Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Greasemonkey

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
968
Qué bonito está Barcelona!!! Que bien!! La verdad sale a la calle, hoy todos los independicen llorando, bueno los 4 que hay y Puig.

Esta mañana en santa Eulalia des riu acto espectacular del ejército con jura de bandera para civiles!! Allí estuve jurando bandera!

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Pues eso,vosotros defended vuestra unidad y nosotros nuestra independencia,sin problemas,y luego si eso nos tomamos unas cañas
A lo de las cañas, sin problema. Pero no vayáis de víctimas, porque no lo sois, ni de lejos. Y vuestro dinero, reclamado en Andorra, vuestro expresidente sabrá algo.

esart13

Forista
Reacciones
3.443
La Generalitat lo hace cada vez que puede. Y el garante es...
Haber cuando se hace una manifestacion a favor de la independencia y se ponen autobuses gratis por toda españa para asidtir a ella....la mitad de la manifestacion de hoy no son catalanes y hay que oir en la tele que cataluña ha hablado...no perdona,ha hablado españa,no cataluña.

Autobuses no, pero la mierda de huelga que patrocinó la Generalitat el otro día fue de mentira no? :facepalm:

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Igual qué?

La realidad que estoy viviendo esta semana es que llego de estar todo el día trabajando (y sin enterarme prácticamente de nada) y solo veo grandes empresas cambiando su sede social ante una posible DUI. Y las que quedan. O que esa mayoría silenciosa está hoy por fin abandonando el silencio para decir que basta ya de cacicadas.

Eso es mi realidad paralela?

Cual es tu realidad respecto a estos dos "sencillos" temas que te he planteado?

Ah, ya imagino... Que no necesitáis empresas y que como sois seres de luz, todo os irá mejor sin España y sin empresas. Viviréis del aire, olé tú!

Y que esos que están hoy en la calle son 4 fachas puestos por peperos.

Ahora dime que me equivoco:kiss:
Esas empresas siguen aqui,no las he visto irse,que pesaos....
Los que estan en la calle cuatro gatos no son,pero han venido de toda España

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
A lo de las cañas, sin problema. Pero no vayáis de víctimas, porque no lo sois, ni de lejos. Y vuestro dinero, reclamado en Andorra, vuestro expresidente sabrá algo.
Lod del pp tambien,es otro debate,no mezclemos

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440

Es que cataluña es España, que no lo pillas. Si se tiene que debatir o votar para que una región de España se independice, debería de ser una votación de toda España. Pero eso no os interesa, no?

Donde siguen esas empresas, en el edificio donde estaban antes?

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.372
Pues eso,vosotros defended vuestra unidad y nosotros nuestra independencia,sin problemas,y luego si eso nos tomamos unas cañas

Ya habeis tenido vuestro referendum,completamente legal y participativo segun vuestros lideres.

Asi que basta de llorar, exigir a vuestros representantes que declaren la independencia que para eso os convocaron y que rompa esto por donde tenga que romper.

O es que no hay coj*nes?

O es que es imposible?

O es que fuera nadie os toma en serio ni os apoya?

O es que os vais todos al paro porque no va a quedar alli una empresa decente?

Ahora con el calzoncillo lleno de mierda hablan de mediar,dialogar,conciliar, venga ya..cobardes salir a la calle y defended vuestra independencia como hombres y dejar ya de llorar que llevais años llorando y es muy cansino

Ir a buscar al puchi, a junqueras y a la del rexona que cumplan su palabra si hay pelotas, buscar en ellos vuestros responsables y dejarnos a los demas en paz

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Es que cataluña es España, que no lo pillas. Si se tiene que debatir o votar para que una región de España se independice, debería de ser una votación de toda España. Pero eso no os interesa, no?

Donde siguen esas empresas, en el edificio donde estaban antes?
Exactamente,ahi mismo,puedes venir a comprobarlo.Han cambiado su domicilio social,peeo no se ban deslocalizado

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Ya habeis tenido vuestro referendum,completamente legal y participativo segun vuestros lideres.

Asi que basta de llorar, exigir a vuestros representantes que declaren la independencia que para eso os convocaron y que rompa esto por donde tenga que romper.

O es que no hay coj*nes?

O es que es imposible?

O es que fuera nadie os toma en serio ni os apoya?

O es que os vais todos al paro porque no va a quedar alli una empresa decente?

Ahora con el calzoncillo lleno de mierda hablan de mediar,dialogar,conciliar, venga ya..cobardes salir a la calle y defended vuestra independencia como hombres y dejar ya de llorar que llevais años llorando y es muy cansino

Ir a buscar al puchi, a junqueras y a la del rexona que cumplan su palabra si hay pelotas, buscar en ellos vuestros responsables y dejarnos a los demas en paz
Dales tiempo,hombre...

E

E36 323i

Invitado
Se llama democracia. Autobuses gratis no hay ni uno, alguien paga, pero si de esos que tu quieres no los paga nadie... ¿Entiendes la factura?

:guiño:
Ha hsblado españa y no cataluña...que pongan una manifestacion a favor del derecho a decidir la independencia ...visto las manifestaciones que ha habido en cientos de pueblos de euskadi a favor de ello te digo que barcelona se queda pequeña.
Y lo de los autobuses...pepe que ya nos conocemos y sabemos lo que hay...y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.372
Dales tiempo,hombre...

