Noticia El cambio modal se resiste. La mitad de los españoles escogerá el coche. ¿Qué raro, no?

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.111
Si no nos ceñimos al ámbito vacacional, yo si tuve cambio modal. Desde hace casi 3 años dejé de hacerle al coche la mitad de km., unos 15.000 anuales, en favor del tren. Al principio porque era gratis, desde hace una semana no lo es, pero está bonificado y sigue siendo mucho más barato para viajar solo. Aparte de que comerse una N-550 repleta de baches y señales de 50 durante 2 h 15 m no es un gran disfrute., y de que en tren no vas solo, pero en la carretera tampoco, está llena de gente variopinta. Como para mí no es una cuestión de ser del Madrid o del Barcelona, cuando conviene, tren, cuando conviene, coche.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.095
No. No es sólo falta de pasta.

Si es un viaje de 20-40n, lo puedo entende, ir a mí bola

Pero a partir de 2h, te recomiendo ponerlo y coger a gente que tengan comentarios de gente normal.

Una persona nueva a veces es como un libro nuevo.
Si no lo niego pero soy un antisocial

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.124
Pero después, oscuros intereses se valieron de unos políticos traidores de mierda para detener esa progresión y ahora vamos camino de vuelta a la miseria de la que huían nuestros abuelos. Todavía peor, porque nuestros barrios se asemejan cada vez más al tercer mundo.

Peor aún, porque estar en el 3er mundo con los tuyos no es lo mismo que estar con gente que acaba de llegar y no precisamente a colaborar contigo. Ni hablar del choque cultural y religioso.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.967
Lo comparto parcialmente. Depende de la aerolínea y del tipo de avión que viajas más adocenado o no. Si puedes elegir asientos la cosa es más llevadera. Y si (como alguna vez ha pasado) te ofrecen cambiar a la clase superior por menos de lo que normalmente costaría, es fantástico (en los A-320 de Lufthansa, los asientos siguen siendo los mismos, pero aunque vayan de tres en fondo, anulan el de enmedio)

Lo que a mí me desagrada muchísimo son los controles de seguridad. Obligatorios y necesarios, nadie lo pone en duda.
Pero la soberbia y el desprecio con la que los maleducados que contratan para el servicio tratan a los viajeros es deleznable.
Gritos, malas formas, arbitrariedades varias...
Más, ciertas cosas que rozan la humillación. Tener que pasar un control sujetándome los pantalones con la mano para que no se me caigan porque me tengo que quitar el cinturón, de verdad... que es para mandarles ATPC.

Y las normas estas de los líquidos. No metas un zumo de 250 mililitros que McGyver podría utilizarlo para construir una bomba de 10 Megatones con una pinza del pelo y dos gomas de borrar... :poop: :poop: :poop:
Todo eso te lo puedes saltar si entrenas bien la S de sssegarro .
Y vas al solarium claro ..