Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.937
Reacciones
20.476
Por cierto, un tema que no deja de llamarme la atención es que el M2 tiene la posición de conducción menos baja de todos los BMW que he tenido (y ninguno había sido M hasta ahora, 1 serie 1 y 2 serie 3). ¿Conocéis el motivo?

Es una de las cosas que no me gustan del coche. Es cierto.
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.937
Reacciones
20.476

vectrafan

En Practicas
Modelo
M2 / Serie 3
Registrado
13 Mar 2021
Mensajes
32
Reacciones
27
A ver si no se vienen arriba con el precio para España y se queda por debajo de la barrera psicológica de 80k.
 

Jordi_pesca

En Practicas
Modelo
En proyecto M2
Registrado
31 May 2021
Mensajes
9
Reacciones
3
Buenas noches , estoy buscando un M2 Competición y tengo ya un par localizados pero cuando veo el M2CS se me van los ojos y el bolsillo , la pregunta es ...........me arrepentiría de comprar un M2 CS ??? es mucho mas radical que el M2 Competicion ?suspensiones mas duras mas bajo etc....?? otra duda que me asalta es que miro el mercado de segunda mano y hay bastantes M2 CS sobre todo en Alemania
 

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Registrado
20 Abr 2016
Mensajes
7.376
Reacciones
25.010
Buenas noches , estoy buscando un M2 Competición y tengo ya un par localizados pero cuando veo el M2CS se me van los ojos y el bolsillo , la pregunta es ...........me arrepentiría de comprar un M2 CS ??? es mucho mas radical que el M2 Competicion ?suspensiones mas duras mas bajo etc....?? otra duda que me asalta es que miro el mercado de segunda mano y hay bastantes M2 CS sobre todo en Alemania

en ambos casos lo veo como un segundo coche , si te lo estas pensando es por que puedes llegar al CS ,
asi que yo no me lo pensaria. Yo el M2 CS no lo he probado , no te puedo comentar si es mas radical, algo mas si lo es por suspensiones y direccion .

Por cierto he mirado en autosocut.com y si se venden bastantes M2CS unos 100 ahora mismo
 

Elfstone

Forista Senior
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
5.282
Reacciones
4.436
Buenas noches , estoy buscando un M2 Competición y tengo ya un par localizados pero cuando veo el M2CS se me van los ojos y el bolsillo , la pregunta es ...........me arrepentiría de comprar un M2 CS ??? es mucho mas radical que el M2 Competicion ?suspensiones mas duras mas bajo etc....?? otra duda que me asalta es que miro el mercado de segunda mano y hay bastantes M2 CS sobre todo en Alemania
Alemania se quedó con muchísimas unidades.
 

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
774
Reacciones
496
en ambos casos lo veo como un segundo coche , si te lo estas pensando es por que puedes llegar al CS ,
asi que yo no me lo pensaria. Yo el M2 CS no lo he probado , no te puedo comentar si es mas radical, algo mas si lo es por suspensiones y direccion .

Por cierto he mirado en autosocut.com y si se venden bastantes M2CS unos 100 ahora mismo
En mobile.de hay mas de 100 desde su lanzamiento y pocas se han movido
 

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
774
Reacciones
496
Buenas noches , estoy buscando un M2 Competición y tengo ya un par localizados pero cuando veo el M2CS se me van los ojos y el bolsillo , la pregunta es ...........me arrepentiría de comprar un M2 CS ??? es mucho mas radical que el M2 Competicion ?suspensiones mas duras mas bajo etc....?? otra duda que me asalta es que miro el mercado de segunda mano y hay bastantes M2 CS sobre todo en Alemania
Las supensiones del cs tiene para todos los gustos.
Usable es exactamente igual uno que otro lo que pasa es que el cs a la vista es más radical y llama mas la atención.
Yo me inclinaría por uno o por otro dependiendo claramente del bolsillo y del uso que le vayas a dar
 
Última edición:

