Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 3 May 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
  2. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.609
    Me Gusta:
    20.629
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.435
    Me Gusta:
    103.947
    Ubicación:
    GALICIA
    CORRE MERCHE! HILO NUEVO.

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 May 2022
    JOSITO MALA VIDA, agc, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Madrid, campeón de Liga.
     
    A julfost le gusta esto.
  5. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    3.993
    Me Gusta:
    5.949
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    Viva el vino y las mujeres
     
    A Gavira le gusta esto.
  6. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    afuuuu
     
    A Gavira le gusta esto.
  7. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Dónde estoy...? :nose::eek:

    [​IMG]



    :p:p:p
     
    agc, Malavida79, Ronin y 16 otros les gusta esto.
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera: “¿Qué Gobierno del mundo reconoce que a su presidente le han robado información de su móvil?"
    Analiza Carlos Herrera las claves por las que el Gobierno ha hecho público que Sánchez y Margarita robles han sido espiados

    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp4/5/2/1651564426525.mp4

    Ya estamos aquí. Vean ustedes, 2 de mayo del 2022, 8 de la mañana. Una inoportuna afección producto de las intolerancias de la primavera nos tiene como nos tiene. Continúa bien el trabajo de los desbrozadores de antena, que afortunadamente no son espías pero ya no te fías de, como les decía Sergio hace un rato, estos que han venido a hacer la 'purga de Benito', ¿estos no serán espías, no? En fin, me he pasado esta mañana, he estado en las instalaciones de la antena de COPE Sevilla viendo el re nivel del equilibrio bipolar de las antenas, viendo que el ángulo de rotación siguiendo la ley del movimiento angular quede perfectamente soportado de forma uniaxial y que la monovalencia no se dispare, deshaciendo esta inercia principal, rozamiento estático hidrodinámico y cinemático de los dipolos y todo está en orden. Pero claro, están los tíos ahí trabajando y digo oye no vais a dejar aquí… pero claro, para qué van a dejar nada que escuches si al final acabo oyendo la radio esto es mejor ¿no? En eso estamos ¿no?



    EL GOBIERNO, ESPIADO


    No me digan ustedes que no es un país divertido el nuestro. No me digan que no es divertido ser español. ¿Qué Gobierno del mundo civilizado ha reconocido en público que a su presidente le han robado 2 gigas y medio de información de su teléfono? Solo uno, el del amigo Pedrito, el de Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

    Que es: primero, falta que sea verdad porque siendo como es un embustero todo hay que cogerlo con los dedos. Segundo, que la manipulación de la noticia tenga un sentido para calmar, agradar, contentar a sus socios independentistas. Y tercero, ¿cómo pones tu país, el prestigio de tu país, de tu Gobierno que va a ser nada menos que sede de una cumbre de la OTAN, en almoneda contándole a todo el mundo que a ti y a la ministra de Defensa, de la que depende el CNI, le han espiado el teléfono?.

    Bueno pues miren, la comparecencia de ayer en un día festivo, a una hora anormal, en los usos de la vida oficial 9:30 de la mañana, el ministro para todos, ‘la Gracita Morales’ del Gobierno, el ministro Bolaños, confirmara oficialmente la intrusión de dos veces en el teléfono del presidente del Gobierno; eso es esperpéntico. Porque ningún Gobierno del mundo reconoce oficialmente que el hackeo a su presidente se haya saldado con la sustracción de tanta información; ninguno, ninguno. Ninguno ha comparecido para confirmar públicamente a todo el mundo un fallo en la seguridad como es ese. Con este anuncio extemporáneo, exagerado, el Gobierno vuelve a poner en almoneda la fiabilidad de los Servicios de Inteligencia.

