ReZn0r
//Mmmmmmmmm
- Reacciones
- 3.778
Eswe cretino escribió eso antes de que la policia confirmase que era un atentado. De verdad que parece mentira...
Eswe cretino escribió eso antes de que la policia confirmase que era un atentado. De verdad que parece mentira...
En el hilo del atentado no sido nada porque no tengo más que añadir a lo que ha dicho todo el mundo.
Pero aquí sí puedo decir que, después de la pena pr loa muertos y heridos, la sensación que más me inundará los próximos días es el asco que me da la utilización política de esto. Si analizamos cada frase que digan muchos usurpadores del poder y sus telepredicadores, veremos cómo lo importante es maximizar votos en cada situación.

Tenemos tintas diferentes. Una cosa es este ERE y otra los anteriores (no voluntarios). Desmantelar la operativa de tierra de una compañía tan grande y que `parezca un accidente lleva su tiempo… y sin provocar pérdidas es más difícil, se nota más. Primero estrangulan los servicios y luego los van degradando….
Pero te digo desde ya, en los otros ERE que ERE por cojines, la gente no se fue, los echaron. Sin entrar en más detalles de entonces y ahora…. que se me hincha la vena Tello.
Venga hombre. Lo puso a las 17:53. A esa hora se sabía perfectamente que era un atentado. La policía ya hablaba de gente atrincherada en el bar Istambul con rehenes y se tenía la descripción de los que buscaban.Eswe cretino escribió eso antes de que la policia confirmase que era un atentado. De verdad que parece mentira...
Venga hombre. Lo puso a las 17:53. A esa hora se sabía perfectamente que era un atentado. La policía ya hablaba de gente atrincherada en el bar Istambul con rehenes y se tenía la descripción de los que buscaban.

Como comercial no tendrias precio ..En el hilo del atentado no sido nada porque no tengo más que añadir a lo que ha dicho todo el mundo.
Pero aquí sí puedo decir que, después de la pena pr loa muertos y heridos, la sensación que más me inundará los próximos días es el asco que me da la utilización política de esto. Si analizamos cada frase que digan muchos usurpadores del poder y sus telepredicadores, veremos cómo lo importante es maximizar votos en cada situación.
.Hoy está lloviendoComo comercial no tendrias precio ..
O como abogado defensor .. que no se si lo eres .. conste ..
Siempre das la vuelta y consigues llevar todo a tu terreno ..
Compartiendo o no tus opiniones ..
Y desde mis cortas miras .. falta de estudios..
Y respetando siempre toda opinion por supuesto ..
Me gusta tu peculiar estilo.
Siento ue serias capaz de relacionar que no llueva en galicia este año .. con un incubrimiento del gobierno para tapar lo que les interese ...
.

Es un político. No puede adelantar acontecimientos. Estais cegados. Me acuerdo de un gobierno que adelnató acontecimientos diciendo que un atentado había sido ETA y resultó que no lo había sido. Ahora va a sr que ser prudente es malo. Mira sus tuits posteriores si tienes interés.Ya, es que claro, con los antecedentes que hay un "atropello" en las Ramblas seguro que es un "accidente". En fin, reir por no llorar.
Es un político. No puede adelantar acontecimientos. Estais cegados. Me acuerdo de un gobierno que adelnató acontecimientos diciendo que un atentado había sido ETA y resultó que no lo había sido. Ahora va a sr que ser prudente es malo. Mira sus tuits posteriores si tienes interés.
Es un político. No puede adelantar acontecimientos. Estais cegados. Me acuerdo de un gobierno que adelnató acontecimientos diciendo que un atentado había sido ETA y resultó que no lo había sido. Ahora va a sr que ser prudente es malo. Mira sus tuits posteriores si tienes interés.

Muy de acuerdo. Aunque habra gente a la que no les guste los puntos numero 3 y 4.
La "verdad es la que es..." No entiendo ciertas actitudes referentes a la prudencia, el no hablar de lo que esta pasando por miedo a herir sensibilidades...
Cuando hay un problema, se habla. Suavizarlo, esconderlo y no tratarlo solo lo aumenta.

Gracias BotNo pongas enlaces AEDE que nos multan![]()

, que esta la "poli" con el dedo de borrar "on fire"Eswe cretino escribió eso antes de que la policia confirmase que era un atentado. De verdad que parece mentira...
Venga hombre. Lo puso a las 17:53. A esa hora se sabía perfectamente que era un atentado. La policía ya hablaba de gente atrincherada en el bar Istambul con rehenes y se tenía la descripción de los que buscaban.
Yo creo qie el cretino lo estsmos hsciendo todos los que estamos leyendo esas tonterias que no son mas que palabreria barata de gente que cobra por ello ..Aquí su amigo el pacifista......
----------
Arnaldo Otegi
✔ @ArnaldoOtegi
Noticias muy preocupantes desde Barcelona. Prudencia y solidaridad con las victimas de este ataque y con el conjunto de los Països Catalans
18:46 - 17 ago. 2017
Aqui aun no ...Hoy está lloviendo![]()

