Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Solidaridad catalana,repartiendo el trabajo con nuestros hermanos españoles,nunca los catalanes hemos sido tan generosos con nuestros compatriotas.

Viva España!!!!

Los cambios de sede social no afectan absolutamente en nada, ya que las tributaciones son a nivel estatal, es un tirón de orejas en caso de independencia, ahí si afectaría realmente a la economía catalana.

Otra cosa es el efecto de los ahorradores sacando dineritos, ahí si juega un papel importante...

gorka

Forista Legendario
Y llegados a este punto que es mejor,negociar o que lleguen hasta el final???

Si en este punto se negocia algo sacaran,si llegan hasta el final habra dolor y violencia pero se podra acometer una reforma seria y profunda del estado.

Hasta el final,no lo dudes, pero se están haciendo caquita.

Saben que es un suicidio en todos los términos y no hay pelotas..

Lo de la reforma, estando Don Vagancio Rajoy en la Moncloa, no lo veran nuestros ojos

wake

Clan Leader
Los cambios de sede social no afectan absolutamente en nada, ya que las tributaciones son a nivel estatal, es un tirón de orejas en caso de independencia, ahí si afectaría realmente a la economía catalana.

Otra cosa es el efecto de los ahorradores sacando dineritos, ahí si juega un papel importante...

A nivel bancario no afecta,pero a nivel industrial ya te digo yo que al final acaba volando la produccion y logistica a donde esta la sede social.

gorka

Forista Legendario
A mi fuera de bromas si me gustaría dejar claro que NO me alegro del derrumbe de la sociedad y la económia catalana, ver que iconos como la Caixa y el Sabadell abandonan aquella tierra tiene que estar removiendo las conciencias de muchos de los antiguos votantes de CIU que quizas se hayan dejado llevar por la euforia estas últimas elecciones y espero que recapaciten. en las próximas que seguro son inminentes.

Igualmente digo que SI me alegrare cuando metan en la carcel a los golpistas y a todo aquel que aun a pequeña escala ha estado ejerciendo acosos, amenazas, pintadas, vamos, xenofobia en estado puro.

Lo he dicho muchas veces, no tengo nada en contra de cataluña ni los catalanes, si de las actitudes de algunos, se puede pedir perdon, pagar tus penas y vivir todos tranquilamente como nunca debería haber dejado de ocurrir y ya me refiero a años atrás.

vicente6

Forista Senior
4Gg1vie.jpg
A alguno le metía yo este Espetec por salva sea la parte..........que se les iba a quitar la tontería pero ya!

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

Lo de la reforma, estando Don Vagancio Rajoy en la Moncloa, no lo veran nuestros ojos

+1 (old style) :guiño:

GTI

Clan Leader

Se están haciendo caquita pero están en una situación muy jodid*. Si no declaran la independencia los cuelgan en la Pza Cataluña...........

SamE92

Forista
Claro que sí, NANO. Si es que no me extraña con los últimos 5 años de matraca que llevan dando que estéis hasta los webos.

Espero de verdad que se lie pardisima el domingo en términos de asistencia masiva y civismo y quede claro de una puñetera vez que los radicales no representan a la mayoría de los que vivimos aquí.

Yo si creo que se va a liar y va a haber mucha gente, pero también adelanto acontecimientos y sé que van a decir que esa gente no eran catalanes, que el gobierno de España a fletado autobuses desde toda España

ReZn0r

//Mmmmmmmmm

Si en este punto se negocia algo sacaran,si llegan hasta el final habra dolor y violencia pero se podra acometer una reforma seria y profunda del estado.
Ese es el tema. Claro, habría que pensar primero ¿Lo mejor para quién? Lo que sea mejor para Rajoy y los dirigentes inependentistas será lo que pase (y no digo para los españoles y los catalanes, o los españoles y los independentistas..... Hablo de Rajoy y los dirigentes catalanes... Yo supongo que en el ánimo de ambos lados está el negociar, pero no se si llegaran a acercar suficiente las posturas, aunque me temo que si...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
en caso de independencia

Buenos días, no hagáis ruido que Spidimancito sigue dormido, jjjjj.

... El cambio de sede, no puedes decir Choche, que es como dar un zasca sin que parezca que lo hayas dado, hay mucho detrás de esa "jugada", sí que sirve y MUCHO. Mejor que un Montorazo, el cambio de sede augura desconexión económica.

gorka

Forista Legendario
Se están haciendo caquita pero están en una situación muy jodid*. Si no declaran la independencia los cuelgan en la Pza Cataluña...........

Si, pero pasar a la historia como el payaso que declaro una independencia que no va a durar ni minutos e inmediantamente ir al talego tampoco es muy enriquecedor,no?

La verdad es que Puchi lo tiene jodido,si

gorka

Forista Legendario
Esta frase no es mia, la he visto en FC y me ha encantado..

que mentes mas brillantes las independentistas.....si consiguen independizarse en unos años en vez de la valla en ceuta se saltara la valla en zaragoza.....

