- Modelo
- De manos
- Reacciones
- 191.313
No va a pedir perdón. Es tan soberbio que igual ni se presenta a las elecciones con tal de no aguantar una humillación. Lo malo es que este sujeto, ahora mismo es más peligroso que nunca. Su narcisismo y su petulancia le pueden. No te quepa la menor duda de que antes de dejar la presidencia, va a intentar causar el mayor daño posible. Este nos va a dar más disgustos que nunca
Yo no tengo nada en su contra. De hecho me parece una persona capaz, formada y con muchas tablas.
Pero el tema es que han forzado las elecciones bloqueando el gobierno de la comunidad.
Les interesaba en el momento actual que se convocasen elecciones.
Y ponen como candidata a la persona que más tirón tiene a nivel nacional. Es decir, a la que mediáticamente tiene mejor acogida.
La empadronan en casa del presidente de Vox de Granada a tiempo para poder presentarse legalmente, pero no es ni andaluza ni residente en Andalucía.
Y los intereses de su partido no van precisamente enfocados a la defensa del estado de autonomías, al contrario.
Cómo casa esto con los intereses de los andaluces?
Vale.Seguro que mejor que la gente que los defiende y se funde el dinero que roba en coca y p*tas.
Este tipejo es un auténtico miserable, pero los policías podrán montar una “maní” como mucho, no pueden hacer huelga…
Siempre se puede hacer más el ridículo. Un día hace el paripé, y al otro aquí no ha pasado nada. Doble ridículo. Esperpento de ministros/as que nos han colado.Nadia Calviño sí se deja fotografiar sólo con hombres en la visita del emir de Qatar
La vicepresidenta firmó con su homólogo qatarí un acuerdo ante las cámaras unos días después de su numerito con empresarios madrileños.