Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dagart

Forista
Oriol Junqueras: "Yo no creo que vaya a haber una huida de empresas"

Oriol Junqueras: "No se van las empresas, no no es verdad que se vayan"

Ay Oriol Oriol,mi GORDI preferido ,me parece a mi ,que el GORDI, todo lo que dice ,se convierte en humo..ahi lo dejo...
cerebro-22.gif

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Cómo disfruto con cada noticia de éstas que ponéis :neng:
Pues yo no puedo alegrarme del todo, como comprenderás.

Por un lado éstas noticias serán claves en la resolución del conflicto, y esa parte me alegra. Por otro no deja de ser riqueza que se va de la comunidad autónoma en la que resido junto con mi mujer, mis hijas y la mayoría de mi familia y que tardará en recuperarse, si alguna vez se consigue.

It's very difficult todo ésto :(

*NANO*

Clan Leader

Por un lado éstas noticias serán claves en la resolución del conflicto, y esa parte me alegra. Por otro no deja de ser riqueza que se va de la comunidad autónoma en la que resido junto con mi mujer, mis hijas y la mayoría de mi familia y que tardará en recuperarse, si alguna vez se consigue.

Te entiendo perfectamente, y de verdad que lo siento por la parte que te toca. Es lo malo, que pagan justos por pecadores.

Eso sí, supongo que tú también me entenderás. Estoy tan harto de este tema, que deseo que se vayan todas las empresas de allí.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

Yo lo lamento por las buenas gentes que allí estáis :(

48C12318-A627-4982-AAA2-FF602354A531.jpeg

Tóloyen

Forista Legendario
El diálogo es que le den Cataluña su hacienda y se desactiva todo.

Me parece que se han posicionado las fuerzas hegemónicas en posición win win. Rajoy se escuda en que el trabajo lo haga su Estado sin separación de poderes, mientras que la aristocracia catalana deja que la líe la cup. Si pierden, no pueden ganar, será su chivo expiatorio.

Como mucho va puignemont a la cárcel, cual Tejero. Para separarse de España realmente les hace falta un ejército que no tienen. Yo estaría tranquilo. Sigue todo bien atado, incluido que mío podéis hacer nada porque nadie os representa.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Te entiendo perfectamente, y de verdad que lo siento por la parte que te toca. Es lo malo, que pagan justos por pecadores.

Eso sí, supongo que tú también me entenderás. Estoy tan harto de este tema, que deseo que se vayan todas las empresas de allí.
Claro que sí, NANO. Si es que no me extraña con los últimos 5 años de matraca que llevan dando que estéis hasta los webos.

Espero de verdad que se lie pardisima el domingo en términos de asistencia masiva y civismo y quede claro de una puñetera vez que los radicales no representan a la mayoría de los que vivimos aquí.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
y digo yo, si todas las empresas al final van cambiando su sede y tributan fuera de Cataluña, entre que los de CiU tributan en Andorra y los de la CUP no tienen nada que tributar, me veo a los andaluces enviando dinero a Cataluña.

van a pasar de España ens roba, a Andalucía nos presta!!!!

Jajajaja :goodpost::goodpost::goodpost:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club

A mi no me hace ni p*ta gracia. Mucha gente que no tiene culpa de nada se va a ver afectada por todo este circo. Dentro y fuera de Cataluña.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Me parece que alguien que se cruza delante de un coche de la guardia civil ,no sabe a lo que se expone ...., dirá que es violencia .
Bueno edito para decir que violencia es ....claro .
La gente sobrevalora el poder de su presencia .

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Claro que sí, NANO. Si es que no me extraña con los últimos 5 años de matraca que llevan dando que estéis hasta los webos.

Espero de verdad que se lie pardisima el domingo en términos de asistencia masiva y civismo y quede claro de una puñetera vez que los radicales no representan a la mayoría de los que vivimos aquí.

La verdad que es una auténtica faena, y me jode mucho por todos los no independentistas, todos esos españoles que el domingo van a reventar las calles.

Si yo estoy hasta los mismísimos, los que vivís allí lo estaréis aún más, ya que lo sufrís más de cerca.

Pero bueno, ahora es lo que toca. Aguantar hasta que pase la tempestad. Es normal que muchos decidan irse de allí viendo la que hay montada.

Y si la cosa se pone muy fea, aquí en Madrid eres bienvenido. Estarás más cerca para ir a las kdd nacionales, y así podremos salir juntos a hacer unas curvas con la moto. Eso sí, te fundo. biggrin

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.