Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 21 Jul 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Claro que no se puede, de momento :whistle:. Y claro que no son estupidos ya se han ocupado de meter a los políticos en sus consejos.

    Si ya sé a que juega Sánchez, a echarle la culpa a los demás como siempre.
     
    A Malavida79, Eduma y botminik les gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.216
    Me Gusta:
    388.821
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace unos días conté por aquí lo que era viajar a Hangzhou. ;)


    :pompous:
    #8181
     
    A Malavida79, Coconut y Gavira les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.216
    Me Gusta:
    388.821
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::lloro::floor::lloro::floor::lloro::floor:

    -------------
    Podemos acusa a las eléctricas de "chantaje" al Gobierno con la "amenaza" de posible cierre de centrales nucleares
    Belarra califica su actitud de "comportamiento antidemocrático" y cargos del partido hablan de declaración de "guerra" al gobierno.

    MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
     
    Malavida79, Eduma, bmwan y 2 otros les gusta esto.
  4. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.233
    Me Gusta:
    9.682
    Modelo:
    320Ci


    China no es transparente ni con el agua embotellada.
     
    Malavida79, marrero1970, cornel y 2 otros les gusta esto.
  5. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.018
    Me Gusta:
    12.011
    No, no lo estan
     
    A Malavida79, Sechs y Félix E46 les gusta esto.
  6. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Hay 6 funcionando y generan el 20% de la producción nacional creo recordar.
     
    Malavida79, marrero1970, botminik y 3 otros les gusta esto.
  7. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.018
    Me Gusta:
    12.011
    Peeo si tenemos maravillosas renovables y no quieren mas nucleares, que problema tienen? :nose:
     
    Malavida79, marrero1970, ZIBOR y 5 otros les gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.216
    Me Gusta:
    388.821
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Policía busca en Madrid a un menor discapacitado sustraído por su madre, que afirma que lo ha matado y tirado a un contenedor
    EFE
    Madrid

    Antonio David Barroso Díaz, que sufre discapacidad sensorial, fue visto por última vez junto a su madre la noche del pasado domingo en un hotel de Talavera de la Reina
     
    A Malavida79, Eduma y agc les gusta esto.
  9. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.018
    Me Gusta:
    12.011
    A ver si se les van a ver las costuras a las maravillosas renovables si paran las nucleares... :whistle:
     
    Malavida79, marrero1970, ZIBOR y 3 otros les gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El papa comunista este no dice mas chorradas porque no tiene tiempo en las 24 h del día
     
    Malavida79, marrero1970, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  11. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.109
    Me Gusta:
    22.367
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Vaya! Entonces sí están funcionando, porque no se les puede dar más capacidad de producción eléctrica, un 80% de su capacidad por ejemplo?

    Partiendo de que el acuerdo del apagón nuclear con estos precios ahora mismo no es viable, prorrogar más el uso de la nuclear y dejar de lado ese acuerdo. Porque no sé que país de Europa leí el otro día que estaban abriendo más centrales nucleares, o sea, que no es petición de Europa sino un acuerdo "nacional", supongo. Sin entrar en debates de si nuclear sí o nuclear no.

    Y otra cosa al respecto de la nuclear, el otro día comentando entre compañeros aquí, decía @bmwan que aunque la nuclear sea barata, la producción de energía mediante gas era quién ponía el precio sobre las demás, porque en las de carbón no, si ahora es como decís es más rentable, porque en este combustible no le afecta el precio del gas para generar corriente??

    :geek:
     
  12. Fitod10s

    Fitod10s Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2020
    Mensajes:
    14.829
    Me Gusta:
    130.706
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    M-otoreta
    [​IMG]
     
    A botminik y Oscarcoupe les gusta esto.
  13. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Hombre maravillosas no son pero la energía renovable ha producido el 44% del total, incluyendo pantanos.

    El fake más grande de todo esto ha venido por culpa de ZP y el disparate de primas que fijo en su día.

    Pero insisto que en España falta ajustar más el consumo, tenemos mucha electricidad perdida.

    https://www.energias-renovables.com/panorama/espana-ha-producido-en-2020-mas-electricidad-20210312
     
    Malavida79, Sechs, botminik y otra persona les gusta esto.
  14. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.475
    Ubicación:
    Madrid
    Dicen que las albóndigas del IKEA las hacen con los clientes que se pierden, no pueden salir y fallecen en el intento. :D
     
    esegeto1, Barbosa, Malavida79 y 12 otros les gusta esto.
  15. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.475
    Ubicación:
    Madrid
    A eso me apunto yo también. :LOL:
     
    A Malavida79 y Soberano les gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.789
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Verás el chorro de pasaportes falsos. Como está ocurriendo con las PCR.
     
