- Reacciones
- 430.850
En Galicia ..Cataluña o pais Vasco tenemos el derecho a comunicarnos en castellano o Gallego en nuestro caso con lo cual si tiene razón el compañero .. toda instutución y aqui ojo.. autonómica debe de tener trabajadores que sepan las 2 lenguas por ley. Que para mi el Gallego sigue siendo un dialecto pero se me enfadan los paisanos si lo digo . Solo autonómicas .. un Guarcia civil por ejemplo no tiene porque saber Gallego . Sin embargo un trabajador .. yo que sé .. de la extensión agraria mismo .. si debe de manejar el idioma . Por lo que espuse antes el ciudadano tiene el poder de elegir su idioma .
Poniendo nuestro granito de arena. Emicionante el saludo de los dos mabdos que han salido al balcón de la comisaría de Via Layetanmientras la gente coreaba, "ésta, si, es nuestra policía". Gracias a todos.
IMG]http://i66.tinypic.com/kb81zc.jpg[/IMG]
O uno de Santa Comba .. con cariño y un a los foreros de Santa Comba que los hay ..Como te toque alguno de la zona de costa no le entiende ni la madre que lo pario
Yo solo veo a Inés ..Foto de la cabecera de la manifestación a favor de la Constitución. En ella se puede ver a Mario Vargas Llosa, Xavier Garcia Albiol, Albert Rivera, Inés Arrimadas y Dolors Montserrat, entre otros
![]()
Ya me sé la historia .. pero cuando yo empecé a estudiar asi lo denominaban . . Luego cambió a idioma y fué cuando se crecieron los animos .No es que nos enfademos, es que no es cierto que sea un dialecto
¿Entonces porque lo decias?Que mal pensados sois...no lo decia por eso...pero entiendo que no hayas ido a ninguna...por lo visto antes de ir a una kedada tendrias que ir preguntando a todos los que van a ver de que partido politico son,que ideologia tienen,si son violadores,asesinos.....en fin.
Compañero simplemente estas denostando un evento por una corazonada tuya o impresion. Sin saber que porcentaje de catalanes (o empadronados en catalunya? que nunca se que cuenta como raza aria) habia en las manifestaciones les quieres quitar tu solito de manera unilateral toda la validez, y siento decirte que si quieres quitarle validez es porque simplemente no te gusta su significado.Haber cuando se hace una manifestacion a favor de la independencia y se ponen autobuses gratis por toda españa para asidtir a ella....la mitad de la manifestacion de hoy no son catalanes y hay que oir en la tele que cataluña ha hablado...no perdona,ha hablado españa,no cataluña.
La culpa es de Armenia y del google
Sede social de una empresa??“Eso que eh lo que eh?????
Menuda panda de analfaburros...... lo dicho. Cada uno se inventa su historia, su presente y su futuro.
No existe el derecho de autodeterminación. Y punto. La ONU no reconocerá ningún estado nacido de un proceso ILEGAL, como escindirse unilateralmente de un todo constituido como nación. Nacido SOBERANO libremente de las urnas como es nuestro caso, desde la votación de la constitución actual. Que no fue votada en contra por nadie, solo alguna abstención que no fue catalana creo.
Del resto, macroeconomía, ya sabemos que o están a punto de cristalizar en alcornoque, o simplemente repiten consignas absurdas que no se creen ni ellos.
Mirad majos, las empresas están físicamente en Cataluña porque no puedes pillar y mover un edificio. Pero las nuevas inversiones se focalizanran en las sedes sociales, poco a poco los edificios emblemáticos se moverán porque, como es lógico, la sede social de una marca tiene que ser representativa.
Como la sede está en un sitio y la fábrica en otro pues se suele hacer una venta “a coste”. Es decir, la fábrica vende a la matriz el material que está revende. El margen con el que esto se hace es mínimo, solo para garantizar la operatividad, para que los impuestos gordos se tributen en la matriz, que suele tener una tributación ventajosa.
Esto provoca una disminución notable de impuestos en la fábrica “localizada” porque, aún siendo fijo el impuesto, el total sobre el que se computa es mínimo.......
Por eso muchas empresas tienen sus sedes en cantones suizos, islas pérdidas de la mano De Dios, etc. porque la sede social de una empresa no le importa a nadie. Menuda jarta de ********** hay por metro cuadrado en ESPAÑA.
Lo del gallego ya lo abordamos en otra ocasión porque cada vez hay más idiotas que lo usan como elemento diferenciado. Cada vez Mas tintos, no digo mas![]()
Porq me has dicho que para quedar conmigo a tomar unas cañas necesitas saber si condeno la violencia....si vas a una kedada necesitas saber si todls condenan la violencia?por eso te lo decia.¿Entonces porque lo decias?
