Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Reacciones
10
Gracias por los comentarios de los súper precios en cambio de neumáticos … pero dónde ?

asaga92

En Practicas
Modelo
Audi A7
Reacciones
237
Ayer dejé el coche en taller oficial para regular altura de luces y cambiar en garantía los dos pilotos traseros que les falla el intermitente...

A ver qué sorpresa me contestan hoy, estos de BMW son impredecibles. Me dijeron que tenían que comprobar los pilotos, desmontar, que no hubiera un mal contacto, a ver si es defecto de centralita... menuda película.

El coche tiene pendiente la campaña de actualización electrónica antituning y ya quedó reflejado en la hoja que ni se les ocurriera hacerla. Me pregunta el jefe, y si la hacemos qué pasa? Y le digo, que el coche no anda, así de fácil.

Rezando estoy, a ver la que me preparan...

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Ayer dejé el coche en taller oficial para regular altura de luces y cambiar en garantía los dos pilotos traseros que les falla el intermitente...

A ver qué sorpresa me contestan hoy, estos de BMW son impredecibles. Me dijeron que tenían que comprobar los pilotos, desmontar, que no hubiera un mal contacto, a ver si es defecto de centralita... menuda película.

El coche tiene pendiente la campaña de actualización electrónica antituning y ya quedó reflejado en la hoja que ni se les ocurriera hacerla. Me pregunta el jefe, y si la hacemos qué pasa? Y le digo, que el coche no anda, así de fácil.

Rezando estoy, a ver la que me preparan...
No te puedes negar, te podrían invalidar la garantía.

asaga92

En Practicas
Modelo
Audi A7
Reacciones
237
No te puedes negar, te podrían invalidar la garantía.
Pues es la tercera vez que entra a taller BMW y tercera vez que me he negado.
Han cambiado los dos pilotos traseros en garantía y regulación de altura de las luces hecha, que varió al instalar las roscadas. No me han destrozado la electrónica, menos mal jajaja

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Han cambiado los dos pilotos traseros en garantía y regulación de altura de las luces hecha, que varió al instalar las roscadas. No me han destrozado la electrónica, menos mal jajaja

Por curiosidad podrías explicar lo de la actualización antituning? no lo había oído nunca y tengo curiosidad!
Gracias

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Por curiosidad podrías explicar lo de la actualización antituning? no lo había oído nunca y tengo curiosidad!
Gracias
Es una actualizacion de la DME que impide a aplicaciones como MHD y BM3 tunear el motor por el OBD y obliga a pinear la DME.

Posteriormente la DME fue actualizada por BOSCH y ni pineando, aunque hay noticias recientes de que la han desbloqueado.

Site92

En Practicas
Modelo
M3 e46
Reacciones
805
Es una actualizacion de la DME que impide a aplicaciones como MHD y BM3 tunear el motor por el OBD y obliga a pinear la DME.

Posteriormente la DME fue actualizada por BOSCH y ni pineando, aunque hay noticias recientes de que la han desbloqueado.

Muchas gracias! no tenia ni idea.

Como todo en esta vida, hecha la ley hecha la trampa, se acabara desbloqueando

xaime

En Practicas
Reacciones
11

Lo de los pilotos que te dijeron.. que no tienen arreglo y los cambian? A mi me pasa en el trasero izquierdo, tengo que llamar haber si me lo solucionan, lo que yo tengo garantia contratada por el compraventa. Haber si tengo suerte y no ponen problemas

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Lo de los pilotos que te dijeron.. que no tienen arreglo y los cambian? A mi me pasa en el trasero izquierdo, tengo que llamar haber si me lo solucionan, lo que yo tengo garantia contratada por el compraventa. Haber si tengo suerte y no ponen problemas
Pasa mas veces en el izquierdo que en el derecho, no sé si lo usamos más o es otra razón.

asaga92

En Practicas
Modelo
Audi A7
Reacciones
237

Le conectaron la máquina de diagnosis y monitorizaron los fallos que habían tenido los intermitentes (mayor número el izquierdo que el derecho). Simplemente eso, y los cambiaron sin dar más explicaciones.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Le conectaron la máquina de diagnosis y monitorizaron los fallos que habían tenido los intermitentes (mayor número el izquierdo que el derecho). Simplemente eso, y los cambiaron sin dar más explicaciones.
Lei el otro día que el problema está en el conector, que a quien se le ocurre poner un conector ahí aunque esté impermeabilizado por donde baja agua continuamente.

No sé si será verdad, pero si a mi me ocurre les diré que quiero que encinten todo el conector.

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Reacciones
496
Lei el otro día que el problema está en el conector, que a quien se le ocurre poner un conector ahí aunque esté impermeabilizado por donde baja agua continuamente.

