Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.808
@carlosou pensabas que no podía superarlo?? Agárrame el cubata que voy.

Y aún lo ponen orgullosos y serán propuestos para medalla por semejante operación.La ocon-sur al lado de estos eran unos pelones
Todos estamos en el mismo bando pero lo siento hay cosas que no.

Última edición:

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.451
A mi aquí me han dicho que con talante esto se soluciona no???

Hace nada vi unas estadísticas reales de CNP, el aumento real de agresiones, robos, violaciones y demás por parte de islamistas, había subido desde 2021 más de un 9500%, se dice pronto esta subida tan descontrolada. No soy un experto en la materia ni mucho menos, pero garantizo que dada la curvatura de la gráfica que vi, en dos o máximo, tres años, será imposible contener la situación, espero que el talante del que muchos son garantes, evite que les rompan el culo a su hija, a ellos les roben y se lleven una paliza o evite que a sus mujeres no les peguen un tirón del bolso y se queden sin cartera, amárrense los machos, avisados están.

La realidad es tal como describes, pero los medios de comunicación -auténticos esbirros del poder, como diría Antonio Recio- no paran de propagar este discurso:

"La ola reaccionaria sigue avanzando en todo el mundo y sus discursos contra la inmigración, Agenda 2030 y la denostada "ideología de género" van calando cada vez más en la sociedad, presionando para volver a un pasado en el que las minorías no contaban con los derechos de los que disfrutan en la actualidad"

Ya habíamos conseguido que la mayoría respetase a las minorías, pero ahora estamos en el momento en que las minorías quieren a toda costa imponer su modo vida a la mayoría, con la colaboración de casi todo el espectro político.

Si nos dejamos, estaremos muertos...

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.561
Desde Estocolmo, Suecia, en diciembre pasado. La población musulmana celebra el cambio de régimen en Siria. El mismo régimen que ahora mismo está masacrando a los cristianos.
Refugees welcome.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.561
Glm_YRQWwAAfDSA

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.372
Le ponía este vídeo a Irene Montero y su séquito de progre mierdas hasta que reventasen.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.561
¿Os acordáis de la misteriosa muerte de Gene Hackman hace un par de semanas? Estas son las conclusiones a las que se ha llegado tras la investigación forense.

XXVncya.jpeg

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.897
Le ponía este vídeo a Irene Montero y su séquito de progre mierdas hasta que reventasen.

Las democracias deben defenderse: hay que ser implacable con los intolerantes.

No hace falta ver más imágenes, este vídeo por lo menos a mí me hace más daño que ver a 20 hombres ajusticiados en una cuneta.

Primera noticia. Hace una hora.

Y no me refiero a los de presunta “extrema derecha” según el calificativo puesto tan de moda por los medios comprados por la Agenda 2030.

¿Por qué a este Cailin le declaran peligroso y no le dejan presentarse a unas elecciones, pero a los que propugnan la Sharia y a los nostálgicos de Stalin, sí?

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.705
No hace falta ver más imágenes, este vídeo por lo menos a mí me hace más daño que ver a 20 hombres ajusticiados en una cuneta.
Si ese vídeo te hace daño, créeme que los hay terriblemente peores en Telegram, solo recordar que según el observatorio de Siria, de momento van ya 1300 civiles asesinados a sangre fría, de los cuales, se estima que 200 son niños, hay vídeos de lo que han hecho a la niñas que de verdad, no se puede poner apelativo ni mucho menos subirlo a ningún sitio.

Cuando los israelíes les volaban todos los depósitos de munición fue por algo, cuando Israel dijo que sería mucho peor lo que venía que lo que estaba, no le faltaba razón, pero claro, Europa y sus líderes, siempre del lado correcto de la historia, no aprendemos ni lo haremos jamás, Siria, la nueva Afganistán.

Que todos aquellos que siguen la sharía se maten entre sí, me congratula, me hace literalmente feliz, pero vamos a ver si empezamos ya a entender que lo que quieren es eliminar a todo aquel que no siga la sharía, así de sencillo, es decir, que quieren matarnos a todos, seas cristiano, agnóstico, ateo o conduzcas un v12, a todos sin excepción, pero insisto, Europa, en el lado correcto de la película, como siempre.

Ver como en muchas ciudades de Europa están celebrando estas matanzas, nos indica claramente quienes serán los siguientes y en donde, pero bueno, talante amigos, talante ante todo.

