Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VOLUSIA

Forista
Modelo
F11/530D
Reacciones
1.221
Veo que tienes una roulotte,te gusta ir de campings?

Me encanta, me siento libre...jejejej...mis recorridos por toda Europa han sido muy relajantes para mi mente...jejejej...y nunca he tenido el menor problema, ni en Paises del Este ni en Francia....jejjeje...incluso mis hijos, siempre me agradecen esta forma de viajar.

Saludos Vicente, es otra forma de ocio, lo alterno con otros tipos de viajes y los que suelo hacer con la moto, como el último por la Bretaña, una gozada.

Última edición:

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Me encanta, me siento libre...jejejej...me recorridos por toda Europa han sido muy relajantes para mi mente...jejejej...y nunca he tenido el menor problema, ni en Paises del Este ni en Francia....jejjeje...

Saludos Vicente, es otra forma de ocio, lo alterno con otros tipos de viajes y los que suelo hacer con la moto, como el último por la Bretaña, una gozada.
Te lo digo porque aquí en La Marina antes de llegar a Torrevieja hay un camping de p*ta madre que seguro te gustaría,y más si tienes niños:)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.451
Seguro que podré ver lo de Bono en la web de Pedro Sánchez.

Mientras llega Corcuera. A alguna TV que le de voz.

Se dice TRƎCE.
Jjjjj

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.767
La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings ha informado en un comunicado que sitúa la nota de la deuda de Cataluña en perspectiva negativa, esto es, que se plantea bajarla.

en v3z de ver la luz, van viendo lo oscuro que está el pozo.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.207
Es verdad. Yo estoy enganchao al hilo cual culebron venezolano.
Ayer me robó mi mujer el móvil para hablar con mi hermana...
A la media hora escucho "está tú hermano desesperado, anda enganchado al foro ese" y era cierto...
Ya habíamos acostado a la enana, cenado y le puse en la tele "First Dates" para que no me molestase y "te cojo el móvil que no tengo minutos"...
45 minutos de conversación y "no se te ocurra cambiar de canal"

Acabe de ponerme al día, a la 1AM ayer (hoy ha sido más fácil)

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.767
y digo yo, si todas las empresas al final van cambiando su sede y tributan fuera de Cataluña, entre que los de CiU tributan en Andorra y los de la CUP no tienen nada que tributar, me veo a los andaluces enviando dinero a Cataluña.

van a pasar de España ens roba, a Andalucía nos presta!!!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.451
Guancho & Bcn92, conversación de besugos lleváis, si os parece, antes de que alguno mande a la mierd al otro, viva tu padre, viva tu madre, viva el calvo, y viva la merluza.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
y digo yo, si todas las empresas al final van cambiando su sede y tributan fuera de Cataluña, entre que los de CiU tributan en Andorra y los de la CUP no tienen nada que tributar, me veo a los andaluces enviando dinero a Cataluña.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.470
Guancho & Bcn92, conversación de besugos lleváis, si os parece, antes de que alguno mande a la mierd al otro, viva tu padre, viva tu madre, viva el calvo, y viva la merluza.
c**o... ya me había olvidado.
Merluza te voy a dar yo a ti.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.267

Pues conmigo que no cuenten. :floor::floor::floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
iba a escribir y cuando acabo me dice que ya está cerrado el hilo, entró aquí y 23 respuestas ya, que vamos a volumen por día o cada dos días???
Ésta vez estos moderatas cabroncetes no me han pillado (gracias por avisar @Manol :guiño:) y he podido copiar lo que había escrito, aunque hoy no era tocho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.