Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
En el hilo del atentado no sido nada porque no tengo más que añadir a lo que ha dicho todo el mundo.

Pero aquí sí puedo decir que, después de la pena pr loa muertos y heridos, la sensación que más me inundará los próximos días es el asco que me da la utilización política de esto. Si analizamos cada frase que digan muchos usurpadores del poder y sus telepredicadores, veremos cómo lo importante es maximizar votos en cada situación.

j*der, parece como si fueras extraterrestre y llevases una semana por la tierra.:nose:

Venga, porfi, cuenta más de los usurpadores del poder. De los telepredicadores no, de los primeros.:chulo:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Tenemos tintas diferentes. Una cosa es este ERE y otra los anteriores (no voluntarios). Desmantelar la operativa de tierra de una compañía tan grande y que `parezca un accidente lleva su tiempo… y sin provocar pérdidas es más difícil, se nota más. Primero estrangulan los servicios y luego los van degradando….

Pero te digo desde ya, en los otros ERE que ERE por cojines, la gente no se fue, los echaron. Sin entrar en más detalles de entonces y ahora…. que se me hincha la vena Tello.

El personal de tierra se dedica o le dedican a lo siguiente:

Le presionan o para que se vaya, para que se baje el sueldo a lo mínimo quitándose los pluses existentes y después, si no quieres, te degradan, con todos mis respetos, a la T4 a picar billetes para vuelos lowcost en todos los sentidos

La nueva filosofía de Iberia es esa:

Hacer volar aviones, sí

Pero cómo?

da igual..

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Eswe cretino escribió eso antes de que la policia confirmase que era un atentado. De verdad que parece mentira...
Venga hombre. Lo puso a las 17:53. A esa hora se sabía perfectamente que era un atentado. La policía ya hablaba de gente atrincherada en el bar Istambul con rehenes y se tenía la descripción de los que buscaban.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Venga hombre. Lo puso a las 17:53. A esa hora se sabía perfectamente que era un atentado. La policía ya hablaba de gente atrincherada en el bar Istambul con rehenes y se tenía la descripción de los que buscaban.

Aquí su amigo el pacifista......

----------
Arnaldo Otegi

@ArnaldoOtegi

Noticias muy preocupantes desde Barcelona. Prudencia y solidaridad con las victimas de este ataque y con el conjunto de los Països Catalans

18:46 - 17 ago. 2017

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.672
En el hilo del atentado no sido nada porque no tengo más que añadir a lo que ha dicho todo el mundo.

Pero aquí sí puedo decir que, después de la pena pr loa muertos y heridos, la sensación que más me inundará los próximos días es el asco que me da la utilización política de esto. Si analizamos cada frase que digan muchos usurpadores del poder y sus telepredicadores, veremos cómo lo importante es maximizar votos en cada situación.
Como comercial no tendrias precio ..
O como abogado defensor .. que no se si lo eres .. conste ..
Siempre das la vuelta y consigues llevar todo a tu terreno ..
Compartiendo o no tus opiniones ..
Y desde mis cortas miras .. falta de estudios..
Y respetando siempre toda opinion por supuesto ..
Me gusta tu peculiar estilo.
Siento ue serias capaz de relacionar que no llueva en galicia este año .. con un incubrimiento del gobierno para tapar lo que les interese ...
:guiño:.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Como comercial no tendrias precio ..
O como abogado defensor .. que no se si lo eres .. conste ..
Siempre das la vuelta y consigues llevar todo a tu terreno ..
Compartiendo o no tus opiniones ..
Y desde mis cortas miras .. falta de estudios..
Y respetando siempre toda opinion por supuesto ..
Me gusta tu peculiar estilo.
Siento ue serias capaz de relacionar que no llueva en galicia este año .. con un incubrimiento del gobierno para tapar lo que les interese ...
:guiño:.
Hoy está lloviendo biggrin

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Hace tan solo dos semanas una cuenta pro IS amenazaba con "reconquistar Al Andalus" y con un "ataque inminente" en España"

El júbilo estalló en los canales de comunicación de la órbita del Estado Islámico (IS en siglas inglesas) pocos minutos después de empezar la pesadilla en las Ramblas. "A todos los Españoles", reclamaba una cuenta anónima en uno de los servicios de mensajería popularizados por los simpatizantes del yihadismo, "ahora es el tiempo de pagar por todo lo que vuestro gobierno a hecho a nuestros inocentes en nuestros países".