    El CNI, y según el Gobierno, se dedica a espiar a políticos pero no sabe proteger al Gobierno

    Primero, dio pábulo a informaciones de los independentistas a través de un esperpento de periodista también, como es el hijo de Mia Farrow y Frank Sinatra; y ahora lo remata con este fallo de seguridad. El CNI, y según el Gobierno, se dedica a espiar a políticos pero no sabe proteger al Gobierno; o sea realmente es difícil imaginar una campaña de mayor descrédito contra el centro. En los países normales donde no tengan a una banda de inútiles al frente del Gobierno y de embusteros, esos fallos de seguridad se tratan de llevar de la manera más discreta posible. Aquí no, desde Moncloa y con todo el altavoz mediático posible se anuncia al mundo entero lo ocurrido, insisto a dos meses de la cumbre de la OTAN.

    ¿QUIÉN HA ESPIADO A PEDRO SÁNCHEZ Y MARGARITA ROBLES?


    Pues claro, imagínense cómo estarán los responsables de inteligencia de nuestros aliados, imagínense los requisitos de seguridad que van a poner ahora todos y cada una de las delegaciones para su presencia en Madrid. Y todo eso para nada, porque todo el mundo sabe que nunca vamos a conocer el origen de la intrusión. O sea, podemos sospechar de la autoría, cada uno tendrá su opinión, pero por más que el asunto llegue a los juzgados está destinado a acabar perdido en un cajón por falta de datos. Desde aquí saludo al juez o a la jueza de la Audiencia Nacional que le toque hoy en suerte tener que ponerse a investigar quién entró en el móvil de Pedro Sánchez y de Margarita Robles hace un año, un año.

    A Sánchez le puede haber espiado cualquiera, incluso ni siquiera tiene que ser un gobierno extranjero. Hoy todos los medios hacen el ejercicio de recordar qué pasaba en España cuando a Sánchez le hackearon el teléfono, y pasaban dos cosas: la crisis con Marruecos por la acogida al líder del Polisario y la movilización en Cataluña por los indultos a los secesionistas. El hackeo a los teléfonos se conocía desde hace un año, pero es ahora cuando se ha hecho público de forma tan sorprendente, tan destemplada… de hecho, hace ya meses se informó también de los intentos de intrusión en los teléfonos de la entonces ministra de Exterior, Arancha González Laya, y de Justicia, Juan Carlos Campo. Y a partir de aquí ya solo nos queda entrar en juicios de intenciones sobre las razones que han llevado al Gobierno a hacer el anuncio. Siempre que Sánchez está por medio, siempre que Sánchez está por medio hay que pensar, necesariamente, en un puro y descarnado oportunismo político.

    CESAR A LA DIRECTORA DEL CNI, EL MOTIVO POR LO QUE SE HACE PÚBLICO EL HACKEO


    Hay quien cree que lo que trataba era de quitar de foco a Isabel Díaz Ayuso en el día grande el 2 de mayo. Otros dicen, esto es embarrar el campo porque ya que, ya nadie sepa de qué escándalo estamos hablando, que cada día tiene uno. Hay quien cree que se trata de una maniobra para forzar la dimisión de la directora del Centro, Paz Esteban. Y, lo más razonable es pensar que en plena crisis con los independentistas, el Gobierno trata de reconciliarse con sus socios presentándose así mismo también como víctima de escuchas, sin atender a todos los daños colaterales que iba a tener la revelación. O sea que Dios le guarde el olfato político a semejante cráneo privilegiado, porque el destrozo que ha dejado por el camino es de los que hacen época.

    UN GOBIERNO QUE DESPRESTIGIA A SUS INSTITUCIONES


    Si ha sido cosa de Bolaños, pasaremos a dejar de considerarle ‘cerebrín’ para llamarle 'tontín', es mucho más adecuado a su ejecutoria. Estamos ante un culebrón notable esto va a durar semanas y va a tener consecuencias sobre la reputación de nuestros Servicios de Inteligencia. Lo último, que necesita un servicio secreto es estar todo el día como centro de atención mediática, ser la comidilla de todos los chascarrillos políticos. El CNI es el principal damnificado de este escándalo, pero lo que ha ocurrido en las últimas horas solo ha venido a confirmar este aroma de fin de ciclo que se ha instalado ya en la política española. Este Gobierno, esto no da más de sí, nunca ha dado de sí. Es que ya va como un borracho dando tumbos, tropezando con todo. Pero además, en su agonía se va llevando el prestigio de las instituciones.

