Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.052
Adam Boehler, enviado de Trump, revela el inminente acuerdo con Hamás:

"Hamas se desarmará completamente, en un alto al fuego de 5 años. Los túneles serán desmantelados. No habrá actividad militar en Gaza. En semanas ya podrían volver todos los rehenes."

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.451
Se me sigue escapando la pasividad y el encubrimiento de los medios de comunicación y el interés de los dirigentes, desde hace años, en dejar que entren a destajo. Quizás crean de verdad que no van a ir a por ellos cuando llegue el momento.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.720
Se me sigue escapando la pasividad y el encubrimiento de los medios de comunicación y el interés de los dirigentes, desde hace años, en dejar que entren a destajo. Quizás crean de verdad que no van a ir a por ellos cuando llegue el momento.

El motivo, en mi opinión, es que viven de ello. De una forma u otra. Y obviamente no van a renunciar a su cómoda y bien remunerada forma de vivir.

EDITO:
Y supongo que saben que puede que vayan a por ellos en un futuro. Pero estadísticamente están muy al final de la lista.

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.536
El motivo, en mi opinión, es que viven de ello. De una forma u otra. Y obviamente no van a renunciar a su cómoda y bien remunerada forma de vivir.

EDITO:
Y supongo que saben que puede que vayan a por ellos en un futuro. Pero estadísticamente están muy al final de la lista.
Bueno, bueno, que igual para los pelobrocolis estan los ultimos de la lista, pero que se anden con ojo con nosotros cuando esto ya no aguante mas, que igual a los primeros que se les pasa factura es a los que han permitido que nos invadan.
Yo cada dia tengo mas claro que hace falta guillotina otra vez. Pero mucha.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.343
¿Os acordáis de la misteriosa muerte de Gene Hackman hace un par de semanas? Estas son las conclusiones a las que se ha llegado tras la investigación forense.

XXVncya.jpeg
Tan rico, ¿y ni una mínima ayuda asistencial de nadie tenía?
Es difícil de creer que no tuviera una criada o cocinera, ¡¡¡algoooo!!!
¿De que vale tener millones de dólares si vives como un vagabundo y mueres solo?

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.343
No me creo nada, en ningún momento dijeron que el perro estaba en una jaula, la historia no cuadra
Es que no se puede creer nada.
Con la muerte de Gene Hackman, su mujer (y el perro) me quedan muchas dudas. Muy raro todo.
El dueño de Mango, otra historia bastante oscura y extraña.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.317
Bueno, bueno, que igual para los pelobrocolis estan los ultimos de la lista, pero que se anden con ojo con nosotros cuando esto ya no aguante mas, que igual a los primeros que se les pasa factura es a los que han permitido que nos invadan.
Yo cada dia tengo mas claro que hace falta guillotina otra vez. Pero mucha.
Para mi es un delito de alta traición. Merecen el fusilamiento

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.317
Dicen los "expertos" que ese supuesto boom económico que está viviendo España y que nos ha convertido en la locomotora económica de Europa es precisamente por eso, porque han entrado un millón de almas que consumen y se alimentan.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.317
Tan rico, ¿y ni una mínima ayuda asistencial de nadie tenía?
Es difícil de creer que no tuviera una criada o cocinera, ¡¡¡algoooo!!!
¿De que vale tener millones de dólares si vives como un vagabundo y mueres solo?
Igual había ya ganas de heredar, o los hijos no se hablaban como la mujer. Que se yo. Lo que si es cierto es que la historia es de lo más trágica

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.240
Dicen los "expertos" que ese supuesto boom económico que está viviendo España y que nos ha convertido en la locomotora económica de Europa es precisamente por eso, porque han entrado un millón de almas que consumen y se alimentan.

Consignas cocinadas para consumo de la masa.

Estos son expertos solo en manipulación social.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.752
Lamentablemente, en Siria vamos a ver lo peor. Lo más salvaje, como ya se vio en Irak con el nacimiento del DAESH. Mucho cuidado porque esto sí que nos puede reventar al los europeos en la cara. Todo centroeuropa y en especial Alemania están llenos de refugiados sirios que presuntamente simpatizan con este animal. Ya se vio en otros países durante las primaveras árabes que en ocasiones es preferible lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Pero tranquilo que aquí estamos seguros con los tapones imperdibles en las botellas de plástico y peleando contra el supuesto cambio climático :descojon:.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.752
COPE

El número de nóminas públicas se acerca peligrosamente al número de nóminas privadas.