La reivindicación del grupo yihadista llegó después en un comunicado, emitido por su medio propagandístico Amaq: "Soldados del Estado Islámico llevaron a cabo la operación, bajo órdenes del Califato contra países de la Coalición".

Reacciones
2.555
Eswe cretino escribió eso antes de que la policia confirmase que era un atentado. De verdad que parece mentira...

Ya, es que claro, con los antecedentes que hay un "atropello" en las Ramblas seguro que es un "accidente". En fin, reir por no llorar.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Ya, es que claro, con los antecedentes que hay un "atropello" en las Ramblas seguro que es un "accidente". En fin, reir por no llorar.
Es un político. No puede adelantar acontecimientos. Estais cegados. Me acuerdo de un gobierno que adelnató acontecimientos diciendo que un atentado había sido ETA y resultó que no lo había sido. Ahora va a sr que ser prudente es malo. Mira sus tuits posteriores si tienes interés.

Reacciones
2.555
Es un político. No puede adelantar acontecimientos. Estais cegados. Me acuerdo de un gobierno que adelnató acontecimientos diciendo que un atentado había sido ETA y resultó que no lo había sido. Ahora va a sr que ser prudente es malo. Mira sus tuits posteriores si tienes interés.

Sí sí, estamos cegados, claro que lo estamos, suerte que gente como tú nos guía. No es prudencia es manipulación y maquillar los desmanes que
se producen fruto de sus ideas. Aznar hizo lo mismo, intentar tapar la mierda y como tal perdió las elecciones.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Mejor me lo pones

Mal economista, mal político y encima bocazas...

Mejor calladito antes de publicar semejante aberración..

En cuanto al 11M, ya pagaron por mentirosos y jugar con los sentimientos de las personas a cambio de votos

Lo mismo que hace este elemento

El problema es que mi balanza está equilibrada biggrin

Voto personas, no colores

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.244
Edito: aqui habia un enlace a un medio AEDE (ABC) sobre un articulo del TG Pitarch sobre terrorismo islamico.

Muy de acuerdo. Aunque habra gente a la que no les guste los puntos numero 3 y 4.
La "verdad es la que es..." No entiendo ciertas actitudes referentes a la prudencia, el no hablar de lo que esta pasando por miedo a herir sensibilidades...
Cuando hay un problema, se habla. Suavizarlo, esconderlo y no tratarlo solo lo aumenta.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

---
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha calificado este viernes de "miserable" mezclar los planes independentistas del Govern con los atentados terroristas de este jueves en Barcelona y de esta madrugada en Cambrils (Tarragona) y ha afirmado que estos ataques no van a cambiar su "hoja de ruta", según informa EFE.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Muy de acuerdo. Aunque habra gente a la que no les guste los puntos numero 3 y 4.
La "verdad es la que es..." No entiendo ciertas actitudes referentes a la prudencia, el no hablar de lo que esta pasando por miedo a herir sensibilidades...
Cuando hay un problema, se habla. Suavizarlo, esconderlo y no tratarlo solo lo aumenta.

No pongas enlaces AEDE que nos multan :guiño::descojon:

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.672

----------
Arnaldo Otegi

@ArnaldoOtegi

Noticias muy preocupantes desde Barcelona. Prudencia y solidaridad con las victimas de este ataque y con el conjunto de los Països Catalans

Yo creo qie el cretino lo estsmos hsciendo todos los que estamos leyendo esas tonterias que no son mas que palabreria barata de gente que cobra por ello ..
Cuando el verdadero problema ..es que ya estan aquiiii..
Hoy está lloviendo biggrin
Aqui aun no ... biggrin