Jordi_pesca

En Practicas
Modelo
En proyecto M2
Registrado
31 May 2021
Mensajes
9
Reacciones
3
Seria como coche principal de diario que utilizaría , yo ya he probado el M2 competicion y realmente con 411 CV no me los termino (con esto no quiero decir que no sepa sacarle la rabia que lleva dentro el M2 y la mía :descojon:) y el confort que tiene el coche me parece muy equilibrado a nivel de suspensiones pero de estética claro esta me gusta mucho mas el M2 CS pero no quiero prescindir del confort del M2 competición que he probado , es mucho mas radical el M2 Cs a nivel de suspensiones ???? porque de altura será igual no ????

No se estoy hecho un lio
 

Jordi_pesca

En Practicas
Modelo
En proyecto M2
Registrado
31 May 2021
Mensajes
9
Reacciones
3
Me duelen los ojos de mirar tantos M2 y encima me sale espam por todos lados :muro:
 

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
774
Reacciones
496
Seria como coche principal de diario que utilizaría , yo ya he probado el M2 competicion y realmente con 411 CV no me los termino (con esto no quiero decir que no sepa sacarle la rabia que lleva dentro el M2 y la mía :descojon:) y el confort que tiene el coche me parece muy equilibrado a nivel de suspensiones pero de estética claro esta me gusta mucho mas el M2 CS pero no quiero prescindir del confort del M2 competición que he probado , es mucho mas radical el M2 Cs a nivel de suspensiones ???? porque de altura será igual no ????

No se estoy hecho un lio
El cs lleva las adaptativas y en modo confort ira como minimo igual de blando que el compe seguro
 

Jordi_pesca

En Practicas
Modelo
En proyecto M2
Registrado
31 May 2021
Mensajes
9
Reacciones
3
Ok entiendo Jose Gines , gracias por todos los comentarios al resto de compañeros
 
Última edición:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.937
Reacciones
20.476
Seria como coche principal de diario que utilizaría , yo ya he probado el M2 competicion y realmente con 411 CV no me los termino (con esto no quiero decir que no sepa sacarle la rabia que lleva dentro el M2 y la mía :descojon:) y el confort que tiene el coche me parece muy equilibrado a nivel de suspensiones pero de estética claro esta me gusta mucho mas el M2 CS pero no quiero prescindir del confort del M2 competición que he probado , es mucho mas radical el M2 Cs a nivel de suspensiones ???? porque de altura será igual no ????

No se estoy hecho un lio

Buenas

La verdad es que si lo vas a usar de diario, yo creo que dependerá del número de kms que hagas al año. Si haces muchos vas a perderle mucho por depreciación. En ese caso creo que yo iría al M2C “normal”.
Si no haces muchos kms…y “puedes” con el sobre precio, pues adelante!

El CS independientemente de que vaya marginalmente mejor, siempre será más exclusivo. Aunque como ocurre con otros CS no creo que desde el punto de vista de inversión sea interesante. Los CS se anuncian siempre muy caros pero luego no salen….según veo.

En resumen…si el uso del coche no es de muchos kms al año, y la motivación no es que por exclusividad poder recuperar el importe que inviertes…ve a por el CS.
 
Última edición:

eduardi

En Practicas
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
89
Reacciones
82




Por lo que se ve parece se han contenido con el morro

El motor se entiende que será el de m3 y m4 que por cierto va más fino que el actual he tenido la oportunidad de probarlo y es una pasada. Su tecnología respecto a electrónica en cuadros e interior también ira en la misma medida que los nuevos m3 y m4 y esto hará que sea un coche totalmente diferente al actual será un restyling completo , el precio seguramente que también :whistle::whistle:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.625
Reacciones
350.068




Por lo que se ve parece se han contenido con el morro

El motor se entiende que será el de m3 y m4 que por cierto va más fino que el actual he tenido la oportunidad de probarlo y es una pasada. Su tecnología respecto a electrónica en cuadros e interior también ira en la misma medida que los nuevos m3 y m4 y esto hará que sea un coche totalmente diferente al actual será un restyling completo , el precio seguramente que también :whistle::whistle:

Ese no es el M.