Aquí su amigo el pacifista......
----------
Arnaldo Otegi
✔ @ArnaldoOtegi
Noticias muy preocupantes desde Barcelona. Prudencia y solidaridad con las victimas de este ataque y con el conjunto de los Països Catalans
18:46 - 17 ago. 2017

Lo de perder las elecciones aznar y los atentados justo antes .. no se yo..Sí sí, estamos cegados, claro que lo estamos, suerte que gente como tú nos guía. No es prudencia es manipulación y maquillar los desmanes que
se producen fruto de sus ideas. Aznar hizo lo mismo, intentar tapar la mierda y como tal perdió las elecciones.
10:46
Los Mossos evitaron poner bolardos en Las Ramblas, como recomendó Interior. Lo cuenta aquí nuestro compañero Marcos Lamelas desde Barcelona
https://www.elconfidencial.com/espa.../atentado-ramblas-barcelona-bolardos_1430361/
Yo he estado recientemente en Londres y TODAS las zonas están "abolardadas" y en algunos sitios con dispositivos móviles para cerrar incluso carriles de circulación y formar "jaulas".
Si hasta en las fiestas de mi pueblo se han puesto bolardos este año .... traídos expresamente para la ocasión.
Ya se buscará responsabilidad para el que NO quiso ponerlos en las Ramblas.
El tema bolardos a esta gente se la trae un poquito al pairo ..Yo he estado recientemente en Londres y TODAS las zonas están "abolardadas" y en algunos sitios con dispositivos móviles para cerrar incluso carriles de circulación y formar "jaulas".
Si hasta en las fiestas de mi pueblo se han puesto bolardos este año .... traídos expresamente para la ocasión.
Ya se buscará responsabilidad para el que NO quiso ponerlos en las Ramblas.
El tema bolardos a esta gente se la trae un poquito al pairo ..
A los abducidos de verdad ..
Quiero suponer que cualquier turista puede salir de un hotel con una maleta .. y boummmm.
Su forma de hacer la guerra santa se nos queda pequeña a occidente .. podemos tener las mejores armas del mundo ..
Pero seria como usar penicilina contra un cancer ..
Esta oculto y va matando por donde no te lo esperas .
Todo el armamento del que se dispone seria penicilina para matar un virus ..
Pero nada haria contra una bacteria que se encuentra en el organismo con sus otras hermanas bacterias a las cuales no puedes eliminar de tu propio cuerpo.
De todas formas es lo que siempre digo ..13 muertos en España ..van a abarcar muchas mas portadas .. que 200 muertos civiles en su país .. y ahi viene el problema ..
Y ya quitando hierro .. si pretendian reconquistar alandalus .. y atentaron en Cataluña ..
Google maps .. se ve que no usaron .
Gracias bot ..Tan andalusí fue Barcelona como Tortosa; Tortosa como Córdoba, y Lleida como Granada…. Barcelona, hasta el 801, Girona hasta el 878, Tortosa hasta el 1148 y Lleida hasta el 1149.
.Gracias bot ..
No sabia esa parte de la historia ..
Ahora entiendo lo de la rumba catalana ...
Yo auguro uno en mi tierra .. dios quiera que no ..
Su modus operandi ..no se queda en uno solo por pais ..
Ahora que todas las miradas estan puestas en Cataluña .. tienen un poco mas de manga ancha para hacer el de verdad en cualquier otro sitio..
Como digo .. Santiago ..cuna del cristianismo .. aunque muchos de los caminantes no son ni cristianos ..pero bueno la cosa está ahí..
Hay mas gente con mochila que habitantes sin ella ..
Toditos arrejuntaos en la plaza del obradoiro dia tras dia ..
Es imposible controlarlos a todos ..
Imposible ..
Yo vivo a 13 km mas menos del aeropuerto y por aqui pasa todo artefacto volante .. tanto comercial como militar
. Pues el militar esta al lado .
Y ya desde el miercoles me extraño ver unos helicopteros que nunca viera volando bajo .. y pasando varias veces durante la tarde .. supuse qye serian los militares haciendo practicas .. que avecrs pasan incluso con los caza ..
Ayer por la tarde .. pasó un helicoptero de los colores de los coches de la GC .. que tampoco nunca viera .. varias veces ..
Tengo visto muchas el pegasin .. el de incendios ..emergencias .. pero el verde y blanco nunca .
Hoy el cielo esta tranquilo..
Yo no sabia de que iba pq me entere de la noticia a las 12 de la noche ... momento en que escribí a @raiban .. que por cierto le pilló cerquita.
Hasta no entre ni al foro mucho .. mucho curro ..llegue a casa a las 11 .. y me puse a ver la historia de Eduardo Barreiros ..
Hasta que haciendo zaping vi el rollo todo.