Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.690
289xvmw.jpg

Chicos,impresionante 2'15 h sin moverme del sitio.

No consigo poner la foto derecha :muro:

Va por ti obi.

Muy grande.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.323
Esto no se merece ni que te conteste...que comparacion me estas haciendo....una independencia con una violacion:eek::eek:.
Me dejas anonadado.
A un ladron o a un maltratador igual le deja anonadado defender una independencia ilegal y ve tan normal zumbarle a su mujer. ¿Ves por donde voy?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.927
Me hace gracia los que opinan poco menos que como politólogos sin vivir aquí y sin saber realmente donde esta el foco del problema.

Tenéis los santos coj*nes de decir que tv3 adoctrina y solo véis/créeis cadenas nacionales que en estos dias se han dedicado a mostrar realidades paralelas cuando no directamente han mentido sin pudor.

Tenéis los coj*nes de decir que aquí nos adoctrinan sin haber pisado esta tierra en la vida, y cuando los que han venido hace años de tantos sitios de España son los primeros en defender lo contrario.

Tenéis los coj*nes de decir que esto es un movimiento de cuatro políticos cuando la independencia de este territorio es un movimiento fluctuante en cuanto a intensidad en los ultimos que... 400años??

Con estos argumentos y tanta rabia contenida por parte de muchos es lo que ha hecho que el movimiento crezca exponencialmente entre incluso los declarados no independentistas hace poco tiempo. La gente esta harta, y son mayoria los que creen que para vivir en un matrimonio a la fuerza, con castigos y maltratos, mejor el divorcio.

PD: soy catalan, y no veo como solucion la independencia.

Saludos.

Tv3 es una cadena publica, TVE también lo es y ni de lejos llega al nivel de Tv3, pero ni de lejos. El otra dia en casa de unos amigos, estaba puesto "Merlí" e incluso en una serie dejan mensajes. Lo de interrumpir la programación para hablar todo el dia del proces no es adoctrinar? Cada año hacer un especial de 24h sobre el 11 de septiembre no es adoctrinar? Las propagandas sobre los partidos de futbol? Los telediarios? Los programas de las tardes? El tono de los telenoticias?

Soy de un pueblo de 800 habitantes, todos mis amigos, repito, todos, son indepes y me dirás si no he visto el adoctrinamiento, los actos que hacen, los 11s, los maestros de la escuela... Nunca he visto que falte de nada ni en mi pueblo, ni a los pueblos vecinos... Lo unico que aman es su banderita estelada.

Y siempre, hablamos en catalán, siempre, es mas, mi abuela que pasa de los 90 años ni sabe hablar castellano.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Abanderado de hoy. Un premio Nobel, Vargas Llosa
Abanderado del domingo pasado. Arnaldo Otegui, juzgado, sentenciado a prision y jefe político de ETA.

Vayan saliendo ordenadamente por favor
Zaassssssss!!!!!!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.965
Jaja,35 jornales,seis meses de paro,yo tambien seria muy español

En Cataluña también hay PER, un subsidio (no subvención) Ayudame, ¿Dreas, Pfeas, qué siglas lleva?
:whistle:

Aparte de las inyecciones a SEAT.

El PER andaluz y extremeño juntos no son comparables al PER Catalán , sencillamente por la densidad de población.
Ejemplos de PER Catalán:
_Dinero entregado a las multinacionales para que no se vayan: Equivale anualmente a dos años de PER de Andalucía y Extremadura.juntos
-Asociaciones civiles: 1500 reconocidas y hasta 4.500 ocultas.
-ONG fundadas por los partidos, donde el 70% del dinero se va en gastos de administración, o sea sueldos, y de los cuales, una parte importante se recauda para los partidos, con visitas del Vendrell específico de cada partido.
-Proyectos de investigación de raíces catalanas, con coste inferior a 6000 € para no ser declarados ni auditados, sobre temas estúpidos, cuyo fin es mantener a apesebrados.
-Subvención a todos los medios de comunicación para mantener viva la llama del catalanismo-independentismo.
– Mantenimiento de instituciones no constitucionales y sin funciones, como las veguerías, con unos sueldazos a sus designados por no dar palo al agua, incrementados por el Govern a costa de la sanidad y la educación,
– Embajadas, embajadicas y otras delicias, de las que espero que C´s pida el balance económico y de rentabilidad

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.857
Lo del pib no lo tengo claro,la verdad,el irpf,el iva y el impuesto de sociedades se sigue pagando al estado como antes,los trabajadores siguen ahi,y segun los analistas economicos el impacto economico por cambio de sede social es ridiculo
pero ves, ves como no sabes de lo que hablas, el problema de que se vayan las empresas es la financiación de tu entelequia, ese es el problema, mira la evolución de la nota que recibe Cataluña a raíz de cada escapada, eso es realidad hombre, ese es el verdadero problema de que de vayan las empresas, es acojonante que no lo veáis, que necesitáis financiación por Dios, que con esa nota no compra vuestra deuda ni Kim Jon un, esque vaya tela de verdad!!!

