Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.949
Por cierto, todavía espero que alguien de la Iglesia Católica coja pluma y papel o la cuenta de Twitter del Papa para escribirle unas palabricas a los cristianos aniquilados de Siria.

No sé, algunas palabras de recuerdo, ánimo, .......

Estercolero vaticano.
Otro hijo de p*ta. A ese parece ser que ya no le queda mucho

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.949
No se podía saber y los progres del triangulito rojo y la bandera palestina celebrando en Twitter.

Ver el archivos adjunto 178363
Esta "joya" ha pertenecido al Daesh y a Al Quaeda, casi nada. Y tiene a cientos de miles de sirios simpatizantes de su causa, repartidos por Europa desde las primaveras árabes del Gran Obama. Una llamada o un mensajito y ya tenemos la fiesta garantizada. A ver qué plan de defensa tiene Europa, Ursula y cía para esto.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Cataluña ya es califato y sino echad un vistazo a la demografía de Barcelona:

De 35 años hacia atrás ya son mayoría los extranjeros. Ojo que los niños, aunque figuran como catalanes por ser nacidos en Cataluña, la inmensa mayoría lo hacen en el seno de familias extranjeras (mayormente musulmanas) que no los criarán como españoles (ni por supuesto como catalanes).

En 25 años habrán desaparecido todos los "charnegos" que quedan, siendo reemplazados por m*ros y su descendencia, que ya sobrepasarán el 50% de la población. Llegado ese momento los catalanes estarán a su merced porque crearán un Partido Islámico e impondrán la sharia. Da pánico...
Es que la inmensa mayoría de personas no son conscientes de la magnitud del problema que nos acarrea la inmigración descontrolada que sufrimos,en 20-30 años los países europeos emprenderán políticas internas e internacionales que en nada se diferenciarán de las políticas que se apliquen en países musulmanes.
Mucha gente piensa que los que nos mostramos escépticos o en contra simple y llanamente es que somos miembros de la Hitler Judgent.
Cuando decimos que España o Europa occidental se nos va,es que se nos va de verdad,es cuestión de cada vez menos tiempo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No se podía saber y los progres del triangulito rojo y la bandera palestina celebrando en Twitter.

Ver el archivos adjunto 178363
Esos animales actúan con el beneplácito y aceptación de la Comisión Europea y por ende de España por supuesto,estos criminales junto con Hamás, Palestina,Rebeldes Huties o Maduro son los aliados de esta Europa que en cambio pretende desafiar a Rusia.
Conste que para nada soy partidario de Putin ni estoy dispuesto a establecer ningún tipo de acuerdo que suponga mi sumisión para con Rusia pero la actitud a nivel internacional de Europa me resulta vomitiva y las políticas internas más vomitivas aún si cabe.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717

A mi aquí me han dicho que con talante esto se soluciona no???

Hace nada vi unas estadísticas reales de CNP, el aumento real de agresiones, robos, violaciones y demás por parte de islamistas, había subido desde 2021 más de un 9500%, se dice pronto esta subida tan descontrolada. No soy un experto en la materia ni mucho menos, pero garantizo que dada la curvatura de la gráfica que vi, en dos o máximo, tres años, será imposible contener la situación, espero que el talante del que muchos son garantes, evite que les rompan el culo a su hija, a ellos les roben y se lleven una paliza o evite que a sus mujeres no les peguen un tirón del bolso y se queden sin cartera, amárrense los machos, avisados están.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.978
Hablando de Polonia, el otro dia en el programa de Herrera, entrevistan a una "experta" de esas que le gustan a @Guancho . Experta en defensa y geopolitica internacional nada menos, y le pregunta Herrera que ¿cuales son los ejercitos europeos mas potentes actualmente? Pues va la tia y suelta: Inglaterra y Francia por su armamento nuclear, y luego yo diria que Italia, Alemania y despues podriamos decir España:eek::eek::eek:
Asi, sin anestesia, y se queda tan pancha, sin mencionar a Polonia. Claro, yo me partia yo solo con los auriculares puestos y mis compañeros me miraban raro:floor::floor::floor::floor:
Es que los expertos ex-pañoles son expertos donde los haya.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.949
Al final acabaremos dando las gracias a los pelobrocoli cuando en unos años todo sea islamismo y

Palilleros,no dan para más.
Madre mía. Y esos, por la edad que aparentan no son precisamente víctimas del actual sistema educativo ni de la manipulación de las redes. Si ese es el voto que intenta captar el PP, lo tiene claro clarinete.
Cuando esto se ponga peor, que se pondrá, a ver que es lo que opinan esas señoras.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.978
Y aunque no te pasees. Hace una semana falleció un familiar con 98 años en una residencia de esas de pago. Oye, que han volado hasta las cremas. Los dos mejores vestidos de la pobre mujer, una anciana casi centenaria y las cremas de la cara, han volado. Y eso en una residencia de pago. Este es un país de rapiña. Te da un mareo en la calle y te vuelan hasta los dientes.
Lo peor es que te peten el retra, mareado y todo.

Última edición:

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.100
99D3041A-982D-DC86-48FAF9C38875EE02.JPG

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.978
Es que la inmensa mayoría de personas no son conscientes de la magnitud del problema que nos acarrea la inmigración descontrolada que sufrimos,en 20-30 años los países europeos emprenderán políticas internas e internacionales que en nada se diferenciarán de las políticas que se apliquen en países musulmanes.
Mucha gente piensa que los que nos mostramos escépticos o en contra simple y llanamente es que somos miembros de la Hitler Judgent.
Cuando decimos que España o Europa occidental se nos va,es que se nos va de verdad,es cuestión de cada vez menos tiempo.
De verdad que no entiendo cómo coj*nes no se está haciendo nada con esto. Nos van a mascrar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.978
Totalmente de a acuerdo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.978

Hace nada vi unas estadísticas reales de CNP, el aumento real de agresiones, robos, violaciones y demás por parte de islamistas, había subido desde 2021 más de un 9500%, se dice pronto esta subida tan descontrolada. No soy un experto en la materia ni mucho menos, pero garantizo que dada la curvatura de la gráfica que vi, en dos o máximo, tres años, será imposible contener la situación, espero que el talante del que muchos son garantes, evite que les rompan el culo a su hija, a ellos les roben y se lleven una paliza o evite que a sus mujeres no les peguen un tirón del bolso y se queden sin cartera, amárrense los machos, avisados están.
Ya verán por dónde les sale el talante. Y lo peor es que lo vamos a tener que sufrir todos

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.351

Aquí huele a fascista :descojon:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.