Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Evolución de las emisiones de efecto invernadero en Galicia:

emisiones-hogares-2.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.685
Que hay de la tia que se fugó con sus hijos?
Que pasa con el sistema judicial hispanol?
Porque no hacen estudiar periodismo a los jueces para dar veredictos justos?
Y si fuera el padre el que se los lleva ?habria aparecido?.
No puede seguirse el rastro hasta dar con el punto de salida de la carta de la discordia?
Si te saltas la ley pero te apoya el populacho ..es bien?
Si les pasa algo a los dos menores quien asumirá responsabilidades?los que dicen que tienen a la tia en su casa?
Si a esta noticia le sacas los manifestantes y mediadores .. no se llama secuestro ?:nose:.
Si un nuevo juez@ le da la razon a ella sin juicio previo escuchando las 2 partes ..
Podran los criminales negociar su inocencia por e.mail y ser juzgados solo por el pueblo?
Puedo hacer lo mismo si me pilla el radar fuera de punto ?
Acaso las fuerzas de seguridad no contaban con lo que iba a hacer la señora?

Reacciones
2.555
No puede seguirse el rastro hasta dar con el punto de salida de la carta de la discordia?
Si les pasa algo a los dos menores quien asumirá responsabilidades?los que dicen que tienen a la tia en su casa?
Si a esta noticia le sacas los manifestantes y mediadores .. no se llama secuestro ?:nose:.
Si un nuevo juez@ le da la razon a ella sin juicio previo escuchando las 2 partes ..
Podran los criminales negociar su inocencia por e.mail y ser juzgados solo por el pueblo?

Es más sencillo que todo eso, es mujer y puede hacer lo que le sale de su santo cogno. Vivimos en femimatrix.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.420

Forma parte del pan y circo español. Dicen que hay igualdad, hacen leyes para que no la haya (en tu nombre) y a sacar noticias "importantes" para que no se hable de que nuestra deuda sigue aumentando, lo cual no es problema cuando los tipos de interés están cercanía al 0 pero espera a que suban...

¿Qué tal el arbitraje de la supercopa?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Sobre tu segundo párrafo: votar es un derecho, no una obligación (aunque los inmorales políticos quieran hablar de obligación moral o democrática) . Y hay quien no vota porque pasa del tema o está enfermo, pero también hay quienes no votan porque no se sienten representados (ojo, que muchos pitada por este motivo también). Si quieres, llama a los primeros abstencionistas y a los segundos abstencionarios.

Sobre tu supuesto de que nos representan: amoh a veh, si tú no puedes ir a la reunión de vecinos para ver si se pinta la fachada del edificio o no, pero me das tu voto para que te represente y me dices que no quieres que se pinte, si yo voy y digo que sí se pinte con tu voto y el mío, te "estoy representando" pero realmente no te estoy representando. Así que a la siguiente votación para elegir el color, tú quieres un color claro y eliges a otro vecino para que te represente, y ese vecino y yo tenemos un primo que hace pintura negra... adivina de qué color va a acabar tu edifico.

Espero que hayas podido entender a lo que me refiero por estar realmente representado.

Ya estamos, ¿porque confundes tus propias conclusiones sobre lo que yo pongo en el post con lo que pongo concretamente?

Y es aquí cuando te digo lo que siempre te digo en estos casos, a saber… a otro perro con ese hueso. En otras palabras, ese tipo de manipulación retorica no funciona conmigo y, como te dije hace bien poco, parece mentira que sigas insistiendo. :nose:

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.057

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.685
Forma parte del pan y circo español. Dicen que hay igualdad, hacen leyes para que no la haya (en tu nombre) y a sacar noticias "importantes" para que no se hable de que nuestra deuda sigue aumentando, lo cual no es problema cuando los tipos de interés están cercanía al 0 pero espera a que suban...

Joe ..
Para ti todo forma parte de una conspiracion ..puntillosamente estudiada por parte del gobierno..:floor:
Seguro que a la piba la tienen en la moncloa y tó

Última edición:
Reacciones
2.555

No sólo de pan vive el hombre y aparte de la economía hay más cosas, es que no soy marxista, y me preocupa sobremanera la deriva social de España
donde la palabra de una mujer vale el doble que la de un hombre, justo al contrario que en el Corán. Estas cosas son preocupantes y nos indican una tendencia
de hacia dónde vamos, más allá del espectáculo público que es simplemente un envoltorio.

De futbol npi, lo siento.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Sí se puede, sí se puede.............

--------------
Las traducciones de los carteles turísticos de Sevilla, foco de burlas en las redes

La renovación de estos letreros han provocado las reacciones de miles de usuarios por el «spanglish» y nombres repetidos íntegramente en español

Unas señales turísticas valoradas en 100.000 euros han sido víctimas de críticas, burlas y comentarios jocosos

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, presentó en julio el nuevo Plan de Señalización Peatonal Turística para la ciudad.

Este plan recogía un conjunto de actuaciones encaminadas a identificar los principales puntos de interés turísticos de la capital hispalense y ponerlos en valor mediante su adecuada señalización y el empleo de diversos tipos de señales.

Estos trabajos de colocación de las señales tienen una duración prevista de tres meses -ahora están en su primera fase- y están valorados en 100.000 euros.

carteles-turismo-sevilla-k42C--620x349@abc.jpg

twitter-carteles-sevilla-kPPF--620x349@abc.jpg

DHB_tQkWsAA73TD.jpg:large

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Sí se puede, sí se puede.............

--------------
Las traducciones de los carteles turísticos de Sevilla, foco de burlas en las redes

La renovación de estos letreros han provocado las reacciones de miles de usuarios por el «spanglish» y nombres repetidos íntegramente en español

Unas señales turísticas valoradas en 100.000 euros han sido víctimas de críticas, burlas y comentarios jocosos

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, presentó en julio el nuevo Plan de Señalización Peatonal Turística para la ciudad.

Este plan recogía un conjunto de actuaciones encaminadas a identificar los principales puntos de interés turísticos de la capital hispalense y ponerlos en valor mediante su adecuada señalización y el empleo de diversos tipos de señales.

Estos trabajos de colocación de las señales tienen una duración prevista de tres meses -ahora están en su primera fase- y están valorados en 100.000 euros.

carteles-turismo-sevilla-k42C--620x349@abc.jpg

twitter-carteles-sevilla-kPPF--620x349@abc.jpg

DHB_tQkWsAA73TD.jpg:large
Pero esto es en serio????

:facepalm:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.