Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Viti_M2

En Practicas
Modelo
M2 f87
Reacciones
1
Buenas,que neumaticos montáis en el M2 calidad-precio? Yo llevo ahora mismo montados continental sport contac 3 y no sé cuál poner cuando tenga que cambiar. Un saludo

asaga92

En Practicas
Modelo
Audi A7
Reacciones
237
Buenas,que neumaticos montáis en el M2 calidad-precio? Yo llevo ahora mismo montados continental sport contac 3 y no sé cuál poner cuando tenga que cambiar. Un saludo
Yo he repetido con los Pilot Super Sport. Quedé encantados con ellos.

Viti_M2

En Practicas
Modelo
M2 f87
Reacciones
1
Pues veré donde puedo pillarlo para cuando toque cambiar y si veo alguna pagina que esté bien de precio Muchas gracias compañeros

M_Lover

En Practicas
Modelo
Little Bestia
Reacciones
178
El otro día monté en el M3 las cuatro PS4S por 890€ y con la promoción esa te daban 90€ en combustible. Por si sirve de referencia.

A mi me costaron las dos delanteras 345,-€ con un bono de combustible por 40,-€

Viti_M2

En Practicas
Modelo
M2 f87
Reacciones
1
Alguno habéis montado o sabéis de cómo van las hankook ventus evo? Relacion calidad-precio no está mal y sus opiniones tampoco

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Alguno habéis montado o sabéis de cómo van las hankook ventus evo? Relacion calidad-precio no está mal y sus opiniones tampoco

Si tienes un M2, no hagas pruebas extrañas… mete lo que el coche requiere, luego vienen los problemas de tracción o los trasera son peligrosos

El mantenimiento de un coche es equivalente a su precio de compra (nuevo) y empieza por los neumáticos.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Pilot sport 4s

Hablando de esto y sabiendo tu afición por los neumáticos, no hay 4S en las medidas para mi M5, siendo así me quedan dos opciones de las que homologa mi coche en documentación ya que sólo puedo montar Pilot Sport que es lo que llevo actualmente (Super Sport delante y Sport 4 detrás) o Dunlop 8080 (su homologo actual lo desconozco), teniendo es cuenta esto, te gusta más la súper Sport o pilot sport 4?

Gracias amigo!

lo2

En Practicas
Modelo
Serie 2
Reacciones
582

Buenas. Yo las he probado y no están mal pero a media vida se vuelven demasiado ruidosa. Y desde el primer momento cuando están cerca de el límite son muy ruidosas.
Pero el agarre no era malo.
No obstante las únicas que me animaría a probar en vez de las Michelin, serían las Goodyear Asymmetric, siempre me han gustado estos neumáticos.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.476
Hablando de esto y sabiendo tu afición por los neumáticos, no hay 4S en las medidas para mi M5, siendo así me quedan dos opciones de las que homologa mi coche en documentación ya que sólo puedo montar Pilot Sport que es lo que llevo actualmente (Super Sport delante y Sport 4 detrás) o Dunlop 8080 (su homologo actual lo desconozco), teniendo es cuenta esto, te gusta más la súper Sport o pilot sport 4?

Gracias amigo!

4s para ese coche. Y si ha hay con homologación BMW mejor!

Viti_M2

En Practicas
Modelo
M2 f87
Reacciones
1
Buenas a tod@s,algun@ que al poner el intermitente le salga fallo de la bombilla? Ami me pasa muy de vez en cuando con el faro trasero izquierdo….a veces me pienso en poner el intermitente jajajaja prefiero sacar el brazo como antaño jajajaja un saludo compañeros!

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Buenas a tod@s,algun@ que al poner el intermitente le salga fallo de la bombilla? Ami me pasa muy de vez en cuando con el faro trasero izquierdo….a veces me pienso en poner el intermitente jajajaja prefiero sacar el brazo como antaño jajajaja un saludo compañeros!
Fallo habitual, si está en garantía llevalo a que te cambien los pilotos, sino desmonta piloto usa limpiacontactos en el conector y suerte.

Viti_M2

En Practicas
Modelo
M2 f87
Reacciones
1
Fallo habitual, si está en garantía llevalo a que te cambien los pilotos, sino desmonta piloto usa limpiacontactos en el conector y suerte.
Pues voy hacerlo tío,espero que dé resultado! Muchas gracias maquina

Viti_M2

En Practicas
Modelo
M2 f87
Reacciones
1
Buenas noches compañeros,que Downpipe recomendáis para el M2 370cv? Estoy en duda si catalizado o sin catalizar y si sale luz de fallo con solo meter la maquina se borra y yasta? Un saludo,lo siento por preguntar tanto pero quiero saber sobre el coche antes de hacerle nada.