Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.514
Pues según alguno de aquí, o es retrasado o escoria nacionalista :bag: :bag: Como supongo Ona Carbonell, Marc Gasol, Ernesto Valverde, Lidia Valentín, Juan Carlos Navarro, Mireia Belmonte, Garbiñe Muguruza, Jordi Villacampa, etc.
Sólo son gente de buen fondo que asido engañado (Guardiola no, ese es un sinvergüenza).

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.514
Le peor de todo es que veamos normal que este tipo de gentuza llegue a la política :facepalm:
Yo exigiría experiencia laboral demostrable antes de poder optar ni a una concejalía de aldea. 8 años al menos. Y que no sea como secretario de una agrupación política, claro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.424
Sólo son gente de buen fondo que asido engañado (Guardiola no, ese es un sinvergüenza).

Otros no sé, pero el “amigo” Gasol era de los que ponía el grito en el cielo por “la violencia policial” durante el referéndum ilegal. Uno de esos tipo Rufián, que piden “diálogo”.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.514
Otros no sé, pero el “amigo” Gasol era de los que ponía el grito en el cielo por “la violencia policial” durante el referéndum ilegal. Uno de esos tipo Rufián, que piden “diálogo”.
No lo sé, no les conozco mucho. Un poco más a Nadal que me parece buena gente.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.665

es que hubo violencia policial. Eso es innegable. Otra es que consideres que era merecida y proporcionada.

y ya te aviso ahora antes de que me insinúes partidos y bandos, me limpio el culo con banderas y patriotismos :watching:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.845
:pompous:

El infectólogo jefe del Hospital del Mar afirma que la situación está descontrolada: "Vamos muy tarde"
https://www.elindependiente.com/vid...situacion-esta-descontrolada-vamos-muy-tarde/

03/01/21 - 13: 15

El jefe de Enfermedades Infecciosas en el Hospital del Mar de Barcelona, Robert Güerri, ha advertido este domingo de que el incremento de casos de la COVID-19 ha generado una situación «preocupante» en los hospitales, «descontrolados» por la pandemia, por lo que si no se toman «medidas urgentes» habrá que «priorizar» la atención a enfermos.

Los datos de la pandemia hechos públicos este domingo por el departamento de Salud de la Generalitat indican que el riesgo de rebrote, que mide el potencial de crecimiento del coronavirus, ha aumentado 54 puntos en las últimas 24 horas y que ha subido la presión hospitalaria, con 81 nuevas personas ingresadas y 12 pacientes más en las ucis.
Sigue habiendo cosas que no tienen sentido si la situación es la que es. Ayer por la tarde tuve que ir a un Centro del Corte Inglés para recoger un pedido que tenía encargado. Fui a última hora para evitar coincidir con mucha gente y no acerté. Frío fuera y dentro abarrotado de gente; el paraíso para cualquier virus. Todos tocando aquí y allá lo cual es lógico si quieres comprar. Era el de Castellana y para colmo y por un error, habían mandado mi pedido al de la Calle Goya, que estaba igual o peor. Por mucho gel y mucha mascarilla que se use, lo poco que vi ayer me pareció un Hiroshima y Nagasaki víricos. Esto solo en dos centros comerciales concretos y en menos de una hora. Calcula la de gente que habrá transitado por centros cerrados como este durante estos días. Si la situación está tan descontrolada, enero promete. Ahora bien, ¿Y el Gobierno? Seguimos con el Estado de Alarma. Son ellos quienes manejan los datos y quienes toman decisiones. En Alemania compareció Merkel casi sollozando dando instrucciones. Aquí sin embargo, del encargado - que es Illa - solo sabemos que se presenta para Cataluña. Luego vienen los lamentos, las muertes y las acusaciones contra Ayuso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.424
es que hubo violencia policial. Eso es innegable. Otra es que consideres que era merecida y proporcionada.

y ya te aviso ahora antes de que me insinúes partidos y bandos, me limpio el culo con banderas y patriotismos :watching:

Pues no, no es innegable, porque en mi opinión no la hubo. En mi opinión hubo agentes realizando su trabajo.

Y me parece perfecto que te limpies el culo con banderas y patriotismos. Yo me lo limpio con las ratas separatistas.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.500
Difícil, pero no imposible: 28 ideas para que 2021 sea aún peor que 2020
Es fácil mejorar cuando partes de cero, pero esto es España y todo es susceptible de empeorar en 2021 con la ayuda de nuestra clase política

1. Cae un meteorito de 125 kilómetros de largo en medio de Alemania. Iván Redondo le pone el logo del Gobierno de España y Fernando Simón declara que "no habrá más de una o dos extinciones masivas".

