Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
En Galicia ..Cataluña o pais Vasco tenemos el derecho a comunicarnos en castellano o Gallego en nuestro caso con lo cual si tiene razón el compañero .. toda instutución y aqui ojo.. autonómica debe de tener trabajadores que sepan las 2 lenguas por ley. Que para mi el Gallego sigue siendo un dialecto pero se me enfadan los paisanos si lo digo . Solo autonómicas .. un Guarcia civil por ejemplo no tiene porque saber Gallego . Sin embargo un trabajador .. yo que sé .. de la extensión agraria mismo .. si debe de manejar el idioma . Por lo que espuse antes el ciudadano tiene el poder de elegir su idioma .

No es que nos enfademos, es que no es cierto que sea un dialecto

Touring320D

Forista
Modelo
320D Touring
Reacciones
4.786
Poniendo nuestro granito de arena. Emicionante el saludo de los dos mandos que han salido al balcón de la comisaría de Via Layetana mientras la gente coreaba, "ésta, si, es nuestra policía. Gracias a todos.
kb81zc.jpg
[/IMG] http://i66.tinypic.com/kb81zc.jpg

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Sede social de una empresa?? :p “Eso que eh lo que eh?????
Menuda panda de analfaburros...... lo dicho. Cada uno se inventa su historia, su presente y su futuro.
No existe el derecho de autodeterminación. Y punto. La ONU no reconocerá ningún estado nacido de un proceso ILEGAL, como escindirse unilateralmente de un todo constituido como nación. Nacido SOBERANO libremente de las urnas como es nuestro caso, desde la votación de la constitución actual. Que no fue votada en contra por nadie, solo alguna abstención que no fue catalana creo.
Del resto, macroeconomía, ya sabemos que o están a punto de cristalizar en alcornoque, o simplemente repiten consignas absurdas que no se creen ni ellos.
Mirad majos, las empresas están físicamente en Cataluña porque no puedes pillar y mover un edificio. Pero las nuevas inversiones se focalizanran en las sedes sociales, poco a poco los edificios emblemáticos se moverán porque, como es lógico, la sede social de una marca tiene que ser representativa.
Como la sede está en un sitio y la fábrica en otro pues se suele hacer una venta “a coste”. Es decir, la fábrica vende a la matriz el material que está revende. El margen con el que esto se hace es mínimo, solo para garantizar la operatividad, para que los impuestos gordos se tributen en la matriz, que suele tener una tributación ventajosa.
Esto provoca una disminución notable de impuestos en la fábrica “localizada” porque, aún siendo fijo el impuesto, el total sobre el que se computa es mínimo.......
Por eso muchas empresas tienen sus sedes en cantones suizos, islas pérdidas de la mano De Dios, etc. porque la sede social de una empresa no le importa a nadie. Menuda jarta de ********** hay por metro cuadrado en ESPAÑA.
Lo del gallego ya lo abordamos en otra ocasión porque cada vez hay más idiotas que lo usan como elemento diferenciado. Cada vez Mas tintos, no digo mas :censored:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.277
Como te toque alguno de la zona de costa no le entiende ni la madre que lo pario
O uno de Santa Comba .. con cariño y un a los foreros de Santa Comba que los hay .. :)

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.277
No es que nos enfademos, es que no es cierto que sea un dialecto
Ya me sé la historia .. pero cuando yo empecé a estudiar asi lo denominaban . . Luego cambió a idioma y fué cuando se crecieron los animos .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.277
Por si a alguien le interesa en Boing están echando una peli de ZP bastante divertida

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.340
Que mal pensados sois...no lo decia por eso...pero entiendo que no hayas ido a ninguna...por lo visto antes de ir a una kedada tendrias que ir preguntando a todos los que van a ver de que partido politico son,que ideologia tienen,si son violadores,asesinos.....en fin.
¿Entonces porque lo decias?
Yo te he respondido, cosa que tu sigues sin hacer.
Y no he ido a ninguna quedada por simple dificultad geografica:nose:. Tampoco me hace falta preguntar a nadie sobre su orientacion politica, eso me da igual. Pero hay ciertas lineas rojas en mi moral como el terrorismo o la pederastia que nunca las entendere ni hare por entenderlas:stop::stop:
Al igual que tampoco me hace falta que respondas a mi pregunta anterior sobre si condenas la violencia y asesinatos de ETA...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.454
Chicos, dejo de nuevo la reflexión, harto estoy de repetirla.

