Gracias por los comentarios de los súper precios en cambio de neumáticos … pero dónde ?
... CanariasNo te puedes negar, te podrían invalidar la garantía.Ayer dejé el coche en taller oficial para regular altura de luces y cambiar en garantía los dos pilotos traseros que les falla el intermitente...
A ver qué sorpresa me contestan hoy, estos de BMW son impredecibles. Me dijeron que tenían que comprobar los pilotos, desmontar, que no hubiera un mal contacto, a ver si es defecto de centralita... menuda película.
El coche tiene pendiente la campaña de actualización electrónica antituning y ya quedó reflejado en la hoja que ni se les ocurriera hacerla. Me pregunta el jefe, y si la hacemos qué pasa? Y le digo, que el coche no anda, así de fácil.
Rezando estoy, a ver la que me preparan...
Pues es la tercera vez que entra a taller BMW y tercera vez que me he negado.No te puedes negar, te podrían invalidar la garantía.
Pues es la tercera vez que entra a taller BMW y tercera vez que me he negado.
Han cambiado los dos pilotos traseros en garantía y regulación de altura de las luces hecha, que varió al instalar las roscadas. No me han destrozado la electrónica, menos mal jajaja
Es una actualizacion de la DME que impide a aplicaciones como MHD y BM3 tunear el motor por el OBD y obliga a pinear la DME.Por curiosidad podrías explicar lo de la actualización antituning? no lo había oído nunca y tengo curiosidad!
Gracias
Es una actualizacion de la DME que impide a aplicaciones como MHD y BM3 tunear el motor por el OBD y obliga a pinear la DME.
Posteriormente la DME fue actualizada por BOSCH y ni pineando, aunque hay noticias recientes de que la han desbloqueado.
Pues es la tercera vez que entra a taller BMW y tercera vez que me he negado.
Han cambiado los dos pilotos traseros en garantía y regulación de altura de las luces hecha, que varió al instalar las roscadas. No me han destrozado la electrónica, menos mal jajaja
Pasa mas veces en el izquierdo que en el derecho, no sé si lo usamos más o es otra razón.Lo de los pilotos que te dijeron.. que no tienen arreglo y los cambian? A mi me pasa en el trasero izquierdo, tengo que llamar haber si me lo solucionan, lo que yo tengo garantia contratada por el compraventa. Haber si tengo suerte y no ponen problemas
Lo de los pilotos que te dijeron.. que no tienen arreglo y los cambian? A mi me pasa en el trasero izquierdo, tengo que llamar haber si me lo solucionan, lo que yo tengo garantia contratada por el compraventa. Haber si tengo suerte y no ponen problemas
Lei el otro día que el problema está en el conector, que a quien se le ocurre poner un conector ahí aunque esté impermeabilizado por donde baja agua continuamente.Le conectaron la máquina de diagnosis y monitorizaron los fallos que habían tenido los intermitentes (mayor número el izquierdo que el derecho). Simplemente eso, y los cambiaron sin dar más explicaciones.
Entonces nosotros que aqui no llueve ni pa dios si no lavamos el coche no sale?Lei el otro día que el problema está en el conector, que a quien se le ocurre poner un conector ahí aunque esté impermeabilizado por donde baja agua continuamente.
No sé si será verdad, pero si a mi me ocurre les diré que quiero que encinten todo el conector.

Yo una vez pasada la garantia le meteria tras secar bien los conectores grasa de contacto que mejora la conductividadA mi me sale el fallo en el trasero derecho aunque no esté mojado. De pende del día no falla más de un par de veces y otros no para de salir.
Entonces a Elfstone le habría salido el fallo a las 3 semanas de tener el coche.Entonces nosotros que aqui no llueve ni pa dios si no lavamos el coche no sale?![]()
JejejejejeEntonces a Elfstone le habría salido el fallo a las 3 semanas de tener el coche.

Precioso tío No lleva muelles y suspension metida? Esas mismas llantas son las que me gustan,son originales? Que et y anchura son? Un saludo maquinaEso es un M2 con 20” para que te hagas unas idea.![]()
Precioso tío No lleva muelles y suspension metida? Esas mismas llantas son las que me gustan,son originales? Que et y anchura son? Un saludo maquina
Muchas gracias compañero,ami me encanta como le quedan la verdad!!Son las 666M. Las montan los M3 M4 competition. Delantera 9x20 et 30 y trasera 10x20 et 40 si no recuerdo mal. Son bastante grandes tal vez para un M2 pero son impresionantes.
Que muelles(marca)van bien para el M2? Solo muelles,algunos llevais?
Seguro que ya se ha dicho pero no lo he encontrado y quiero asegurarme, los asientos de M4 son plug and play para mi M2 2017? Ambos son eléctricos.
Gracias!!
Solo los muelles eibach no? Si puedes pasarme enlace de cual son exactamente te lo agradezco! Un saludo.Yo personalmente te recomendaría Eibach.
Plug&Play totalmente, lo único es que no funcionarán las luces de los asientos. Hace unos meses hicimos una conversión de manuales normales a asientos de M4 Competition eléctricos y ahí si tocó cablear, pero en tu caso no. Lo único, quizá, codificar los módulos de los asientos.
)Pregunta interesante, pero también con las delanteras 255 35 r19, vamos las medidas de M3 M4.Consulta:
Las gomas traseras tienen la medida OEM 265/35/19; dado que las 275/35/19 también caben perfectamente...
1) pasarían la ITV?
2) o habría que homologarlas?
3) o quitarlas antes de pasar ITV? (sé que en otros países pasan ITV sin problema, y no hablo de países raros)
Como te comentan con la tabla de equivalencias sales de dudas.Consulta:
Las gomas traseras tienen la medida OEM 265/35/19; dado que las 275/35/19 también caben perfectamente...
1) pasarían la ITV?
2) o habría que homologarlas?
3) o quitarlas antes de pasar ITV? (sé que en otros países pasan ITV sin problema, y no hablo de países raros)