2. Fruto de las exitosas negociaciones del Gobierno sobre Gibraltar, Andalucía pasa a formar parte del Reino Unido. La Giralda se convierte en un pub y en la Sierra de Cádiz, los hombres empiezan a vestir falda, tocar la gaita, pintarse la cara de azul y pedir la independencia.

3. Pep Guardiola vuelve al Barça. El club lanza el eslogan Vuelve Pep. Vuelve la turra. Los mingitorios del Camp Nou desprenden de nuevo olor a Nenuco.

4. Extremadura consigue por fin que el Gobierno se comprometa a construir el AVE. Por desgracia para ellos, el informe de impacto de género prohibe su construcción porque la forma fálica del tren resulta demasiado heteropatriarcal. En consecuencia, el PSOE obtiene una nueva mayoría absoluta en la región. A falta de tren, de internet y de caminos practicables, los resultados de las elecciones extremeñas son enviados a Madrid en burro.

5. Mark Zuckerberg se golpea la cabeza con la nevera, adquiere súbitamente la capacidad de la empatía y decide cerrar una de sus dos granja-hormiguero de seres humanos. La otra, Facebook, sigue sin embargo abierta.

6. El PP presenta una moción de censura contra Isabel Díaz Ayuso y otra contra José Luis Martínez-Almeida. Como candidatos alternativos presenta a Isa Serra y Arnaldo Otegui. Los populares ganan ambas mociones con el único voto en contra de Vox, que es calificado por ello de nostálgico del fascismo y negacionista del Holocausto por Cuca Gamarra.

7. Se vuelve a poner de moda en los restaurantes de toda España la reducción de Pedro Ximénez.

8. En las elecciones catalanas, a Ciudadanos el resultado le sale a deber. Es la primera vez en la historia de la democracia española que un partido supera el resultado de Podemos en Galicia (cero escaños) y consigue un resultado negativo: -14 escaños. Ciudadanos se ve obligado a fabricar a toda prisa 14 diputados de antimateria para saldar su deuda y lo consigue, pero la mitad se le fuga al PP y la otra mitad se declara partidaria de los indultos a los presos del procés. Por las ventanas de la sede de Ciudadanos se oye a Inés Arrimadas chillar "atomarpolculotodoyajoder".

9. Oriol Junqueras sale de prisión indultado por el Gobierno. Su primera cena en libertad agota las existencias de mongetes en Cataluña. Su mujer le obliga a dormir esa noche en el balcón.

10. Michelle Obama crece cincuenta centímetros más y se come a Barack Obama. Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos la declaran un objetivo legítimo de sus misiles nucleares si sigue creciendo y supera el tamaño de Godzilla.

11. El coronavirus muta y desarrolla una nueva cepa que provoca en el infectado unas irrefrenables ganas de volver a 1936 y provocar una nueva guerra civil. Al resultar imposible distinguir a los infectados de los votantes de Podemos, la cepa pasa completamente desapercibida.

12. La OMS anuncia oficialmente la derrota del virus. En consecuencia, Pedro Sánchez decide confinar a toda la población española durante un año, obligarla a llevar pañales y cerrar el Parlamento hasta 2023. "Tiene todo el sentido del mundo: es ciencia" claman Ignacio Escolar, Esther Palomera y Ana Pardo de Vera en televisión.

13. Enric Juliana acierta una predicción por primera vez en su carrera como periodista. Dice "buenos días" y ese día, efectivamente, hace bueno.

14. Los 140.000 millones del rescate europeo aparecen como por arte de magia en la cuenta de resultados del Don Angelo de Sevilla, que pasa a cotizar en el IBEX y se convierte en la primera empresa española por facturación. El que reparte los tiquets en el parking se plantea comprarse Apple.

15. El PP adopta el eslogan Primero acrobacias, luego socialdemocracia. Los exconvergentes demandan a los populares por considerar el eslogan un plagio de la frase Primero paciencia, luego independencia. El PP reconoce que, efectivamente, esa ha sido su inspiración y decide indemnizar a la familia Pujol.

