- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 142.040
Actualmente, un millón de turistas chinos en Marruecos.Hay más chinos en China que en Chiclana. No se podía saber.
Actualmente, un millón de turistas chinos en Marruecos.Hay más chinos en China que en Chiclana. No se podía saber.
Pues una estrategia pésima, se manda desde el poder. Que después están criticando la "política ideológica" y tan pronto tienen oportunidad su propio sesgo les condiciona la gobernabilidad de MUCHA GENTE que no les votó pero sobre la que ellos mismos tienen UNA RESPONSABILIDAD. En otras palabras, el único partido que estando en gobiernos (siendo partido-bisagra) ha intentado la aplicación máxima de su programa electoral, desde afuera yo lo veo algo así como que "hay acuerdos que incluso VOX sabe que no pueden aplicarse".Me hace cierta gracia, que pongáis a Vox y UPyD con Ciudadanos y Alvise Pérez, Vox es el único partido, que estando en gobiernos, se ha salido, dejando cargos, por incumplimiento de acuerdos firmados
Totalmente de acuerdo. No de podría explicar mejor. Hacen electoralismo e imagen hasta de un tema personal. Ninguna pena. No van nunca al Congreso y tenía que ir precisamente ayer, para dar la nota y arañar un puñado de votos. Ella es lo que es, un personaje vulgar, mediocre y sin ninguna clase de ética o moral. Lo preocupante son los millones de atontados que la votan.Para mi tan impresentable como indeseable en todo el largo y ancho de las palabras, fue al Parlamento a dar el espectáculo.
Lo que tenía que haber hecho al enterarse es coger el coche e irse para Galicia, no estar haciéndose la victima y mercadeando con el luto familiar. Es una puñetera comediante, es aun más difícil que suelte el sillón que Sánchez.
Cuestión de opiniones, pero Vox cumple su palabra y si los acuerdos no se respetan y el pp toma políticas progres,pues que pacten con la PSOE, por cierto Vox está en máximos en intención de votos y subiendo en todas las encuestasPues una estrategia pésima, se manda desde el poder. Que después están criticando la "política ideológica" y tan pronto tienen oportunidad su propio sesgo les condiciona la gobernabilidad de MUCHA GENTE que no les votó pero sobre la que ellos mismos tienen UNA RESPONSABILIDAD. En otras palabras, el único partido que estando en gobiernos (siendo partido-bisagra) ha intentado la aplicación máxima de su programa electoral, desde afuera yo lo veo algo así como que "hay acuerdos que incluso VOX sabe que no pueden aplicarse".
Aunque creo sinceramente que no es un partido preparado ni con equipo, ojalá sea así.Cuestión de opiniones, pero Vox cumple su palabra y si los acuerdos no se respetan y el pp toma políticas progres,pues que pacten con la PSOE, por cierto Vox está en máximos en intención de votos y subiendo en todas las encuestas
VOX tiene un programa electoral atractivo pero que JAMÁS PODRÍA CUMPLIR EN SU TOTALIDAD, por lo que deberían ser "menos ideológicos" y más "prácticos", hay muchísima gente que está de acuerdo en muchos puntos de su "espacio político" pero después viene Santiago Abascal y cualquier ORADOR PÉSIMO DE LA FORMACIÓN. Por ejemplo, esas declaraciones recientes que "PP y PSOE actúan de la misma manera por eso son la misma cosa" te lo compro, ¿qué te parece que el remate de la afirmación sea que Abascal diga que además espera la desaparición del PSOE". La intención de voto (Bukele) y el ansiado nuevo líder (Milei) que tanto que suban las encuestas no se materializará cuando llegue el momento de ir a depositar el voto en la urna. La máxima intención de votos no lo convierte en primera fuerza política, ni ganador de las elecciones, un día parece que son "moderados" y cuando la misma encuesta les hace perder votos (y sinceramente no sé hacia dónde se pierden) rápidamente salen a "contentar a su electorado".Cuestión de opiniones, pero Vox cumple su palabra y si los acuerdos no se respetan y el pp toma políticas progres,pues que pacten con la PSOE, por cierto Vox está en máximos en intención de votos y subiendo en todas las encuestas
Pues ya ves, lo equipos del PP y PSOE, en el caso de estos últimos, puteros y drogatas ocupando ministerios y en el caso del PP, niños pijos a los que les roban el bocata cada día, más inocentes imposibleAunque creo sinceramente que no es un partido preparado ni con equipo, ojalá sea así.
Lo mismo decían de Milei y Meloni, no sé si lo podrá hacer todo, pero a peor imposibleVOX tiene un programa electoral atractivo pero que JAMÁS PODRÍA CUMPLIR EN SU TOTALIDAD, por lo que deberían ser "menos ideológicos" y más "prácticos", hay muchísima gente que está de acuerdo en muchos puntos de su "espacio político" pero después viene Santiago Abascal y cualquier ORADOR PÉSIMO DE LA FORMACIÓN. Por ejemplo, esas declaraciones recientes que "PP y PSOE actúan de la misma manera por eso son la misma cosa" te lo compro, ¿qué te parece que el remate de la afirmación sea que Abascal diga que además espera la desaparición del PSOE". La intención de voto (Bukele) y el ansiado nuevo líder (Milei) que tanto que suban las encuestas no se materializará cuando llegue el momento de ir a depositar el voto en la urna. La máxima intención de votos no lo convierte en primera fuerza política, ni ganador de las elecciones, un día parece que son "moderados" y cuando la misma encuesta les hace perder votos (y sinceramente no sé hacia dónde se pierden) rápidamente salen a "contentar a su electorado".
