Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.708
Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.065
En una España con unas tasas de natalidad paupérrimas, llamando a la inmigración ilegal de manera proactiva, qué incluso el presidente se va de gira por África a reclutar y regularizar subsaharianos .... hacer esto desde el ministerio de sanidad es una hijoputez digna de un partido que en las siguientes elecciones va a desaparecer.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.390
Jajajajaja, la murcianica que le han metido hasta mano en el parking del Malecón confrontando al yonki subsahariano.

Me salió en tiktok ..
En cometarios alguien le puso ...
Pues ya sabes , vota a vox para arreglarlo ..

Y la tía(creador , osease la misma que protesta ) le puso ..

Ni de coña, no voy a dejar que la derecha se aproveche de esta situación , tengo memoria ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.390
Anda, no me jodas, poca ayuda humanitaria pueden llevar en cuatro veleros, y si llevaban algo ya estará caducado, que Willy Fog tardó menos en dar la vuelta al mundo
O esnifada

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.597
Me salió en tiktok ..

Ni de coña, no voy a dejar que la derecha se aproveche de esta situación , tengo memoria ..
Memoría de què hijaputa? Si en la guerra no había nacido ni tu puñetero padre.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.390
Memoría de què hijaputa? Si en la guerra no había nacido ni tu puñetero padre.
No sé

La tía sale protestando en el vídeo diciendo que un nigga la extorsiona en el aparcadero .. que le raya el coche. ..

Pero al mismo tiempo ...

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
qué asco. estuve hace unos meses por un amigo que tuvo la fabulosa idea de quedar ahí para su visita a Barcelona con los amiguetes... con burka las mujeres una detrás de otra. es penoso el barrio.

Ahí tenéis el video entero, que merece la pena ver. Yo no piso las ciudades, pero en serio se han convertido en éste estercolero?

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.947

De momento dice tener memoria, lo mismo en el futuro tiene una puñalada pero oye esta parando a la derecha en este pais, que disfrute lo votado y se deje de grabar videos.,

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
100.459

Es que es acojonante. A saber cuantas "Susis" habrá por ahí puestas a dedo y embolsandose ese dineral. Y mientras tanto los incautos pidiendo préstamos para financiar estudios y postgrados con los que sí consiguen algún trabajo, ni en sueños alcanzarán el nivel salarial de Susi. Un sector que en otros tiempos fue santo y seña del potencial industrial de este país y ahora comandado por amigotes y sin cualificación.

Indyber

Forista
Modelo
116d F20 LCi
Reacciones
6.197

Pues eso, una empresa de PM con una capacidad de ingeniería estupenda, capaces de integrarte un sensor de anomalías magnéticas y otro porrón de chuches con desarrollo 100% español que se han cargado, la gente de dentro lleva tiempo hasta los huevos y en desbandada (que yo no se nada de estas cosas, a mí me lo han contao:whistle:.) pero nada, traigamos más generadores de brillo a nuestra sociedad, que así nos va a ir….

….HDLGP……

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
265.065
Me salió en tiktok ..

Memoria de subn*rmal porque ella no ha vivido absolutamente nada.