Fotos El rincón del M2 (Vol. II)

Jordi_pesca

En Practicas
Modelo
En proyecto M2
Reacciones
3
Unos cup2 hay gente que le duran 20 vueltas pero como te dice el compañero el tema es que de serie no vienen y no se con cuantos quitaria los super sport de serie. A mi esas cosas ya me hacen dudar de todo

Bueno puede ser un caprichoso que las ha cambiado por cambiar , o quizás han puesto las Cub porque querían entrar en circuito a saber de todas maneras estos motores de 6 cilndros no se rompen por entrar al circuito así como así excepto que lo pilote un crack de formula 1 en lo que se tiene que tener cuidado es con los cásquelos de las bielas

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Reacciones
496
Bueno puede ser un caprichoso que las ha cambiado por cambiar , o quizás han puesto las Cub porque querían entrar en circuito a saber de todas maneras estos motores de 6 cilndros no se rompen por entrar al circuito así como así excepto que lo pilote un crack de formula 1 en lo que se tiene que tener cuidado es con los cásquelos de las bielas
Entonces adelante y a disfrutar de maquina que es un aparataco!!!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.193

Por favor, confírmame que estás tomándote el sol y sombra en la barra del bar, junto a tu cuñado.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
181.157
No, se puede poner pero no creo que le venga bien.

Yo no contrate el mantenimiento , por si el coche lo vendia antes , pero bueno tienes que tener encuenta
revision rodaje, primera revision , revision gorda, mas cambio liquidios de freno mas tercera revision ( la cubriria por kms si llegas , no por tiempo )
aun asi me parece caro poco ahorraras contratandolo

En no llega a 900 tienes el bsi de 3 años y 40000km. Si cuadra por kms yo pillaria ese y si no lo vendes antes a los 3 años te dan la opcion de ampliacion con oferta para que sigas con ellos y no saldra mas caro. En 3 años son 3 revisiones y sale a cuentas y son los años obligatorios por garantia

oks perfecto solo era por confirmar que vienen así y no es que se les ha olvidado ponerlo...jeje

eso me parecía a mí...que no era tanto el posible ahorro...habrá que explorar otras posibles opciones...

gracias a los tres por responder y añadir vuestra experiencia real...

saludos...

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Buenas noches , aunque es la primera vez que escribo (ya me he presentado en el apartado de presentaciones ) en este ricon de M2 os estoy siguiendo desde hace muchos meses

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar , estoy mirando una M2 C con 7000 kilometros y cuando lo he ido a ver tenia los neumaticos traseros los Michelin Pilot Soport Cup 2 casi casi en los chivatos y me asalta esta pregunta , es normal que unos Cup 2 se gasten con 7000 kilometros ???? o es posible que este coche haya entrado en circuito y por este motivo estén tan gastados ????

Muchas gracias
7000 km de los cuales 20 vueltas a circuito. Sí, es posible.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.044
Buenas noches , aunque es la primera vez que escribo (ya me he presentado en el apartado de presentaciones ) en este ricon de M2 os estoy siguiendo desde hace muchos meses

Tengo una duda a ver si me podéis ayudar , estoy mirando una M2 C con 7000 kilometros y cuando lo he ido a ver tenia los neumaticos traseros los Michelin Pilot Soport Cup 2 casi casi en los chivatos y me asalta esta pregunta , es normal que unos Cup 2 se gasten con 7000 kilometros ???? o es posible que este coche haya entrado en circuito y por este motivo estén tan gastados ????

Muchas gracias

yo las dos veces que los he montado me han durado unos 2000 kms ,
si ha montado esos neumaticos, si es posible que haya entrado en circuito
si no entras a circuito si pueden durar esas gomas unos 10.000 kms

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.044

esta claro que el coche sufrira un desgaste adicional entrando a circuito , pero si se lleva la precaucion de pisarle cuando se esta en temperatura , a veces le viene hasta bien tirarse unos 100 kms en un rango de 5000-7000 rpm

Jordi_pesca

En Practicas
Modelo
En proyecto M2
Reacciones
3
Buenos días Soros , gracias por tu punto de vista hoy tengo que tomar ya le decisión de reservarlo y entregar el mío a cambio , y eso es lo que mas me cuesta decidirme

Última edición:

ICASTILLO

En Practicas
Reacciones
110

Muchas gracias

esta claro que el coche sufrira un desgaste adicional entrando a circuito , pero si se lleva la precaucion de pisarle cuando se esta en temperatura , a veces le viene hasta bien tirarse unos 100 kms en un rango de 5000-7000 rpm

Si como dice el compañero el coche tiene 7.000kms, no se que tal habra sido el rodaje de ese coche

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.486
Me paso por aquí para agradecer a todos los que me ayudasteis cuando estaba buscando un M2 hace un par de meses.
Desde Marzo disfruto de un M2 Coupé, del año 2017 (pre LCI), manual, que adquirí con tan sólo 12.500km. Le he hecho 6000km en 2,5 meses, incluyendo un par de viajes a Andorra (y unas cuantas pasadas por el Col de Ordino y Pass de Envalira) y por el Norte de España. Cualquier motivo es bueno para disfrutarlo. Es una delicia todo: chasis, cambio, sensaciones, motor...
Estoy encantado con él. Tanto, que pensé tenerlo como tercer coche pero he vendido el serie 1 y nos hemos quedado con el M (uso diario) y el 3 Touring.
He intentado poner fotos pero no me aclaro. Os sigo leyendo por aquí.

Enhorabuena! Así se disfrutan!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.486
Os traslado un par de preguntas para un M2C...