Yo te he respondido, cosa que tu sigues sin hacer.
Y no he ido a ninguna quedada por simple dificultad geografica. Tampoco me hace falta preguntar a nadie sobre su orientacion politica, eso me da igual. Pero hay ciertas lineas rojas en mi moral como el terrorismo o la pederastia que nunca las entendere ni hare por entenderlas
Al igual que tampoco me hace falta que respondas a mi pregunta anterior sobre si condenas la violencia y asesinatos de ETA...
¡Viva España alzar los brazos hijos del pueblo español que vuelve a resurgir........(dedicado a los separatistas)![]()
Massssssaricosss .. jeje ..me encanta como hablan .
Gulf yo no quito nada pero estoy convencido de que a la manifestacion ha ido gente de toda españa....me puedo equivocar esta claro pero no creo.Compañero simplemente estas denostando un evento por una corazonada tuya o impresion. Sin saber que porcentaje de catalanes (o empadronados en catalunya? que nunca se que cuenta como raza aria) habia en las manifestaciones les quieres quitar tu solito de manera unilateral toda la validez, y siento decirte que si quieres quitarle validez es porque simplemente no te gusta su significado.
Y eso es muy peligroso, solo aceptar por bueno las cosas que cuadran con las creencias de uno.
Me lo acaban de pasar a mi también “oficialmente”
Para la manifestación de mañana en Barcelona, la CUP ha dado órdenes de infiltrar a miembros con la bandera inconstitucional del águila. Si veis algunos decís que la retiren.
Difundidlo y hacerlo viral en las redes.
@Spidiman
@EBBANO
y cía, tened cuidado que me da que vais a tener malas compañías.
Siempre pense que Mazaricos pertecia a Santa Comba . Con lo cual tu eres de alrededores me imagino .Pero...sabes que son dos concellos distintos no?? Que no tiene que ver uno con otro, que uno no pertenece al otro. Te lo decía en tono irónico porque pensé que lo sabías y que te habías equivocado![]()
Siempre pense que Mazaricos pertecia a Santa Comba.
como dice un forero, ya se verá!!! pues como empiece a ponerse aún más cristalino va a ser de verdad preocupanteÚLTIMA HORA | Abertis también decide mañana trasladar su sede fuera de Cataluña. Cellnex Telecom, cuyo accionista mayoritario es el grupo de infraestructuras, también debatirá este lunes su cambio de sede social.
Chicos, dejo de nuevo la reflexión, harto estoy de repetirla.
Yo gozo de unos privilegios, si se pueden llamar así, que solo son posibles gracias al nivel de agregación de nuestras economías desde el pilar de la SOLIDARIDAD. Me refiero a la cobertura sanitaria para mí y mis hijos, me refiero a la pensión por invalidez, me refiero a todas esas cosas que hacen sentir como propias lo mismo un pantumaca, unas fabes, un espeto, una paella, un cocido o unos paparajotes.
Qué aún se sigan excusando las miserias propias, si es que las hay, cuando lo que realmente encontramos es el afán de enriquecerse los mismos, los de turno, una y otra vez y el afán de ocultación de la mala gestión sistemática ....
Me daba antes diarrea el comentario del nuevo seras sobre las subvenciones y ayuditas en Andalucía, diarrea sus comentarios sobre el turismo, diarrea y más diarrea, normal, la quimera de la independencia hay que cimentarla sobre estructuras sostenidas por débiles mentales, presos de su propia ignorancia, ahora y siempre será así.
Cataluña, con 1,7 millones de pensionistas, con más de 300.000 funcionarios de las distintas competencias .... Sumamos? 2 millones. Población? 7,5 millones. Sacamos índices? Os hago un dibujo para los separatas que os haga entender que ninguna estructura no solidaria y mucho menos independiente puede sostener esos ratios estructurales? Y menos cuando la calificación financiación vía deuda pública sea la del Congo.
Es solo mi parecer, yo creo en Mursiya, creo en Hispania, creo en Europa y en el dicho la unión hace la fuerza.
@richard bm me has emocionado un montón! Mi mujer e hijos alucinan.
Esta imagen, es para enmarcar...
Espectacular.
![]()
![]()
![]()
A Maduro le gusta TV3En Tv3 no lo están dando, me cagun su p*ta madre, que p*ta vergüenza de televisión!! Increíble!! Esto ya es manipulación de países del tercer mundo con dictaduras!!