Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Y?? También recibe MÁS que otras. A mí también me molesta pagar impuestos para que 4 pelorratas de la CUP sin oficio ni beneficio se paguen sus caprichos. Igual que me molesta que un vago no quiera trabajar. Lo que sigues sin entender es que España es un estado con sus pros y sus contras. Y creo que ya habéis visto que en una Cataluña independiente os comeríais una mierda. No tenéis apoyo de ninguna institución en Europa (por mucho que Junqueras decía que si) y ni siquiera grandes empresas CATALANAS quieren estar allí. Hacéoslo mirar
Esas empresas siguen aqui

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.049
Excluyente seria...eres español?no puedes optar.
Aqui se deja que cualquiera se presente si cumple las condiciones...como bien he dicho antes aqui hay gente que no sabe castellano y si tienen algun problema alguien les tendra que atender.
Mira majete....asomaste maneras en lo de "la gente normal habla euskera"...y ahorita lo rematas con lo de "eres español"....como si tu no lo fueras....
Te traiciona el subconsciente, ni mas ni menos. A veces nadar y guardar la ropa es complicado :guiño:

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Fuera de la UE no se queda ahí ni la CUP. Vuestra moneda no valdría nada en Europa. Pero bueno, seguid pensando en vuestro mundo de golosinas y piruletas
No se si saldremos o no de España,pero para salir del Euro España.ha de reconocer la independencia,cos que no hara entre otras cosas pq tambien saldria de la.eurozona

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
No se si saldremos o no de España,pero para salir del Euro España.ha de reconocer la independencia,cos que no hara entre otras cosas pq tambien saldria de la.eurozona

Bien. Vais entendiendo que no va a pasar y os están mamoneando. Pero bueno vuestros cabecillas ya se presentarán ante la justicia.

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Bien. Vais entendiendo que no va a pasar y os están mamoneando. Pero bueno vuestros cabecillas ya se presentarán ante la justicia.
Ya veremos que pasa,yo no lo se,la verdad,pero no deis por hecho segun que cosas,a las bravas todos perdemos,si se hace bien todos ganamos,lo que esta claro es que España ya ha perdido a Catalunya,aunque solo sea de forma simbolica y eso es gracias al pp y al rey

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Abanderado de hoy. Un premio Nobel, Vargas Llosa
Abanderado del domingo pasado. Arnaldo Otegui, juzgado, sentenciado a prision y jefe político de ETA.

Vayan saliendo ordenadamente por favor

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Ya veremos que pasa,yo no lo se,la verdad,pero no deis por hecho segun que cosas,a las bravas todos perdemos,si se hace bien todos ganamos,lo que esta claro es que España ya ha perdido a Catalunya,aunque solo sea de forma simbolica y eso es gracias al pp y al rey
Eso lo están diciendo en tv3? Al revés, Cataluña con lo de hoy está aún más unido a España. Aunque te duela. El PP y el rey no han hecho nada eh?
Y eso de a las bravas..como vayáis a las bravas ya sabes: 155. Lleváis mucho tiempo haciendo lo que os da la gana y lo vais a perder.

Última edición:

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Eso lo están diciendo en tv3? Al revés, Cataluña con lo de hoy está aún más unido a España. Aunque te duela. El PP y el rey no han hecho nada eh?
No,son muy majos los dos

Última edición:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.049
Me descojono con esta foto. :LOL::LOL::LOL:

1507456842-79eabe351c60052e65119085434843c3_Large.jpg
Asin...con las gafitas, se da un aire a @perturHDV :chulo:
Recordáis la película del guardaespaldas??? Pos eso:floor::floor:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Fuera de la UE no se queda ahí ni la CUP. Vuestra moneda no valdría nada en Europa. Pero bueno, seguid pensando en vuestro mundo de golosinas y piruletas
Si te doy la razon,pero la vuestra tampoco

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Ni soy del PP ni monarquico como mínimo lo mismo que tú. Así que no vayas por ahí. Pero quiero que en España seamos todos iguales y eso no lo vais a destruir 4 adoctrinados sin fundamento
Ni son cuatro ni estan adoctrinados,te podria decir lo mismo,en fin...

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
En Tv3 han cortado el discurso de Vargas Llosa!

Llevan un mes suspendiendo novelas, películas, programas... para dar exclusivamente noticias independentistas y ahora cortan el discurso de Vargas Llosa!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.028
No,don muy majos los dos

Rajoy no tiene culpa de la mierda de gestión de la Generalitat y ayuntamientos en Cataluña, y el Rey mucho menos.

