- Modelo
- CX5 2.5i AWD ⚡
- Reacciones
- 143.022
Catalunya quitando una PROVINCIA turistica,entre otras cosas
Tu Conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural.
Qué es la veza forrajera?
Catalunya quitando una PROVINCIA turistica,entre otras cosas
Esas empresas siguen aquiY?? También recibe MÁS que otras. A mí también me molesta pagar impuestos para que 4 pelorratas de la CUP sin oficio ni beneficio se paguen sus caprichos. Igual que me molesta que un vago no quiera trabajar. Lo que sigues sin entender es que España es un estado con sus pros y sus contras. Y creo que ya habéis visto que en una Cataluña independiente os comeríais una mierda. No tenéis apoyo de ninguna institución en Europa (por mucho que Junqueras decía que si) y ni siquiera grandes empresas CATALANAS quieren estar allí. Hacéoslo mirar
Esas empresas siguen aqui
Mira majete....asomaste maneras en lo de "la gente normal habla euskera"...y ahorita lo rematas con lo de "eres español"....como si tu no lo fueras....Excluyente seria...eres español?no puedes optar.
Aqui se deja que cualquiera se presente si cumple las condiciones...como bien he dicho antes aqui hay gente que no sabe castellano y si tienen algun problema alguien les tendra que atender.
No se si saldremos o no de España,pero para salir del Euro España.ha de reconocer la independencia,cos que no hara entre otras cosas pq tambien saldria de la.eurozonaFuera de la UE no se queda ahí ni la CUP. Vuestra moneda no valdría nada en Europa. Pero bueno, seguid pensando en vuestro mundo de golosinas y piruletas
No se si saldremos o no de España,pero para salir del Euro España.ha de reconocer la independencia,cos que no hara entre otras cosas pq tambien saldria de la.eurozona
Ya veremos que pasa,yo no lo se,la verdad,pero no deis por hecho segun que cosas,a las bravas todos perdemos,si se hace bien todos ganamos,lo que esta claro es que España ya ha perdido a Catalunya,aunque solo sea de forma simbolica y eso es gracias al pp y al reyBien. Vais entendiendo que no va a pasar y os están mamoneando. Pero bueno vuestros cabecillas ya se presentarán ante la justicia.
Eso lo están diciendo en tv3? Al revés, Cataluña con lo de hoy está aún más unido a España. Aunque te duela. El PP y el rey no han hecho nada eh?Ya veremos que pasa,yo no lo se,la verdad,pero no deis por hecho segun que cosas,a las bravas todos perdemos,si se hace bien todos ganamos,lo que esta claro es que España ya ha perdido a Catalunya,aunque solo sea de forma simbolica y eso es gracias al pp y al rey
Como siga así, podéis decir ERA turísticaCatalunya quitando una PROVINCIA es turistica,entre otras cosas
No,son muy majos los dosEso lo están diciendo en tv3? Al revés, Cataluña con lo de hoy está aún más unido a España. Aunque te duela. El PP y el rey no han hecho nada eh?
Ya se veraComo siga así, podéis decir ERA turística
Asin...con las gafitas, se da un aire a @perturHDVMe descojono con esta foto.
![]()
No,don muy majos los dos![]()
Catalunya, quitando tres ciudades, es agrícola.
https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=446&lang=es
Generas mucha cebada, sí.
Si te doy la razon,pero la vuestra tampocoFuera de la UE no se queda ahí ni la CUP. Vuestra moneda no valdría nada en Europa. Pero bueno, seguid pensando en vuestro mundo de golosinas y piruletas
Ni son cuatro ni estan adoctrinados,te podria decir lo mismo,en fin...Ni soy del PP ni monarquico como mínimo lo mismo que tú. Así que no vayas por ahí. Pero quiero que en España seamos todos iguales y eso no lo vais a destruir 4 adoctrinados sin fundamento
Si te doy la razon,pero la vuestra tampoco
Ya se está viendoYa se vera
No,don muy majos los dos![]()
De verdad te lo digo,si catalunya se fuese de España vosotros tambien tendriais consecuencias en vuestra economia.El euro??? La moneda más fuerte junto al dólar.
De verdad, en Cataluña estudias economía internacional? O solo economía catalana ?
Ni son cuatro ni estan adoctrinados,te podria decir lo mismo,en fin...
De verdad te lo digo,si catalunya se fuese de España vosotros tambien tendriais consecuencias en vuestra economia.
Ni creo que sea de los indepes,ni lo deseo.Lógicamente. Quien dice que no? Pero vosotros os hundiríais en la mierda...quereis arrastrar al infierno a Cataluña y a toda España ya veo. No sabes que sin España no soy nada...y nosotros somos menos sin Cataluña..pero Cataluña no es de los independientes no te equivoques![]()
Para endeudarte has de tener como responderRajoy no tiene culpa de la mierda de gestión de la Generalitat y ayuntamientos en Cataluña, y el Rey mucho menos.
Cataluña es la comunidad más endeuda, "la Generalitat registra un nuevo récord en su endeudamiento con el Estado y debe ya 52.499 millones de euros, según los datos publicados por el Banco de España correspondientes al segundo trimestre de este año. Es una cantidad muy superior a los 35.405 millones que adeuda la Generalitat Valenciana y duplica los 24.030 que registra la Junta de Andalucía. El Govern de Carles Puigdemont adeudaba hasta marzo 50.677 millones, por lo que la mochila ha aumentado un 3,5% en un trimestre".
Saludos y me gustaría poder ayudarte a prosperar sin las subvenciones de España y Europa.
No, no.,si que es una lengua historica no lo duda nadie, pero, por su dificultad la hablan, efectivamente, cuatro o cinco-por darte la razon- gatos.... En mi curro vienen de vez en cuando unos ingenieros vascos y cuando hablan con su central en Bilbao lo intentan en vasco, primero pa saludar y poco mas, cuando la conversación va siendo mas seria cambian al castellano rápidamenteLa Wikipedia asigna algún gato más que 4 : https://es.m.wikipedia.org/wiki/Euskera
Sin acritud, estamos de acuerdo en muchas de las cosas que en el hilo se están vertiendo, pero no he podido dejar pasar por alto este dato
Info histórica del unísono del castellano romance escrito y euskera escritos:
http://www.monasteriodesanmillan.com/yuso/glosas.html
![]()
Ya veremos que pasa,yo no lo se,la verdad,pero no deis por hecho segun que cosas,a las bravas todos perdemos,si se hace bien todos ganamos,lo que esta claro es que España ya ha perdido a Catalunya,aunque solo sea de forma simbolica y eso es gracias al pp y al rey
Ni son pocos ni estan cegados.La realidad es la que esError magistral, España no ha perdido Cataluña, sólo a unos pocos cegados por el resplandor de sus amados líderes.
En fin que pocas ganas de ver la realidad.