16. Antonio Maestre encuentra por primera vez en su vida a un fascista auténtico y habilita un buzón de correos para que los españoles le envíen de forma anónima datos sobre él. Por desgracia, el fascista resulta ser un Burger King. Así descubre Maestre que necesita gafas.

17. Los conspiranoicos propagan el bulo de que Kamala Harris es una reptiliana basándose en dos o tres minucias sacadas de contexto: los ratones que come a todas horas, la nave espacial aparcada en el jardín de la Casa Blanca y las escamas que asoman bajo su piel falsa. Ana Pastor desmiente la falsedad con un vídeo grabado en la sede de Newtral mientras sus becarios desayunan a su espalda su ración diaria de roedores.

18. Pablo Iglesias tiene trillizos, lo cual le deja tiempo libre para ver tres o cuatro series de Netflix más a la semana en compañía de sus doce nuevas secretarias de Estado. "Yo os guardo el móvil hasta que acabe el capítulo, que sois muy jovencitas" les dice. Irene Montero es vista deambulando sola, enfurruñada y despeinada a altas horas de la madrugada por Galapagar mientras sostiene animadas conversaciones con los bordillos. Los mismos vecinos que antes le ponían Manolo Escobar a todo trapo la arropan con mantas y la acompañan de vuelta a su chalet. "Pobre chica" dicen.

19. George Soros le paga por fin a Cristian Campos los salarios que le debe.

20. La inflación española supera la de Venezuela y la deuda pública alcanza el 35.573% del PIB. Cada español pasa a deberle al Banco Central Europeo su sueldo de 30 años y su primer hijo varón. Pedro Sánchez plantea la posibilidad de vender todas las mujeres españolas a Afganistán para saldar la deuda. "Tiene todo el sentido del mundo: es ciencia" claman Jesús Cintora y Antón Losada en televisión mientras intercambian a Elisa Beni por media docena de camellos.

21. En un gesto de modernidad, Pablo Casado adopta el lenguaje inclusivo y se rebautiza como Pable Soltere. Misteriosamente, la izquierda decide seguir sin votarle. La conclusión de sus asesores de Nuevas Generaciones, entre succión y succión al chupete de Peppa Pig, es que el PP no ha llegado lo suficientemente lejos por ese camino. "Hay que insistir" dicen. Pablo Soltere se plantea la posibilidad de declararse genderqueer-bigénero-fluido-poliamoroso. "Si alguien se quiere ir al Partido Heterosexual, que se vaya" dice el líder popular.

22. Cierra El Mundo Today. "La realidad nos ha adelantado por la derecha. Es imposible hacer humor del esperpento en España: el Gobierno se lo toma como una hoja de ruta" dicen sus responsables.

23. Michelle Obama alcanza el tamaño de Godzilla y se come a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Con el eructito posterior se le cae sobre Canadá un paluego de las muelas, que resulta ser una docena de misiles termonucleares. Canadá desaparece de la faz de la Tierra. "¿Canaqué?" se pregunta la humanidad cinco minutos después de la catástrofe.

24. Tras desayunar fuerte, pero sin excesos, Santiago Abascal conquista Jerusalén a caballo. "Ahora, a por China" dice, mientras se sacude de la americana las tripas de 785.000 infieles.

25. El Tribunal Supremo inhabilita al 38º presidente autonómico catalán en un año y los nacionalistas deciden presentar a una cabra que se cree Napoleón como nueva candidata a la presidencia. "Es lo más sensato que nos queda en la recámara" declaran los nacionalistas en TV3. Desgraciadamente, se teme que su presidencia sea breve: la Fiscalía pide también la inhabilitación de la cabra por comerse a Alejandro Fernández en el balcón de la Generalidad. "Es que Alejandru llegó embolicao en una senyera de España y clar, la cabra lo vio como una pruvucasió".

26. El PNV declara el Primer Euskoreich, prohibe que las euskohembras salgan a la calle si no es en companía de un euskomacho y le tatúa la palabra MAKETO en la frente a todos los vascos castellanohablantes antes de tirarlos a un río dentro de un saco con piedras. Pablo Echenique declara "ojalá toda la derecha fuera como la derecha civilizada del PNV".

27. A finales de año, y debido a la subida generalizada de impuestos, sólo queda en España un ciudadano trabajando y que mantiene con su salario a los otros 47 millones. "Habrá que subirle los impuestos a este cerdo capitalista egoísta" dicen el PSOE, Podemos, Más País y los nacionalistas. "Tiene todo el sentido del mundo: es ciencia" claman Marta Nebot, Javier Ruíz Pérez y Marta Flich en televisión.

