Mi vecino tiene un 116i, bastante sencillote, no se lo que le ha costado, pero el hecho de que lleve unos neumáticos "Sava" me parece un poco raro oara ser un BMW nuevo a estrenar...
La clave es cada cuantos años renuevas ahora un coche y cada cuantos años los renovaban tus homólogos antes? ….antes un coche duraba 20 años…ahora 10 ya es mucho …Estamos suponiendo que los coches nuevos van a durar menos que los viejos. ¿En base a qué?
En mi empresa voy renovando vehículos y los nuevos siempre son mejores que los viejos.
BMW 118i (2004-2007) | Precio y equipamiento - km77.com
Consulte aquí los datos técnicos de BMW 118i (2004-2007) | Precio, ficha técnica y equipamientowww.km77.com
118i E87 en su lanzamiento, hace más de 20 años: sin navegador (2700), ni llantas de aleación, ni caja automática, ni turbo, si nos ponemos así . desde 27.000 euros.
No se yo, eh?
yo creo que eso es lo que ocurre , ha Habido una epoca de las primeras pantallas que no funcionaban bien, no eran muy bonitas y eran unos pegotes ahora todo integrado es otra cosa…y esto tienen que hacerlo, convencer al público que lo que se lleva es esto y es mejor que lo anterior…como el arte hay pinturas que sean de cuando sean están muy bien y otras que en su momento eran lo mejor y ahora valen una pasta o no pero no le gustan a la mayoría…yo veo coches de ahira y creo que en unos años no gustarán porque el cambio ha sido con tecnología visible que avanza rápido …si te compras un coche por eso entonces en cuanto salgan los nuevos los querrás y ahí está el negocio…El problema de los coches térmicos nuevos es la complejidad que llevan, por los sistemas anti-contaminación cada vez más exigentes. Ese es el motivo por el que, el año pasado, decidí comprar un MINI Countryman 2011, que es el que ahora utilizo para los viajes. Sinceramente, me da más confianza un coche de 2011 con pocos kilómetros que uno nuevo con el sistema con Adblue. Yo creo que, a la larga, la inversión puede salir mejor.
También depende de lo que valores la estética del interior de los coches actuales. Personalmente, para un coche que se va a utilizar de vez en cuando, también me resulta atractivo, incluso nostálgico, que tenga un aspecto del salpicadero más tradicional. Y, la verdad, es que las sensaciones de conducción son buenas. De momento, yo estoy contento con ese coche de 2011. Aparte que tiene asientos de cuero, techo practicable, etc. Es decir, si piensas en lo que costaría todo eso en un coche nuevo, no te entran muchos incentivos a "deshacerte" del coche.
Me recordais a las anecdotas que contaba mi padre de su abuelo convirtiendo todo en reales.No pago ese dineral por ese coche ni de coña.....
Que estamos hablando de casi 6 millones de ptas por un cepo.
Me recordais a las anecdotas que contaba mi padre de su abuelo convirtiendo todo en reales.
Con mas de 20 años del euro creo que ya cualquier conversión a pesetas no tiene mucho sentido.
En duros cuanto sería?Me recordais a las anecdotas que contaba mi padre de su abuelo convirtiendo todo en reales.
Con mas de 20 años del euro creo que ya cualquier conversión a pesetas no tiene mucho sentido.
Lo que queda cada vez más patente es que la edad media del foro está aumentando y la nostalgia inunda cada hilo que se abreMe recordais a las anecdotas que contaba mi padre de su abuelo convirtiendo todo en reales.
yo creo que eso es lo que ocurre , ha Habido una epoca de las primeras pantallas que no funcionaban bien, no eran muy bonitas y eran unos pegotes ahora todo integrado es otra cosa…y esto tienen que hacerlo, convencer al público que lo que se lleva es esto y es mejor que lo anterior…como el arte hay pinturas que sean de cuando sean están muy bien y otras que en su momento eran lo mejor y ahora valen una pasta o no pero no le gustan a la mayoría…yo veo coches de ahira y creo que en unos años no gustarán porque el cambio ha sido con tecnología visible que avanza rápido …si te compras un coche por eso entonces en cuanto salgan los nuevos los querrás y ahí está el negocio…
En ese aspecto creo que se ha perdido cálidad global del vehículo…no es un ordenador, está en movimiento ….y salvo caballos no veo que se mire mucho más ….
por ejemplo el valvetronic…o un sonido directo más vintage ….
Cuando se trata de buscar el encanto, sin duda los coches de hace 20-25 años se llevan la palma, yo tengo un X1 de 2024 para llevar a la familia y un 330Ci para conducir.Está claro que los coches de 15 años tienen su encanto, porque los motores son más grandes, tienen mejor sonoridad, y creo que es probable que sean más fiables que los actuales equivalentes. Es verdad que están obsoletos en multimedia, pero esto es solo un complemento del equipamiento de los coches. Se puede conducir y usar el coche sin esas funcionalidades.