E

E36 323i

Guest
Mi ultimo post en este tema y ya abandono.
La verdad que me siento triste al leeros,de verdad...es increible ver el odio que sentis dentro,el deseo del mal hacia cierta gente,ese fervor a que se "JODAN". Y ya no voy a entrar a valorar si teneis razon o no o quien ha echo bien las cosas o no,eso me es indiferente...ver ese asco que teneis dentro a mi me entristece,me hace ver que teneis alguna carencia de amor o de cariño.
A mi mis padres me enseñaron a no desear el mal a nadie,porque lo que tu das en esta vida te viene de vuelta,y por mucho que alguien te haga daño hay que aprender a perdonar.
Como hablamos muchos foreros este tema creo que se tendria que cerrar porque no sirve mas que para ver la parte oscura de la gente. Como bien decis la independencia esta haciendo el ridiculo,y a mi eso realmente me importa bastante poco,me importa mas este foro en el que paso muchas horas y trato con mucha gente y creo que en este post se esta haciendo el ridiculo.
Espero que todo acabe pronto.
Un saludo a toddos.

PINGOLF

Forista Legendario

pues "puchimon" está loquito por negociar y salvar el culo....y "marianico"...no tengo yo tan claro que quiera negociar (la partida parece casi ganada como para aceptar "tablas")...

a Puigdemont le va a caer haga lo que haga....si tira hasta el final...sedición y posible carcel...y si no tira hasta el final...puede pasarle cualquier cosa...(hasta que lo pasen "a cuchillo" en la plaza publica sus socios "los limpios")....

Marianico...no tiene ya ni que convencer.... los suyos están con él a muerte haga lo que haga y la oposición está expectante pero no va a mover un dedo ni para un lado ni para otro (se está viendo)...

en este caso es una incertidumbre pero la papeleta complicada (y más viendo que las "ratas" empresariales abandonan el barco)....la tiene "el President"....

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Y si tan claro tenían lo de independizarse porqué no han ideado un sistema bancario y de pagos alternativo?
Y como es que el proletariado no ha tomado aún los centros de trabajo?
Y como es que todavía no se ha empezado el armisticio todavía?

Esto no es serio eh?

Vaya revolución de chichinabo

Es lo que tiene el anarquismo como fin, es decir, una entelequia. :guiño:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Como madrugais!! Yo porque estoy de mañanas y llevo ya hora y media en pie, con un ojo cerrao y otro abierto :sleep: , levantarse a las 4:50 deberia estar prohibido :lloro:

Eso si, desde el curro os sigo mucho mejor, que esto corre como un superdeportivo :watching:
Hay que hacer un analisis productivo nacional desde que el hilo se supervitaminó.. el rendimiento laboral tuvo que bajar a la mitad por cohone .

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Pues yo no creo que a puigdemont lo cuelguen de ningún lado si negocia. Los catalanes son muy volubles y los españoles en general tendemos a olvidar rápido las pifias políticas. Si juega bien las cartas es capaz de salir como un héroe. La gente es muy exaltada hasta que se da con la realidad. Ahora se hablaba de una huelga de 6 días. ¿Crees que va a haber mucha gente dispuesta a perder el 25% de su sueldo este mes en Cataluña? Ya te digo yo que no.
Yo creo que lo mejor para los catalanes y para el
Resto de España sería que se declarase la ndependencia, todos al trullo y elecciones

pericocuestas

Forista Legendario
Mi ultimo post en este tema y ya abandono.
La verdad que me siento triste al leeros,de verdad...es increible ver el odio que sentis dentro,el deseo del mal hacia cierta gente,ese fervor a que se "JODAN". Y ya no voy a entrar a valorar si teneis razon o no o quien ha echo bien las cosas o no,eso me es indiferente...ver ese asco que teneis dentro a mi me entristece,me hace ver que teneis alguna carencia de amor o de cariño.
A mi mis padres me enseñaron a no desear el mal a nadie,porque lo que tu das en esta vida te viene de vuelta,y por mucho que alguien te haga daño hay que aprender a perdonar.
Como hablamos muchos foreros este tema creo que se tendria que cerrar porque no sirve mas que para ver la parte oscura de la gente. Como bien decis la independencia esta haciendo el ridiculo,y a mi eso realmente me importa bastante poco,me importa mas este foro en el que paso muchas horas y trato con mucha gente y creo que en este post se esta haciendo el ridiculo.
Espero que todo acabe pronto.
Un saludo a toddos.
Deberias repasar los videos del Puigdemont y Cia, en especial los de la Forcadell. No van sembrando amor precisamente. Aunque a ti te lo parezca no nos alegramos de lo que esta pasando en Cataluña. De hecho es tristisimo. Nos alegranos de que poco a poco el karma les esta devolviendo a los separatistas lo que han ido sembrando. Y te vuelvo a decir que alegria ninguna, especialmente por el resto de catalanes sensatos que estan sufriendo la histeria y fascismo de sus dirigentes y algunos de sus conciudadanos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y si tan claro tenían lo de independizarse porqué no han ideado un sistema bancario y de pagos alternativo?

Esto no es serio eh?

Esto no es serio eh?

¿Qué proletariado, Josete?

Las condiciones laborales actuales en muchos casos son delicadas, inestables, con salarios poco atractivos. Pero de ahí a hablar de proletariado... :nose:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.