E
E36 323i
Guest
Hace tiempo que no me ves en facebook jajajajaja....por lo que veo tu si has bajau de peso,mas facil tumbarteEntre lo que te he visto en Facebook y lo que no has visto mío, ya no. Jjjjj.
![]()

Hace tiempo que no me ves en facebook jajajajaja....por lo que veo tu si has bajau de peso,mas facil tumbarteEntre lo que te he visto en Facebook y lo que no has visto mío, ya no. Jjjjj.
![]()
Serias mas feliz si toda esa gente que dices fuese a barcelona a manifestarse a favor de que os fueseis a cascarla?
No entendeis que la manifestacion de hoy pretende unir y no romper como las otras?
La verdad que siAnda que te juntas con cada uno que![]()
Bueno, os cuento un poco. Para evitar problemas de trafico (perdonad, no tengo acentos en este teclado) decidimos ir en coche a Sant Quirze del Valles (que esta cerca de Sabadell) y de ahi pillar el tren, que son unas 12 paradas hasta plaza Catalunya. Nos subimos al tren despues de hacer cola para sacar el billete T-10, rodeado de gente con las banderas de Espanya (el teclado tampoco tiene ENYE) y catalanas. Ambiente inicialmente algo reservado por decirlo de alguna forma, pero cada vez mas animado. Todo amable, contentos por ver que no, no es una minoria ni solo van los de fuera de Catalunya a manifestarse...
El tren ya estaba bastante lleno en Sant Quirze, dos estaciones mas tarde ya todos en contacto directo, y tres estaciones mas ya no entraba nadie ni queriendo. De lo comprimidos que ibamos, uno de mis hijos se llego a marear - amablemente le cedieron un asiento, medir 1,50 y que no te llegue el aire es lo que tiene.
En las estaciones, la gente aplaudiendo, contentos por ver que habia ganas de manifestarse de buenas maneras.
Llegamos a plaza Catalunya y estaba bastante lleno ya. Fuimos direccion plaza Urquinaona pero a los 100 metros ya no se podia avanzar mas. Subiendo hacia paseo de Gracia lo mismo, todo petado salvo en los alrededores inmediatos de Plaza Catalunya. Monton de banderas, espanyolas, catalanas (diria que una de cada 4), europeas, corazones con las tres... nada de increpaciones ni carteles agresivos, al menos en los 400-500 metros que recorrimos y en los 90 minutos de tiempo.
Volvemos al tren y en los monitores pone algo de "manifestacion convocada por ultras"... manda webs. Nos sentamos y pasa una yaya catalana delante de nosotros (de los 5, mi hijo mayor llevaba la bandera espanyola a la espalda y el menor la de la seleccion, diciendo que "ay que ver, que va a volver Franco"... en catala, es clar. Ya ves, democracia si, pero solo si se dice y se vota lo que ellos unilateralmente quieren...
Eso me vino a la cabeza varias veces ya... lo oximoron que es hablar de democracia y declaracion unilateral de algo. Si pides democracia votan todos, si hablas de unilateral estas admitiendo que hay mas de un lado... pero el otro no tiene derecho a votar.
Y luego tengo amigos y conocidos independentistas con imagen de "keep calm and say no to violence" de perfil en su facebook, y que atacan hasta a los manifestantes de blanco de ayer de no tener derechos por lo pasado con policia y GC el 1 de octubre. Vamos, que si no te pones delante de los que bloquean a las FFSS cuando sacan la porra en un evento ilegal, has perdido voz y voto. Pero les atacan a lo bruto, en plan "ya es tarde, iros a la m..."
No se como terminara todo esto, y se que lo que puedo contar solo es un punto de vista, habra igual quien haya visto miles de autobuses llegar, pero yo vi trenes repletos de las cercanias de Barna llevar miles de personas, y que a esos los quieran ningunear y hablen de 350.000 personas nada mas... los deja retratados. Ojo, que para traer siquiera 100.000 personas hacen falta unos 2000 autobuses, asi que espero ansioso esas fotos de colonas larguisimas de autobuses...
Iba a ser igual de feliz...a mi la manifestacion de hoy me da bastante igual.Serias mas feliz si toda esa gente que dices fuese a barcelona a manifestarse a favor de que os fueseis a cascarla?