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.836

----------
Arnaldo Otegi

@ArnaldoOtegi

¿Dónde irá esta vez Carol Rovira a decirle a los de ISIS que la próxima vez que vayan a atentar miren bien el mapa... :duda:o_O?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.672
Sí sí, estamos cegados, claro que lo estamos, suerte que gente como tú nos guía. No es prudencia es manipulación y maquillar los desmanes que
se producen fruto de sus ideas. Aznar hizo lo mismo, intentar tapar la mierda y como tal perdió las elecciones.
Lo de perder las elecciones aznar y los atentados justo antes .. no se yo..
Fue muy American style..
Yo es que este atentado lo veo raro .. por parte de que sus soldados inquisidores intentasen salvar su vida ..
No suele ser su estilo.
Y aunque @Tóloyen suelta unos parrafos de la ostia .. que yo muchas veces no doy comprendido ..
Quizas quiere decir en su parabola ..es que hay un referendum .. o amenazan con ello muy prontito .. y quizas como en las elecciones de Aznar o no .. un hecho de esta indole .. puede posicionar y concienciar muchas mentes ..
Pues ante lo misno en Andorra .. España ayudaria ?la policia de investigación Española velaria por la seguridad del principado al igual que en España,?quizas si ..quizas no ..
Repito una cosa es que comparta las palabras de toloyen .. pero creo que traducido al cristiano es un poco lo que quiere decir .
Por otra parre a los que dicen que el politico de turno que dice si es atentado o atropello ..lo sabia o no ..
Al señor de coleta no le compro nada .. pues fue el unico que no firmó el tratado antiterrorista . . Cosa normal cuando no quieres morder la mano que te da de comer ..
Luego hay alarma social con los muros de trump ..como si detras del muro estuviesen las hermanitas de la caridad.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.480
10:46
Los Mossos evitaron poner bolardos en Las Ramblas, como recomendó Interior. Lo cuenta aquí nuestro compañero Marcos Lamelas desde Barcelona
https://www.elconfidencial.com/espa.../atentado-ramblas-barcelona-bolardos_1430361/

Yo he estado recientemente en Londres y TODAS las zonas están "abolardadas" y en algunos sitios con dispositivos móviles para cerrar incluso carriles de circulación y formar "jaulas".

Si hasta en las fiestas de mi pueblo se han puesto bolardos este año .... traídos expresamente para la ocasión.

Ya se buscará responsabilidad para el que NO quiso ponerlos en las Ramblas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo he estado recientemente en Londres y TODAS las zonas están "abolardadas" y en algunos sitios con dispositivos móviles para cerrar incluso carriles de circulación y formar "jaulas".

Si hasta en las fiestas de mi pueblo se han puesto bolardos este año .... traídos expresamente para la ocasión.

Estuve en mayo en Estocolmo y el centro igual, bolardos de hormigón

En Londres está el famoso bolardo llamado "matador"

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.480
Foto recién publicada por el Mundo, como sacada en directo de esta misma mañana.

DEDICADA A TODOS LOS TERRORISTAS, que os den.

15030475739695.jpg

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.672

El tema bolardos a esta gente se la trae un poquito al pairo ..
A los abducidos de verdad ..
Quiero suponer que cualquier turista puede salir de un hotel con una maleta .. y boummmm.
Su forma de hacer la guerra santa se nos queda pequeña a occidente .. podemos tener las mejores armas del mundo ..
Pero seria como usar penicilina contra un cancer ..
Esta oculto y va matando por donde no te lo esperas .
Todo el armamento del que se dispone seria penicilina para matar un virus ..
Pero nada haria contra una bacteria que se encuentra en el organismo con sus otras hermanas bacterias a las cuales no puedes eliminar de tu propio cuerpo.
De todas formas es lo que siempre digo ..13 muertos en España ..van a abarcar muchas mas portadas .. que 200 muertos civiles en su país .. y ahi viene el problema ..

Y ya quitando hierro .. si pretendian reconquistar alandalus .. y atentaron en Cataluña ..

Google maps .. se ve que no usaron .

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
El tema bolardos a esta gente se la trae un poquito al pairo ..
A los abducidos de verdad ..
Quiero suponer que cualquier turista puede salir de un hotel con una maleta .. y boummmm.
Su forma de hacer la guerra santa se nos queda pequeña a occidente .. podemos tener las mejores armas del mundo ..
Pero seria como usar penicilina contra un cancer ..
Esta oculto y va matando por donde no te lo esperas .
Todo el armamento del que se dispone seria penicilina para matar un virus ..
Pero nada haria contra una bacteria que se encuentra en el organismo con sus otras hermanas bacterias a las cuales no puedes eliminar de tu propio cuerpo.
De todas formas es lo que siempre digo ..13 muertos en España ..van a abarcar muchas mas portadas .. que 200 muertos civiles en su país .. y ahi viene el problema ..

Y ya quitando hierro .. si pretendian reconquistar alandalus .. y atentaron en Cataluña ..

