Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 21 Jul 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nadie las acierta porque los "científicos" que hacen estos vaticinios, siempre por "boca de ganso" (como Al Gore y otros) para que sea impactante, son ¡oh casualidad! amamantados por los gobiernos y organismos de la ONU como el Panel del Clima de Naciones Unidas (el IPCC).

    ¿Hasta qué punto son fiables las predicciones de estos adalides del Cambio Climático? Pues no mucho, me parece a mí. Los científicos del IPCC han aprendido a la fuerza cierta prudencia, porque cada vez que se han dado datos concretos a corto plazo se han demostrado fallidos, todos, sin excepción. Especialmente llamativas son las declaraciones de los personajes más mediáticos del movimiento, y los que más tienen que ganar con él, como Al Gore, que ganó el premio Nobel de la Paz por un documental alarmista sobre el fenómeno. De atender a Gore, los polos ya se habrían derretido hace unos años, y los osos polares serían una especie extinta. En realidad, un paseo por las hemerotecas debería bastar para introducir cierta vacilación en el más firme creyente de la Iglesia de la Climatología.

    En fin, se trata de políticos, no científicos, y ya se cuidan muy mucho de no perder sus subvenciones. Su "ciencia" está basada en el consenso, no en datos contrastados y contrastables. Si no hay "alarma" no hay necesidad de mantenerlos.

    Lo cierto es que no sé cómo es que aún estamos toda la especie humana viva. De haber sido cierto lo que se ha pronosticado, el cataclismo, el armaggedon, la extinción, yo tendría que haberme muerto ya lo menos cinco o seis veces (debo ser un "bicho malo" biggrin), y conmigo todos los que estáis aquí biggrinbiggrin. La verdad es que resulta muy estresante :wtf::wtf: estar cada 8 o 10 años esperando que te llegue la muerte... :panic:
     
    Última edición: 27 Sep 2021
    Sechs, SP_Kenny, botminik y 7 otros les gusta esto.
  2. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.455
    Me Gusta:
    104.048
    Ubicación:
    GALICIA
    Que el mundo se acaba debe ser cierto, solo hay que ver el ritmo de gasto público para deducirlo, gastan como si no hubiese mañana :whistle:.
     
    Sechs, esegeto1, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  3. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.043
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página