Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.014
Qué salga gente llorando en la manifestación de Barcelona porque nunca han visto eso en las calles de su ciudad.

Eso = una manifestación con banderas de España.

:(

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.014
Serias mas feliz si toda esa gente que dices fuese a barcelona a manifestarse a favor de que os fueseis a cascarla?

No entendeis que la manifestacion de hoy pretende unir y no romper como las otras?

Hoy sí que se han empleado a fondo las FFCCSE. Lo mismo que promulgan los de la CUP, vamos, lo mismico.

jokameda

Forista
Modelo
en busca de el
Reacciones
2.685
Un apunte.
He tenido ocasión de hablar con un mosso, al que estaban increpando.
-No les hagas caso, que aquí cabemos todos.
Le he dicho, a lo que me ha contestado.
- Me lo vas a decir a mi, que soy de zaragoza... Gracias chaval.

He visitado también la generalitat, y las cortes catalanas, donde le he dicho a Puchi, con megáfono en mano:
- Pokemón, sal al balcón!! (palabras textuales)
Pero no se ha dignado a salir.
Solo quería hablarle de diálogo.
Ando loco buscando mi entrevista en A3 TV, agradeciendo a CCFF. su labor, pero no lo encuentro.
Buscaré en Telemadrid, que también he salido.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.470
Bueno, os cuento un poco. Para evitar problemas de trafico (perdonad, no tengo acentos en este teclado) decidimos ir en coche a Sant Quirze del Valles (que esta cerca de Sabadell) y de ahi pillar el tren, que son unas 12 paradas hasta plaza Catalunya. Nos subimos al tren despues de hacer cola para sacar el billete T-10, rodeado de gente con las banderas de Espanya (el teclado tampoco tiene ENYE :finga:) y catalanas. Ambiente inicialmente algo reservado por decirlo de alguna forma, pero cada vez mas animado. Todo amable, contentos por ver que no, no es una minoria ni solo van los de fuera de Catalunya a manifestarse...

El tren ya estaba bastante lleno en Sant Quirze, dos estaciones mas tarde ya todos en contacto directo, y tres estaciones mas ya no entraba nadie ni queriendo. De lo comprimidos que ibamos, uno de mis hijos se llego a marear - amablemente le cedieron un asiento, medir 1,50 y que no te llegue el aire es lo que tiene.
En las estaciones, la gente aplaudiendo, contentos por ver que habia ganas de manifestarse de buenas maneras.
Llegamos a plaza Catalunya y estaba bastante lleno ya. Fuimos direccion plaza Urquinaona pero a los 100 metros ya no se podia avanzar mas. Subiendo hacia paseo de Gracia lo mismo, todo petado salvo en los alrededores inmediatos de Plaza Catalunya. Monton de banderas, espanyolas, catalanas (diria que una de cada 4), europeas, corazones con las tres... nada de increpaciones ni carteles agresivos, al menos en los 400-500 metros que recorrimos y en los 90 minutos de tiempo.
Volvemos al tren y en los monitores pone algo de "manifestacion convocada por ultras"... manda webs. Nos sentamos y pasa una yaya catalana delante de nosotros (de los 5, mi hijo mayor llevaba la bandera espanyola a la espalda y el menor la de la seleccion, diciendo que "ay que ver, que va a volver Franco"... en catala, es clar. Ya ves, democracia si, pero solo si se dice y se vota lo que ellos unilateralmente quieren...

Eso me vino a la cabeza varias veces ya... lo oximoron que es hablar de democracia y declaracion unilateral de algo. Si pides democracia votan todos, si hablas de unilateral estas admitiendo que hay mas de un lado... pero el otro no tiene derecho a votar.