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.927
Haber cuando se hace una manifestacion a favor de la independencia y se ponen autobuses gratis por toda españa para asidtir a ella....la mitad de la manifestacion de hoy no son catalanes y hay que oir en la tele que cataluña ha hablado...no perdona,ha hablado españa,no cataluña.

Los 11 de septiembre los autobuses y trenes han sido gratis y otros años a precio ridiculo. Normal que se llene Barcelona de gente de los pueblos.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
No se ni por qué me molesto.. pero bueno, ahí va. Mis respuestas en rojo.

¿Cuando os vais a enterar que al igual que en toda Europa los países son indisolubles?.
Por eso Inglaterra realizo un referéndum independentista con Escocia.
Inglaterra y Escocia son dos países diferentes unidos bajo la bandera de Reino Unido. Escocia no puede dejar Inglaterra, puede dejar Reino Unido. Ese era el referendum, y fue pactado porque era legal y no atentaba contra la soberanía de ningún territorio.

¿Cuando os vais a enterar que una cosa es ser abducido y otra tener sentido común?.
Eso mismo opino yo, aplicarlo.
Todavía no me ha quedado muy clara tu postura.. entonces (para variar) toda la culpa es de Madrid/Rajoy/Gobierno Central/España, ¿no?

¿Cuando os vais a enterar que la sociedad es convivir y no dividir?.
Eso mismo opino yo, aplicarlo. El pueblo catalán quiere convivir con el español en una relación de tu a tu, sin imposiciones centralistas.
No hay un "pueblo catalán" y un "pueblo español" porque el catalán es parte del español. Un catalán ya puede hablar "de tú a tú" con un madrileño, un andaluz o un cántabro. Ese mensaje victimista que seguís repitiendo una y otra vez como si estuvierais reprimidos no os lo compra nadie ya.. nunca nunca habéis sido un país, y nunca nunca en democracia habéis estado reprimidos de ninguna manera.

¿Cuando os vais a enterar que la sociedad se mueve por las mayorías y no por 4 que solo pretenden pasar a la historia por malos?.
Para poder hablar de mayorías, se debe de realizar un referéndum y hablar en consecuencia de las mayorías.
Los referendos no pueden en ningún caso saltarse la legalidad. Hablando de mayorías, si quieres escindir una parte del territorio nacional (que pertenece a todos los españoles), montas un partido político nacional con ese programa, consigues los votos necesarios, reformas la Constitución, y a partir de ahí hablamos. Pero esa solución no les gusta a los 4 dictadorzuelos que se llaman a sí mismos "demócratas" (que manía le estoy empezando a coger a la palabrita).

¿Cuando os vais a enterar que los Españoles no quieren dañar a nadie y que solo defendemos a las personas con sentido común, como son la mayoría en
Cataluña?.
Vuestro sentido común, que por lo que parece no es el mismo que el nuestro, por eso otro motivo mas para ser un estado distinto al vuestro.
De nuevo, el falso nosotros contra nosotros.

¿Cuando vais a leer la verdadera historia de la Península Ibérica y os daréis cuenta de que vais a la deriva desde haces cientos de años?.
¿La verdadera es la vuestra?
La verdadera es la que es.. si aún no te has dado cuenta de la manipulación de los libros de Historia en Cataluña te recomiendo el vídeo de Nart y Tardá hablando de hechos históricos.

¿Cuando os daréis cuenta de que el cáncer lo tenéis al ladito?.
En esta mejor no opinar, aunque si, esta al ladito, a ver si lo extirpamos

¿Cuando os vais a dar cuenta que podéis vivir y convivir con los Españoles, siendo Español y Catalán, de una forma cívica, social y políticamente en paz?.
Se puede convivir perfectamente con los Españoles, pero con una relación de estado a estado, sin imposiciones centralistas
¿Me puedes hacer una lista de esas imposiciones de las que hablas?

¿Cuando os vais a dar cuenta de que estamos en un mundo globalizado y que la unión hace la fuerza?.
Queremos ser un estado abierto al mundo, donde poder relacionarnos con el mundo como el pueblo catalán quiera, sin imposiciones centralistas.
Como queréis un estado abierto al mundo (¿qué significa eso, por cierto?), queréis añadir fronteras. ¿Qué sentido tiene eso?
De nuevo, ¿me puedes hacer una lista de esas imposiciones de las que hablas?

¿Cuando os vais a dar cuenta que el aislamiento solo creará más crispación y que la libertad que proclaman los abducidos no solo es ficticia sino que encima será peor para su propia sociedad?.
Quien ha dicho de aislarse?
Europa. Os lo ha dicho unas cuantas veces. Aunque os hagáis los tontos y no lo queráis oir, os lo han dicho y repetido.

¿Como tenéis la caradura de criticar a los demás con lo mismo que estáis haciendo vosotros?.
No entiendo a que te refieres.