Yo gozo de unos privilegios, si se pueden llamar así, que solo son posibles gracias al nivel de agregación de nuestras economías desde el pilar de la SOLIDARIDAD. Me refiero a la cobertura sanitaria para mí y mis hijos, me refiero a la pensión por invalidez, me refiero a todas esas cosas que hacen sentir como propias lo mismo un pantumaca, unas fabes, un espeto, una paella, un cocido o unos paparajotes.

Qué aún se sigan excusando las miserias propias, si es que las hay, cuando lo que realmente encontramos es el afán de enriquecerse los mismos, los de turno, una y otra vez y el afán de ocultación de la mala gestión sistemática ....

Me daba antes diarrea el comentario del nuevo seras sobre las subvenciones y ayuditas en Andalucía, diarrea sus comentarios sobre el turismo, diarrea y más diarrea, normal, la quimera de la independencia hay que cimentarla sobre estructuras sostenidas por débiles mentales, presos de su propia ignorancia, ahora y siempre será así.

Cataluña, con 1,7 millones de pensionistas, con más de 300.000 funcionarios de las distintas competencias .... Sumamos? 2 millones. Población? 7,5 millones. Sacamos índices? Os hago un dibujo para los separatas que os haga entender que ninguna estructura no solidaria y mucho menos independiente puede sostener esos ratios estructurales? Y menos cuando la calificación financiación vía deuda pública sea la del Congo.

Es solo mi parecer, yo creo en Mursiya, creo en Hispania, creo en Europa y en el dicho la unión hace la fuerza.

@richard bm me has emocionado un montón! Mi mujer e hijos alucinan.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.293
Haber cuando se hace una manifestacion a favor de la independencia y se ponen autobuses gratis por toda españa para asidtir a ella....la mitad de la manifestacion de hoy no son catalanes y hay que oir en la tele que cataluña ha hablado...no perdona,ha hablado españa,no cataluña.
Compañero simplemente estas denostando un evento por una corazonada tuya o impresion. Sin saber que porcentaje de catalanes (o empadronados en catalunya? que nunca se que cuenta como raza aria) habia en las manifestaciones les quieres quitar tu solito de manera unilateral toda la validez, y siento decirte que si quieres quitarle validez es porque simplemente no te gusta su significado.

Y eso es muy peligroso, solo aceptar por bueno las cosas que cuadran con las creencias de uno.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.277
:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
Sede social de una empresa?? :p “Eso que eh lo que eh?????
Menuda panda de analfaburros...... lo dicho. Cada uno se inventa su historia, su presente y su futuro.
No existe el derecho de autodeterminación. Y punto. La ONU no reconocerá ningún estado nacido de un proceso ILEGAL, como escindirse unilateralmente de un todo constituido como nación. Nacido SOBERANO libremente de las urnas como es nuestro caso, desde la votación de la constitución actual. Que no fue votada en contra por nadie, solo alguna abstención que no fue catalana creo.
Del resto, macroeconomía, ya sabemos que o están a punto de cristalizar en alcornoque, o simplemente repiten consignas absurdas que no se creen ni ellos.
Mirad majos, las empresas están físicamente en Cataluña porque no puedes pillar y mover un edificio. Pero las nuevas inversiones se focalizanran en las sedes sociales, poco a poco los edificios emblemáticos se moverán porque, como es lógico, la sede social de una marca tiene que ser representativa.
Como la sede está en un sitio y la fábrica en otro pues se suele hacer una venta “a coste”. Es decir, la fábrica vende a la matriz el material que está revende. El margen con el que esto se hace es mínimo, solo para garantizar la operatividad, para que los impuestos gordos se tributen en la matriz, que suele tener una tributación ventajosa.
Esto provoca una disminución notable de impuestos en la fábrica “localizada” porque, aún siendo fijo el impuesto, el total sobre el que se computa es mínimo.......
Por eso muchas empresas tienen sus sedes en cantones suizos, islas pérdidas de la mano De Dios, etc. porque la sede social de una empresa no le importa a nadie. Menuda jarta de ********** hay por metro cuadrado en ESPAÑA.
Lo del gallego ya lo abordamos en otra ocasión porque cada vez hay más idiotas que lo usan como elemento diferenciado. Cada vez Mas tintos, no digo mas :censored:
La culpa es de Armenia y del google :guiño:.
Los que hablamos ghallegho no lo usamos para diferenciar nada .. son los que hablan em Galego los que lo hacen .