Y luego tengo amigos y conocidos independentistas con imagen de "keep calm and say no to violence" de perfil en su facebook, y que atacan hasta a los manifestantes de blanco de ayer de no tener derechos por lo pasado con policia y GC el 1 de octubre. Vamos, que si no te pones delante de los que bloquean a las FFSS cuando sacan la porra en un evento ilegal, has perdido voz y voto. Pero les atacan a lo bruto, en plan "ya es tarde, iros a la m..."

No se como terminara todo esto, y se que lo que puedo contar solo es un punto de vista, habra igual quien haya visto miles de autobuses llegar, pero yo vi trenes repletos de las cercanias de Barna llevar miles de personas, y que a esos los quieran ningunear y hablen de 350.000 personas nada mas... los deja retratados. Ojo, que para traer siquiera 100.000 personas hacen falta unos 2000 autobuses, asi que espero ansioso esas fotos de colonas larguisimas de autobuses...

:goodpost: :goodpost:

E

E36 323i

Guest
Serias mas feliz si toda esa gente que dices fuese a barcelona a manifestarse a favor de que os fueseis a cascarla?

No entendeis que la manifestacion de hoy pretende unir y no romper como las otras?
Iba a ser igual de feliz...a mi la manifestacion de hoy me da bastante igual.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.470
Los hechos se pueden interpretar de maneras diversas y bajo millones de puntos de vista.

El mío es que por fin nos hemos decidido a decir "hasta aquí hemos llegado".

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.982
:floor::floor:....yo soy de los que dan con la mano a una pelota contra la pared...ahi se ven los cuerpos :p:floor:
no me cuentes películas, me debes unas cañas que me las cobraré, tenlo claro, en unos meses estoy invitado a un campeonato nacional en tu tierra, ya te avisaré cuerpazo!!! :chulo::chulo: lo del menda del sporting quedará en una segundo plano después de esas birras :floor::floor::floor:.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.276
Dice la CUP que ahí se estiman unas 1.000 personas, 900 de ellas provenientes de fuera de Cataluña.
Está bien que sean unos abducidos, pero que no sepan la tabla de sumar, vaya tela. Risas_2.gif Risas_2.gif
Bueno, os cuento un poco. Para evitar problemas de trafico (perdonad, no tengo acentos en este teclado) decidimos ir en coche a Sant Quirze del Valles (que esta cerca de Sabadell) y de ahi pillar el tren, que son unas 12 paradas hasta plaza Catalunya. Nos subimos al tren despues de hacer cola para sacar el billete T-10, rodeado de gente con las banderas de Espanya (el teclado tampoco tiene ENYE :finga:) y catalanas. Ambiente inicialmente algo reservado por decirlo de alguna forma, pero cada vez mas animado. Todo amable, contentos por ver que no, no es una minoria ni solo van los de fuera de Catalunya a manifestarse...

El tren ya estaba bastante lleno en Sant Quirze, dos estaciones mas tarde ya todos en contacto directo, y tres estaciones mas ya no entraba nadie ni queriendo. De lo comprimidos que ibamos, uno de mis hijos se llego a marear - amablemente le cedieron un asiento, medir 1,50 y que no te llegue el aire es lo que tiene.
En las estaciones, la gente aplaudiendo, contentos por ver que habia ganas de manifestarse de buenas maneras.
Llegamos a plaza Catalunya y estaba bastante lleno ya. Fuimos direccion plaza Urquinaona pero a los 100 metros ya no se podia avanzar mas. Subiendo hacia paseo de Gracia lo mismo, todo petado salvo en los alrededores inmediatos de Plaza Catalunya. Monton de banderas, espanyolas, catalanas (diria que una de cada 4), europeas, corazones con las tres... nada de increpaciones ni carteles agresivos, al menos en los 400-500 metros que recorrimos y en los 90 minutos de tiempo.
Volvemos al tren y en los monitores pone algo de "manifestacion convocada por ultras"... manda webs. Nos sentamos y pasa una yaya catalana delante de nosotros (de los 5, mi hijo mayor llevaba la bandera espanyola a la espalda y el menor la de la seleccion, diciendo que "ay que ver, que va a volver Franco"... en catala, es clar. Ya ves, democracia si, pero solo si se dice y se vota lo que ellos unilateralmente quieren...