No sé si será verdad, pero si a mi me ocurre les diré que quiero que encinten todo el conector.
Entonces nosotros que aqui no llueve ni pa dios si no lavamos el coche no sale?:floor::floor::floor::floor:

GUILLE M2C

En Practicas
Modelo
M2C
Reacciones
128
A mi me sale el fallo en el trasero derecho aunque no esté mojado. De pende del día no falla más de un par de veces y otros no para de salir.

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Reacciones
496
A mi me sale el fallo en el trasero derecho aunque no esté mojado. De pende del día no falla más de un par de veces y otros no para de salir.
Yo una vez pasada la garantia le meteria tras secar bien los conectores grasa de contacto que mejora la conductividad

Viti_M2

En Practicas
Modelo
M2 f87
Reacciones
1
Hola buenas,alguno lleváis en vuestro M2 muelles metidos? Decidme cual van mejor,yo solo es por estética no es para circuito ni nada de eso! Es que voy a cambiar de llantas dentro de poco y quiero meterle 20 pulgadas,no se como quedará de alto. Un saludo compañeros

GUILLE M2C

En Practicas
Modelo
M2C
Reacciones
128
Eso es un M2 con 20” para que te hagas unas idea.
b2495ed9a1fae37e7e01d7e7e11d8891.jpg

Viti_M2

En Practicas
Modelo
M2 f87
Reacciones
1
Eso es un M2 con 20” para que te hagas unas idea.
b2495ed9a1fae37e7e01d7e7e11d8891.jpg
Precioso tío No lleva muelles y suspension metida? Esas mismas llantas son las que me gustan,son originales? Que et y anchura son? Un saludo maquina

GUILLE M2C

En Practicas
Modelo
M2C
Reacciones
128
Precioso tío No lleva muelles y suspension metida? Esas mismas llantas son las que me gustan,son originales? Que et y anchura son? Un saludo maquina

Son las 666M. Las montan los M3 M4 competition. Delantera 9x20 et 30 y trasera 10x20 et 40 si no recuerdo mal. Son bastante grandes tal vez para un M2 pero son impresionantes.

Viti_M2

En Practicas
Modelo
M2 f87
Reacciones
1
Son las 666M. Las montan los M3 M4 competition. Delantera 9x20 et 30 y trasera 10x20 et 40 si no recuerdo mal. Son bastante grandes tal vez para un M2 pero son impresionantes.
Muchas gracias compañero,ami me encanta como le quedan la verdad!!

bahner

En Practicas
Reacciones
76
Seguro que ya se ha dicho pero no lo he encontrado y quiero asegurarme, los asientos de M4 son plug and play para mi M2 2017? Ambos son eléctricos.
Gracias!!

Viti_M2

En Practicas
Modelo
M2 f87
Reacciones
1
Que muelles(marca)van bien para el M2? Solo muelles,algunos llevais?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.463
Que muelles(marca)van bien para el M2? Solo muelles,algunos llevais?

Yo personalmente te recomendaría Eibach.

Seguro que ya se ha dicho pero no lo he encontrado y quiero asegurarme, los asientos de M4 son plug and play para mi M2 2017? Ambos son eléctricos.
Gracias!!

Plug&Play totalmente, lo único es que no funcionarán las luces de los asientos. Hace unos meses hicimos una conversión de manuales normales a asientos de M4 Competition eléctricos y ahí si tocó cablear, pero en tu caso no. Lo único, quizá, codificar los módulos de los asientos.

Viti_M2

En Practicas
Modelo
M2 f87
Reacciones
1
Yo personalmente te recomendaría Eibach.

Plug&Play totalmente, lo único es que no funcionarán las luces de los asientos. Hace unos meses hicimos una conversión de manuales normales a asientos de M4 Competition eléctricos y ahí si tocó cablear, pero en tu caso no. Lo único, quizá, codificar los módulos de los asientos.
Solo los muelles eibach no? Si puedes pasarme enlace de cual son exactamente te lo agradezco! Un saludo.

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
Consulta:

Las gomas traseras tienen la medida OEM 265/35/19; dado que las 275/35/19 también caben perfectamente...

1) pasarían la ITV?
2) o habría que homologarlas?
3) o quitarlas antes de pasar ITV? (sé que en otros países pasan ITV sin problema, y no hablo de países rarosbiggrin)

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Consulta:

Las gomas traseras tienen la medida OEM 265/35/19; dado que las 275/35/19 también caben perfectamente...

1) pasarían la ITV?
3) o quitarlas antes de pasar ITV? (sé que en otros países pasan ITV sin problema, y no hablo de países rarosbiggrin)
Pregunta interesante, pero también con las delanteras 255 35 r19, vamos las medidas de M3 M4.

Supuestamente si el diámetro no es mayor del 3% no es necesario homologar, y este es el caso.
3ea60bbbbadc3bb03783cb5c1561398e.jpg

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.745
Consulta:

1) pasarían la ITV?
Como te comentan con la tabla de equivalencias sales de dudas.