La lecheParece broma, pero no lo es. Avistado hoy.
Entregas inclusivas.
![]()
Parece broma, pero no lo es. Avistado hoy.
Entregas inclusivas.
![]()
Siendo un Isotermo significa que te la trae frescaTambién le faltaba entregas resilientes
A qué se refiere con eso de entregas inclusivas??![]()
Siendo un Isotermo significa que te la trae fresca![]()
![]()
--------------------------
Bruselas plantea más participación de las centrales nucleares y de carbón para reducir la dependencia del gas ruso
Presenta el paquete REPower EU, el cual requerirá de una inversión de 210.000 millones de euros hasta 2030
abc
El partido Andaluces Levantaos impugna la candidatura de Olona por su empadronamiento
El mundo
Ya; cuando yo era pequeño, mi padre devolvía los cascos de las Coca Cola.
Buenoooooo
------------------------------
Fernando Simón pide calma ante la viruela de los monos: «No es momento para lanzar un mensaje de preocupación»
Hay que poner leyes más duras, sino todo esto seguirá.
Dejo de fumar, me dedico a recoger colillas y me hago mayorista... Lo malo es que tengo que ir a vivir a Cataluña.El truco consiste en que cobran los 4 euros si o si cuando compras, luego saben que un alto porcentaje no va a devolver las colillas con lo cual más pasta a recaudar. Por lo mismo no bajaron el IVA de la gasolina en vez de los 20 céntimos de descuento final sobre factura.
Cuidado que esto puede empezar un camino muy retorcido y esta gente tiene mucha imaginación para esto.
No va a pedir perdón. Es tan soberbio que igual ni se presenta a las elecciones con tal de no aguantar una humillación. Lo malo es que este sujeto, ahora mismo es más peligroso que nunca. Su narcisismo y su petulancia le pueden. No te quepa la menor duda de que antes de dejar la presidencia, va a intentar causar el mayor daño posible. Este nos va a dar más disgustos que nuncaSánchez llama "piolines" a los policias y GC que fueron enviados a Cataluña en el 11N.
Este tio no tiene límites, que persona más despreciable.
Y no pasa nada, que menos que una huelga de la FFSS hasta que pida perdón.
La Policía investiga la violación grupal de una niña de 12 años que quedó con los agresores por Instagram
el mundo
Los agentes tratan de localizar a los presuntos agresores sexuales, que aún no han sido detenidos
La Policía Nacional investiga la violación en grupo de una niña de 12 años en una casa abandonada de la localidad valenciana de Burjassot. Aunque todavía no se ha producido ninguna detención, los hechos se produjeron, según la información adelantada por el diario Levante-EMV, en la tarde del lunes, después de que la menor y una amiga quedaran con dos de los agresores a través de la aplicación Instagram.
De hecho, según la denuncia de las menores, no conocían a sus presuntos agresores, por lo que al verse acorraladas pidieron auxilio a una tercera amiga. Fue esta la que advirtió de lo que estaba pasando a sus padres, que fueron quienes finalmente alertaron a la Policía.
Una de las menores fue violada en un primer momento por uno de los jóvenes. Posteriormente se presentaron en la casa otros cuatro chicos, que serían los que habrían violado en grupo a la segunda niña.
Tras ser alertados de lo que estaba sucediendo, los agentes de la Policía Nacional establecieron un dispositivo de rastreo para localizar a los agresores que se extendió no solo por Burjassot, sino también por los municipios cercanos de Godella y Rocafort.
La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, ha confirmado que la Policía está en el lugar investigando los hechos, cuántos son los autores y las circunstancias de la agresión sexual y, aunque por el momento no hay detenidos, se está "cercando" a los presuntos agresores.
--------------------
https://www.periodicodeibiza.es/not...a-anos-quedo-sus-agresores-por-instagram.html
Una vez localizadas, las niñas trataron de atribuir a «una broma» la petición de ayuda, pero los padres de una de ellas la llevaron a un hospital, donde se habrían confirmado señales compatibles con una agresión sexual, según el diario.
SI SÁNCHEZ NO CUMPLE SUS PROMESAS
Los camioneros amenazan al Gobierno con un nuevo paro en julio
Si depende de que el sepulturero cumpla una promesa … paro garantizado entonces.
Lo sabremos si salen las femin*zis a la calle a protestar con la monserga del "yo si te creo"Serán otra vez los de siempre, y aunque cometan el 90% de las violaciones en España aquí no cambiará nada.
En Burgos?Yo que he vivido en Andalucía unos años, allí no hay sentimiento nacionalista. Los sentimientos nacionalistas están más al norte.
Y encima os obligarán a poner un aparato cuentacolillas y os cobrarán una tasa por tener ése aparato, os jodéis... por estanquerosSon tan iluminados que lo unico que van a conseguir es que crezca el contrabando si aprueban la medida.
Para que lo vas a comprar a 8€ o 9€ si lo puedes comprar mas barato....
Luego coges la colilla del de contrabando y la llevas a reciclar, te sacas tu buena pasta, si te la dan...
Yo creo que el estanquero no sabra diferenciar una colilla de tabaco nacional de uno de contrabando...
Me gustaria saber que sistema de reciclaje y retorno para las colillas hay que instalar en el estanco![]()