Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por MigYecla, 11 Abr 2019.

  1. Rochen_00

    Rochen_00 Forista Senior

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    Si, voy a dejar el coche solo con 18" ya que tengo dos juegos, un juego para verano/circuito y otro juego con neumáticos de invierno.

    Pues muchísimas gracias por las explicaciones y cuándo entre a circuito intentaré controlar lo máximo posible tanto temperaturas como presiones.

    Lo dicho, mil gracias

    Salu2
     
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  2. asaga92

    asaga92 En Practicas

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    Dejo un mensaje que he puesto en otro hilo porque quizás aquí tenga más visibilidad.


    Se me acaba la garantía en octubre y el coche lleva stage 1 “descafeinada” (500cv y 650nm) hecha por @theMpower y estoy mirando para hacer la intervención preventiva del crank hub, ya que el coche se va a usar intensivamente en circuito.

    Es un M2C DKG y en casi 40.000km no ha dado un problema, solamente una sonda lambda a los 6 o 7.000km después de la reprogramación (aunque no lo achaco a eso, ojalá todos los problemas fueran una sonda).

    Alguna recomendación para hacer lo del crank hub? Gracias.
     
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  3. M_Lover

    M_Lover En Practicas

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    Para mi, actualmente de las propuestas más serias de -> Gintani y de Aulitzky
     
  4. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

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    He leido que hay algunos casos , muy pocos, que han fallado con el sistema de 4 pasadores, es complicado taladrar los 4 agujeros de forma que todos esten en contacto y transmitan el par necesario. No diré que me guste más el de Gintani porque no tengo una opción que me guste más que otra.
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Yo hablaría con el “individuo” que te ha hecho la repro. Creo que algo sabe.

    Por otro lado si lo vas a usar en circuito de forma intensiva no crees que tenerlo en esos “descafeinados” 500cv te daría a la larga menos problemas? Creo que hay veces que por querer mas…la liamos.

    No sé Manthey Racing acaba de publicar un 6:39 en el Ring con “solo” 500cv. No creo que haga falta mucha más potencia en pista, y sin embargo para ese tipo de uso intensivo, el M2 necesita mucho trabajo en periféricos, chasis y refrigeración.

    Es una opinion claro.
     
    Última edición: 3 May 2021
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  6. asaga92

    asaga92 En Practicas

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    Desde luego que 500cv son más que suficientes, de hecho la electrónica se queda como está.

    Ya he hablado con el “individuo” jajaja, y de primeras me ha convencido para hacer unas cuantas cosas de varios miles de €... la jefa me va a largar de casa, encima nos viene un nuevo retoño en noviembre. Pero bueno, al menos me iré con el ///M bien preparado a dormir debajo de un puente.

    Ya hablando en serio, han sido buenos consejos porque he quitado de la lista mods que no me recomienda, y he añadido otras más necesarias. La lista para los curiosos queda de momento así, aunque me va a llevar mucho tiempo acabar el coche, pero con paciencia a todo se llega:

    • Llantas Apex FL 5 18”
    • Alerón Burkhart
    • Refuerzo Crank hub.
    • Suspensión Nitron R3.
    • Capó carbono o aluminio CS.
    • Display datos en aireador de Burkhart.
    • Watercooler Mishimoto
    • Radiador aceite Mishimoto
     
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  7. Patx

    Patx Forista

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    6:49 ;)
     
  8. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    6:34 BTG
     
  9. Patx

    Patx Forista

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    Cierto, increible vuelton
     
    Última edición: 3 May 2021
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  10. Jose Gines

    Jose Gines Forista

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    Y con llanta 18” que frenada llevas? La azul de serie o la llevas ya mejorada?

    buena lista de moods!!!!!
     
  11. asaga92

    asaga92 En Practicas

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    Correcto, por ahora azul con latiguillos, líquido y patillas. Ya me ha comentado Miguel (theMpower) que lanzarme ahora de inicio a por una frenada AP Racing no era necesario, mejor invertir en el resto de cosas. Así que sigo su consejo.
     
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  12. Jose Gines

    Jose Gines Forista

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    Ya nos iras contando como van todas las mejoras!!!!!!!

    a disfrutarlo!!!
     
  13. tronco39

    tronco39 Clan Leader

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    Ponerlos o no ponerlos, "this is the question"... :duda:

    [​IMG]
     
  14. fiddie

    fiddie En Practicas

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    Why not?
     
