Esta imagen, es para enmarcar...
Espectacular.
![]()
![]()
![]()
Depende... En ciertos paises es lo mas normal del mundo.A nadie le parece normal zumbarle a una mujer quitando a 4 energumenos....la independencia le parece normal a bastante gente
Yo no he entendido eso en tu post y puede que lo haya malinterpretado.Gulf yo no quito nada pero estoy convencido de que a la manifestacion ha ido gente de toda españa....me puedo equivocar esta claro pero no creo.
Y a mi no me molesta nada...el que quiera que se manifieste,todo con respeto.
ÚLTIMA HORA | Abertis también decide mañana trasladar su sede fuera de Cataluña. Cellnex Telecom, cuyo accionista mayoritario es el grupo de infraestructuras, también debatirá este lunes su cambio de sede social.
Los porros de cagau son de lo mejorcitoDepende... En ciertos paises es lo mas normal del mundo.
Me quieres decir que porque millones de moscas coman, ¿la
esta buena?
Si voy a una quedada (algo que espero hacer algun dia), si, me gustaria saber quien condena los asesinatos de ETA. Como se que seran la mayoria, no te quepa duda que me tomare las cervezas con esos que si condenan los asesinatos de ETA.Porq me has dicho que para quedar conmigo a tomar unas cañas necesitas saber si condeno la violencia....si vas a una kedada necesitas saber si todls condenan la violencia?por eso te lo decia.
Como ejemplo una vez fui a gijon de fiesta y todos mis amigos se fueron a casa,normal,eran ya las 8 de la mañana...yo no me queria ir y me junte con un grupo de personas,y acabe mano a mano con una persona...casualidad fue un antiguo cabecilla de los ultras del sporting de gijon...fijate que diferencias habia entre el y yo...y lo bien que lo pasamos?tomando unas cañas todo se soluciona![]()
Tengo muchos clientes por las zonas .. pero si .. creia que Mazaricos pertenecia a Santa Comba .. es más cuando preguntan por donde venir y les digo .. se que zona viene?es raro que no digan ..de Santa Comba de aqui de Mazaricos .Lo seporque era la segunda vez que decías que uno pertenecía al otro jeje y porque es la primera vez que oía a alguien decir que la Santa Comba profunda es Mazaricos xD
Claro que habra miles de catalanes,no tengo ninguna duda...como tampoco tengo ninguna duda de que si esta manifestacion se convoca dentro de una normalidad y no ahora no se habria manifestado tanta gente...sinceramente creo que de una gota de agua se ha creado un mar...se ha montado un peliculon que creo que no venia a cuento...y no me vengais de que si la culpa es de unos o de otros,a mi eso me es indiferente...para mi era tan facil como haber escuchado al pueblo y una vez escuchado sentarse a dialogar...asi todo seria perfecto.Yo no he entendido eso en tu post y puede que lo haya malinterpretado.
Solo digo que por el hecho que haya un numero indeterminado de no catalanes puros asumes que ese evento no representa a una parte de catalanes, sin saber ni siquiera si del total tal vez solo un 5% eran de fuera de catalunya. Implicitamente le estabas quitando representabilidad sin conocer numeros y eso es lo que me parece un pensamiento peligroso.
Los unicos numeros reales y fiables que tenemos son los de las ultimas elecciones autonomicas.
Lo de la Santa Comba profunda era u chiste hombre ..Lo seporque era la segunda vez que decías que uno pertenecía al otro jeje y porque es la primera vez que oía a alguien decir que la Santa Comba profunda es Mazaricos xD
Pero va a quedar alguna?? Que desastre...haber en que trabajan luego los independes...ya se pueden hacer autónomos todos...que les va a lucirÚLTIMA HORA | Abertis también decide mañana trasladar su sede fuera de Cataluña. Cellnex Telecom, cuyo accionista mayoritario es el grupo de infraestructuras, también debatirá este lunes su cambio de sede social.
Esque me meo contigo jajaja...un poco raro si que eres..y no te lo tomes a mal.Si voy a una quedada (algo que espero hacer algun dia), si, me gustaria saber quien condena los asesinatos de ETA. Como se que seran la mayoria, no te quepa duda que me tomare las cervezas con esos que si condenan los asesinatos de ETA.
Como veo que lo de ETA no te afecta pero lo de los violadores y pederastas si, te pregunto, ¿tu te tomarias unas cañas con un violador o un pederasta?
Repito, rarito que es uno.![]()
Bueno, os cuento un poco.
Ojo, que para traer siquiera 100.000 personas hacen falta unos 2000 autobuses, asi que espero ansioso esas fotos de colonas larguisimas de autobuses...
Claro que habra miles de catalanes,no tengo ninguna duda...como tampoco tengo ninguna duda de que si esta manifestacion se convoca dentro de una normalidad y no ahora no se habria manifestado tanta gente...sinceramente creo que de una gota de agua se ha creado un mar...se ha montado un peliculon que creo que no venia a cuento...y no me vengais de que si la culpa es de unos o de otros,a mi eso me es indiferente...para mi era tan facil como haber escuchado al pueblo y una vez escuchado sentarse a dialogar...asi todo seria perfecto.