28. James Rhodes se peina. Al ocurrir lo inimaginable, el equilibrio cósmico se quiebra. Nuestro universo se rasga y por una grieta interdimensional abierta en Majadahonda se cuelan en nuestro mundo las huestes de Satán. Empieza el Apocalipsis y lleva el logo del Gobierno de España. Iván Redondo gana una vez más.

Jod"r!!! Que panorama.:panic:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.665
Sigue habiendo cosas que no tienen sentido si la situación es la que es. Ayer por la tarde tuve que ir a un Centro del Corte Inglés para recoger un pedido que tenía encargado. Fui a última hora para evitar coincidir con mucha gente y no acerté. Frío fuera y dentro abarrotado de gente; el paraíso para cualquier virus. Todos tocando aquí y allá lo cual es lógico si quieres comprar. Era el de Castellana y para colmo y por un error, habían mandado mi pedido al de la Calle Goya, que estaba igual o peor. Por mucho gel y mucha mascarilla que se use, lo poco que vi ayer me pareció un Hiroshima y Nagasaki víricos. Esto solo en dos centros comerciales concretos y en menos de una hora. Calcula la de gente que habrá transitado por centros cerrados como este durante estos días. Si la situación está tan descontrolada, enero promete. Ahora bien, ¿Y el Gobierno? Seguimos con el Estado de Alarma. Son ellos quienes manejan los datos y quienes toman decisiones. En Alemania compareció Merkel casi sollozando dando instrucciones. Aquí sin embargo, del encargado - que es Illa - solo sabemos que se presenta para Cataluña. Luego vienen los lamentos, las muertes y las acusaciones contra Ayuso.

pero qué puede hacerse cuando la gente es imbécil?

esta tarde he ido al 'campamento real' con el niño. en mi población, como se canceló la cabalgata de reyes, han escogido un gran parque en el que, tras reservar hora de entrada, hacías un recorrido fuera de contacto con la gente, para ver a los reyes, bailarines/as, y espectáculo vario...

en el suelo de las colas han pintado las coronas de los reyes indicando la distancia de 2 metros. fácil, no?...

bien, llego a primera hora. Somos los segundos, distanciado de los primeros. Detrás de mi una niña y la abuela. La cola crece. De golpe, con la niña y la abuela aparecen familiares varios y amigos de cole, colándose en la cola hasta 16 y pasándose por el forro toda distancia. Intentando acceder antes que ninguno con la prisas. Más tarde, con los críos desbocados adelantándonos, la abuela intentando coger a uno y el padre 'da igual, déjala ahí tranquila'. La abuela le responde que no, que nos molestaba, y el padre ha respondido 'ay, sí, que se le acercan'.

me da igual quién quiera creer y quién no en la existencia y gravedad del virus, pero ni que solo sea por respeto, más fácil no pueden ponértelo. Pintado hasta en el suelo. Alguno merece la muerte. Y como no creo en los karmas, ahí se jodan.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.665
Pues no, no es innegable, porque en mi opinión no la hubo. En mi opinión hubo agentes realizando su trabajo.

Y me parece perfecto que te limpies el culo con banderas y patriotismos. Yo me lo limpio con las ratas separatistas.

Con esas también me limpio!

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342

O que no piensan como tu y como otros, si el problema son las formas, a mi también me chirrían ciertas cosas del tal Camps. Pero si uno se sube a un barco y ve ciertas cosas, ya te digo que es difícil permanecer impasible si tienes humanidad. Otra cosa es lo que hay detrás de la gente que llega a esos cayucos y barcas, mafias, gobiernos y policías corruptos...

Y aquí lo que critico es que se aprovecha la coyuntura para faltar, es continuo. No la gente que critica a Open Arms, los que critican la camiseta. Yo perdí hace tiempo la simpatía por las cosas de Guardiola y su hipocresía, sirvergüenza me parece mucho también, él costeó la reparación del barco :rambo:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.665
O que no piensan como tu y como otros, si el problema son las formas, a mi también me chirrían ciertas cosas del tal Camps. Pero si uno se sube a un barco y ve ciertas cosas, ya te digo que es difícil permanecer impasible si tienes humanidad. Otra cosa es lo que hay detrás de la gente que llega a esos cayucos y barcas, mafias, gobiernos y policías corruptos...

