Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 3 May 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este tío es la nueva Greta . El temido ,te menciona y te hace temblar y dar un si a todo .

    Andandará Greta a todo esto ...
     
    Malavida79, Eduma, Gavira y otra persona les gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cheeeee .. no abras la saca ...es un truco ..
     
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Transnistria acusa a Ucrania de un intento de ataque con drones sobre sus instalaciones de radiotelevisión
    MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

    El Ministerio de Interior de la región separatista moldava de Transnistria ha acusado este martes a Ucrania de un presunto intento de ataque con drones sobre sus instalaciones de radiotelevisión.
     
    Malavida79, Ronin, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    Malavida79, Gus, nebur y 5 otros les gusta esto.
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pfffff qué polvorín :hungover:
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  7. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Anda que cuando se acaben los céntimos de rebaja que nos concede su Sanchidad Antonio, va a quedar un precio muy bonito… :eek:
     
    Malavida79, Gus, bmwan y 5 otros les gusta esto.
  8. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alabar su gestión tampoco, pero es necesario reconocer que hay aspectos que está abordando con nota y que otros alcaldes que he "disfrutado" en 13 años de madrileño (desde Gallardon a Carmena) cumplían muy deficientemente.

    Algunos ejemplos a los que doy gran valor en mí barrio adoptivo, Carabanchel (me guste más o menos...es el que me ha tocado)

    El aspecto más importante y del que más me he quejado siempre es el de la limpieza. Los barrenderos solo pasaban 1 vez a la semana y con el nivel de incivismo que sufrimos, las calles estaban echas una mierda, llenas de basura. Ahora el servicio de limpieza pasa más veces y todos los días me cruzo con el camión con el que van limpiando con agua, cada día una zona diferente (todos los domimgos por la tarde, pasan por mi calle)

    Los parques infantiles hechos polvo, con apenas papeleras, y las que había estaban destrozadas, que se vaciaban una vez a la semana (con suerte). Se han renovado todos los parques infantiles y han añadido zonas para perros, papeleras, mesas, etc. Sin contar los descampados que se usaban como basureros urbanos que ahora son parques infantiles, ni la renovación de todos los gimnasios urbanos.

    Han dado un repaso a todos los parques grandes como San Isidro (si vas a la pradera este año, fijate) y Emperatriz de Austria...

    Otro detalle pequeño es el de las bolsas para los excrementos de los perros disponibles en las papeleras. En el centro no había problema y siempre había disponibles bolsas, pero en los barrios hace años que apenas reponen. Ahora prácticamente siempre hay bolsas en las papeleras (sigue habiendo mucho hp que no las usan, pero ese es otro asunto).

    Han arreglado y reasfaltado todas las calles de mis alrededeores. La zona del mercado de san isidro la han dejado "feten", añadiendo una zona de parking donde antes aparcaban hasta en tercera fila.

    Que pueden ser minucias, vale, pero a mí esto me vale un mundo...
     
    Malavida79, Lomen, Ronin y 7 otros les gusta esto.
  9. josekiu

    josekiu Forista

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Disperso
    Ya están en ello, la ayuda solo será para las rentas bajas,, atajo hdlg....P
     
    A Malavida79 y BRANQUIAS-M3 les gusta esto.
  10. josekiu

    josekiu Forista

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Disperso
    Esa empresa lleva 3 años sin subir el sueldo a sus trabajadores y ahora ofrece subidas del 2,5% y el año 2021 0%, con beneficios de 2500 millones el año 2021 y 1490 millones el primer trimestre de 2022, lo k gana en medio año,,,
     
    Malavida79, Lomen, *NANO* y 2 otros les gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace años…
     
    A Malavida79 y Gavira les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Periódicos del miércoles 4 de mayo


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Fitod10s, Malavida79, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Me alegro de que así sea, pero convendrás conmigo en que una cosa no quita la otra.

    Todo lo que comento es real, y lo sabe cualquiera que conozca la capital y se mueva a menudo por ella.

    P.D. Yo también te puedo poner ejemplos de algunas calles que han mejorado. Pocas, pero las hay.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  14. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Y hace unos días afirmando que se iba a retrasar porque el lunes 2 era festivo en Madrid, vaya banda de tramposos, el gobierno más manipulador y mentiroso de la historia.
     
    Malavida79, botminik, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  15. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    No es noticia mientra no te toque ser ese 1% al que cala, pero eso ya pasaba antes.
     
    A Malavida79 y nebur les gusta esto.
  16. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Evidentemente, lo cortes no quita lo valiente (lo del 360 me infla las pelotas enormemente)
     
    A Malavida79, Lomen y *NANO* les gusta esto.
  17. carlosou

    carlosou Forista

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    Al sur del norte
    Modelo:
    .........
    barata la veo,deberia estar a 10€/litro.
     