Eso me vino a la cabeza varias veces ya... lo oximoron que es hablar de democracia y declaracion unilateral de algo. Si pides democracia votan todos, si hablas de unilateral estas admitiendo que hay mas de un lado... pero el otro no tiene derecho a votar.

Y luego tengo amigos y conocidos independentistas con imagen de "keep calm and say no to violence" de perfil en su facebook, y que atacan hasta a los manifestantes de blanco de ayer de no tener derechos por lo pasado con policia y GC el 1 de octubre. Vamos, que si no te pones delante de los que bloquean a las FFSS cuando sacan la porra en un evento ilegal, has perdido voz y voto. Pero les atacan a lo bruto, en plan "ya es tarde, iros a la m..."

No se como terminara todo esto, y se que lo que puedo contar solo es un punto de vista, habra igual quien haya visto miles de autobuses llegar, pero yo vi trenes repletos de las cercanias de Barna llevar miles de personas, y que a esos los quieran ningunear y hablen de 350.000 personas nada mas... los deja retratados. Ojo, que para traer siquiera 100.000 personas hacen falta unos 2000 autobuses, asi que espero ansioso esas fotos de colonas larguisimas de autobuses...
:amo::amo::amo:

PD: Por dios, tira ese teclado ya. :floor:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
[QUOTE="Manol]

:amo::amo::amo:

PD: Pr dios, tira ese teclado ya. :floor:[/QUOTE]

Ahora desde el móvil (Android) en vez de tablet (iPad):

ESPAÑA :)

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.745
Pero...sabes que son dos concellos distintos no?? Que no tiene que ver uno con otro, que uno no pertenece al otro. Te lo decía en tono irónico porque pensé que lo sabías y que te habías equivocado :guiño:
Ya vel que eres de aqui ..es lo que tiene forear desde el movil .. no sale la información del perfil si no tienes el movil en horizontal :dead:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Chicos, dejo de nuevo la reflexión, harto estoy de repetirla.

Yo gozo de unos privilegios, si se pueden llamar así, que solo son posibles gracias al nivel de agregación de nuestras economías desde el pilar de la SOLIDARIDAD. Me refiero a la cobertura sanitaria para mí y mis hijos, me refiero a la pensión por invalidez, me refiero a todas esas cosas que hacen sentir como propias lo mismo un pantumaca, unas fabes, un espeto, una paella, un cocido o unos paparajotes.

Qué aún se sigan excusando las miserias propias, si es que las hay, cuando lo que realmente encontramos es el afán de enriquecerse los mismos, los de turno, una y otra vez y el afán de ocultación de la mala gestión sistemática ....

Me daba antes diarrea el comentario del nuevo seras sobre las subvenciones y ayuditas en Andalucía, diarrea sus comentarios sobre el turismo, diarrea y más diarrea, normal, la quimera de la independencia hay que cimentarla sobre estructuras sostenidas por débiles mentales, presos de su propia ignorancia, ahora y siempre será así.

Cataluña, con 1,7 millones de pensionistas, con más de 300.000 funcionarios de las distintas competencias .... Sumamos? 2 millones. Población? 7,5 millones. Sacamos índices? Os hago un dibujo para los separatas que os haga entender que ninguna estructura no solidaria y mucho menos independiente puede sostener esos ratios estructurales? Y menos cuando la calificación financiación vía deuda pública sea la del Congo.

Es solo mi parecer, yo creo en Mursiya, creo en Hispania, creo en Europa y en el dicho la unión hace la fuerza.

@richard bm me has emocionado un montón! Mi mujer e hijos alucinan.

:goodpost::goodpost::goodpost:.

