comerciales que coches, no te exagero un pelo, si no había 50 tíos con la chaqueta no había ninguno, cerrando pedidos que daba gusto y ojo, pagando casi todos en efectivo, aunque también te digo, estamos muy equivocados en que allí les gusta BMW o Mercedes por encima de Xiaomi, de eso nada, lo que ellos quieren son Lambo, Ferrari y Aston Martin, McLaren y demás, los gordos de verdad, ese es su sueño húmedo y cuando aparece uno por las calles, que me quedé loco lo que llegué a ver, es cuando de verdad se emocionan, pero estamos equivocados en donde colocamos a BMW en China, no es lo que era y nunca volverá a ser, es la sensación que me llevé de allí.

Japón y en concreto Tokio, ya es otra historia completamente distinta, aquí el culto al coche es una jodida religión, maldita sea que gozada, por cierto, joyita de ayer mismo, sé que alguno hay que le gusta Fast and Furious, pues eso, larga vida al Lancer Evo maldita sea, jodida obra de arte.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.040
Hasta que no llegue, no lo sabremos, de los mencionados, se decía lo mismo y anda que no se dijeron barbaridades de Milei
La formación política tiene un problema de representación y un grupo consolidado de personas que el votante debe reconocer, lo que sería el "equipo de gobierno". Santiago Abascal no es buen orador y se atracan con la retranca. Seguro que es un magnífico presidente de partido, pero no el perfil necesario para aglutinar el voto desperdigado.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.194
La formación política tiene un problema de representación y un grupo consolidado de personas que el votante debe reconocer, lo que sería el "equipo de gobierno". Santiago Abascal no es buen orador y se atracan con la retranca. Seguro que es un magnífico presidente de partido, pero no el perfil necesario para aglutinar el voto desperdigado.
Al igual que las capacidades de un diputado y un presidente del gobierno no sin las mismas, las capacidades de un secretario de organización o de un portavoz del partido no tienen que ser las mismas.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.040
Sí el voto es un derecho, no puede ser una obligación.
Votar en blanco, es un derecho obligativo a considerar.

Lo mismo hay alguien que te representa y no está teniendo la suerte de que puedas votarle; sí aquí y ahora (el 10 de julio de 2025) seguro que hay alguien que te representaría, pero que no lo intenta porque "no siente el apoyo", esas es tu actitud y la realidad, escudarse en cualquier excusa para defender que tu derecho es para mí la obligación de cambiar la Corona con una república constitucional con un presidente del estado. Todo lo que hagas sin "hablar en las urnas" (voto en blanco) significa desinterés y no hacerlo en los foros dispuestos para la expresión de tu palabra, así por detrás de manera pre política y cultural aparenta ser una especie de complot ciudadano con carácter de conspiración.

Tan paradójico como que "ahora no encuentres el momento para ir a votar" incluso de existir un espacio político que te represente, necesitando que haya una república constitucional para ir a votar al mismo tío con una etiqueta de diputado de distrito
:LOL: