A ver, que dice la perroflauta fumaporros que debería intervenir la armada si Israel los 'secuestra'
Menuda HIJADELAGRANPVTA.
Que a estos el globo tampoco les ha faltadoPero es que a pesar de hacer parte del viaje en globo, su ruta fue menos errante que el de la flotilla de fumaporros.
Última hora, pues parece que si han recibido el mensaje de Trump.
Jajajajaja, la murcianica que le han metido hasta mano en el parking del Malecón confrontando al yonki subsahariano.
O esnifadaAnda, no me jodas, poca ayuda humanitaria pueden llevar en cuatro veleros, y si llevaban algo ya estará caducado, que Willy Fog tardó menos en dar la vuelta al mundo
Memoría de què hijaputa? Si en la guerra no había nacido ni tu puñetero padre.Me salió en tiktok ..
En cometarios alguien le puso ...
Pues ya sabes , vota a vox para arreglarlo ..
Y la tía(creador , osease la misma que protesta ) le puso ..
Ni de coña, no voy a dejar que la derecha se aproveche de esta situación , tengo memoria ..
No séMemoría de què hijaputa? Si en la guerra no había nacido ni tu puñetero padre.
Lo mismo quiere mandanga.No sé
La tía sale protestando en el vídeo diciendo que un nigga la extorsiona en el aparcadero .. que le raya el coche. ..
Pero al mismo tiempo ...
qué asco. estuve hace unos meses por un amigo que tuvo la fabulosa idea de quedar ahí para su visita a Barcelona con los amiguetes... con burka las mujeres una detrás de otra. es penoso el barrio.
Ni de coña, no voy a dejar que la derecha se aproveche de esta situación , tengo memoria ..
Es demencial.
Es demencial.
Si nunca saben lo que quieren. . no lo saben ni ellas mismas. . no sé entienden a si mismas como para intentar entenderlas nosotros.Lo mismo quiere mandanga.
Es demencial.
Me salió en tiktok ..
En cometarios alguien le puso ...
Pues ya sabes , vota a vox para arreglarlo ..
Lo mismo es memoria de a que saben los últimos 20 cm de carne magra que ha probado .. yo que carallo sé.Memoria de subn*rmal porque ella no ha vivido absolutamente nada.
Pero es que a pesar de hacer parte del viaje en globo, su ruta fue menos errante que el de la flotilla de fumaporros.
Es demencial.