    El Gobierno, en su agonía, se va llevando el desprestigio de las instituciones

    Mírense el Parlamento, degradado por la indecente Meritxell Batet que es una especie de 'chacha' del sanchismo; la Fiscalía General del Estado viviendo una etapa de descrédito institucional… vamos esto supera mucho a 'El pollo del Pinar' ¿se acuerdan, no? Eligio Hernández; y ahora, el CNI zarandeado por Gobierno, por sus socios como el pimpampum de estrategias políticas de medio pelo. Hay que volver una vez más a aquella inolvidable portada de ‘La Codorniz’ que decía tiemblen después de haber reído porque… Bueno, vamos que le vamos a dedicar a esto un ratito si les parece.
     
    Malavida79, Ronin, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Del Val: “Nadie se imagina a ningún presidente declarar que sus servicios de Información son una mierda"
    Analiza el profesor las consecuencias para el CNI tras el anuncio del Gobierno del espionaje

    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/3/2/1651569310223.mp3

    Todavía no había acabado esa etapa de “Ya es primavera en El Corte Inglés”, cuando, de repente, nos hemos metido en “La quincena del espía”. Y, encima, acaban de cerrar la tienda del espía de mi barrio -se ve que había poca afición- y no sé dónde documentarme. Lo peor de esto van a ser las entrevistas de trabajo, porque, cuando ya hayas pasado las pruebas, y estés en la etapa final, la señora o el caballero de Recursos Humanos te haga la terrible pregunta: “Y a usted ¿le han espiado?”. Y cuando, con algo de vergüenza, digas que no. Ya sabes que te dirán que ha concluido la entrevista y que ya te llamarán, o sea que sigue buscando trabajo. Esto es lo que no le perdono a Pedro Sánchez, lo difícil que ha puesto que te admitan en un puesto algo responsable, si no te han espiado.

    Y, ahora, ya hablando en serio, el Centro Nacional de Inteligencia, no es una oficina, donde unos tipos con sobrepeso escuchan por unos auriculares las tonterías que solemos decir por teléfono. Allí hay una organización muy preparada, donde algunos de sus miembros aparecen poco por esa oficina, y están por ahí, con pasaporte falso, hablando árabe con mucha corrección -de la misma manera que en tiempos los había hablando euskera- y jugándose la vida para evitar que su hijo o su nieta, o su marido, reviente por un explosivo que unos terroristas han accionado. Porque trabajan por la seguridad de todos nosotros y -repito- algunos de ellos jugándose la vida. Como los hay, semejantes y parecidos, en Francia, en Alemania, y en cualquier país. Y, a veces, fallan los servicios de contraespionaje, pero nadie se imagina al presidente de Estados Unidos, o al de Francia, declarar en público que sus servicios de Información son una mierda, y dando a entender que tardaron un año en enterarse, de la misma manera que un general no dice que su ejército está desarbolado. Se ha suspendido el vigésimo aniversario del CNI. Comprendo su frustración; es heroico jugarse la vida por tu país, pero no lo haces para que, si le conviene, un presumido, soberbio y mentiroso -que encima es tu jefe- explique que tú no eres un héroe que trabaja por la seguridad de su país, sino Mortadelo y Filemón agencia de información. ¡Qué insulto y que irresponsabilidad más repugnante!.
     
    t_chip, Malavida79, Ronin y 5 otros les gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    [​IMG]
     
    XEQUEBO!, Malavida79, Ronin y 8 otros les gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pole!

    Arriba España!

    Sánchez HDLGP!

