Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.241
Pues mira, he estado 5 días en Shanghai y ahora me pegaré 10 en Japón, me acerqué a un concesionario de Xiaomi, vaya por delante que los chinos son racistas hasta decir basta ojo, pero de las pocas veces que iba decentemente vestido, mis pantalones “chinos” y camisa, la mujer me obligó vaya por delante, así que nos acercamos en unos de los mayores centros comerciales que hay, íbamos con un amigo, la intención era que nos dieran una vuelta en el Xiaomi Ultra, pues tienen uno y depende de la suerte y la gente te la dan, no pudo ser, pero nunca en mi vida vi en un concesionario algo similar, más comerciales que coches, no te exagero un pelo, si no había 50 tíos con la chaqueta no había ninguno, cerrando pedidos que daba gusto y ojo, pagando casi todos en efectivo, aunque también te digo, estamos muy equivocados en que allí les gusta BMW o Mercedes por encima de Xiaomi, de eso nada, lo que ellos quieren son Lambo, Ferrari y Aston Martin, McLaren y demás, los gordos de verdad, ese es su sueño húmedo y cuando aparece uno por las calles, que me quedé loco lo que llegué a ver, es cuando de verdad se emocionan, pero estamos equivocados en donde colocamos a BMW en China, no es lo que era y nunca volverá a ser, es la sensación que me llevé de allí.

Japón y en concreto Tokio, ya es otra historia completamente distinta, aquí el culto al coche es una jodida religión, maldita sea que gozada, por cierto, joyita de ayer mismo, sé que alguno hay que le gusta Fast and Furious, pues eso, larga vida al Lancer Evo maldita sea, jodida obra de arte.

Menuda envidia que me da ese viaje que te estás marcando.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.978

Con este periodismo moderno las palabras demoler , destrozar etc .. acabarán perdiendo fuerza ..

No sé quién destroza a Sánchez , porque le dice 4 palabras y el Sánchez se queda tan ancho .

Destrozar sería que agarrase el micro , le diese a bocajarro en tó el cielo la boca y le metiese el pecho en toa la taba de la espalda pej ..
Que le dejase el labio como si se hubiese caído de bruces en un cuenco de tabasco .

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
5.923
Aunque creo sinceramente que no es un partido preparado ni con equipo, ojalá sea así.
Eso mismo pienso yo, a mi me gustaría (mejor dicho, me parecería el menor de los males) un gobierno del PP necesitando a VOX para le les pongan coto a las tontunas, como ya han hecho en varios sitios, y asegurarse de que no se salen (mucho) de lo prometido….

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.790
Parece ser que el tío fue pareja, y a su muerte heredero, de un señor muy adinerado, lo que está en el origen de esos negocios, que compartió con el padre de la catedrática fake.. .hay un hilo sobre ellos, específicamente, en X, que acredita lo que eran desde principios de siglo...

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.978
Votar en blanco, es un derecho obligativo a considerar.

Lo mismo hay alguien que te representa y no está teniendo la suerte de que puedas votarle; sí aquí y ahora (el 10 de julio de 2025) seguro que hay alguien que te representaría, pero que no lo intenta porque "no siente el apoyo", esas es tu actitud y la realidad, escudarse en cualquier excusa para defender que tu derecho es para mí la obligación de cambiar la Corona con una república constitucional con un presidente del estado. Todo lo que hagas sin "hablar en las urnas" (voto en blanco) significa desinterés y no hacerlo en los foros dispuestos para la expresión de tu palabra, así por detrás de manera pre política y cultural aparenta ser una especie de complot ciudadano con carácter de conspiración.

Tan paradójico como que "ahora no encuentres el momento para ir a votar" incluso de existir un espacio político que te represente, necesitando que haya una república constitucional para ir a votar al mismo tío con una etiqueta de diputado de distrito
:LOL:
Deberían de cobrar por ir a votar ..
Que lo hacen aunque no lo veamos directamente ..
Yo que sé .. 5 euros por voto (que si echas cuentas seguramente es lo que cuestan las campañas y demás al contribuyente ) .

entonces veríamos los resultados reales de intención de voto .

Y si hay la tan manida segunda vuelta , otros 5 euros por barba , palpables , que el tío sienta en su mano lo que han costado los cartelitos , movilización de personal , lo de Indra , anuncios en las redes , la tele , que si los debates , los mitin , las dietas etcetcetc ..

Tóloyen

Forista Legendario
Reacciones
15.944
Votar en blanco, es un derecho obligativo a considerar.

Lo mismo hay alguien que te representa y no está teniendo la suerte de que puedas votarle; sí aquí y ahora (el 10 de julio de 2025) seguro que hay alguien que te representaría, pero que no lo intenta porque "no siente el apoyo", esas es tu actitud y la realidad, escudarse en cualquier excusa para defender que tu derecho es para mí la obligación de cambiar la Corona con una república constitucional con un presidente del estado. Todo lo que hagas sin "hablar en las urnas" (voto en blanco) significa desinterés y no hacerlo en los foros dispuestos para la expresión de tu palabra, así por detrás de manera pre política y cultural aparenta ser una especie de complot ciudadano con carácter de conspiración.

