*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 350.057
ZASSSSSSSSSSCA!!
DEPFallece Carlos Cadaval, hermano de los componentes del grupo humorístico Los Morancos
DEP. Solo tenía 57 años.
Yo a toda esta gentucilla la ponía a asfaltar carreteras cordobesas de junio a septiembre,que se enteren lo que es trabajar.........
La bazofia que cuelgan estos de Público tiene un fiel lector.
Ver el archivos adjunto 37674
Pero el podemita disfruta también. ........
Ver el archivos adjunto 37675
.Que hay de la tia que se fugó con sus hijos?
Que pasa con el sistema judicial hispanol?
Porque no hacen estudiar periodismo a los jueces para dar veredictos justos?
Y si fuera el padre el que se los lleva ?habria aparecido?.
No puede seguirse el rastro hasta dar con el punto de salida de la carta de la discordia?
Si te saltas la ley pero te apoya el populacho ..es bien?
Si les pasa algo a los dos menores quien asumirá responsabilidades?los que dicen que tienen a la tia en su casa?
Si a esta noticia le sacas los manifestantes y mediadores .. no se llama secuestro ?.
Si un nuevo juez@ le da la razon a ella sin juicio previo escuchando las 2 partes ..
Podran los criminales negociar su inocencia por e.mail y ser juzgados solo por el pueblo?
Puedo hacer lo mismo si me pilla el radar fuera de punto ?
Acaso las fuerzas de seguridad no contaban con lo que iba a hacer la señora?
Es más sencillo que todo eso, es mujer y puede hacer lo que le sale de su santo cogno. Vivimos en femimatrix.
Que hay de la tia que se fugó con sus hijos?
Que pasa con el sistema judicial hispanol?
Porque no hacen estudiar periodismo a los jueces para dar veredictos justos?
Y si fuera el padre el que se los lleva ?habria aparecido?.
No puede seguirse el rastro hasta dar con el punto de salida de la carta de la discordia?
Si te saltas la ley pero te apoya el populacho ..es bien?
Si les pasa algo a los dos menores quien asumirá responsabilidades?los que dicen que tienen a la tia en su casa?
Si a esta noticia le sacas los manifestantes y mediadores .. no se llama secuestro ?.
Si un nuevo juez@ le da la razon a ella sin juicio previo escuchando las 2 partes ..
Podran los criminales negociar su inocencia por e.mail y ser juzgados solo por el pueblo?
Puedo hacer lo mismo si me pilla el radar fuera de punto ?
Acaso las fuerzas de seguridad no contaban con lo que iba a hacer la señora?
Sobre tu segundo párrafo: votar es un derecho, no una obligación (aunque los inmorales políticos quieran hablar de obligación moral o democrática) . Y hay quien no vota porque pasa del tema o está enfermo, pero también hay quienes no votan porque no se sienten representados (ojo, que muchos pitada por este motivo también). Si quieres, llama a los primeros abstencionistas y a los segundos abstencionarios.
Sobre tu supuesto de que nos representan: amoh a veh, si tú no puedes ir a la reunión de vecinos para ver si se pinta la fachada del edificio o no, pero me das tu voto para que te represente y me dices que no quieres que se pinte, si yo voy y digo que sí se pinte con tu voto y el mío, te "estoy representando" pero realmente no te estoy representando. Así que a la siguiente votación para elegir el color, tú quieres un color claro y eliges a otro vecino para que te represente, y ese vecino y yo tenemos un primo que hace pintura negra... adivina de qué color va a acabar tu edifico.
Espero que hayas podido entender a lo que me refiero por estar realmente representado.

los propios zoológicos carecen de alimentos
El hambre en Venezuela: roban dos tapires y un búfalo de un zoo para comérselos
El director del zoo denunció una oleada de robos en las últimas semanas que habrían afectado a diez especies de animales, incluyendo un búfalo que fue despedazado y vendido
https://www.elconfidencial.com/mundo/2017-08-17/venezuela-robo-animales-zoo-hambre_1429799/
Joe ..Forma parte del pan y circo español. Dicen que hay igualdad, hacen leyes para que no la haya (en tu nombre) y a sacar noticias "importantes" para que no se hable de que nuestra deuda sigue aumentando, lo cual no es problema cuando los tipos de interés están cercanía al 0 pero espera a que suban...
¿Qué tal el arbitraje de la supercopa?

Forma parte del pan y circo español. Dicen que hay igualdad, hacen leyes para que no la haya (en tu nombre) y a sacar noticias "importantes" para que no se hable de que nuestra deuda sigue aumentando, lo cual no es problema cuando los tipos de interés están cercanía al 0 pero espera a que suban...
¿Qué tal el arbitraje de la supercopa?
Pero esto es en serio????Sí se puede, sí se puede.............
--------------
Las traducciones de los carteles turísticos de Sevilla, foco de burlas en las redes
La renovación de estos letreros han provocado las reacciones de miles de usuarios por el «spanglish» y nombres repetidos íntegramente en español
Unas señales turísticas valoradas en 100.000 euros han sido víctimas de críticas, burlas y comentarios jocosos
El Ayuntamiento de Sevilla, a través de su Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, presentó en julio el nuevo Plan de Señalización Peatonal Turística para la ciudad.
Este plan recogía un conjunto de actuaciones encaminadas a identificar los principales puntos de interés turísticos de la capital hispalense y ponerlos en valor mediante su adecuada señalización y el empleo de diversos tipos de señales.
Estos trabajos de colocación de las señales tienen una duración prevista de tres meses -ahora están en su primera fase- y están valorados en 100.000 euros.
![]()
![]()
![]()