  15. Jose Gines

    Jose Gines Forista

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    Yo puse los acexxon de panal y quedan muy bien. Mil veces mejor que los catadriopticos
     
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  16. tronco39

    tronco39 Clan Leader

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    Por la movida de desmontarlos al ir a la ITV salvo que pusiera encima pegados los rojos...
     
  17. Jose Gines

    Jose Gines Forista

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    Se de gente que ha ido con ellos puestos sin catadrioptico y sin problema
     
  18. fiddie

    fiddie En Practicas

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    Un conocido la ha pasado y ha colado. Es complicado que se den cuenta. Y en caso de que lo hagan, tiene solución.
     
  19. Jose Gines

    Jose Gines Forista

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    Yo creo que si pones pegatina da mas el cante pero esa rejilla la llevan casi todos los coches de serie
     
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  20. fiddie

    fiddie En Practicas

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    Estoy completamente seguro.
     
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  21. M_Lover

    M_Lover En Practicas

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    El próximo M2 G87 por lo visto - entre otras opciones -, colores individuales
     
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  22. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Mientras no le casquen el frontal del M4 ….
     
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  23. vectrafan

    vectrafan En Practicas

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    Me paso por aquí para agradecer a todos los que me ayudasteis cuando estaba buscando un M2 hace un par de meses.
    Desde Marzo disfruto de un M2 Coupé, del año 2017 (pre LCI), manual, que adquirí con tan sólo 12.500km. Le he hecho 6000km en 2,5 meses, incluyendo un par de viajes a Andorra (y unas cuantas pasadas por el Col de Ordino y Pass de Envalira) y por el Norte de España. Cualquier motivo es bueno para disfrutarlo. Es una delicia todo: chasis, cambio, sensaciones, motor...
    Estoy encantado con él. Tanto, que pensé tenerlo como tercer coche pero he vendido el serie 1 y nos hemos quedado con el M (uso diario) y el 3 Touring.
    He intentado poner fotos pero no me aclaro. Os sigo leyendo por aquí.
     
    Última edición: 28 May 2021
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  24. Fitod10s

    Fitod10s Forista Legendario

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    Os traslado un par de preguntas para un M2C...

    - No traen esa manta de aislamiento acústico debajo del capot...

    - Y 2215€ por un bsi a 60 meses o 100000km...
     
  25. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

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    No, se puede poner pero no creo que le venga bien.
     
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  26. soros

    soros Forista Senior

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    Yo no contrate el mantenimiento , por si el coche lo vendia antes , pero bueno tienes que tener encuenta
    revision rodaje, primera revision , revision gorda, mas cambio liquidios de freno mas tercera revision ( la cubriria por kms si llegas , no por tiempo )
    aun asi me parece caro poco ahorraras contratandolo
     
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  27. Jordi_pesca

    Jordi_pesca En Practicas

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    En proyecto M2
    Buenas noches , aunque es la primera vez que escribo (ya me he presentado en el apartado de presentaciones ) en este ricon de M2 os estoy siguiendo desde hace muchos meses

    Tengo una duda a ver si me podéis ayudar , estoy mirando una M2 C con 7000 kilometros y cuando lo he ido a ver tenia los neumaticos traseros los Michelin Pilot Soport Cup 2 casi casi en los chivatos y me asalta esta pregunta , es normal que unos Cup 2 se gasten con 7000 kilometros ???? o es posible que este coche haya entrado en circuito y por este motivo estén tan gastados ????

    Muchas gracias
     
  28. Txanli

    Txanli En Practicas

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    No creo ni que esos sport cup2 sean los de serie.
     
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  29. Jose Gines

    Jose Gines Forista

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    Unos cup2 hay gente que le duran 20 vueltas pero como te dice el compañero el tema es que de serie no vienen y no se con cuantos quitaria los super sport de serie. A mi esas cosas ya me hacen dudar de todo
     
  30. Jose Gines

    Jose Gines Forista

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    En no llega a 900 tienes el bsi de 3 años y 40000km. Si cuadra por kms yo pillaria ese y si no lo vendes antes a los 3 años te dan la opcion de ampliacion con oferta para que sigas con ellos y no saldra mas caro. En 3 años son 3 revisiones y sale a cuentas y son los años obligatorios por garantia
     
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