Google maps .. se ve que no usaron .

Tan andalusí fue Barcelona como Tortosa; Tortosa como Córdoba, y Lleida como Granada…. Barcelona, hasta el 801, Girona hasta el 878, Tortosa hasta el 1148 y Lleida hasta el 1149.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Ocho meses por una licencia en el Ofimático
La Xunta pidió permiso en diciembre para levantar 40 viviendas protegidas. El Ayuntamiento no ha contestado

El 20 de diciembre del 2016, el Instituto Galego de Vivenda e Solo (IGVS) pidió licencia al Ayuntamiento para levantar un bloque de 40 viviendas de protección oficial en la parcela que le corresponde del parque Ofimático.

Ocho meses después, el organismo dependiente de la Consellería de Infraestruturas sigue sin obtener una respuesta del gobierno local, lo que le ha impedido poner en marcha la construcción del edificio, que está recogido en los presupuestos autonómicos de este año con una partida de 5,5 millones de euros.

El IGVS presentó su solicitud en el Registro municipal. Su intención es levantar un bloque de cinco alturas dotado de garajes, tres trasteros y las citadas 40 viviendas, que tendrán una superficie de entre 65 y 107 metros cuadrados, aunque la mitad se situarán en 91 metros y dispondrán de tres dormitorios. Además, dos pisos estarán adaptados para personas con movilidad reducida. El edificio se levantará en una parcela de 1.280 metros cuadrados.

La Xunta afirma que, por el momento, no ha recibido ninguna respuesta por parte del Ayuntamiento, cuando ya ha transcurrido más de la mitad del ejercicio en el que preveía ejecutar la citada inversión de 5,5 millones.

La Administración gallega se ha quejado en varias ocasiones del retraso del proyecto. En una sesión del Parlamento gallego celebrada a finales del pasado mes de abril, la conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, recordó que llevaban «uno, dos, tres, cuatro meses, y subiendo, a la espera» del permiso para iniciar la obra.

Antes, en febrero, Vázquez había insistido en que la Xunta pondría en marcha las obras en cuanto contase con la licencia municipal, que no acaba de recibir.

El que sufre la Xunta no es el único retraso que se ha producido en el parque Ofimático. Cuando arrancó en el 2011, la urbanización acumulaba décadas de demora, pero los problemas han continuado. En diciembre del 2015, el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) anuló la adjudicación de las obras para urbanizar la zona, un trámite aprobado en los últimos meses del gobierno bipartito PSOE-BNG.

Esa decisión, derivada de una demanda presentada por los promotores, obligó al Ayuntamiento a llegar a un acuerdo con ellos para reactivar los trabajos. Una vez alcanzado, el gobierno local prometió a los cooperativistas que tienen terminadas sus viviendas en la zona que terminaría los trabajos a tiempo para que pudiesen ocuparlas en primavera de este año. No fue así, los trabajos no se volvieron a adjudicar hasta pasada esa fecha, y en la actualidad no han vuelto a comenzar.

Conflicto con las cooperativas

Los cooperativistas, que ya han finalizado dos bloques de 70 y 25 viviendas, y en las próximas semanas acabarán otro de 69, advierten que si en octubre no han recibido las licencias de primera ocupación -para lo que antes deben terminarse las obras municipales que las dotarán de servicios- procederán a su okupación o a acampar en María Pita.

Esa no parece una opción viable para el Gobierno gallego, que además del futuro del edificio de 40 viviendas tiene otros frentes abiertos con el Ayuntamiento.

Uno de los más importantes es la construcción de la estación intermodal. El proyecto está parado desde que en junio el gobierno local presentó una serie de cambios en el proyecto, que considera «sobredimensionado». La conselleira destacó que era la primera vez que un Ayuntamiento pedía cambios que supondrían «unha reducción sustancial» del presupuesto de una intermodal.

La Fábrica de Tabacos

Durante semanas, otro de los frentes fue la Fábrica de Tabacos, ya que el Ayuntamiento denegó a la Xunta licencia para trasladar allí las nuevas oficinas judiciales. La mudanza ya ha terminado, y los juzgados funcionan con normalidad, pero en el edificio quedan 3.000 metros cuadrados de titularidad municipal, que la Administración gallega cedió al Ayuntamiento a petición del alcalde socialista Javier Losada, completamente vacíos. El gobierno local asegura que el servicio de Edificación está terminando el proyecto, pero no ha aclarado cuándo empezarán y finalizarán las obras, o si se mantiene el plan de mover allí las oficinas de Rexeneración Urbana (Urbanismo).