    Última edición: 15 Sep 2021
  17. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    SI
     
  18. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.233
    Me Gusta:
    9.682
    Modelo:
    320Ci

    Con la ley actual, tendríamos que estar en estado de emergencia o de sitio para limitar derechos como el de libre circulación por territorio nacional( pienso en la limitación de circulación de ciertos coches en ciudad)

    Habria que modificar la constitución para que sea legal la limitación de derechos sin estado de emergencia.
     
  19. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.475
    Ubicación:
    Madrid
    Nucleares en España.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Malavida79, Félix E46 y Oscarcoupe les gusta esto.
  20. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    SI
     
  21. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.475
    Ubicación:
    Madrid
    :eek: Asilo político?


    Hermann Tertsch
    @hermanntertsch


    Uno de los mayores narcotraficantes y criminales represores del mundo, cuya extradición ya había sido acordada por la Audiencia Nacional resulta de repente posible beneficiario del asilo político para protegerle de la justicia de nuestro aliado EEUU. Poco nos pasa.
    Citar Tweet


    [​IMG]

    La Gaceta de la Iberosfera
    @gaceta_es
    · 15min
    La Audiencia Nacional de España acuerda paralizar la extradición del narcotraficante chavista Hugo Carvajal, alias “El Pollo”, mientras se analiza su petición de asilo político https://gaceta.es/actualidad/el-min...aneamente-la-extradicion-de-el-pollo-carvajal
     
    Malavida79, Eduma, Félix E46 y otra persona les gusta esto.
  22. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Finlandia está abriendo más nucleares. Estos no tienen mucho sol y su problema son los reactores rusos.

    La vida de los reactores se limitó por la resistencia del acero expuesto a radiación, pero la experiencia de los reactores más antiguos constata que se puede alargar más años siempre que se actualicen y mantenga las instalaciones, lo cual en algunos casos hace inviable la continuidad en Europa. En USA algunas centrales tienen 60 años y han solicitado extenderse a los 80 años. Esto es algo que interesa a las empresas siempre que sea viable pues evita el coste del desmantelamiento prematuro.

    Los cabezas yunque de la UE decidieron que la más cara ponía el precio del resto de las energías.

    La solución es sencilla y es mirar al pasado instalando en 6 años 2 reactores más para que complementen a las renovables y abrir las térmicas de carbón en ese periodo transitorio de lo contrario el precio seguirá subiendo hasta los 300€.

    Y eso que el coche eléctrico no se vende que si se vendiera tendríamos un colapso energético.
    La UE vive en otro mundo paralelo ajeno a la realidad.
     
    Última edición: 14 Sep 2021
    Larsen, Malavida79, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  23. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.475
    Ubicación:
    Madrid
    A Malavida79, Eduma y Oscarcoupe les gusta esto.
  24. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.238
    Me Gusta:
    19.374
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Deberíamos estar en un estado de sitio, pero claro, eso conlleva echar los tanques y los militares a la calle.
     
    A Malavida79 y Juankmen les gusta esto.
  25. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.475
    Ubicación:
    Madrid
    A Malavida79, Eduma y Sechs les gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.216
    Me Gusta:
    388.821
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguimos…


    ---------------
    Las eléctricas acusan al Gobierno de crear inseguridad jurídica y de ir en contra de la «ortodoxia europea»
    La patronal del sector reclama una reforma fiscal «que alivie la presión a la que está sometida el recibo de la luz con altos impuestos»
    abc
     
    A Malavida79, Eduma y Oscarcoupe les gusta esto.
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.216
    Me Gusta:
    388.821
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Audiencia Nacional suspende cautelarmente la entrega de Hugo 'El Pollo' Carvajal a EEUU
    el mundo

    El tribunal aplica la ley de asilo que impide ejecutar las extradiciones si aún no se ha resuelto una solicitud de protección
     
    Malavida79, Eduma, Félix E46 y 2 otros les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.216
    Me Gusta:
    388.821
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Unos padres negacionistas se niegan a que sus dos hijas vayan con mascarilla al colegio y se les habilita una clase aparte
    el mundo
    Mérida

    La Junta ha recordado que es un caso en el que "confluye" el derecho a la educación de los menores con la obligatoriedad por ley de la mascarilla desde los seis años en espacio cerrados.