    La CIA ens espia!

    Hala Madrid!

    Inflación franquista-putinista!
     
    XEQUEBO!, Barbosa, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.913
    Me Gusta:
    114.491
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Prole .. proles..
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Récord de recaudación en el primer trimestre: Hacienda ingresa un 20% más

    España marca un nuevo récord de recaudación de impuestos en el primer trimestre. Los ingresos de la Agencia Tributaria alcanzaron durante los tres primeros meses del año los 54.749 millones, un 20,2% más que el año anterior.
     
    KORANDO, Malavida79, Ronin y 4 otros les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El precio de la luz sube este miércoles un 5,6% y vuelve a superar la cota de los 200 euros/MWh
    MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -
     
    Malavida79, Ronin, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Andalucía sube casi 13 puntos su incidencia por Covid entre mayores de 60 años, suma 5.622 casos y diez fallecidos
    SEVILLA, 3 May. (EUROPA PRESS) -
     
    Malavida79, Ronin, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  18. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.554
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Octogésimo segundo volumen de crisis...o_O:nose:
    Al final, voy a tener que intervenir en serio para resolverla...:chulo::D
     
    esegeto1, Malavida79, Félix E46 y 6 otros les gusta esto.
  19. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.987
    Me Gusta:
    50.243
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Pole de primera página... :)
     
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  20. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.291
    Me Gusta:
    9.717
    Modelo:
    320Ci

    Más que decir que los servicios de inteligencia son una mierda, las declaraciones de los afectados vienen a decir que ese espionaje no pudo emanar de ningún otro lado que del mismo servicio de inteligencia.

    Más claro...
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo del asfalto de las calles de Madrid empieza a ser realmente escandaloso. Entre baches y socavones tremendos, está todo plagado de trampas. Últimamente estoy flipando.

    p*to Almeida, a ver si gastas más en adecentar las calles, y menos en radares, cámaras de semáforo, agentes de movilidad agazapados, y en definitiva, j*der la vida a los madrileños con prohibiciones de circulación
     
    KORANDO, Malavida79, Le Mans1 y 3 otros les gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.831
    Me Gusta:
    298.460
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tranquilo, que ahora sí que estamos en buenas manos, las de los auténticos creadores de riqueza, empleo, inversión… los que de verdad saben gestionar la economía.
     
    A Malavida79, bmwan y wake les gusta esto.
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La OMS alerta de que la nueva hepatitis infantil es un tema "muy urgente"
    el mundo

    La agencia de la ONU, que trabaja estrechamente con Centro Europeo para la Prevención y Control de Enfermedades, le está dando "prioridad absoluta"
     
    Malavida79, Ronin, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madrid

    La Operación Asfalto de Madrid renovará este 2022 un total de 1.080 calles con una inversión de 62 millones

    La suma de las últimas tres campañas supone la mejora del pavimento de más de 2.800 vías de la ciudad, un 30% del total

    Estas 1.080 calles suponen 114 más que en 2021, y estarán repartidas por los 21 distritos. Esto supone una superficie de cuatro millones de metros cuadrados y una inversión de 62,2 millones de euros.

    MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -
     
    Malavida79, Ronin, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    :facepalm:
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya está Hernán Cortés matando gente, que pida perdón…


    ------------------------
    Asesinado a balazos en Colima un político local de México
    MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -
     
    XEQUEBO!, Barbosa, Malavida79 y 9 otros les gusta esto.
  27. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.200
    Me Gusta:
    22.549
    Ubicación:
    Madrid
    p*to gobierno ATPC:metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:
     
    A XEQUEBO! y Malavida79 les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ZIBOR, Malavida79, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  30. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.554
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me negaréis que la creatividad de Sánchez para tirar pelotas fuera es innegable. :floor::floor:
    Los historiadores no sabrán por donde empezar con este tipo....:dead:
     
    esegeto1, Malavida79, Le Mans1 y 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página