No va a quedar ni el tatoLa empresa textil catalana Dogi ha comunicado esta noche a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el traslado de su sede social a Madrid.
En fin...., un poco de Voltarem para este!!!
https://twitter.com/AntonioEspinal8/status/915466985378631680
Con trocitos de almendra.Es Nutella.
![]()
El conseller de Empresa de la Generalitat catalana, Santi Vila (PDeCAT), ha abogado este jueves por abrir un tiempo sin "nuevas decisiones unilaterales" de las dos partes para dar una oportunidad al diálogo antes de una eventual declaración de independencia, que supondría "la suspensión del autogobierno" y "conflictos" en la calle, informa Efe. "La prioridad", ha dicho el conseller, "debe ser dar una última oportunidad al diálogo".
Vila ha expresado sus reservas sobre la posibilidad de que el Parlament declare la independencia el próximo lunes, día 9, en un artículo publicado en el diario Ara con el título Horas graves en un país de todos.
"...leía Los Machos sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado..."
Hasta mañana.
Sera esto a lo que se referia aquel Mosso que deserto y que dijo que se entero que los mandos de los Mossos mas politizados intentarian conseguir armas?Interior bloquea la adquisición de 800 armas largas solicitada por los Mossos.
No te quejes, yo llevo en pie desde las 15:00 h de ayer y me acuesto todos los dias a las 9:45 mas o menos, y llevo toda la noche trabajando.Como madrugais!! Yo porque estoy de mañanas y llevo ya hora y media en pie, con un ojo cerrao y otro abierto, levantarse a las 4:50 deberia estar prohibido
Eso si, desde el curro os sigo mucho mejor, que esto corre como un superdeportivo![]()
No te quejes, yo llevo en pie desde las 15:00 h de ayer y me acuesto todos los dias a las 9:45 mas o menos, y llevo toda la noche trabajando.
Yo siempre tengo el de noche, de 22:00 a 06:00.Ya me llegará el turno de noche, de 22:00 a 6:00, esto de los turnos es lo que tiene, que es muy variado jejeje
Que siga la fiesta![]()
por cierto hoy urkullu ha abierto el pico???
![]()
A mi no me hace ni p*ta gracia. Mucha gente que no tiene culpa de nada se va a ver afectada por todo este circo. Dentro y fuera de Cataluña.
Evidentemente. Pero quedan por dilucidar los costes de la operación y aunque se aclare la situación mientras no haya una cierta garantía de seguridad jurídica dudo que lo hagan.
Y si tan claro tenían lo de independizarse porqué no han ideado un sistema bancario y de pagos alternativo?
Y como es que el proletariado no ha tomado aún los centros de trabajo?
Y como es que todavía no se ha empezado el armisticio todavía?
Esto no es serio eh?
Vaya revolución de chichinabo
-------------
SEAT estudia trasladar su sede a Madrid si sigue el órdago secesionista
El cambio forma parte del «plan de contingencia» elaborado por la firma española automovilística, actualmente radicada en Martorell (Barcelona)