El copia y pego es lo mejor.Ésta vez estos moderatas cabroncetes no me han pillado (gracias por avisar @Manol) y he podido copiar lo que había escrito, aunque hoy no era tocho.
Oriol Junqueras: "Yo no creo que vaya a haber una huida de empresas"
Oriol Junqueras: "No se van las empresas, no no es verdad que se vayan"
Orgasmico
Pues yo no puedo alegrarme del todo, como comprenderás.Cómo disfruto con cada noticia de éstas que ponéis![]()
Pues yo no puedo alegrarme del todo, como comprenderás.
Por un lado éstas noticias serán claves en la resolución del conflicto, y esa parte me alegra. Por otro no deja de ser riqueza que se va de la comunidad autónoma en la que resido junto con mi mujer, mis hijas y la mayoría de mi familia y que tardará en recuperarse, si alguna vez se consigue.
It's very difficult todo ésto![]()
M4^2
PD: espero que sea una coña..., pero chiflados hailos por doquier...
Si, prepara los maletines que nos piramos...
Tampoco vayamos a ponernos a su alturaTiene una tienda de productos naturales nose donde,si alguien lo sabe lo publique.
Otra racion de Karma cabron.
Pues yo no puedo alegrarme del todo, como comprenderás.
Por un lado éstas noticias serán claves en la resolución del conflicto, y esa parte me alegra. Por otro no deja de ser riqueza que se va de la comunidad autónoma en la que resido junto con mi mujer, mis hijas y la mayoría de mi familia y que tardará en recuperarse, si alguna vez se consigue.
Juasssss que buenosYa han cerrado la página, pero ojo a los comentarios que le han dejado. No tienen desperdicio. Qué buen rato he pasao
https://okdiario.com/espana/catalun...rsante-cinco-dedos-rotos-bloquean-web-1388181
salu2
Claro que sí, NANO. Si es que no me extraña con los últimos 5 años de matraca que llevan dando que estéis hasta los webos.Te entiendo perfectamente, y de verdad que lo siento por la parte que te toca. Es lo malo, que pagan justos por pecadores.
Eso sí, supongo que tú también me entenderás. Estoy tan harto de este tema, que deseo que se vayan todas las empresas de allí.
y digo yo, si todas las empresas al final van cambiando su sede y tributan fuera de Cataluña, entre que los de CiU tributan en Andorra y los de la CUP no tienen nada que tributar, me veo a los andaluces enviando dinero a Cataluña.
van a pasar de España ens roba, a Andalucía nos presta!!!!
La CUP pide al Govern que deje de trabajar con “La Caixa, Banco de Sabadell y BBVA”
Y yo les pido, a la CUP , al GORDO Y EL FLACO,que por favor dejen de decir SANDECES,un momento,porque voy en la pagina 48 y no he comido aun.
A mi no me hace ni p*ta gracia. Mucha gente que no tiene culpa de nada se va a ver afectada por todo este circo. Dentro y fuera de Cataluña.Pues yo no puedo alegrarme del todo, como comprenderás.
La empresa textil catalana Dogi ha comunicado esta noche a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el traslado de su sede social a Madrid.
"...leía Los Machos sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado..."
Hasta mañana.
Evidentemente. Pero quedan por dilucidar los costes de la operación y aunque se aclare la situación mientras no haya una cierta garantía de seguridad jurídica dudo que lo hagan.Y los que se van pueden volver si la situación se aclara?
Claro que sí, NANO. Si es que no me extraña con los últimos 5 años de matraca que llevan dando que estéis hasta los webos.
Espero de verdad que se lie pardisima el domingo en términos de asistencia masiva y civismo y quede claro de una puñetera vez que los radicales no representan a la mayoría de los que vivimos aquí.
Si es que no paranLa CUP pide al Govern que deje de trabajar con “La Caixa, Banco de Sabadell y BBVA”
Y yo les pido, a la CUP , al GORDO Y EL FLACO,que por favor dejen de decir SANDECES,un momento,porque voy en la pagina 48 y no he comido aun.