E

E36 323i

Invitado
¿Entonces porque lo decias?
Yo te he respondido, cosa que tu sigues sin hacer.
Y no he ido a ninguna quedada por simple dificultad geografica:nose:. Tampoco me hace falta preguntar a nadie sobre su orientacion politica, eso me da igual. Pero hay ciertas lineas rojas en mi moral como el terrorismo o la pederastia que nunca las entendere ni hare por entenderlas:stop::stop:
Al igual que tampoco me hace falta que respondas a mi pregunta anterior sobre si condenas la violencia y asesinatos de ETA...
Porq me has dicho que para quedar conmigo a tomar unas cañas necesitas saber si condeno la violencia....si vas a una kedada necesitas saber si todls condenan la violencia?por eso te lo decia.
Como ejemplo una vez fui a gijon de fiesta y todos mis amigos se fueron a casa,normal,eran ya las 8 de la mañana...yo no me queria ir y me junte con un grupo de personas,y acabe mano a mano con una persona...casualidad fue un antiguo cabecilla de los ultras del sporting de gijon...fijate que diferencias habia entre el y yo...y lo bien que lo pasamos?tomando unas cañas todo se soluciona :guiño:

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Massssssaricosss .. jeje ..me encanta como hablan .

Pero...sabes que son dos concellos distintos no?? Que no tiene que ver uno con otro, que uno no pertenece al otro. Te lo decía en tono irónico porque pensé que lo sabías y que te habías equivocado :guiño:

E

E36 323i

Invitado
Compañero simplemente estas denostando un evento por una corazonada tuya o impresion. Sin saber que porcentaje de catalanes (o empadronados en catalunya? que nunca se que cuenta como raza aria) habia en las manifestaciones les quieres quitar tu solito de manera unilateral toda la validez, y siento decirte que si quieres quitarle validez es porque simplemente no te gusta su significado.

Y eso es muy peligroso, solo aceptar por bueno las cosas que cuadran con las creencias de uno.
Gulf yo no quito nada pero estoy convencido de que a la manifestacion ha ido gente de toda españa....me puedo equivocar esta claro pero no creo.
Y a mi no me molesta nada...el que quiera que se manifieste,todo con respeto.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Me lo acaban de pasar a mi también “oficialmente”

Para la manifestación de mañana en Barcelona, la CUP ha dado órdenes de infiltrar a miembros con la bandera inconstitucional del águila. Si veis algunos decís que la retiren.
Difundidlo y hacerlo viral en las redes.

@Spidiman
@EBBANO
y cía, tened cuidado que me da que vais a tener malas compañías.

Hooooder con la "inconstitucionalidad" de la bandera "del pollo"... :jimlad::jimlad: :lata:

Polémica por el uso de ambas banderas por miembros del PSOE y del PP
¿La bandera republicana y la bandera del águila son ilegales e inconstitucionales?

(...)

Artículo 4 de la Constitución Española:
“La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.”
Dicho artículo no cambió el diseño de la bandera de España adoptada por el Real Decreto de 28 de mayo de 1785, que implantó la rojigualda como bandera naval española, salvo lo que señalaba dicha norma en lo referido al escudo. A propósito del emblema heráldico de nuestro país hay que señalar, además, que en los 169 artículos y 15 disposiciones que forman nuestra Constitución no hay ni una sola mención al escudo de España. Dicho escudo quedó definido por la Ley 33/1981, casi tres años después de ser aprobada la Constitución. Como se puede comprobar leyendo la disposición transitoria primera de esa ley, el uso del escudo nacional obliga a los organismos públicos, no a los particulares. Es decir, que si en vez del escudo de España quieres poner el toro de Osborne, el águila de San Juan, el emblema de tu equipo de fútbol favorito, tu blasón familiar, el Sagrado Corazón de Jesús o la cruz de Santiago, puedes hacerlo mientras no ices esa bandera en un organismo oficial ni utilices un símbolo que constituya un ultraje u ofensa a la bandera.

¿Es “inconstitucional” el primer escudo que figuró en la Constitución?
Las críticas de Hernando a la bandera con el escudo del águila de San Juan son aún más equivocadas si tenemos en cuenta que ése era el escudo que figuraba en los primeros ejemplares de la Constitución -como se puede ver sobre estas líneas-, y siguió siendo el escudo en vigor durante los tres primeros años de vigencia de nuestra actual Carta Magna. Por todo ello resulta cómico que algunos consideren que la bandera con ese escudo es “anticonstitucional” o “preconstitucional”.