    "Se ha decidido que las niñas sigan manteniendo la atención educativa sin comprometer la seguridad de sus compañeros". La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha decidido este martes habilitar un aula aparte a las dos hermanas de Cáceres que se niegan a ponerse las mascarillas en clase. No lo hicieron el viernes y tampoco el lunes, ante la protestas del resto de padres de alumnos de las dos clases implicadas: un aula de quinto de primaria -entre 9 y 10 años- y otra clase de tercero, entre 7 y 8 años.

    Tanto el primer día de colegio -el viernes- como el siguiente, el lunes, ambas estuvieron en el aula y en el patio durante todas las horas lectivas sin mascarillas y la dirección del centro procedió a comunicárselo a la Inspección de Educación mientras tomaba la decisión de ubicar a cada una de ellas cerca de las ventanas de sus respectivas clases y separadas lo máximo posible del resto de alumnos. En el centro hay un total de 448 alumnos.

    De hecho, era tal el alboroto a las puertas del colegio bilingüe Alba Plata de Cáceres que la Policía Nacional hizo acto de presencia el segundo día lectivo, tanto en los exteriores como en el interior del centro educativo. Los padres de las niñas lo habían dejado claro y por escrito ante la dirección del centro antes del comienzo de curso: no se trataba de una recomendación médica sino que son 'negacionistas' y advertían de que no se las pondrían durante el curso. Esos mismos padres han llevado y recogido a sus dos hijas a las puertas del centro, junto al resto de padres, en estos primeros días del inicio de curso.

    El resto de padres de los alumnos con los que compartían las dos aulas las hermanas había pedido a la Junta de Extremadura que tomara una decisión urgente al conflicto porque no querían que sus hijos estuvieran en el colegio en las mismas clases que las dos hermanas si éstas no iban a tener puesta la mascarilla, debido al riesgo que iban a correr. En todo caso, algunos progenitores advirtieron de que no se hubieran opuesto a que estas dos hermanas no llevasen mascarilla si fuera debido a una prescripción médica para ellas, pero no era el caso.

    Para evitar otro conflicto social en otra jornada educativa, los técnicos de la Consejería de Educación se reunieron a primera hora de esta mañana con el equipo director del CEIP Alba Plata de Cáceres y tomaron la decisión de habilitar un aula alternativa para las dos hermanas.

    Desde la Administración regional destacan que la mascarilla sigue siendo obligatoria por ley en espacios cerrados desde los 6 años) y siempre y en todo momento en los recintos educativos, como indican los protocolos validados también para este curso, tanto del Ministerio de Educación como el de las Comunidades Autónomas. De otro lado, según señalan fuentes de la Junta de Extremadura, también confluye el derecho a la educación de las menores como está recogido en la Constitución, por lo que los servicios jurídicos de la Consejería de Educación finalmente han tomado la decisión de que las dos hermanas recibirán atención educativa en un espacio del centro en el que no habrá más estudiantes.

    La Administración también advierte de que las medidas claves para garantizar la seguridad y la prevención frente al Covid en la enseñanza presencial siguen siendo el uso de mascarillas, la distancia interpersonal, el lavado frecuente de manos (o el uso de gel hidroalcohólico) y la ventilación. Si el primero de estos aspectos (añade la Junta), el de las mascarillas, no se usa, la Administración debe poner empeño en maximizar la intensidad en los otros tres aspectos".

    Antes de que la Junta tomara la decisión de habilitar otra aula, desde el AMPA del centro no descartaban el inicio de protestas o incluso el que no se llevase a los niños a clase. Inspección Educativa ha puesto el caso en conocimiento de la Dirección General de Salud Pública debido a que con esta decisión de habilitar un aula aparte se necesitan, entre otras cuestiones, más profesores para atender su necesidades.

     
    A Malavida79 y Soberano les gusta esto.
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.216
    Me Gusta:
    388.821
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, Eduma, Oscarcoupe y otra persona les gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.216
    Me Gusta:
    388.821
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página