No entendeis que la manifestacion de hoy pretende unir y no romper como las otras?
no me cuentes películas, me debes unas cañas que me las cobraré, tenlo claro, en unos meses estoy invitado a un campeonato nacional en tu tierra, ya te avisaré cuerpazo!!!....yo soy de los que dan con la mano a una pelota contra la pared...ahi se ven los cuerpos
![]()
Está bien que sean unos abducidos, pero que no sepan la tabla de sumar, vaya tela.Dice la CUP que ahí se estiman unas 1.000 personas, 900 de ellas provenientes de fuera de Cataluña.
Bueno, os cuento un poco. Para evitar problemas de trafico (perdonad, no tengo acentos en este teclado) decidimos ir en coche a Sant Quirze del Valles (que esta cerca de Sabadell) y de ahi pillar el tren, que son unas 12 paradas hasta plaza Catalunya. Nos subimos al tren despues de hacer cola para sacar el billete T-10, rodeado de gente con las banderas de Espanya (el teclado tampoco tiene ENYE) y catalanas. Ambiente inicialmente algo reservado por decirlo de alguna forma, pero cada vez mas animado. Todo amable, contentos por ver que no, no es una minoria ni solo van los de fuera de Catalunya a manifestarse...
El tren ya estaba bastante lleno en Sant Quirze, dos estaciones mas tarde ya todos en contacto directo, y tres estaciones mas ya no entraba nadie ni queriendo. De lo comprimidos que ibamos, uno de mis hijos se llego a marear - amablemente le cedieron un asiento, medir 1,50 y que no te llegue el aire es lo que tiene.
En las estaciones, la gente aplaudiendo, contentos por ver que habia ganas de manifestarse de buenas maneras.
Llegamos a plaza Catalunya y estaba bastante lleno ya. Fuimos direccion plaza Urquinaona pero a los 100 metros ya no se podia avanzar mas. Subiendo hacia paseo de Gracia lo mismo, todo petado salvo en los alrededores inmediatos de Plaza Catalunya. Monton de banderas, espanyolas, catalanas (diria que una de cada 4), europeas, corazones con las tres... nada de increpaciones ni carteles agresivos, al menos en los 400-500 metros que recorrimos y en los 90 minutos de tiempo.
Volvemos al tren y en los monitores pone algo de "manifestacion convocada por ultras"... manda webs. Nos sentamos y pasa una yaya catalana delante de nosotros (de los 5, mi hijo mayor llevaba la bandera espanyola a la espalda y el menor la de la seleccion, diciendo que "ay que ver, que va a volver Franco"... en catala, es clar. Ya ves, democracia si, pero solo si se dice y se vota lo que ellos unilateralmente quieren...
Eso me vino a la cabeza varias veces ya... lo oximoron que es hablar de democracia y declaracion unilateral de algo. Si pides democracia votan todos, si hablas de unilateral estas admitiendo que hay mas de un lado... pero el otro no tiene derecho a votar.
Y luego tengo amigos y conocidos independentistas con imagen de "keep calm and say no to violence" de perfil en su facebook, y que atacan hasta a los manifestantes de blanco de ayer de no tener derechos por lo pasado con policia y GC el 1 de octubre. Vamos, que si no te pones delante de los que bloquean a las FFSS cuando sacan la porra en un evento ilegal, has perdido voz y voto. Pero les atacan a lo bruto, en plan "ya es tarde, iros a la m..."
No se como terminara todo esto, y se que lo que puedo contar solo es un punto de vista, habra igual quien haya visto miles de autobuses llegar, pero yo vi trenes repletos de las cercanias de Barna llevar miles de personas, y que a esos los quieran ningunear y hablen de 350.000 personas nada mas... los deja retratados. Ojo, que para traer siquiera 100.000 personas hacen falta unos 2000 autobuses, asi que espero ansioso esas fotos de colonas larguisimas de autobuses...
Efectivamente, a las dos partes me referíaNo querian hablar ninguna de las dos partes.
Ya vel que eres de aqui ..es lo que tiene forear desde el movil .. no sale la información del perfil si no tienes el movil en horizontalPero...sabes que son dos concellos distintos no?? Que no tiene que ver uno con otro, que uno no pertenece al otro. Te lo decía en tono irónico porque pensé que lo sabías y que te habías equivocado![]()
Chicos, dejo de nuevo la reflexión, harto estoy de repetirla.
Yo gozo de unos privilegios, si se pueden llamar así, que solo son posibles gracias al nivel de agregación de nuestras economías desde el pilar de la SOLIDARIDAD. Me refiero a la cobertura sanitaria para mí y mis hijos, me refiero a la pensión por invalidez, me refiero a todas esas cosas que hacen sentir como propias lo mismo un pantumaca, unas fabes, un espeto, una paella, un cocido o unos paparajotes.