Si es que al fin y al cabo somos animales,y España no deja de ser un ecosistema simbiotico en su totalidad,y de verdad que espero que los Catalanes que aun no se han dado cuenta de ello no tarden mucho en ello,o la simbiosis en estado puro nos la va a meter doblada a poco tardar.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.745

Solo vi un momento igual y en el que España se unió al unisono en un grito qie seguramente se escuchó en toda Europa y parte de Africa . Que sacó nuestras banderas y al mismo tiempo nos hizo canturrear de que país eramos .. el gol de un tal Iniesta .
Enhorabuena y merecido os teneis el reconocimiento pertur .

E

E36 323i

Guest
no me cuentes películas, me debes unas cañas que me las cobraré, tenlo claro, en unos meses estoy invitado a un campeonato nacional en tu tierra, ya te avisaré cuerpazo!!! :chulo::chulo: lo del menda del sporting quedará en una segundo plano después de esas birras :floor::floor::floor:.
Que no se te olvide eeee...tu avisame que quedamos y nos echamos todas las cañas que hagan falta.
Asique todavia tengo unos meses para trabajar mas el cuerpazo :floor::floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
261.014
Solo vi un momento igual y en el que España se unió al unisono en un grito qie seguramente se escuchó en toda Europa y parte de Africa . Que sacó nuestras banderas y al mismo tiempo nos hizo canturrear de que país eramos .. el gol de un tal Iniesta .
Enhorabuena y merecido os teneis el reconocimiento pertur .

Bueno, también gritamos bastante al unísono antes de ese gol de Iniesta, cuando pedimos al unísono la NO EJECUCIÓN de Miguel Ángel Blanco por los HDLGP de ETA.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.982
Tampoco empecemos a chuparnos las p... que mañana llegarán los Pedros Sánchez y los Pablos Iglesias a poner palos en las ruedas :whistle:
que pongan lo que quieran, a mi hoy se me ponían los pelos como escarpias en la manifestación, acojonante, la sensación que he tenido ha sido brutal, en serio, se avecinan otros tiempos y han tenido que venir estos indepens para unirnos, pero ahora lo estamos. Esa es mi sensación y lo percibido hoy!!!

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.745
Un apunte.

He visitado también la generalitat, y las cortes catalanas, donde le he dicho a Puchi, con megáfono en mano:
Ando loco buscando mi entrevista en A3 TV, agradeciendo a CCFF. su labor, pero no lo encuentro.
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::goodpost:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Un apunte.

Mentirosillo jajajajajajaja,ahora en serio,por supuesto que cabemos todos y ese buen hombre del cual no soy nadie para dudar de su honestidad tambien tiene cabida en nuestra-su Catalunya,otra cosa bien diferente es que pueda seguir desempeñando su trabajo en las condiciones actuales o en el cuerpo de seguridad de estado actual,lo digo repetidamente,España no puede permitirse un cuerpo policial traidor como los Mossos,estoy de acuerdo en que los maximos responsables son sus mandos politicos,pero lamentablemente existen demasiadas pruebas graficas de Mossos a titulo personal colaborando y participando activamente en actos ilegales,ilegales pues asi lo dictaminaron los jueces.

Los Mossos han de verse reducidos a su minima expresion,y ojala el grueso del personal pueda encontrar acomodo en PN y GC pues a buen seguro a mucho Mosso digno y honesto,la pena es que el cuerpo en lineas generales a demostrarlo no serlo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Madre mía!!

Estoy viendo fotos ahora, estuve en una carrera de bici y no lo había visto

Más de un millón de fachas por Barcelona

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Impresionante la asistencia hoy en Barcelona :amo2::amo2::amo::amo:

Mis agradecimientos a todos los asistentes, de aquí y de allí. A partir de hoy nunca más nos sentiremos solos.

Los de aca, asistimos con el ,un ABRAZO,VIVA ESPAÑA.
7322451-a-heart-with-the-flag-of-Spain-isolated-on-a-white-background-Stock-Photo.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.