Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Un trabajador de residencia vacunado puede o no puede contagiar a un anciano al que atiende?

Claro, por eso se hacen 3 controles semanales PCR. Aun así, el nivel de ciclos de los vacunados es inferior.

9d0248765e.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.808
Y porque ya tuviste la enfermedad y la pasaste sin mayor complicación, eso influye y mucho.
Será eso. Tampoco me hubiese vacunado si no la hubiese pasado. Siempre hablando de esta enfermedad concreta.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Pues ahora es cuando yo si soy Sánchez me pongo chulo de verdad y digo EXPROPIESE y ATPC.

A las fieras bien alimentadas no se les puede dejar ni un día sin festín, acaba pasando esto, le comen la mano al cuidador que los estuvo cebando durante años.

Que no, que lo que hace el sepulturero es cambiar sus propias reglas de juego en mitad de la partida y, aparte de anti ético, expropiar es ilegal en esas condiciones conforme a la normativa Uropea.

Las eléctricas no son estúpidas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El Papa en el gueto de gitanos más grande de Europa: "Cuando se alimenta la cerrazón, antes o después estalla la rabia"
ROMA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
Claro, por eso se hacen 3 controles semanales PCR. Aun así, el nivel de ciclos de los vacunados es inferior.

9d0248765e.jpg
La pregunta es sencilla:

Un vacunado se contagia, sin síntomas y no se entera, se presenta a trabajar en la residencia y puede o no puede contagiar a los ancianos?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
La pregunta es sencilla:

Un vacunado se contagia, sin síntomas y no se entera, se presenta a trabajar en la residencia y puede o no puede contagiar a los ancianos?

Claro, a los ancianos y a otro que no sea anciano, pero la carga vírica es menor que los no vacunados. Por otro lado, como los ancianos son, en gran medida, inmunodeprimidos, pues puede fumigárselos. Es por ello lo de las PCR.

Pero vamos, como si hablamos de cualquier otra vacuna.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
TS avala exigencia del certificado covid para acceder al interior de bares, restaurantes y discotecas en Galicia
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
Esto de toda la vida se ha llamado discriminacion y violacion de los derechos individuales. Vamos para bingo.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.713
:whistle::whistle::whistle:

Las eléctricas amenazan con parar las nucleares si el Gobierno no modifica su plan
Foro Nuclear, patronal liderada por Endesa, Iberdrola, Naturgy y EDP, avisa del impacto que tendría en su negocio el recorte la retribución del CO2 no emitido del mercado eléctrico
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/electricas-nucleares-luz.html

Y ahora pregunto yo desde la más profunda de la ignorancia.

Pues no están cerradas las centrales nucleares de España?? Que centrales nucleares van a parar, las de Francia?? :nose:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
Claro, a los ancianos y a otro que no sea anciano, pero la carga vírica es menor que los no vacunados. Por otro lado, como los ancianos son, en gran medida, inmunodeprimidos, pues puede fumigárselos. Es por ello lo de las PCR.

Pero vamos, como si hablamos de cualquier otra vacuna.
Leo mucho lo de las residencias y los trabajadores vacunados, por eso me refiero a ellos, al resto entiendo que también les afecta.

A lo que vamos es que la vacuna no impide puedas contagiarte y contagiar a quien sea, ancianos de una residencia incluidos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Leo mucho lo de las residencias y los trabajadores vacunados, por eso me refiero a ellos, al resto entiendo que también les afecta.

A lo que vamos es que la vacuna no impide puedas contagiarte y contagiar a quien sea, ancianos de una residencia incluidos.

Como que es una medida insuficiente…

Pero ya te digo, como con cualquier vacuna.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El 74,6% de la población ya ha recibido la pauta completa de vacunación contra el Covid-19
MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
Como que es una medida insuficiente…

Pero ya te digo, como con cualquier vacuna.
Entonces no entiendo tanta insistencia en que se vacunen los trabajadores de residencias, seguirán contagiando si ellos se contagian.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
pues esto es de esta semana en China:
CORONAVIRUS CHINA EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Ninguna muerte por COVID-19 en la última jornada en China
Actualmente, la tasa de pacientes confirmados de coronavirus en los últimos 14 días es de 0,03 por cada cien mil habitantes. Se encuentra entre los países con menor tasa de enfermos confirmados del mundo.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Sí leo que están confinando ciudades enteras por cinco casos positivos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Entonces no entiendo tanta insistencia en que se vacunen los trabajadores de residencias, seguirán contagiando si ellos se contagian.

Pero si te lo estoy diciendo, es por la menor carga vírica. Y te insisto, no es suficiente ni con PCR continuas, tendrían que hacer burbujas para dejar de asesinar ancianos. También la tercera dosis para los inmunodeprimidos.:guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
pues esto es de esta semana en China:
CORONAVIRUS CHINA EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Ninguna muerte por COVID-19 en la última jornada en China
Actualmente, la tasa de pacientes confirmados de coronavirus en los últimos 14 días es de 0,03 por cada cien mil habitantes. Se encuentra entre los países con menor tasa de enfermos confirmados del mundo.

Ya, date una vuelta, si puedes, que no se puede, por Hangzhou o Shanghái. :sneaky:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.113
Yo quiero pesetas, otra vez.

Pues yo despues de subir a 1 euro lo que valía 100 pesetas, para nada quiero que cada euro que tengo me lo conviertan en 100 pesetas que al año siguiente serán 50, en 10 años tendrás dos pesetas con suerte.

Salir del euro sería el viaje más rápido a Argentina que podríamos hacer, sin pisar avion ni barco.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
Habrá que no ir a Galicia. Sencillo.
Y tan sencillo. Uno tiene que ser consecuente y acatar las consecuencias de sus decisiones.
Yo hace tiempo que aplico esta máxima en la vida y no le tengo claro, lo tengo cristalino.

Terminare donde dios quiera, pero tranquilo con mis ideas y mi forma de enfocar la vida.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:cuniao:
--------
El Gobierno dará 10,2 millones a las salas de cine para compensar las pérdidas del Covid
Cultura abre una línea de ayudas directas a los exhibidores para que no se pierda el hábito de ir a ver películas
abc

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.882
Pues yo despues de subir a 1 euro lo que valía 100 pesetas, para nada quiero que cada euro que tengo me lo conviertan en 100 pesetas que al año siguiente serán 50, en 10 años tendrás dos pesetas con suerte.

Salir del euro sería el viaje más rápido a Argentina que podríamos hacer, sin pisar avion ni barco.

También es una opinión válida, pero hay países que han estado en la Unión Europea manteniendo su propia moneda...
:geek:

Entonces qué es peor ¿susto y muerte o morirse del susto?

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Ya, date una vuelta, si puedes, que no se puede, por Hangzhou o Shanghái. :sneaky:
Es todo muy extraño. No tienen muertos pero cierran ciudades enteras. Hace poco cerraron todo un puerto comercial con un daño económico brutal.
Hay muchas cosas que no han contado. Desde luego se toman el covid muy en serio. Da miedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.