Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
Tengo entendido, que los serie 2 en general (sobre todo LCI) tienen una "pequeña enfermedad común" con los intermitentes traseros. Me pasó el otro día, que al darle para desviarme hacia la derecha, empezó a funcionar de manera muy rápida. También apareció un mensaje de error en el cuadro, que ponía algo como "fallo en intermitente trasero derecho". A partir del día siguiente y desde entonces, no lo ha vuelto a hacer.

Antes de acudir al taller, quisiera saber, si a alguien más le ha pasado. Sé que en otros países - aún estando fuera de garantía - BMW accedió a cambiar los faros traseros por ese fallo.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.490
Tengo entendido, que los serie 2 en general (sobre todo LCI) tienen una "pequeña enfermedad común" con los intermitentes traseros. Me pasó el otro día, que al darle para desviarme hacia la derecha, empezó a funcionar de manera muy rápida. También apareció un mensaje de error en el cuadro, que ponía algo como "fallo en intermitente trasero derecho". A partir del día siguiente y desde entonces, no lo ha vuelto a hacer.

Antes de acudir al taller, quisiera saber, si a alguien más le ha pasado. Sé que en otros países - aún estando fuera de garantía - BMW accedió a cambiar los faros traseros por ese fallo.

Le ocurre a mi hermano pero en faro delantero. No sé si lo ha solucionado…

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436

Les ha pasado a muchos , tienen que cambiarte los dos pilotos completos.

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
A mi me cambiaron el piloto derecho completo como consecuencia del fallo de intermitente. Unidad de 2019, se cambió en garantía.

Chus993

Forista
Modelo
M4C G82 G83
Reacciones
1.175
Yo ya no puedo denostar al F87, me he convertido en un pureta y he pasado al G82. Cosas de la edad, ya lo decía Modestia Aparte.

asaga92

En Practicas
Modelo
Audi A7
Reacciones
237
Buenos días!! Hace tiempo que no paso por aquí. Os dejo un adelanto de la preparación que llevaba en mente hace un tiempo (no apto para puristas).

En mayo publiqué una lista de mods que quería hacer. Era la siguiente:

• Llantas Apex FL 5 18”
  • Alerón Burkhart
  • Refuerzo Crank hub.
  • Suspensión Nitron R3.
  • Capó carbono o aluminio CS.
  • Display datos en aireador de Burkhart.
  • Watercooler Mishimoto
  • Radiador aceite Mishimoto

Finalmente opté por suspensión Öhlins en vez de Nitron, porque el coche se va a usar más en calle que en circuito. Ahora mismo lleva electrónica stage 1, línea completa de escape, estabilizadoras H&R, copelas ajustables Millway, alerón Burkhart, lip delantero CS, llantas Apex FL5 (en las fotos aparece con unas ProTrack), frenos (líquido, pastillas y latiguillos), difusor SB Carbon y creo que no me dejo nada. Se va acercando poco a poco a mi idea inicial, con tiempo y calma, seguiré modificando. En noviembre volveré a ser padre y habrá que aflojar la inversión en el coche jajaja

iOWSbK4.jpg

21M5plC.jpg

Última edición:

fiddie

En Practicas
Reacciones
125
Me parece chulísimo. Pero esas llantas no son las Apex. Son la Protrack. ¿Las imágenes no son de tu coche?

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Me parece chulísimo. Pero esas llantas no son las Apex. Son la Protrack. ¿Las imágenes no son de tu coche?
Ha dicho que esas no eran las suyas. Las puso circunstancialmente.

Ahora que salgan los talialerones

asaga92

En Practicas
Modelo
Audi A7
Reacciones
237
Una consulta.

Anoche iba circulando por una carretera nacional, y el primer coche que me crucé me dio una ráfaga de luces. Después me cruzo con otro y me hizo lo mismo. Hice un trayecto de 20 km y absolutamente todos los coches que iban por el carril contrario me daban ráfagas.

Imagino que llevo la altura de las luces mal ajustada. Son las led adaptativas.

Podría tener algo que ver la variación de la altura del coche al haber instalado suspensión roscada? Cómo la puedo regular en casa? Hay que ir al taller? Gracias!

Modelo
M3 E92
Reacciones
3
Una consulta.

Anoche iba circulando por una carretera nacional, y el primer coche que me crucé me dio una ráfaga de luces. Después me cruzo con otro y me hizo lo mismo. Hice un trayecto de 20 km y absolutamente todos los coches que iban por el carril contrario me daban ráfagas.

Podría tener algo que ver la variación de la altura del coche al haber instalado suspensión roscada? Cómo la puedo regular en casa? Hay que ir al taller? Gracias!

Disculpa que te conteste yo, no tengo un M2 pero estoy en la búsqueda activa de uno y respecto a lo que dices tengo la experiencia en mi coche actual, en el que instalé hace unos años Bilstein B14 y efectivamente se modificaba la altura de las luces y cada vez que va al concesionario les digo que no las modifiquen porque en cuanto le conectan el obd y resetean, se desajustan.

En mi caso (Golf GTI mk6) se pueden ajustar con un destornillador manualmente. No puedo decirte en el M2 pero si has cambiado la suspensión es altísimamente probable que ese sea el problema de que vayas deslumbrando al resto.

Aunque las puedas ajustar en casa, es mejor que vayas al taller para que te las ajusten con el mismo aparato con el que se miran en la itv, no recuerdo el nombre ahora.

Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.490
Una consulta.

Llevabas activado la iluminación automática? La que va poniendo y quitando las largas y ampliando zonas de luz con los LED?

Yo cuando lo llevo me ocurre lo mismo bastante.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Pues parece confirmado que el paragolpes chino era real.
69b0f86217ef2d4b744930019139d24b.jpg

Txanli

En Practicas
Modelo
Bmw m2
Reacciones
494
Hola buenas!
Sabéis si bmw está cambiando los pilotos traseros de los m2 lci, por fallo en los intermitentes?