    Malavida79, *NANO*, cobalto y otra persona les gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mira, las cosas como son. Voy escuchado las noticias en el coche, y acaban de decir que hay “operación asfaltado” en Madrid. No me he enterado de la fecha, pero han dicho que hasta 2023 o 2024.

    Se ve que hasta este personaje se ha dado cuenta de lo necesario que es, porque está la cosa horrible.

    Buena noticia.
     
    A Malavida79, SP_Kenny y Gavira les gusta esto.
  19. DAAVIID

    DAAVIID En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    899
    Ubicación:
    MELILLA
    Modelo:
    BMW 325I E46 TOURING
    La 95 ya está 12 céntimos más cara que el 1 el Abril, cuando entro en vigor. En nada ya se comen los 20 céntimos...
     
    Malavida79, Gus, Chicharro y otra persona les gusta esto.
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La culpa será de Putin igualmente ..
     
    A Malavida79 y BRANQUIAS-M3 les gusta esto.
  21. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    PABLO MOLINA
    Hackear a Sánchez


    La prueba de que vivimos en un mundo donde el espionaje cibernético está generalizado es que hay organizaciones que dedican dinero, tecnología y esfuerzos a entrar en el móvil de Pedro Sánchez. Y en el de Margarita Robles, aunque en el parte de bajas ofrecido por el ministro Bolaños quedó perfectamente claro que a ella le robaron pocos datos y al jefe un porrón; que nadie se confunda sobre quién de los dos es el objetivo más apetecible de los ciberdelincuentes.

    Lo de dar una rueda de prensa en festivo para anunciar a todo el mundo que nuestros sistemas de seguridad son una piltrafa es otra idea gorda de la banda de Sánchez, que de forma involuntaria certificó que nuestros servicios de contraespionaje están al nivel del Gobierno que los dirige. Pero ¿qué se proponía Sánchez al mandar a Bolaños a esa descerebrada rueda de prensa? Si pretendía dar miedo, lo que consiguió es ofrecer una imagen penosa que movería a la compasión si no lleváramos tres años sufriendo a estos personajes. Sus enjuagues con los separatistas le exigen varias genuflexiones semanales, y esta puede que sea tan solo una más de las muchas con las que intenta comprar otro mes en el poder.

    El hackeo del móvil de Sánchez huele a navajita plateá, aquella arma de destrucción ínfima enviada a una ministra desconocida que el sanchismo convirtió en la prueba definitiva de la amenaza fascista. Al día siguiente se descubrió que el envío había sido cosa de un enfermo mental y el asunto fue archivado en la abultada carpeta de las idioteces socialpodemitas, pero de lo que no cupo la menor duda es de la falta de escrúpulos de Sánchez y la mala fe de sus secuaces.

    Hackear a Sánchez tiene el problema de que luego el tío va y lo cuenta, como Luis Miguel Dominguín cuando yació con Ava Gadner, aunque el gran torero tenía muchos mejores motivos para comentar los pormenores del asunto que el pobre Sánchez y su teléfono móvil. Las potencias internacionales saben que no pueden contar con el Gobierno de España, dirigido por un advenedizo e infiltrado por comunistas, cosa asombrosa en el orden mundial. Ahora también saben que no pueden hablar de nada importante en su presencia, de manera que cuando se acerque a algún corrillo de los que surgen en las cumbres de la UE o de la OTAN los presentes se pondrán a silbar mirando hacia el techo. Él silbará también, como todos los demás.

    Que acabe esta legislatura ya.



    Hackear a Sánchez - Pablo Molina - Libertad Digital
     
    Malavida79, jmborja, botminik y 6 otros les gusta esto.
  22. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Los entendidos en el tema ya nos avisaron en marzo que el precio disparado del barril se iba a repercutir al paganini en mayo, aquí está.
     
    Malavida79, jmborja, botminik y 2 otros les gusta esto.
  23. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.046
    Me Gusta:
    29.028
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Ya se los comieron. Los gasolineros subieron antes de que el gobierno les obligara a "adelantar" esos veinte céntimos. Cosa que me parece lógica, por otra parte. Que este gobierno( y todos) se cuelgan las medallas cuando los logros y sacrificios los hacemos los demás.
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viene muy bien conocer las particularidades desde dentro, muchas gracias por tu extensiva respuesta...

    ... Pero con esto sí que no puedo; que el Ayuntamiento/la Comunidad Autónoma/un Gobierno tenga que estar pendiente de esto, me parece acostumbrar mal a la gente. Primero que cada uno lleve la suya, y después si "papi" no ha puesto bolsas... Que sea secundario.
     
    Malavida79, jmborja, SP_Kenny y 6 otros les gusta esto.
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cosas también de esta gran nación.

    Detienen en Málaga a una falsa logopeda que trataba a niños con dificultades de desarrollo cognitivo.