Además, queda por activar el plan para llevar los buses interurbanos al centro. Tras múltiples retrasos, la Xunta planteó que arrancase este mes, pero María Pita quiere esperar a septiembre.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.672
Tan andalusí fue Barcelona como Tortosa; Tortosa como Córdoba, y Lleida como Granada…. Barcelona, hasta el 801, Girona hasta el 878, Tortosa hasta el 1148 y Lleida hasta el 1149.
Gracias bot ..
No sabia esa parte de la historia ..
Ahora entiendo lo de la rumba catalana .. :guiño:.

Yo auguro uno en mi tierra .. dios quiera que no ..

Su modus operandi ..no se queda en uno solo por pais ..
Ahora que todas las miradas estan puestas en Cataluña .. tienen un poco mas de manga ancha para hacer el de verdad en cualquier otro sitio..
Como digo .. Santiago ..cuna del cristianismo .. aunque muchos de los caminantes no son ni cristianos ..pero bueno la cosa está ahí..
Hay mas gente con mochila que habitantes sin ella ..
Toditos arrejuntaos en la plaza del obradoiro dia tras dia ..
Es imposible controlarlos a todos ..
Imposible ..
Yo vivo a 13 km mas menos del aeropuerto y por aqui pasa todo artefacto volante .. tanto comercial como militar
. Pues el militar esta al lado .
Y ya desde el miercoles me extraño ver unos helicopteros que nunca viera volando bajo .. y pasando varias veces durante la tarde .. supuse qye serian los militares haciendo practicas .. que avecrs pasan incluso con los caza ..
Ayer por la tarde .. pasó un helicoptero de los colores de los coches de la GC .. que tampoco nunca viera .. varias veces ..
Tengo visto muchas el pegasin .. el de incendios ..emergencias .. pero el verde y blanco nunca .
Hoy el cielo esta tranquilo..
Yo no sabia de que iba pq me entere de la noticia a las 12 de la noche ... momento en que escribí a @raiban .. que por cierto le pilló cerquita.
Hasta no entre ni al foro mucho .. mucho curro ..llegue a casa a las 11 .. y me puse a ver la historia de Eduardo Barreiros ..
Hasta que haciendo zaping vi el rollo todo.

Última edición:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Gracias bot ..
No sabia esa parte de la historia ..
Ahora entiendo lo de la rumba catalana .. :guiño:.

Yo auguro uno en mi tierra .. dios quiera que no ..

Su modus operandi ..no se queda en uno solo por pais ..
Ahora que todas las miradas estan puestas en Cataluña .. tienen un poco mas de manga ancha para hacer el de verdad en cualquier otro sitio..
Como digo .. Santiago ..cuna del cristianismo .. aunque muchos de los caminantes no son ni cristianos ..pero bueno la cosa está ahí..
Hay mas gente con mochila que habitantes sin ella ..
Toditos arrejuntaos en la plaza del obradoiro dia tras dia ..
Es imposible controlarlos a todos ..
Imposible ..
Yo vivo a 13 km mas menos del aeropuerto y por aqui pasa todo artefacto volante .. tanto comercial como militar
. Pues el militar esta al lado .
Y ya desde el miercoles me extraño ver unos helicopteros que nunca viera volando bajo .. y pasando varias veces durante la tarde .. supuse qye serian los militares haciendo practicas .. que avecrs pasan incluso con los caza ..
Ayer por la tarde .. pasó un helicoptero de los colores de los coches de la GC .. que tampoco nunca viera .. varias veces ..
Tengo visto muchas el pegasin .. el de incendios ..emergencias .. pero el verde y blanco nunca .
Hoy el cielo esta tranquilo..
Yo no sabia de que iba pq me entere de la noticia a las 12 de la noche ... momento en que escribí a @raiban .. que por cierto le pilló cerquita.
Hasta no entre ni al foro mucho .. mucho curro ..llegue a casa a las 11 .. y me puse a ver la historia de Eduardo Barreiros ..
Hasta que haciendo zaping vi el rollo todo.

Ayer estaba el Pegasus muy activo por la AP9. También el Helimer estuvo volando toda la tarde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.