- No traen esa manta de aislamiento acústico debajo del capot...

- Y 2215€ por un bsi a 60 meses o 100000km...

Como te comentan…No lleva aislante …y casi mejor que no. Ya no suena mucho…y encima no creo que favorezca la disipación de calor.

El BSI…pues creo que yo pagaba menos por 120mil kms..pero claro en menos tiempo. Así que no estoy seguro si es bien precio o no. De todas formas estoy seguro que eso lo puedes consultar en BMW espana. Deben ser precios cerrados.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.486

Muchas gracias

No tiene porqué ser de circuito. Es un coche con potencia y par…y además no excesivamente calzado. Pierde tracción a poco que lo busques así que…no tienes que emplearte muy a fondo para si te despistas, cepillarte unas SC2 en esos kms. Ten en cuenta que esos semis…tampoco te aguantan mucho más de 15/20mil aunque los mimes mucho (y si lo haces no te hacen falta esos neumáticos).

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.486
Unos cup2 hay gente que le duran 20 vueltas pero como te dice el compañero el tema es que de serie no vienen y no se con cuantos quitaria los super sport de serie. A mi esas cosas ya me hacen dudar de todo

Joer cómo sois!?

Yo llevo SC2 simplemente porque me gusta el tacto del coche. Los he montado en todos los coches en los que esos neumáticos estaban disponibles….!

Porque alguien le monte los mejores neumáticos que existen para un M2…ya pensáis que es un pirado?

Joer yo pienso que es alguien que sabe lo que ha comprado y que lo quería disfrutar.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.486
yo las dos veces que los he montado me han durado unos 2000 kms ,
si ha montado esos neumaticos, si es posible que haya entrado en circuito
si no entras a circuito si pueden durar esas gomas unos 10.000 kms

Yo los que he gastado en el M2 me han durado más de 15.000..con dos track days. Si no vas sobrevirando constantemente, no sales desde parado siempre fuerte y cuidas las presiones …duran más.

Y las SC2 Connect …aún más.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Joer cómo sois!?

Yo llevo SC2 simplemente porque me gusta el tacto del coche. Los he montado en todos los coches en los que esos neumáticos estaban disponibles….!

Porque alguien le monte los mejores neumáticos que existen para un M2…ya pensáis que es un pirado?

Joer yo pienso que es alguien que sabe lo que ha comprado y que lo quería disfrutar.
Nacho no conozco a nadie que con SC2 no haya entrado a circuito. Blanco y en botella.

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.044
Yo los que he gastado en el M2 me han durado más de 15.000..con dos track days. Si no vas sobrevirando constantemente, no sales desde parado siempre fuerte y cuidas las presiones …duran más.

Y las SC2 Connect …aún más.

tengo que vigilar mas las presiones , lo mio fueron 2 track days muy intensos muchas vueltas y mucha tralla
mas ida y vuelta a circuito , esos 2000 kms , seguramente con mejor tanteo de presiones hubieran aguantado mejor

no fueron en el M2 sino en un porsche cayman , con el M2 no las he montado aun

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Reacciones
496
Joer cómo sois!?

Nacho mas que las lleve montadas es que las lleve con 7000kms y a no ser que lleve las 763m y cambiara el juego entero me parece raro que alguien monte las cup2 sin fundir las de serie y fundirlas en 7000kms le has dado alegrias o los kms no concuerdan.

quien funde en 7000kms las de serie y lleva a medias unas cup2 dudo que aguantara e hiciera el rodaje como toca.

ya te digo que siendo como soy de segunda no me compro este tipo de coche :whistle::whistle:

vectrafan

En Practicas
Modelo
M2 / Serie 3
Reacciones
27
Por cierto, un tema que no deja de llamarme la atención es que el M2 tiene la posición de conducción menos baja de todos los BMW que he tenido (y ninguno había sido M hasta ahora, 1 serie 1 y 2 serie 3). ¿Conocéis el motivo?

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Reacciones
496
Por cierto, un tema que no deja de llamarme la atención es que el M2 tiene la posición de conducción menos baja de todos los BMW que he tenido (y ninguno había sido M hasta ahora, 1 serie 1 y 2 serie 3). ¿Conocéis el motivo?
Llevas asientos electricos?

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Nacho no conozco a nadie que con SC2 no haya entrado a circuito. Blanco y en botella.
Yo los tengo montados y no he entrado con el m2 compe. Simplemente me van infinitamente mejor que unos ps4s y para lo que cojo el coche casi siempre es en seco. Aunque con lluvia sin ir a saco no van nada mal para ir de A a B.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.927
Joer cómo sois!?

Estoy contigo!! Peor sería verlo con neumáticos chinos!!

Sois muy delicados... si lleva neumático bueno, porque lleva el bueno, si lleva el malo, porque lleva el malo...

Yo mi anterior Competition se lo vendí a un chico que precisamente rodó conmigo en circuito y vio cómo iba el coche. Rodar en circuito no tiene que ser necesariamente romper el coche, es más, a veces hay gente que no ha entrado nunca en circuito y los trata peor.

Y si tenéis dudas en muchos coches, sois cliente de coche nuevo

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.875
Coincido con lo comentado más arriba por algunos compañeros, ni llevar unas sc2 es sinónimo de entrar a circuito o maltrato ni el hecho de entrar a circuito (y menos un coche como un m2c) me parece en absoluto preocupante si el conductor tiene experiencia (como es el caso de Nacho) y respeta temperaturas, etc...

Ya os digo, ni se os ocurra comprar un Porsche de segunda mano :guiño: