Tu puedes hacer la campaña que creas conveniente, pero yo vivo en Tarragona, así que no hace falta que me hables de la realidad, la vivo a diario.Ni son pocos ni estan cegados.La realidad es la que es
Tu vives la tuya,yo la mia....Tu puedes hacer la campaña que creas conveniente, pero yo vivo en Tarragona, así que no hace falta que me hables de la realidad, la vivo a diario.
Tu vives la tuya,yo la mia....
Pq mi realidad en catalunya es tal y como te la cuento,para mi es asi,yo la vivo asi,si la viviese como tu,diria lo mismo que tu.Cierto totalmente, entonces, porque hablas tu del total de Cataluña si sólo vives la tuya?
Pq mi realidad en catalunya es tal y como te la cuento,para mi es asi,yo la vivo asi,si la viviese como tu,diria lo mismo que tu.
Si yo estuviese capaz, salía de Murcia temprano y allí estaba. VIVA ESPAÑA!
Si yo estuviese capaz, salía de Murcia temprano y allí estaba. VIVA ESPAÑA!
Eso lo dices tuVamos, que lo de vivir en el MUNDO REAL no es lo tuyo.
Me hace gracia los que opinan poco menos que como politólogos sin vivir aquí y sin saber realmente donde esta el foco del problema.
Tenéis los santos coj*nes de decir que tv3 adoctrina y solo véis/créeis cadenas nacionales que en estos dias se han dedicado a mostrar realidades paralelas cuando no directamente han mentido sin pudor.
Tenéis los coj*nes de decir que aquí nos adoctrinan sin haber pisado esta tierra en la vida, y cuando los que han venido hace años de tantos sitios de España son los primeros en defender lo contrario.
Tenéis los coj*nes de decir que esto es un movimiento de cuatro políticos cuando la independencia de este territorio es un movimiento fluctuante en cuanto a intensidad en los ultimos que... 400años??
Con estos argumentos y tanta rabia contenida por parte de muchos es lo que ha hecho que el movimiento crezca exponencialmente entre incluso los declarados no independentistas hace poco tiempo. La gente esta harta, y son mayoria los que creen que para vivir en un matrimonio a la fuerza, con castigos y maltratos, mejor el divorcio.
PD: soy catalan, y no veo como solucion la independencia.
Saludos.
Eso lo dices tu
![]()
Chicos,impresionante 2'15 h sin moverme del sitio.
No consigo poner la foto derecha
Va por ti obi.
Te digo igualjajajaj de eso nada, amigo. Realidad existe solo una.
Que tú prefieras vivir otra cosa que te haga sentir mejor, vale. Pero cuando salgas de esa realidad tuya, te encuentras con la real. Y seguramente tenga poco que ver![]()
yo soy más guapo, estoy bastante más fuerte y huelo mejor!!!!Asin...con las gafitas, se da un aire a @perturHDV
Recordáis la película del guardaespaldas??? Pos eso![]()
Me hace gracia los que opinan poco menos que como politólogos sin vivir aquí y sin saber realmente donde esta el foco del problema.
Tenéis los santos coj*nes de decir que tv3 adoctrina y solo véis/créeis cadenas nacionales que en estos dias se han dedicado a mostrar realidades paralelas cuando no directamente han mentido sin pudor.
Tenéis los coj*nes de decir que aquí nos adoctrinan sin haber pisado esta tierra en la vida, y cuando los que han venido hace años de tantos sitios de España son los primeros en defender lo contrario.
Tenéis los coj*nes de decir que esto es un movimiento de cuatro políticos cuando la independencia de este territorio es un movimiento fluctuante en cuanto a intensidad en los ultimos que... 400años??
Con estos argumentos y tanta rabia contenida por parte de muchos es lo que ha hecho que el movimiento crezca exponencialmente entre incluso los declarados no independentistas hace poco tiempo. La gente esta harta, y son mayoria los que creen que para vivir en un matrimonio a la fuerza, con castigos y maltratos, mejor el divorcio.
Saludos.
Eso, afortunadamente, no lo vais a tener. Por qué tenéis derecho a chantajearnos al resto de los españoles?. Porque claro, si sale el no, lo repetimos y así hasta que salga lo que queréis unos cuantos.Ni creo que sea de los indepes,ni lo deseo.
Solo quiero un referendum legal y a ver que sale y actuar en consecuencia,como la gran mayoria de catalanes indepes y no indepes.Es que de verdad que no es tan dificil.No se acaba la vida con la unidad de España.
No, directamente no estudiaEl euro??? La moneda más fuerte junto al dólar.
De verdad, en Cataluña estudias economía internacional? O solo economía catalana ?
Para endeudarte has de tener como responder
Saludos.
Pues eso,vosotros defended vuestra unidad y nosotros nuestra independencia,sin problemas,y luego si eso nos tomamos unas cañasEso, afortunadamente, no lo vais a tener. Por qué tenéis derecho a chantajearnos al resto de los españoles?. Porque claro, si sale el no, lo repetimos y así hasta que salga lo que queréis unos cuantos.
Y aprovechando la coyuntura, después los vascos, luego los gallegos....
La unidad de España, ni se negocia, ni se vota, se defiende.
Que no te gusta?. Ya, y a unos cuantos más tampoco.
Completamente de acuerdoHaber cuando se hace una manifestacion a favor de la independencia y se ponen autobuses gratis por toda españa para asidtir a ella....la mitad de la manifestacion de hoy no son catalanes y hay que oir en la tele que cataluña ha hablado...no perdona,ha hablado españa,no cataluña.
Haber cuando se hace una manifestacion a favor de la independencia y se ponen autobuses gratis por toda españa para asidtir a ella....la mitad de la manifestacion de hoy no son catalanes y hay que oir en la tele que cataluña ha hablado...no perdona,ha hablado españa,no cataluña.
Completamente de acuerdo
Te digo igual
Soy catalan,eso de pagaaaaar....Paga varios autobuses, y te montas en el lleno.