Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Me hace gracia los que opinan poco menos que como politólogos sin vivir aquí y sin saber realmente donde esta el foco del problema.

Tenéis los santos coj*nes de decir que tv3 adoctrina y solo véis/créeis cadenas nacionales que en estos dias se han dedicado a mostrar realidades paralelas cuando no directamente han mentido sin pudor.

Tenéis los coj*nes de decir que aquí nos adoctrinan sin haber pisado esta tierra en la vida, y cuando los que han venido hace años de tantos sitios de España son los primeros en defender lo contrario.

Tenéis los coj*nes de decir que esto es un movimiento de cuatro políticos cuando la independencia de este territorio es un movimiento fluctuante en cuanto a intensidad en los ultimos que... 400años??

Con estos argumentos y tanta rabia contenida por parte de muchos es lo que ha hecho que el movimiento crezca exponencialmente entre incluso los declarados no independentistas hace poco tiempo. La gente esta harta, y son mayoria los que creen que para vivir en un matrimonio a la fuerza, con castigos y maltratos, mejor el divorcio.

PD: soy catalan, y no veo como solucion la independencia.

Saludos.

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Cierto totalmente, entonces, porque hablas tu del total de Cataluña si sólo vives la tuya?
Pq mi realidad en catalunya es tal y como te la cuento,para mi es asi,yo la vivo asi,si la viviese como tu,diria lo mismo que tu.

richard bm

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.677
Si yo estuviese capaz, salía de Murcia temprano y allí estaba. VIVA ESPAÑA!
Si yo estuviese capaz, salía de Murcia temprano y allí estaba. VIVA ESPAÑA!

289xvmw.jpg

Chicos,impresionante 2'15 h sin moverme del sitio.

No consigo poner la foto derecha :muro:

Va por ti obi.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Me hace gracia los que opinan poco menos que como politólogos sin vivir aquí y sin saber realmente donde esta el foco del problema.

Tenéis los santos coj*nes de decir que tv3 adoctrina y solo véis/créeis cadenas nacionales que en estos dias se han dedicado a mostrar realidades paralelas cuando no directamente han mentido sin pudor.

Tenéis los coj*nes de decir que aquí nos adoctrinan sin haber pisado esta tierra en la vida, y cuando los que han venido hace años de tantos sitios de España son los primeros en defender lo contrario.

Tenéis los coj*nes de decir que esto es un movimiento de cuatro políticos cuando la independencia de este territorio es un movimiento fluctuante en cuanto a intensidad en los ultimos que... 400años??

Con estos argumentos y tanta rabia contenida por parte de muchos es lo que ha hecho que el movimiento crezca exponencialmente entre incluso los declarados no independentistas hace poco tiempo. La gente esta harta, y son mayoria los que creen que para vivir en un matrimonio a la fuerza, con castigos y maltratos, mejor el divorcio.

Saludos.

Yo, por suerte, he vivido en Barcelona y te puedo decir que el problema es de Cataluña contra España y no al revés. Gracias a Dios no todos los catalanes creen que existe ese problema.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440
Eso lo dices tu

jajajaj de eso nada, amigo. Realidad existe solo una.

Que tú prefieras vivir otra cosa que te haga sentir mejor, vale. Pero cuando salgas de esa realidad tuya, te encuentras con la real. Y seguramente tenga poco que ver :guiño:

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
jajajaj de eso nada, amigo. Realidad existe solo una.

Que tú prefieras vivir otra cosa que te haga sentir mejor, vale. Pero cuando salgas de esa realidad tuya, te encuentras con la real. Y seguramente tenga poco que ver :guiño:
Te digo igual

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148

Saludos.

66408_194579470686147_1337537090_n.jpg

mapa_coronaXVIII-kypB--510x286@abc.jpg

No os adoctrinan, no.
search

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Ni creo que sea de los indepes,ni lo deseo.
Solo quiero un referendum legal y a ver que sale y actuar en consecuencia,como la gran mayoria de catalanes indepes y no indepes.Es que de verdad que no es tan dificil.No se acaba la vida con la unidad de España.
Eso, afortunadamente, no lo vais a tener. Por qué tenéis derecho a chantajearnos al resto de los españoles?. Porque claro, si sale el no, lo repetimos y así hasta que salga lo que queréis unos cuantos.
Y aprovechando la coyuntura, después los vascos, luego los gallegos....
La unidad de España, ni se negocia, ni se vota, se defiende.
Que no te gusta?. Ya, y a unos cuantos más tampoco.

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440

Saludos.

Yo he visto tv3, he visto lo que hacen y se parece bastante a lo que es un adoctrinamiento. Básicamente ha sido (sobre todo desde unos años para acá) propaganda indepe de la generalitat.

No sabes si los de aquí han pisado o vivido en cualquier parte de cataluña para acusar.

El independentismo es algo que siempre ha tenido su corriente en cataluña, pero no iba más allá. Han sido desde hace unos 5 años cuando han llegado estos politicuchos que os gobiernan ahora, a reavivar ese sentimiento. Y a romper la convivencia, a crear odio y a llevar a los catalanes y a España entera a la situación tan grave que se está viviendo.

Sobre el odio, se ve más odio por parte de indepes, que del resto.

E

E36 323i

Invitado
Haber cuando se hace una manifestacion a favor de la independencia y se ponen autobuses gratis por toda españa para asidtir a ella....la mitad de la manifestacion de hoy no son catalanes y hay que oir en la tele que cataluña ha hablado...no perdona,ha hablado españa,no cataluña.

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Eso, afortunadamente, no lo vais a tener. Por qué tenéis derecho a chantajearnos al resto de los españoles?. Porque claro, si sale el no, lo repetimos y así hasta que salga lo que queréis unos cuantos.
Y aprovechando la coyuntura, después los vascos, luego los gallegos....
La unidad de España, ni se negocia, ni se vota, se defiende.
Que no te gusta?. Ya, y a unos cuantos más tampoco.
Pues eso,vosotros defended vuestra unidad y nosotros nuestra independencia,sin problemas,y luego si eso nos tomamos unas cañas

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
En fin, me lo temia. No queria intervenir en este hilo por que sabia que seria intentar explicar la realidad respecto a la que os muestran y no se llegaria a ningún puerto.

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Haber cuando se hace una manifestacion a favor de la independencia y se ponen autobuses gratis por toda españa para asidtir a ella....la mitad de la manifestacion de hoy no son catalanes y hay que oir en la tele que cataluña ha hablado...no perdona,ha hablado españa,no cataluña.
Completamente de acuerdo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.106

Se llama democracia. Autobuses gratis no hay ni uno, alguien paga, pero si de esos que tu quieres no los paga nadie... ¿Entiendes la factura?

:guiño:

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.440

Igual qué?

La realidad que estoy viviendo esta semana es que llego de estar todo el día trabajando (y sin enterarme prácticamente de nada) y solo veo grandes empresas cambiando su sede social ante una posible DUI. Y las que quedan. O que esa mayoría silenciosa está hoy por fin abandonando el silencio para decir que basta ya de cacicadas.

Eso es mi realidad paralela?

Cual es tu realidad respecto a estos dos "sencillos" temas que te he planteado?

Ah, ya imagino... Que no necesitáis empresas y que como sois seres de luz, todo os irá mejor sin España y sin empresas. Viviréis del aire, olé tú!

Y que esos que están hoy en la calle son 4 fachas puestos por peperos.

Ahora dime que me equivoco:kiss:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.