- Reacciones
- 430.850
PSOE, PP, Vox y los Ciudadanos.
Si, Vox y C,s se han unido, pero lo que impide la comisión son los dos grandes.

PSOE, PP, Vox y los Ciudadanos.
No me negaréis que la creatividad de Sánchez para tirar pelotas fuera es innegable.
Los historiadores no sabrán por donde empezar con este tipo....![]()
No me negaréis que la creatividad de Sánchez para tirar pelotas fuera es innegable.
Los historiadores no sabrán por donde empezar con este tipo....![]()
Su biografía estará en la sección de vendedores de usados importados, máquinas tragaperras, negocios de alterne y blanqueamiento de capitales. Pertenece a esa estirpe.
Si, Vox y C,s se han unido, pero lo que impide la comisión son los dos grandes.![]()
España acumula el 28% de todos los parados de la eurozona tras el golpe al empleo en el inicio de 2022
La tasa de desempleo asciende al 13,5% y ya duplica la media de zona euro y de la UE, en el 6,8% y 6,2%, respectivamente
El paro en menores de 25 años roza el 30% y también desborda el los niveles del entorno comunitario, del 13,9%
abc
Antonio Sánchez Castejón
Pedro Sánchez Pérez-Castejón.
Antonio para los amigos.
Es normal ¿cómo no le han puesto paguita y piso a gastos pagados nada más saltar la valla? cárcel ya para esos maderos fachas (los están investigando parece ser, fuera de coña).
Una mossa reduce a un atracador de un disparo en la pierna
El herido salía de una sucursal bancaria armado con un cuchillo; los Mossos aducen que los agentes vieron "peligrar su integridad".
Una agente de los Mossos d'Esquadra redujo de un disparo en la pierna a un individuo que salía de una sucursal bancaria con un arma blanca en la mano. El suceso se produjo el barrio de la Bordeta de Lérida. El hombre trató de atracar el banco del que salía, pero dos guardias de seguridad impidieron el delito y avisaron a la policía autonómica.
Desplegados por la zona un grupo de agentes, localizaron al sujeto y según han asegurado en un comunicado los propios Mossos, una de las policías le disparó en una pierna "al ver peligrar su integridad". Los Mossos no han facilitado la identidad ni nacionalidad del hombre, pero han difundido que se le relaciona con el apuñalamiento de una joven este pasado fin de semana en Lérida y con otros delitos violentos como robos con intimidación. Tras ser reducido, fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova, donde se recupera de la herida.
Hay que apuntar más alto.
Es normal ¿cómo no le han puesto paguita y piso a gastos pagados nada más saltar la valla? cárcel ya para esos maderos fachas (los están investigando parece ser, fuera de coña).
El herido salía de una sucursal bancaria armado con un cuchillo; los Mossos aducen que los agentes vieron "peligrar su integridad".
Una agente de los Mossos d'Esquadra redujo de un disparo en la pierna a un individuo que salía de una sucursal bancaria con un arma blanca en la mano. El suceso se produjo el barrio de la Bordeta de Lérida. El hombre trató de atracar el banco del que salía, pero dos guardias de seguridad impidieron el delito y avisaron a la policía autonómica.
Desplegados por la zona un grupo de agentes, localizaron al sujeto y según han asegurado en un comunicado los propios Mossos, una de las policías le disparó en una pierna "al ver peligrar su integridad". Los Mossos no han facilitado la identidad ni nacionalidad del hombre, pero han difundido que se le relaciona con el apuñalamiento de una joven este pasado fin de semana en Lérida y con otros delitos violentos como robos con intimidación. Tras ser reducido, fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova, donde se recupera de la herida.
Récord de recaudación en el primer trimestre: Hacienda ingresa un 20% más
España marca un nuevo récord de recaudación de impuestos en el primer trimestre. Los ingresos de la Agencia Tributaria alcanzaron durante los tres primeros meses del año los 54.749 millones, un 20,2% más que el año anterior.
Pues algún dolor que otro de cabeza le va a tocar pasar...
Y gracias que apuntó y atinó que si se lo carga ya estaría separada del servicio y en capilla para ser procesada.
Ya está Hernán Cortés matando gente, que pida perdón…
------------------------
Asesinado a balazos en Colima un político local de México
MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -
Si es que encima hay un video donde se ve al ''mejor y más valiente'' atacandoles, no me entra en la cabeza que estén investigando a esos policias...Pues algún dolor que otro de cabeza le va a tocar pasar...
Y gracias que apuntó y atinó que si no ya estaría separada del servicio y en capilla para ser procesada.
Yo no quiero abrir la boca más de la cuenta ya, pero me pasa a mí y le abro un tercer ojo entre ceja y ceja."Peligrar su integridad"?? sí, bueno, más o menos...
Un Mosso ha intentado quitarle el arma blanca, ha fallado, el atracador se ha revuelto atacándolo y la Mossa le ha disparado. Punto.(y ya tardaba...deliberadamente a la pierna? quiero entender que sí)
Porqué tanto eufemismo y tanta justificación? tengo la sensación de que los cuerpos de seguridad tienen tanta presión que les impide zanjar temas como este de forma expeditiva. Si un tipo armado no se rinde al primer grito, ni rodeándolo.... lo fulminas con un teaser (no estaba previsto que llevasen?).
Pues ahí radica principalmente el problema para evitar meter un taponazo a una persona (o choro/delincuente) que se necesita reducir."Peligrar su integridad"?? sí, bueno, más o menos...
Un Mosso ha intentado quitarle el arma blanca, ha fallado, el atracador se ha revuelto atacándolo y la Mossa le ha disparado. Punto.(y ya tardaba...deliberadamente a la pierna? quiero entender que sí)
Porqué tanto eufemismo y tanta justificación? tengo la sensación de que los cuerpos de seguridad tienen tanta presión que les impide zanjar temas como este de forma expeditiva. Si un tipo armado no se rinde al primer grito, ni rodeándolo.... lo fulminas con un teaser (no estaba previsto que llevasen?).
Yo no quiero abrir la boca más de la cuenta ya, pero me pasa a mí y le abro un tercer ojo entre ceja y ceja.
Pues ahí radica principalmente el problema para evitar meter un taponazo a una persona (o choro/delincuente) que se necesita reducir.
Si se equipara con una táser a cada pareja pues se acaba el problema, calambrazo y al suelo, se le esposa y "pal guá"...
De ampliar penas ya sabes como piensan los perrifláuticos, todo lo contrario, se intenta despenalizar lo penalizado más aún de lo poco que está, vamos que salga todavía más barato delinquir...También te digo una cosa,sin Taser pero con unas penas ejemplares por resistencia a la autoridad se acababan los problemas en la mayoría de los casos, pero ahora vas y se lo cascas esto de otorgar más autoridad a la autoridad a los perroflautas.
Suena un poco bestiaComo me pasó el otro día con otro forero, rebienvenido seas.
bestia