Cataluña es la comunidad más endeuda, "la Generalitat registra un nuevo récord en su endeudamiento con el Estado y debe ya 52.499 millones de euros, según los datos publicados por el Banco de España correspondientes al segundo trimestre de este año. Es una cantidad muy superior a los 35.405 millones que adeuda la Generalitat Valenciana y duplica los 24.030 que registra la Junta de Andalucía. El Govern de Carles Puigdemont adeudaba hasta marzo 50.677 millones, por lo que la mochila ha aumentado un 3,5% en un trimestre".

Saludos y me gustaría poder ayudarte a prosperar sin las subvenciones de España y Europa.

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
El euro??? La moneda más fuerte junto al dólar.
De verdad, en Cataluña estudias economía internacional? O solo economía catalana ?
De verdad te lo digo,si catalunya se fuese de España vosotros tambien tendriais consecuencias en vuestra economia.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Ni son cuatro ni estan adoctrinados,te podria decir lo mismo,en fin...

Adoctrinados en la utopía y en la ilegalidad. Llamame lo que quieras. Yo me baso en la legalidad española, europea y mundial. Ningún país del mundo moderno permite la independencia en su territorio.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
De verdad te lo digo,si catalunya se fuese de España vosotros tambien tendriais consecuencias en vuestra economia.

Lógicamente. Quien dice que no? Pero vosotros os hundiríais en la mierda...quereis arrastrar al infierno a Cataluña y a toda España ya veo. No sabes que sin España no soy nada...y nosotros somos menos sin Cataluña..pero Cataluña no es de los independientes no te equivoques :guiño:

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Lógicamente. Quien dice que no? Pero vosotros os hundiríais en la mierda...quereis arrastrar al infierno a Cataluña y a toda España ya veo. No sabes que sin España no soy nada...y nosotros somos menos sin Cataluña..pero Cataluña no es de los independientes no te equivoques :guiño:
Ni creo que sea de los indepes,ni lo deseo.
Solo quiero un referendum legal y a ver que sale y actuar en consecuencia,como la gran mayoria de catalanes indepes y no indepes.Es que de verdad que no es tan dificil.No se acaba la vida con la unidad de España.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.273
Por cierto si la gente que está hoy allí le da por sacar urnas tendrían 2500000 de votos! 1-O style

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Rajoy no tiene culpa de la mierda de gestión de la Generalitat y ayuntamientos en Cataluña, y el Rey mucho menos.

Cataluña es la comunidad más endeuda, "la Generalitat registra un nuevo récord en su endeudamiento con el Estado y debe ya 52.499 millones de euros, según los datos publicados por el Banco de España correspondientes al segundo trimestre de este año. Es una cantidad muy superior a los 35.405 millones que adeuda la Generalitat Valenciana y duplica los 24.030 que registra la Junta de Andalucía. El Govern de Carles Puigdemont adeudaba hasta marzo 50.677 millones, por lo que la mochila ha aumentado un 3,5% en un trimestre".

Saludos y me gustaría poder ayudarte a prosperar sin las subvenciones de España y Europa.
Para endeudarte has de tener como responder

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.091
En Tv3 no lo están dando, me cagun su p*ta madre, que p*ta vergüenza de televisión!! Increíble!! Esto ya es manipulación de países del tercer mundo con dictaduras!!

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
La Wikipedia asigna algún gato más que 4 : https://es.m.wikipedia.org/wiki/Euskera

Sin acritud, estamos de acuerdo en muchas de las cosas que en el hilo se están vertiendo, pero no he podido dejar pasar por alto este dato

Info histórica del unísono del castellano romance escrito y euskera escritos:

http://www.monasteriodesanmillan.com/yuso/glosas.html

1280px-Euskara-san-millan-yuso.jpg
No, no.,si que es una lengua historica no lo duda nadie, pero, por su dificultad la hablan, efectivamente, cuatro o cinco-por darte la razon- gatos.... En mi curro vienen de vez en cuando unos ingenieros vascos y cuando hablan con su central en Bilbao lo intentan en vasco, primero pa saludar y poco mas, cuando la conversación va siendo mas seria cambian al castellano rápidamente

esart13

Forista
Reacciones
3.443

Error magistral, España no ha perdido Cataluña, sólo a unos pocos cegados por el resplandor de sus amados líderes.
En fin que pocas ganas de ver la realidad.

bcn92

En Practicas
Reacciones
289
Error magistral, España no ha perdido Cataluña, sólo a unos pocos cegados por el resplandor de sus amados líderes.
En fin que pocas ganas de ver la realidad.
Ni son pocos ni estan cegados.La realidad es la que es

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.