Txanli
En Practicas
- Modelo
- Bmw m2
- Reacciones
- 494
Aunque no estén en garantía? es que yo he preguntado y me dicen que no hay ninguna campaña.
Gracias por responder.
Aunque no estén en garantía? es que yo he preguntado y me dicen que no hay ninguna campaña.
Si no están en garantía no. No hay campaña pero es defecto de BMW.Aunque no estén en garantía? es que yo he preguntado y me dicen que no hay ninguna campaña.
Gracias por responder.
Yo he repetido con los Pilot Super Sport. Quedé encantados con ellos.Buenas,que neumaticos montáis en el M2 calidad-precio? Yo llevo ahora mismo montados continental sport contac 3 y no sé cuál poner cuando tenga que cambiar. Un saludo
Buenas,que neumaticos montáis en el M2 calidad-precio? Yo llevo ahora mismo montados continental sport contac 3 y no sé cuál poner cuando tenga que cambiar. Un saludo
Medida original Nacho?Pilot sport 4s
En peugeot suelen tener buenas ofertas:Yo también PS4S ... y Michelin tenía una promoción, quizás la repitan -> https://www.michelin.es/auto/promocionesturismo#tfpsvvgt2
Yo también PS4S ... y Michelin tenía una promoción, quizás la repitan -> https://www.michelin.es/auto/promocionesturismo#tfpsvvgt2
El otro día monté en el M3 las cuatro PS4S por 890€ y con la promoción esa te daban 90€ en combustible. Por si sirve de referencia.
Medida original Nacho?
Alguno habéis montado o sabéis de cómo van las hankook ventus evo? Relacion calidad-precio no está mal y sus opiniones tampoco
Alguno habéis montado o sabéis de cómo van las hankook ventus evo? Relacion calidad-precio no está mal y sus opiniones tampoco

Pilot sport 4s
Hablando de esto y sabiendo tu afición por los neumáticos, no hay 4S en las medidas para mi M5, siendo así me quedan dos opciones de las que homologa mi coche en documentación ya que sólo puedo montar Pilot Sport que es lo que llevo actualmente (Super Sport delante y Sport 4 detrás) o Dunlop 8080 (su homologo actual lo desconozco), teniendo es cuenta esto, te gusta más la súper Sport o pilot sport 4?
Gracias amigo!
4s para ese coche. Y si ha hay con homologación BMW mejor!

Fallo habitual, si está en garantía llevalo a que te cambien los pilotos, sino desmonta piloto usa limpiacontactos en el conector y suerte.Buenas a tod@s,algun@ que al poner el intermitente le salga fallo de la bombilla? Ami me pasa muy de vez en cuando con el faro trasero izquierdo….a veces me pienso en poner el intermitente jajajaja prefiero sacar el brazo como antaño jajajaja un saludo compañeros!
Creo que PSSJusto fue lo que puse, que no se fabrica 4S en mi medida, y cuál te quedarías entre 4 normal y supersport, que esas si las hay![]()
Pues voy hacerlo tío,espero que dé resultado! Muchas gracias maquinaFallo habitual, si está en garantía llevalo a que te cambien los pilotos, sino desmonta piloto usa limpiacontactos en el conector y suerte.
Enhorabuena!! Disfrútalo. No veo las fotos pero seguro es precioso.
Nacho, estás respondiendo mensajes de 2019 jajajja, incluso Chus ya tiene su G82.

Justo fue lo que puse, que no se fabrica 4S en mi medida, y cuál te quedarías entre 4 normal y supersport, que esas si las hay![]()
Perdona. Tienes razón. En ese caso PSS
Que precio tiene la de HJS y donde puedo encontrarlas? Un saludoLa de HJS o la de Akrapovic (es la misma) de 300 celdas no te dan fallo, ya una de 200 celdas es otra historia...