    La arrestada, que no finalizó sus estudios universitarios, habría falsificado la titulación oficial de un compañero de carrera.

    No había acabado la carrera, pero decidió falsificar el título de un compañero y agenciarse un número de colegiado para empezar a trabajar. Engañó a todos y fue contratada en una clínica, donde empezó a tratar a niños con dificultades de desarrollo cognitivo. Así considera la Policía Nacional que actuó una falsa logopeda en Málaga, a la que ahora los agentes del Cuerpo acaban de detener.

    Quienes sospecharon de esta mujer, de 30 años de edad, fueron los miembros del Colegio Oficial de Logopedas. Pidieron su colaboración al centro de rehabilitación de la zona norte de Málaga donde trabajaba la arrestada, y, al contrastar los datos de la supuesta logopeda, comprobaron que no existía ningún registro profesional de esta persona.

    https://www.elespanol.com/malaga/vi...cio-malaga-robados-companero/669683326_0.html
     
    Malavida79, jmborja, botminik y otra persona les gusta esto.
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ahora los foreros, foreras y foreres con vocación por la PATRIA.

    El SEPE informa de las plazas de empleo público en las Fuerzas Armadas y Guardia Civil para 2022.

    Defensa convoca 1.951 plazas, 842 de acceso directo y 1.109 de promoción interna para este año.

    Ya se conoce la provisión de plazas de las Fuerzas Armadas y de la Escala de Oficiales de la Guardia Civil para este año. De acuerdo con el Real Decreto 302/2022 del 26 de abril y publicado en el BOE Núm. 100 del miércoles 27, se ofertan 1.951 plazas, de las que 842 son de acceso directo y 1.109 de promoción interna.

    Según informa el SEPE, la cifra de 842 plazas es la misma que el año anterior, de las cuales 571 son para el acceso a las escalas de oficiales; 236 para acceder a las escalas de suboficiales y 35 para militar de complemento a las escalas de oficiales.

    Las plazas de promoción interna ascienden a 1.109, lo que supone un incremento de 31 plazas. Quedan distribuidas de la siguiente manera: 158 son plazas para promoción de militares de carrera a la escala de oficiales; 17 para el acceso a las escalas técnicas; 7 plazas para acceso a la Escala de Oficiales Enfermeros y 927 para promoción de militares de tropa y marinería para acceder a militares de carrera.

    Además, el Real Decreto aprueba la oferta de 1.000 plazas para que militares de tropa y marinería accedan a una relación de servicios de carácter permanente.

    También se ofertan 72 plazas para que militares de complemento accedan a una relación de servicios de carácter permanente y se incluyen 250 para acceso a la condición de reservista voluntario.

    Además, la provisión para este año incluye 65 plazas de ingreso directo en los centros de formación para acceso a la Escala de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

    Requisitos para presentarse a la Guardia Civil
    -Ser mayor de edad y no haber cumplido los 40 años.

    -Poseer la nacionalidad española.

    -No tener antecedentes penales.

    -Estar en posesión del titulo del título de Bachillerato, equivalente o superior.

    -Compromiso de portar armas y llegar a usarla en los términos que establece la ley.

    -Tener el permiso de conducir tipo B.

    -Carecer de tatuajes que estén en contra de los valores constitucionales, en contra de la Guardia Civil, que contengan motivos discriminatorios o que puedan ser visibles con cualquiera de los uniformes de uso habitual.

    -No padecer ninguna patología o enfermedad que sea excluyente de los procesos de selección.
     
    A Malavida79, jmborja y botminik les gusta esto.
  27. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    Mejorar a Carmena, que dejo la ciudad hecha un vertedero y en un estado absoluto de abandono, no era muy difícil de superar. A mi Almeida me parece un mentirosillo. La viva imagen del populismo que tanto se les atribuye a otros. Además me parece un peligro y un conspirador. Por mucho que lo niegue, fue de los artífices del contubernio en contra de Ayuso. Me parece un personaje lamentable y nauseabundo. Ñoño, cursi, mentiroso, mezquino y malo. Encarna como nadie la imagen del PP que más detesto. Ojalá le quite VOX la alcaldía. No se la merece.
     
    Malavida79, Le Mans1, olm y 2 otros les gusta esto.
  28. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.046
    Me Gusta:
    29.028
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Curioso. Para ser guardia civil se necesita certificado de penales impoluto. Para gobernar, no....
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 12 otros les gusta esto.
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu preocupación también sería el "antecedente policial"
    :chulo:
     
    A Malavida79, jmborja y marrero1970 les gusta esto.
  30. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.046
    Me Gusta:
    29.028
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    A mi por ahora ....ni ese me preocupa. Cuando dije que era para un amigo, no mentía...
     
    A Malavida79 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página