Y el Serie 2 será modelo nuevo en absolutamente todo; nada de restyling.
 

eduardi

En Practicas
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
89
Reacciones
82
Ese no es el M.
este si es un "posible" m



Y el Serie 2 será modelo nuevo en absolutamente todo; nada de restyling.

Está claro que cambia en todo, totalmente de acuerdo, a lo mejor aquí la palabra restyling no encaja bien lo dejaremos para otro momento, en cuanto al morro lo aguanta en el serie 2 y en m , por lo menos esa es la tendencia en este modelo
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.625
Reacciones
350.068
este si es un "posible" m





Está claro que cambia en todo, totalmente de acuerdo, a lo mejor aquí la palabra restyling no encaja bien lo dejaremos para otro momento, en cuanto al morro lo aguanta en el serie 2 y en m , por lo menos esa es la tendencia en este modelo

Hombre, hasta "anteayer", ha sido la tendencia en TODOS, no en este modelo.

Y ojo, que con ello no quiero decir que vaya a cambiar el M respecto al resto de la gama.
 

Elfstone

Forista Senior
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
5.282
Reacciones
4.436
este si es un "posible" m





Está claro que cambia en todo, totalmente de acuerdo, a lo mejor aquí la palabra restyling no encaja bien lo dejaremos para otro momento, en cuanto al morro lo aguanta en el serie 2 y en m , por lo menos esa es la tendencia en este modelo
Correcto, este chop es el mas cercano.
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.937
Reacciones
20.476
este si es un "posible" m





Está claro que cambia en todo, totalmente de acuerdo, a lo mejor aquí la palabra restyling no encaja bien lo dejaremos para otro momento, en cuanto al morro lo aguanta en el serie 2 y en m , por lo menos esa es la tendencia en este modelo

Si se queda así…hay esperanza.

Eso si …este va a saltar de los 90…Ya veréis. La electrónica del M4/M3 todo el mundo dicen que es la leche. Como “importen” trenes rodantes, control de tracción variable, etc…esto va a ser algo muy serio. Lástima de doble embrague. Creo que la única opción buena para este coche será pillarlo manual. Si dejan claro, que esa es otra.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
146.625
Reacciones
350.068
Si se queda así…hay esperanza.

Eso si …este va a saltar de los 90…Ya veréis. La electrónica del M4/M3 todo el mundo dicen que es la leche. Como “importen” trenes rodantes, control de tracción variable, etc…esto va a ser algo muy serio. Lástima de doble embrague. Creo que la única opción buena para este coche será pillarlo manual. Si dejan claro, que esa es otra.

Seguro que sí.

Te veo pillando uno.
 

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Registrado
21 Abr 2014
Mensajes
1.540
Reacciones
1.556
Si se queda así…hay esperanza.

Eso si …este va a saltar de los 90…Ya veréis. La electrónica del M4/M3 todo el mundo dicen que es la leche. Como “importen” trenes rodantes, control de tracción variable, etc…esto va a ser algo muy serio. Lástima de doble embrague. Creo que la única opción buena para este coche será pillarlo manual. Si dejan claro, que esa es otra.

Totalmente de acuerdo en el tema de la caja de cambios. Me he visto ya unos cuantos onboards del nuevo m4 y su conducción, a mi juicio, es sublime. Suave, conciso y radical a la vez. Muy parecido a los m5 (que a mí me encantan) pero eso ya lo dejamos para otro momento. Lo que me parte el alma y venía a decir es ver cómo funciona la caja. Y si ya se nota en vídeos, en persona tiene que ser una depresión.
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.937
Reacciones
20.476
6004764d212e8b1798aa633f7792416b.jpg



Vamosss!
 
Arriba