(...)
http://www.outono.net/elentir/2013/...del-aguila-son-ilegales-e-inconstitucionales/

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.277
Pero...sabes que son dos concellos distintos no?? Que no tiene que ver uno con otro, que uno no pertenece al otro. Te lo decía en tono irónico porque pensé que lo sabías y que te habías equivocado :guiño:
Siempre pense que Mazaricos pertecia a Santa Comba . Con lo cual tu eres de alrededores me imagino . :guiño:. No sabia que eras de aqui .

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.283
Bueno chicos. Ha sido brutal.
He ido a la mani con una compañera y un compañero. Ambos habían trabajado esta noche, yo me pedí fiesta para no ir de empalme pues está noche también nos toca.
A las 10 de la mañana, estaba ya toda la zona llenísima de gente, increíble. Nosotros estábamos en Plaza Urquinaona con vía laietana. A las 13 horas todavía no nos habíamos movido !!!!! Yo con la espalda reventada, y mis compis aguantando como campeones después de toda la noche en vela. 3 horas allí de pie y no nos movíamos de la gente que había. Increíble. Súper buen rollo, no se veía ni un solo policía y no nos hacían falta porque hemos ido a expresarnos libremente, en democracia, y por nuestros derechos.
A poco más de las 13h decidimos ir hasta la Ciudadela por las calles paralelas a Vía Laietana. No había manera, gente por todos lados, plaza Cataluña, parte del paseo de gracia, toda la vía laietana, todas las calles de alrededor.
Genial. No se ha visto ni un águila......
La gente gritando lo que ya os comenté, y además, también incorporaron el grito de “ ¿los bomberos dónde están? “

He escuchado a Borrell en el coche y qué bien ha hablado

86151f65a6421fe81ec233cc5caa9db0.heic

9715e584143bed28332c784da828aedc.heic

3418c00c786e2b7a3a63be51b31f1879.heic

290be294083c0082ff14ae9bdc498093.heic

Y la bandera en el parlamento catalán que puso mi compañero en toda la puerta

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
ÚLTIMA HORA | Abertis también decide mañana trasladar su sede fuera de Cataluña. Cellnex Telecom, cuyo accionista mayoritario es el grupo de infraestructuras, también debatirá este lunes su cambio de sede social.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.711
ÚLTIMA HORA | Abertis también decide mañana trasladar su sede fuera de Cataluña. Cellnex Telecom, cuyo accionista mayoritario es el grupo de infraestructuras, también debatirá este lunes su cambio de sede social.
como dice un forero, ya se verá!!! pues como empiece a ponerse aún más cristalino va a ser de verdad preocupante :descojon::descojon:

richard bm

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.677
Chicos, dejo de nuevo la reflexión, harto estoy de repetirla.

Yo gozo de unos privilegios, si se pueden llamar así, que solo son posibles gracias al nivel de agregación de nuestras economías desde el pilar de la SOLIDARIDAD. Me refiero a la cobertura sanitaria para mí y mis hijos, me refiero a la pensión por invalidez, me refiero a todas esas cosas que hacen sentir como propias lo mismo un pantumaca, unas fabes, un espeto, una paella, un cocido o unos paparajotes.

Qué aún se sigan excusando las miserias propias, si es que las hay, cuando lo que realmente encontramos es el afán de enriquecerse los mismos, los de turno, una y otra vez y el afán de ocultación de la mala gestión sistemática ....

Me daba antes diarrea el comentario del nuevo seras sobre las subvenciones y ayuditas en Andalucía, diarrea sus comentarios sobre el turismo, diarrea y más diarrea, normal, la quimera de la independencia hay que cimentarla sobre estructuras sostenidas por débiles mentales, presos de su propia ignorancia, ahora y siempre será así.

Cataluña, con 1,7 millones de pensionistas, con más de 300.000 funcionarios de las distintas competencias .... Sumamos? 2 millones. Población? 7,5 millones. Sacamos índices? Os hago un dibujo para los separatas que os haga entender que ninguna estructura no solidaria y mucho menos independiente puede sostener esos ratios estructurales? Y menos cuando la calificación financiación vía deuda pública sea la del Congo.

Es solo mi parecer, yo creo en Mursiya, creo en Hispania, creo en Europa y en el dicho la unión hace la fuerza.

@richard bm me has emocionado un montón! Mi mujer e hijos alucinan.

Sant Celoni me marco a nivel forero,no pude asistir y ....................

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.