No querian hablar ninguna de las dos partes.No hace falta escuchar porque no quieren hablar (por lo menos antes de la estampida), y es más, no es ni medio pueblo si acotamos a Cataluña.
esas cuentas están mal, de esos que dices más de 100.000 eran guardias civiles y otros 100.000 policía a nacionales, luego había 150.000 antidisturbios, total, 350.000100 autobuses a 50 personas cada uno = 345.000 españoles + 5.000 catalanes.
Ya están cuadradas las cifras, por los mismos contables de la pantomima del referéndum.
A mi lo que me gustaria es ayudar a los andaluces a crear una tierra de oportunidades y prospera,no a darles subvenciones y subsidios de por vida.
Haber cuando se hace una manifestacion a favor de la independencia y se ponen autobuses gratis por toda españa para asidtir a ella....la mitad de la manifestacion de hoy no son catalanes y hay que oir en la tele que cataluña ha hablado...no perdona,ha hablado españa,no cataluña.
y eso que tengo cuerpo pa tumbar a una legion
No estar subyugados ni por España ni por ese rey que nadie ha votado
Ya tardaba alguien en decirlo¿Y el 1-O o el día de la huelga no fueron autobuses a Barcelona?
![]()
Ya tardaba alguien en decirlo¿Y el 1-O o el día de la huelga no fueron autobuses a Barcelona?
![]()
Mi caso, muy parecido al tuyo.Bueno, os cuento un poco. Para evitar problemas de trafico (perdonad, no tengo acentos en este teclado) decidimos ir en coche a Sant Quirze del Valles (que esta cerca de Sabadell) y de ahi pillar el tren, que son unas 12 paradas hasta plaza Catalunya. Nos subimos al tren despues de hacer cola para sacar el billete T-10, rodeado de gente con las banderas de Espanya (el teclado tampoco tiene ENYE) y catalanas. Ambiente inicialmente algo reservado por decirlo de alguna forma, pero cada vez mas animado. Todo amable, contentos por ver que no, no es una minoria ni solo van los de fuera de Catalunya a manifestarse...
El tren ya estaba bastante lleno en Sant Quirze, dos estaciones mas tarde ya todos en contacto directo, y tres estaciones mas ya no entraba nadie ni queriendo. De lo comprimidos que ibamos, uno de mis hijos se llego a marear - amablemente le cedieron un asiento, medir 1,50 y que no te llegue el aire es lo que tiene.
En las estaciones, la gente aplaudiendo, contentos por ver que habia ganas de manifestarse de buenas maneras.
Llegamos a plaza Catalunya y estaba bastante lleno ya. Fuimos direccion plaza Urquinaona pero a los 100 metros ya no se podia avanzar mas. Subiendo hacia paseo de Gracia lo mismo, todo petado salvo en los alrededores inmediatos de Plaza Catalunya. Monton de banderas, espanyolas, catalanas (diria que una de cada 4), europeas, corazones con las tres... nada de increpaciones ni carteles agresivos, al menos en los 400-500 metros que recorrimos y en los 90 minutos de tiempo.
Volvemos al tren y en los monitores pone algo de "manifestacion convocada por ultras"... manda webs. Nos sentamos y pasa una yaya catalana delante de nosotros (de los 5, mi hijo mayor llevaba la bandera espanyola a la espalda y el menor la de la seleccion, diciendo que "ay que ver, que va a volver Franco"... en catala, es clar. Ya ves, democracia si, pero solo si se dice y se vota lo que ellos unilateralmente quieren...
Eso me vino a la cabeza varias veces ya... lo oximoron que es hablar de democracia y declaracion unilateral de algo. Si pides democracia votan todos, si hablas de unilateral estas admitiendo que hay mas de un lado... pero el otro no tiene derecho a votar.
Y luego tengo amigos y conocidos independentistas con imagen de "keep calm and say no to violence" de perfil en su facebook, y que atacan hasta a los manifestantes de blanco de ayer de no tener derechos por lo pasado con policia y GC el 1 de octubre. Vamos, que si no te pones delante de los que bloquean a las FFSS cuando sacan la porra en un evento ilegal, has perdido voz y voto. Pero les atacan a lo bruto, en plan "ya es tarde, iros a la m..."
No se como terminara todo esto, y se que lo que puedo contar solo es un punto de vista, habra igual quien haya visto miles de autobuses llegar, pero yo vi trenes repletos de las cercanias de Barna llevar miles de personas, y que a esos los quieran ningunear y hablen de 350.000 personas nada mas... los deja retratados. Ojo, que para traer siquiera 100.000 personas hacen falta unos 2000 autobuses, asi que espero ansioso esas fotos de colonas larguisimas de autobuses...
Porq me has dicho que para quedar conmigo a tomar unas cañas necesitas saber si condeno la violencia....si vas a una kedada necesitas saber si todls condenan la violencia?por eso te lo decia.
Como ejemplo una vez fui a gijon de fiesta y todos mis amigos se fueron a casa,normal,eran ya las 8 de la mañana...yo no me queria ir y me junte con un grupo de personas,y acabe mano a mano con una persona...casualidad fue un antiguo cabecilla de los ultras del sporting de gijon...fijate que diferencias habia entre el y yo...y lo bien que lo pasamos?tomando unas cañas todo se soluciona![]()
Haber cuando se hace una manifestacion a favor de la independencia y se ponen autobuses gratis por toda españa para asidtir a ella....la mitad de la manifestacion de hoy no son catalanes y hay que oir en la tele que cataluña ha hablado...no perdona,ha hablado españa,no cataluña.