Qué aún se sigan excusando las miserias propias, si es que las hay, cuando lo que realmente encontramos es el afán de enriquecerse los mismos, los de turno, una y otra vez y el afán de ocultación de la mala gestión sistemática ....
Me daba antes diarrea el comentario del nuevo seras sobre las subvenciones y ayuditas en Andalucía, diarrea sus comentarios sobre el turismo, diarrea y más diarrea, normal, la quimera de la independencia hay que cimentarla sobre estructuras sostenidas por débiles mentales, presos de su propia ignorancia, ahora y siempre será así.
Cataluña, con 1,7 millones de pensionistas, con más de 300.000 funcionarios de las distintas competencias .... Sumamos? 2 millones. Población? 7,5 millones. Sacamos índices? Os hago un dibujo para los separatas que os haga entender que ninguna estructura no solidaria y mucho menos independiente puede sostener esos ratios estructurales? Y menos cuando la calificación financiación vía deuda pública sea la del Congo.
Es solo mi parecer, yo creo en Mursiya, creo en Hispania, creo en Europa y en el dicho la unión hace la fuerza.
@richard bm me has emocionado un montón! Mi mujer e hijos alucinan.
te lo resumo yo:Hacerme un resumen
Es que solo veo banderas de España y unión salvo un vasco triste anclado en los 80
Tampoco empecemos a chuparnos las p... que mañana llegarán los Pedros Sánchez y los Pablos Iglesias a poner palos en las ruedaste lo resumo yo:
España unida, jamás será vencida.
ya estamos unidos, adivina el final de la entelequia de algunos,![]()
Que no se te olvide eeee...tu avisame que quedamos y nos echamos todas las cañas que hagan falta.no me cuentes películas, me debes unas cañas que me las cobraré, tenlo claro, en unos meses estoy invitado a un campeonato nacional en tu tierra, ya te avisaré cuerpazo!!!lo del menda del sporting quedará en una segundo plano después de esas birras
.
Solo vi un momento igual y en el que España se unió al unisono en un grito qie seguramente se escuchó en toda Europa y parte de Africa . Que sacó nuestras banderas y al mismo tiempo nos hizo canturrear de que país eramos .. el gol de un tal Iniesta .
Enhorabuena y merecido os teneis el reconocimiento pertur .
Tampoco empecemos a chuparnos las p... que mañana llegarán los Pedros Sánchez y los Pablos Iglesias a poner palos en las ruedas![]()
que pongan lo que quieran, a mi hoy se me ponían los pelos como escarpias en la manifestación, acojonante, la sensación que he tenido ha sido brutal, en serio, se avecinan otros tiempos y han tenido que venir estos indepens para unirnos, pero ahora lo estamos. Esa es mi sensación y lo percibido hoy!!!Tampoco empecemos a chuparnos las p... que mañana llegarán los Pedros Sánchez y los Pablos Iglesias a poner palos en las ruedas![]()
Un apunte.
He tenido ocasión de hablar con un mosso, al que estaban increpando.
-No les hagas caso, que aquí cabemos todos.
Le he dicho, a lo que me ha contestado.
- Me lo vas a decir a mi, que soy de zaragoza... Gracias chaval.
He visitado también la generalitat, y las cortes catalanas, donde le he dicho a Puchi, con megáfono en mano:
- Pokemón, sal al balcón!! (palabras textuales)
Pero no se ha dignado a salir.
Solo quería hablarle de diálogo.
Ando loco buscando mi entrevista en A3 TV, agradeciendo a CCFF. su labor, pero no lo encuentro.
Buscaré en Telemadrid, que también he salido.
Un apunte.
He tenido ocasión de hablar con un mosso, al que estaban increpando.
-No les hagas caso, que aquí cabemos todos.
Le he dicho, a lo que me ha contestado.
- Me lo vas a decir a mi, que soy de zaragoza... Gracias chaval.
He visitado también la generalitat, y las cortes catalanas, donde le he dicho a Puchi, con megáfono en mano:
- Pokemón, sal al balcón!! (palabras textuales)
Pero no se ha dignado a salir.
Solo quería hablarle de diálogo.
Ando loco buscando mi entrevista en A3 TV, agradeciendo a CCFF. su labor, pero no lo encuentro.
Buscaré en Telemadrid, que también he salido.
Impresionante la asistencia hoy en Barcelona
Mis agradecimientos a todos los asistentes, de aquí y de allí. A partir de hoy nunca más nos sentiremos solos.