18.2 millones de nóminas privadas contra 17.7 de nóminas públicas.

Como todos sabemos las nóminas públicas pagan las privadas :facepalm:, está visto que vamos como una moto hacía el pozo.

España, ese llamado milagro económico sostenido por un brutal gasto público y equivalente endeudamiento.

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.752
Y para ver como han dejado el patio con la Yoli.

Autónomo, si facturas 2.500 euros al mes estás cobrando el SMI.

Si no tienes gastos, porque como tengas gastos te quedas lejos.

Si a esto sumamos que el sueldo más habitual anda en los 1.500 euros, podemos concluir que España ha pasado a ser un país del SMI.

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.969
Y para ver como han dejado el patio con la Yoli.

Autónomo, si facturas 2.500 euros al mes estás cobrando el SMI.

Si no tienes gastos, porque como tengas gastos te quedas lejos.

Si a esto sumamos que el sueldo más habitual anda en los 1.500 euros, podemos concluir que España ha pasado a ser un país del SMI.
Facturando 2500 vas a tener mucha suerte si te quedan 1000 limpios.

cobalto

Forista
Modelo
318i
Reacciones
9.497
La Fiscalía apoya que Ione Belarra sea condenada por "desprestigiar" al juez García-Castellón
Defiende en el Tribunal Supremo que la líder de Podemos, denunciada tras llamarle "corrupto" y "prevaricador", lesionó el honor del magistrado

Jajajajaja...el sátrapa ya está amarrando los votos de Podemos para que le apoyen el aumento del gasto militar. A Puchi ya lo tiene cogido por los eggs demorando la aplicación de la amnistía mientras necesite chantajearle.

Porque, ¿de quién depende la fiscalía?

Es un psicópata hijo de p*ta muy peligroso...siempre tiene algún conejo guardado en la chistera.

Última edición:

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.452
Cuando hay separación de poderes, cualquier juez de primera instancia que vea que una orden presidencial va en contra de la Constitución, detiene la orden ejecutiva del presidente y le pide al supremo que resuelva, junto a sus motivaciones. Aquí tenéis:

https://www.bbc.com/mundo/articles/c0rqd2g0yxeo

¿Recordáis que una sola vez un juez de primera instancia en España haya parado una ley u orden ejecutiva de un presidente español?

Jamás.

No pueden. El único que puede revisarlo es el Tribunal Constitucional, que no tienen ni que ser jueces, y que son elegidos por el CGPJ, que a su vez es elegido por los jefes de partido, que son los que hacen las leyes. Los amigos de mis amigos son mis amigos.

Trump tiene más límites a su poder que Sánchez. Sánchez con repartir prebendas entre jefes de partido tiene todo el poder.

En los estates estan parando muchas de las ordenes ejecutivas porqué hay intereses de mucha gente pendiente de poder cobrar su sueldo a final de mes en el caso de que llegasen esas órdenes a buen puerto

Última edición:

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.079

A base de deuda quieres decir no?

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.752

Consumen con el dinero que le da el Estado en ayudas, oye un plan sin fisuras, todo muy sostenible y ecofriendly.

Tenemos una economía muy "robusta", ay como me gusta la palabra que decía tanto aquella ministra de economía rubia que había hace poco :facepalm:.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.052
No hay judíos??? No hay noticias.

Hoy los medios nacionales dicen en sus tabloides que un grupo de islamistas yihadistas extranjeros, han sido los que han realizado las matanzas de cristianos en Siria, que no han sido los sirios, :floor::floor::floor::floor:, ríanse tranquilamente.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
139.052
Seguro que la dosis les parece baja, una a la semana, que menos que una al día. A donde hemos llegado, encima ocultando la nacionalidad de los violadores ya que el 90% como mínimo no es producto nacional.

Y el pasado 8 ni una palabra sobre esto en la mascarada 8M.
El 90%?? Ya quisiéramos que hubiera un 10% de Españoles, para nada, olvídate, el día que sea un español te enteras de su trabajo, nombre de su madre, donde vive, fotos de las tres novias que tenía y que coche conduce, olvídenlo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.451
A mí lo que digan los expertos me trae sin cuidado. Ya les echan cuenta los de las mascarillas. Yo, desde luego no. Es màs, queda claro que siempre es lo contrario a lo que digan ellos. Se me sigue escapando algo con esto de meter gente sin oficio ni beneficio a tutti plen con el beneplácito de los medio de comunicación.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.451

EDITO:
Pero tienen esposas. Tiene hijos. No termino de entenderlo. Nos van a machacar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.