Os prometieron 48 horas tras el referendum, os estan tomando el pelo y riendose de vosotros.

Y sabes porque,porque os han mentido en todo y os han manipulado como titeres para defender sus intereses

Y saben que es imposible y un suicidio, reconocelo, es frustrante pero es asi,se vive mejor en el independentismo que en la independencia

esart13

Forista
Reacciones
3.443

Esas empresas tributarán sus impuestos donde radiquen sus sedes sociales, todo ese dinero que antes contaba como PIB generado en Cat, computará en otras Comunidades Autónomas que dará fuerza a sus gobernantes para poder llevárselo calentito como en su día hizo Jordi Pujol desde aquí.
De verdad que no ves esto mínimamente claro?

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Os prometieron 48 horas tras el referendum, os estan tomando el pelo y riendose de vosotros.

Y sabes porque,porque os han mentido en todo y os han manipulado como titeres para defender sus intereses

Y saben que es imposible y un suicidio, reconocelo, es frustrante pero es asi,se vive mejor en el independentismo que en la independencia
Puede ser,no te digo que no,son politicos,pero esperemos a ver que pasa

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.583
A que viene esto ahora?:floor::floor:
A que no me quedo claro. Y a que yo soy un tio rarito. Tu siempre estas con que si prefieres tomarte 2 cervezas y hablar de BMW y dejar otras cosas al margen.
Repito, yo soy rarito y prefiero saber si me voy a tomar 2 cervezas con alguien que no condena a ETA y sus actos. O un pederasta, por ejemplo.

Rarezas de cada uno, yo prefiero saber con quien hablar de BMW, pues hay cosas mas importantes para mi que yo pongo por delante de una marca de coches.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Exactamente,ahi mismo,puedes venir a comprobarlo.Han cambiado su domicilio social,peeo no se ban deslocalizado

Es que no se ha declarado la independencia (Ni se declarará por vuestro propio bien) No van a dramatizar tampoco. Aparte de que una gran empresa no se cambia de hoy para mañana... Te repito que Barcelona es España y no ha pasado ni pasará nada.
Así que en unas semanas las tendréis de nuevo allí con vosotros elevando la riqueza catalana y por lo tanto la de España.

Un besito, voy a comer ya.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.583
Y eso a que viene?El tema no va de eso...
en fin,todo vale no?
¿Tu tambien opositando a director de contenidos? ¿te he preguntado a ti?

Si te parece mal reportame a un moderador.

Asi sois y asi se ve como sois los nacionalistas. Intentando silenciar lo que os incomoda.

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Esas empresas tributarán sus impuestos donde radiquen sus sedes sociales, todo ese dinero que antes contaba como PIB generado en Cat, computará en otras Comunidades Autónomas que dará fuerza a sus gobernantes para poder llevárselo calentito como en su día hizo Jordi Pujol desde aquí.
De verdad que no ves esto mínimamente claro?
Lo del pib no lo tengo claro,la verdad,el irpf,el iva y el impuesto de sociedades se sigue pagando al estado como antes,los trabajadores siguen ahi,y segun los analistas economicos el impacto economico por cambio de sede social es ridiculo

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.312
Ni son pocos ni estan cegados.La realidad es la que es
realidad es perder 15 empresas en 4 días, eso sí es una realidad. Otra realidad es que vuestra nota crediticia es idéntica a la del CONGO, otra realidad es que el turismo no deja de bajar y que muchas navieras se plantean directamente el uso de Valencia como puerto, eso es una realidad.

yo no se hasta que punto lo tenéis jodido, pero como punto de partida, vais de co.jones vamos, al pozo sin freno. A los aragoneses, valencianos y madrileños, les gusta vuestro delirio, eso es realidad!!!

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Es que no se ha declarado la independencia (Ni se declarará por vuestro propio bien) No van a dramatizar tampoco. Aparte de que una gran empresa no se cambia de hoy para mañana... Te repito que Barcelona es España y no ha pasado ni pasará nada.
Así que en unas semanas las tendréis de nuevo allí con vosotros elevando la riqueza catalana y por lo tanto la de España.

Un besito, voy a comer ya.
Bon profit

Última edición:

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Vaya, ahora parece que toda la gente que estaba hoy en la manifestación, era del resto de España...jajajaja De verdad, no hay peor ciego que el que no quiere ver. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.621
1 millón de personas según la organización, cerca de 400k según la guardia urbana. Un éxito se mire cómo se mire.

Pelo rata, ahora qué?

E

E36 323i

Invitado
A que no me quedo claro. Y a que yo soy un tio rarito. Tu siempre estas con que si prefieres tomarte 2 cervezas y hablar de BMW y dejar otras cosas al margen.
Repito, yo soy rarito y prefiero saber si me voy a tomar 2 cervezas con alguien que no condena a ETA y sus actos. O un pederasta, por ejemplo.

Rarezas de cada uno, yo prefiero saber con quien hablar de BMW, pues hay cosas mas importantes para mi que yo pongo por delante de una marca de coches.
A cuantas kedadas has ido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.