Por cierto, Europa ya regó el nuevo régimen sirio con unos buenos milloncitos de euros, somos así de happys en Europa, pero ojo, que vamos a militarizarnos como nunca!!! Ja, ja y JA.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.637
Las democracias deben defenderse: hay que ser implacable con los intolerantes.

Y no me refiero a los de presunta “extrema derecha” según el calificativo puesto tan de moda por los medios comprados por la Agenda 2030.

¿Por qué a este Cailin le declaran peligroso y no le dejan presentarse a unas elecciones, pero a los que propugnan la Sharia y a los nostálgicos de Stalin, sí?
Lamentablemente, en Siria vamos a ver lo peor. Lo más salvaje, como ya se vio en Irak con el nacimiento del DAESH. Mucho cuidado porque esto sí que nos puede reventar al los europeos en la cara. Todo centroeuropa y en especial Alemania están llenos de refugiados sirios que presuntamente simpatizan con este animal. Ya se vio en otros países durante las primaveras árabes que en ocasiones es preferible lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.637
Si ese vídeo te hace daño, créeme que los hay terriblemente peores en Telegram, solo recordar que según el observatorio de Siria, de momento van ya 1300 civiles asesinados a sangre fría, de los cuales, se estima que 200 son niños, hay vídeos de lo que han hecho a la niñas que de verdad, no se puede poner apelativo ni mucho menos subirlo a ningún sitio.

Cuando los israelíes les volaban todos los depósitos de munición fue por algo, cuando Israel dijo que sería mucho peor lo que venía que lo que estaba, no le faltaba razón, pero claro, Europa y sus líderes, siempre del lado correcto de la historia, no aprendemos ni lo haremos jamás, Siria, la nueva Afganistán.

Que todos aquellos que siguen la sharía se maten entre sí, me congratula, me hace literalmente feliz, pero vamos a ver si empezamos ya a entender que lo que quieren es eliminar a todo aquel que no siga la sharía, así de sencillo, es decir, que quieren matarnos a todos, seas cristiano, agnóstico, ateo o conduzcas un v12, a todos sin excepción, pero insisto, Europa, en el lado correcto de la película, como siempre.

Ver como en muchas ciudades de Europa están celebrando estas matanzas, nos indica claramente quienes serán los siguientes y en donde, pero bueno, talante amigos, talante ante todo.

Por cierto, Europa ya regó el nuevo régimen sirio con unos buenos milloncitos de euros, somos así de happys en Europa, pero ojo, que vamos a militarizarnos como nunca!!! Ja, ja y JA.
Totalmente de acuerdo. Mucho cuidado porque lo de Siria es una verdadera bomba. Las pocas imágenes que he visto hielan la sangre. Me sorprende mucho la ausencia de ruido mediático e institucional.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.104
Vamos a meter el dedo en la llaga. Las cruzadas cuantos millones decían que asesinaron? :bag:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.705
Totalmente de acuerdo. Mucho cuidado porque lo de Siria es una verdadera bomba. Las pocas imágenes que he visto hielan la sangre. Me sorprende mucho la ausencia de ruido mediático e institucional.
Bueno, la unión europea achacó los problemas a los seguidores de Assad!!!! Problemas si!!! Ojo con esto, la línea argumental Europea ha sido la de enfrentamientos armados, algo así como TVE, diciendo que los seguidores de Assad intentaban derrocar al nuevo régimen sirio, después han salido los vídeos y se han callado como las p*tas vendidas que son, Europa está muerta, le demos las vueltas que queramos darle.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.705
Vamos a meter el dedo en la llaga. Las cruzadas cuantos millones decían que asesinaron? :bag:
La relación inesperada entre la ideología y la ansiedad, así como otras enfermedades mentales.
Un estudio reciente decidió evaluar si las opiniones políticas más conservadoras o liberales estaban relacionadas con tener un trastorno de ansiedad o enfermedades mentales. El estudio revela sin género de dudas que las ideas liberales conducen a conductas mentales inestables.

Haber sufrido un trauma durante la infancia hace que se triplique el riesgo de sufrir un trastorno mental grave en la edad adulta.

Vamos a meter el dedo en la llaga, pero tranquilo, en España somos muy generosos y le pagamos la pastilla incluso a gente de fuera como tú, tómatela anda, que en cualquier momento te pega de nuevo, pero cuidado, que ya ves donde vas de nuevo, de cabeza.

PD, deseoso de ver el día que te agarre un pelo brócoli y te explique lo bien que le caes, o mejor aún, por eso del karma, espero que algún día un Armenio te lo explique, verás que bonito va a ser, no vuelves a salir de casa en la p*ta vida :floor::floor::floor::floor::floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.