Santiago Abascal, y ¿quién más anda por ahí?
A eso suma que promueven el producto local por encima del resto, no son gilipollas como lo somos en Europa, estamos perdidos, literalmente perdidos.Hay más chinos en China que en Chiclana. No se podía saber.
Ya hace muchos añosA eso suma que promueven el producto local por encima del resto, no son gilipollas como lo somos en Europa, estamos perdidos, literalmente perdidos.
Sí el voto es un derecho, no puede ser una obligación.Todos ellos, por su propia condición y porque sois muchos los que no vais a votar; no compiten por ser un "espacio político" más bien un partido-bisagra. Te repito ¿sabes por qué no llegan a ningún sitio? Porque gente como tu NO VOTA que precisamente es tu primera obligación ciudadana, en tu ayuntamiento, en tu comunidad autónoma y en el gobierno del Reino de España. Deberías tener más cautela que ya en su momento se apropiaron de tu inteligencia con un batiburrillo de dislates de imposible concreción práctica, el embaucador de Pablo Iglesias con la seducción de la utopía. No sé en qué momento "saltaron tus alertas".
Claro que sí, la democracia avanzada es así, hay sitio para todos, nosotros tenemos sitio para vosotros (gracias) pero muchos de vosotros no tenéis sitio para los demás (de nada)
![]()
Sinceramente, los casos de Milei y Meloni me satisfacen como ejemplo, pero Santiago Abascal no tiene los perjúmenes.Lo mismo decían de Milei y Meloni, no sé si lo podrá hacer todo, pero a peor imposible
Sinceramente, los casos de Milei y Meloni me satisfacen como ejemplo, pero Santiago Abascal no tiene los perjúmenes.
Milei, Meloni o
Hasta que no llegue, no lo sabremos, de los mencionados, se decía lo mismo y anda que no se dijeron barbaridades de MileiSinceramente, los casos de Milei y Meloni me satisfacen como ejemplo, pero Santiago Abascal no tiene los perjúmenes.
Milei, Meloni o Bukele.
No lo es ni lo está, pero a día de hoy, que vivimos instalados en la mediocridad, quien lo está. Aquellos territorios que funcionan bien, lo hacen a la italiana, gracias a la inercia y el empuje del sector privado y al margen de lo público.Aunque creo sinceramente que no es un partido preparado ni con equipo, ojalá sea así.
Estoy de acuerdo.No lo es ni lo está, pero a día de hoy, que vivimos instalados en la mediocridad, quien lo está. Aquellos territorios que funcionan bien, lo hacen a la italiana, gracias a la inercia y el empuje del sector privado y al margen de lo público.
Hoy en día, ningún político va a venir a solucionarle la papeleta a nadie. Que la gente se quite ese sueño y que lo único que fomenta es irresponsabilidad.
Lo único que le pido yo a un partido son mínimos. Seguridad, que es el bien más preciado. Poder salir a la calle sin riesgo de acabar en un hospital o una cámara del anatómico forense y por supuesto, la menor intervención posible de la Administración en mi vida. El resto, ya me las arreglaré yo, que es lo que debería de hacer el personal, sin esperar nada a cambio.
Pues mira, he estado 5 días en Shanghai y ahora me pegaré 10 en Japón, me acerqué a un concesionario de Xiaomi, vaya por delante que los chinos son racistas hasta decir basta ojo, pero de las pocas veces que iba decentemente vestido, mis pantalones “chinos” y camisa, la mujer me obligó vaya por delante, así que nos acercamos en unos de los mayores centros comerciales que hay, íbamos con un amigo, la intención era que nos dieran una vuelta en el Xiaomi Ultra, pues tienen uno y depende de la suerte y la gente te la dan, no pudo ser, pero nunca en mi vida vi en un concesionario algo similar, más comerciales que coches, no te exagero un pelo, si no había 50 tíos con la chaqueta no había ninguno, cerrando pedidos que daba gusto y ojo, pagando casi todos en efectivo, aunque también te digo, estamos muy equivocados en que allí les gusta BMW o Mercedes por encima de Xiaomi, de eso nada, lo que ellos quieren son Lambo, Ferrari y Aston Martin, McLaren y demás, los gordos de verdad, ese es su sueño húmedo y cuando aparece uno por las calles, que me quedé loco lo que llegué a ver, es cuando de verdad se emocionan, pero estamos equivocados en donde colocamos a BMW en China, no es lo que era y nunca volverá a ser, es la sensación que me llevé de allí.Ya hace muchos años
La formación política tiene un problema de representación y un grupo consolidado de personas que el votante debe reconocer, lo que sería el "equipo de gobierno". Santiago Abascal no es buen orador y se atracan con la retranca. Seguro que es un magnífico presidente de partido, pero no el perfil necesario para aglutinar el voto desperdigado.Hasta que no llegue, no lo sabremos, de los mencionados, se decía lo mismo y anda que no se dijeron barbaridades de Milei
Al igual que las capacidades de un diputado y un presidente del gobierno no sin las mismas, las capacidades de un secretario de organización o de un portavoz del partido no tienen que ser las mismas.La formación política tiene un problema de representación y un grupo consolidado de personas que el votante debe reconocer, lo que sería el "equipo de gobierno". Santiago Abascal no es buen orador y se atracan con la retranca. Seguro que es un magnífico presidente de partido, pero no el perfil necesario para aglutinar el voto desperdigado.
Votar en blanco, es un derecho obligativo a considerar.Sí el voto es un derecho, no puede ser una obligación.