¿Como tenéis la pretensión de conseguir cosas incumpliendo todas las ilegalidades escritas y no escritas?.
Una legalidad constitucional, hecha hace 40 años desfasada y bajo la presión que todos sabemos.
Ese es otro cuento que no dejáis de repetir. A nadie se le puso una pistola en la cabeza para firmar la Constitución, y en su elaboración participaron catalanes. Podéis seguir repitiendolo una y otra vez pero es simplemente mentira. Por cierto, si no te gusta la Constitución, ya te he puesto más arriba lo que hay que hacer para cambiarla.

¿Como seguís tan ciego después de que nadie, absolutamente nadie, excepto los cenutrios de los antisistemas, os den la razón.
La razón en un estado democrático la dan los votos y las urnas, esas que el gobierno español prohíbe
El gobierno español no prohíbe nada.. una vez más, ya te he puesto arriba lo que hay que hacer para cambiar la Constitución.

¿Como tenéis la desfachatez de llamar a los demás lo que sois vosotros?.

:goodpost::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.857
Abanderado de hoy. Un premio Nobel, Vargas Llosa
Abanderado del domingo pasado. Arnaldo Otegui, juzgado, sentenciado a prision y jefe político de ETA.

Vayan saliendo ordenadamente por favor
:amo2::amo2::amo2::amo::amo::amo:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.965
Ha hsblado españa y no cataluña...que pongan una manifestacion a favor del derecho a decidir la independencia ...visto las manifestaciones que ha habido en cientos de pueblos de euskadi a favor de ello te digo que barcelona se queda pequeña.
Y lo de los autobuses...pepe que ya nos conocemos y sabemos lo que hay...y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

No entiendes, pon el autobús tu, y cuando llenes, adelante. Claro que sabemos qué hay, tus autobuses van vacíos, Koldo.

E

E36 323i

Invitado
A un ladron o a un maltratador igual le deja anonadado defender una independencia ilegal y ve tan normal zumbarle a su mujer. ¿Ves por donde voy?
A nadie le parece normal zumbarle a una mujer quitando a 4 energumenos....la independencia le parece normal a bastante gente

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Haber cuando se hace una manifestacion a favor de la independencia y se ponen autobuses gratis por toda españa para asidtir a ella....la mitad de la manifestacion de hoy no son catalanes y hay que oir en la tele que cataluña ha hablado...no perdona,ha hablado españa,no cataluña.
A ver

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Jaja,35 jornales,seis meses de paro,yo tambien seria muy español
Te das cuenta que sin declarar la dui en 5 días se han ido bancos y empresas cotizadas. Imagina que lo declaran...

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
20.762
A nadie le parece normal zumbarle a una mujer quitando a 4 energumenos....la independencia le parece normal a bastante gente

Vete a los paises islamicos, todo es cuestion de hacerlo ver como normal desde el poder y es cuestion de tiempo

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.857
Te das cuenta que sin declarar la dui en 5 días se han ido bancos y empresas cotizadas. Imagina que lo declaran...
a mi me parece bien que lo hicieran, es más, lo deseo, lo digo muy en serio, me encanta ver como otras comunidades se frotan las manos.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
En fin,ya se vera todo....
No, ya se está viendo. Mira a puchimon como tiene los coj*nes por corbata, suplicando una mediación. Se ha caído la mentira de golpe.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.857
No, ya se está viendo. Mira a puchimon como tiene los coj*nes por corbata, suplicando una mediación. Se ha caído la mentira de golpe.
no sólo eso, ya han filtrado que ha calificado la situación actual de catastrófica :floor::floor::floor:, pero ahora no es el momento de negociar puchi, ahora es el momento de decir el martes que Cataluña seguirá sola este viaje, no te amedrentes puchi, con dos co.jones crack!!!animo

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Tío, vienes con mucho retraso :floor:

¿Tú has hecho la mili...? :jimlad:

Del "Decálogo del Veterano":
"El "Bisa" nunca llega tarde, son los pelusos los que llegan demasiado pronto" :cigar::cigar::cigar:

(¿Y qué esperas, Ronin? :nose: . Si es que "vivo sin vivir en mí..." :wtf::wtf: , que me quedan más de 600 posts de atraso :hungover::hungover::hungover:)

E

E36 323i

Invitado
A ninguna. ¿Eso me convierte en menos forero?
Que mal pensados sois...no lo decia por eso...pero entiendo que no hayas ido a ninguna...por lo visto antes de ir a una kedada tendrias que ir preguntando a todos los que van a ver de que partido politico son,que ideologia tienen,si son violadores,asesinos.....en fin.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.995
Es tu deber como ciudadano conocer el castellano en todo el territorio nacional
En Galicia ..Cataluña o pais Vasco tenemos el derecho a comunicarnos en castellano o Gallego en nuestro caso con lo cual si tiene razón el compañero .. toda instutución y aqui ojo.. autonómica debe de tener trabajadores que sepan las 2 lenguas por ley. Que para mi el Gallego sigue siendo un dialecto pero se me enfadan los paisanos si lo digo . Solo autonómicas .. un Guarcia civil por ejemplo no tiene porque saber Gallego . Sin embargo un trabajador .. yo que sé .. de la extensión agraria mismo .. si debe de manejar el idioma . Por lo que espuse antes el ciudadano tiene el poder de elegir su idioma .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.