Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.118

dagart

Forista
Reacciones
2.498

El conseller de Empresa de la Generalitat catalana, Santi Vila (PDeCAT), ha abogado este jueves por abrir un tiempo sin "nuevas decisiones unilaterales" de las dos partes para dar una oportunidad al diálogo antes de una eventual declaración de independencia, que supondría "la suspensión del autogobierno" y "conflictos" en la calle, informa Efe. "La prioridad", ha dicho el conseller, "debe ser dar una última oportunidad al diálogo".

Vila ha expresado sus reservas sobre la posibilidad de que el Parlament declare la independencia el próximo lunes, día 9, en un artículo publicado en el diario Ara con el título Horas graves en un país de todos.

LA CUP pide ,controlar poltronas para la tribu y hacer una evacuacion eficaz, despues de votar y proclamar la Independendencia y no sea , puro papel mojado.

roman-latrine.jpg

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.679
Passa, illo?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
-------------
SEAT estudia trasladar su sede a Madrid si sigue el órdago secesionista

El cambio forma parte del «plan de contingencia» elaborado por la firma española automovilística, actualmente radicada en Martorell (Barcelona)

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Como madrugais!! Yo porque estoy de mañanas y llevo ya hora y media en pie, con un ojo cerrao y otro abierto :sleep: , levantarse a las 4:50 deberia estar prohibido :lloro:

Eso si, desde el curro os sigo mucho mejor, que esto corre como un superdeportivo :watching:

@alex

En Practicas
Modelo
E87, E36, Opel
Reacciones
982
Como madrugais!! Yo porque estoy de mañanas y llevo ya hora y media en pie, con un ojo cerrao y otro abierto :sleep: , levantarse a las 4:50 deberia estar prohibido :lloro:

Eso si, desde el curro os sigo mucho mejor, que esto corre como un superdeportivo :watching:
No te quejes, yo llevo en pie desde las 15:00 h de ayer y me acuesto todos los dias a las 9:45 mas o menos, y llevo toda la noche trabajando.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
No te quejes, yo llevo en pie desde las 15:00 h de ayer y me acuesto todos los dias a las 9:45 mas o menos, y llevo toda la noche trabajando.

Ya me llegará el turno de noche, de 22:00 a 6:00, esto de los turnos es lo que tiene, que es muy variado jejeje

@alex

En Practicas
Modelo
E87, E36, Opel
Reacciones
982
Ya me llegará el turno de noche, de 22:00 a 6:00, esto de los turnos es lo que tiene, que es muy variado jejeje
Yo siempre tengo el de noche, de 22:00 a 06:00.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Evidentemente. Pero quedan por dilucidar los costes de la operación y aunque se aclare la situación mientras no haya una cierta garantía de seguridad jurídica dudo que lo hagan.

Es que el mayor problema es la falta de confianza,esta gentuza se pensaba que esto iba todo de sonrisas y que el estado no se iba a defender nunca,no son de fiar y el dinero es muy cobarde,lo que el Sabadell ha hecho en una tarde costara una decada de estabilidad para deshacerlo.

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.304
Y si tan claro tenían lo de independizarse porqué no han ideado un sistema bancario y de pagos alternativo?
Y como es que el proletariado no ha tomado aún los centros de trabajo?
Y como es que todavía no se ha empezado el armisticio todavía?

Esto no es serio eh?

Vaya revolución de chichinabo

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y llegados a este punto que es mejor,negociar o que lleguen hasta el final???

Si en este punto se negocia algo sacaran,si llegan hasta el final habra dolor y violencia pero se podra acometer una reforma seria y profunda del estado.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Y si tan claro tenían lo de independizarse porqué no han ideado un sistema bancario y de pagos alternativo?
Y como es que el proletariado no ha tomado aún los centros de trabajo?
Y como es que todavía no se ha empezado el armisticio todavía?

Esto no es serio eh?

Vaya revolución de chichinabo

ES que era un revolusio de sonrisas hombre,y bueno,ahi esta la agencia tributaria catalana para el que quiera:whistle::whistle::whistle:.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
-------------
SEAT estudia trasladar su sede a Madrid si sigue el órdago secesionista

El cambio forma parte del «plan de contingencia» elaborado por la firma española automovilística, actualmente radicada en Martorell (Barcelona)

Y a la larga,cuando trasladas tu sede,acabas trasladando todo lo demas,no en 24h,pero si en 10 o 20 años.

Congratulations.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.