Tan paradójico como que "ahora no encuentres el momento para ir a votar" incluso de existir un espacio político que te represente, necesitando que haya una república constitucional para ir a votar al mismo tío con una etiqueta de diputado de distrito
:LOL:
Los espacios políticos no representan, las personas sí. No entiendo qué dices de voto en blanco como derecho obligativo. El voto en blanco significa que participas del sistema electoral, pero no le das tu fuerza a ningún partido. En cambio, la abstención ACTIVA, es decir, no me abstengo porque estoy malo ese día, me ha surgido algo... sino porque en este sistema es imposible la representación política.

"Lo mismo hay am alguien que te representa" . En ese sistema, imposible. ¿Quién te representa a ti? ¿Alguien me puede decir cómo se llama su diputado? Nadie. ¿Cómo puedes hablar con tu representante? ¿Con un tuit?

En el momento en el que el diputado se debe al Jefe de partido y vota lo que diga el jefe de partido, la representación no es posible. Y votar habcendo como si hubiera representación es mentirse a uno mismo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.978
@perturHDV , mirale por ahí una nsr de 250 de esas al @Guancho , a ver si deja de dar la murga con el cacharro de una maldita vez .
Que tengáis buena estancia .

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
1.801
La formación política tiene un problema de representación y un grupo consolidado de personas que el votante debe reconocer, lo que sería el "equipo de gobierno". Santiago Abascal no es buen orador y se atracan con la retranca. Seguro que es un magnífico presidente de partido, pero no el perfil necesario para aglutinar el voto desperdigado.
Nada, pues no probemos cosas nuevas y sigamos para bingo, como hasta ahora

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.347
Screenshot-20250709-214224-Instagram.jpg

DEP.

Pero soy de la opinión, que si tienes planteado irte de esa manera, te vas a lo grande.

El que quiera entender que entienda.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.978
Pues mira, he estado 5 días en Shanghai y ahora me pegaré 10 en Japón, me acerqué a un concesionario de Xiaomi, vaya por delante que los chinos son racistas hasta decir basta ojo, pero de las pocas veces que iba decentemente vestido, mis pantalones “chinos” y camisa, la mujer me obligó vaya por delante, así que nos acercamos en unos de los mayores centros comerciales que hay, íbamos con un amigo, la intención era que nos dieran una vuelta en el Xiaomi Ultra, pues tienen uno y depende de la suerte y la gente te la dan, no pudo ser, pero nunca en mi vida vi en un concesionario algo similar, más comerciales que coches, no te exagero un pelo, si no había 50 tíos con la chaqueta no había ninguno, cerrando pedidos que daba gusto y ojo, pagando casi todos en efectivo, aunque también te digo, estamos muy equivocados en que allí les gusta BMW o Mercedes por encima de Xiaomi, de eso nada, lo que ellos quieren son Lambo, Ferrari y Aston Martin, McLaren y demás, los gordos de verdad, ese es su sueño húmedo y cuando aparece uno por las calles, que me quedé loco lo que llegué a ver, es cuando de verdad se emocionan, pero estamos equivocados en donde colocamos a BMW en China, no es lo que era y nunca volverá a ser, es la sensación que me llevé de allí.

Japón y en concreto Tokio, ya es otra historia completamente distinta, aquí el culto al coche es una jodida religión, maldita sea que gozada, por cierto, joyita de ayer mismo, sé que alguno hay que le gusta Fast and Furious, pues eso, larga vida al Lancer Evo maldita sea, jodida obra de arte.

De los pocos coches que admiten pegatinas sin desfasar estéticamente .

Buen tributo a Brian .

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.305
Ayer me llamaron del CIS preguntandme si tenia 15 minutos para hacer una encuesta.

Le conteste muy amablemente a la señorita, que entendiendo que es funcionaria y tiene que cumplir sus obligaciones, no iba a perder 15 minutos de mi vida para que luego Tezanos pusiese el resultado que le salga de la p*lla, asi, literal, y añadi que debe ser frustante para los profesionales del CIS, ella incluida, ver como se degrada la honestidad de su trabajo..

Por su tono de voz creo que no soy el primero en contestar algo asi por que la vi muy desmotivada
Me llamaron hace un par de semanas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.512
Ayer me llamaron del CIS preguntandme si tenia 15 minutos para hacer una encuesta.

Le conteste muy amablemente a la señorita, que entendiendo que es funcionaria y tiene que cumplir sus obligaciones, no iba a perder 15 minutos de mi vida para que luego Tezanos pusiese el resultado que le salga de la p*lla, asi, literal, y añadi que debe ser frustante para los profesionales del CIS, ella incluida, ver como se degrada la honestidad de su trabajo..

Por su tono de voz creo que no soy el primero en contestar algo asi por que la vi muy desmotivada

El sábado pasado, durante la celebración del cumpleaños de un amigo, se acercó una charo a venderme cupones de Cruz Roja, para un super sorteo. Le dije, vete al estrecho.