Y aquí lo que critico es que se aprovecha la coyuntura para faltar, es continuo. No la gente que critica a Open Arms, los que critican la camiseta. Yo perdí hace tiempo la simpatía por las cosas de Guardiola y su hipocresía, sirvergüenza me parece mucho también, él costeó la reparación del barco :rambo:

pues no será que saca poco con ayudas el Sr. del Open Arms.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Le peor de todo es que veamos normal que este tipo de gentuza llegue a la política :facepalm:

Si tenemos en cuenta, que el dinero convierte mentalmente a un tonto en Eurípides y a cualquier follador en Julio Iglesias, podemos encontrarnos a cualquier descerebrado dueño del mundo.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
pues no será que saca poco con ayudas el Sr. del Open Arms.

Pero no 150 ó 160.000 mortadelos...

En cualquier caso la culpa la tiene Marc Gasol, igual que en su momento la tuvo Pau Gasol, cómo se les ocurre pensar diferente y decirlo biggrin biggrin

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.665
Pero no 150 ó 160.000 mortadelos...

En cualquier caso la culpa la tiene Marc Gasol, igual que en su momento la tuvo Pau Gasol, cómo se les ocurre pensar diferente y decirlo biggrin biggrin

pues no sé cuanto, pero el barco es grande de coj*nes xD está en Badalona (el Se.Open Arms es de aquí), ya trapicheaba antaño con concesiones de socorristas en las playas y no sé qué mamoneos

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.845
pero qué puede hacerse cuando la gente es imbécil?

esta tarde he ido al 'campamento real' con el niño. en mi población, como se canceló la cabalgata de reyes, han escogido un gran parque en el que, tras reservar hora de entrada, hacías un recorrido fuera de contacto con la gente, para ver a los reyes, bailarines/as, y espectáculo vario...

en el suelo de las colas han pintado las coronas de los reyes indicando la distancia de 2 metros. fácil, no?...

bien, llego a primera hora. Somos los segundos, distanciado de los primeros. Detrás de mi una niña y la abuela. La cola crece. De golpe, con la niña y la abuela aparecen familiares varios y amigos de cole, colándose en la cola hasta 16 y pasándose por el forro toda distancia. Intentando acceder antes que ninguno con la prisas. Más tarde, con los críos desbocados adelantándonos, la abuela intentando coger a uno y el padre 'da igual, déjala ahí tranquila'. La abuela le responde que no, que nos molestaba, y el padre ha respondido 'ay, sí, que se le acercan'.

me da igual quién quiera creer y quién no en la existencia y gravedad del virus, pero ni que solo sea por respeto, más fácil no pueden ponértelo. Pintado hasta en el suelo. Alguno merece la muerte. Y como no creo en los karmas, ahí se jodan.
Con independencia del grado de imbecilidad de la gente hay una cuestión importante y son los DATOS. Los datos reales, los verídicos los maneja el Gobierno, que es quien tiene la infraestructura para ello. El centro comercial hace lo que tiene que hacer, que es sobrevivir y continuar con su actividad económica. La gente hace lo que tiene que hacer, que es continuar con su vida y consumir, que al fin y al cabo es una necesidad. La pregunta y es donde quería ir yo con el ejemplo que he puesto es que si tan alarmante es la situación por el incremento de contagios y la amenaza de la cepa británica, donde está el Gobierno alertando de la situación y adoptando medidas como tratar de evitar altas concentraciones de gente.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.514

Yo de Guardiola y su familia apesebrada por el nazionalismo tengo muy mala imagen. Y no soy futbolero, de hecho detesto el fútbol, no es inquina de madridista.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
pues no sé cuanto, pero el barco es grande de coj*nes xD está en Badalona (el Se.Open Arms es de aquí), ya trapicheaba antaño con concesiones de socorristas en las playas y no sé qué mamoneos

Salió en prensa, de memoria te digo lo que me suena que costó. Y sí, el amigo Camps es bastante peculiar y con un punto pirata biggrin biggrin

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.500
Yo tengo doble nacionalidad y soy europeo, no he perdido ninguna de las tres biggrin biggrin
El que tenga huevos que intente quitarme la nacionalidad española por no pisar un bareto en 6 meses, le doy tiza con la tizona.:)

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.989
Un gondomareño le corta el garaje a su vecina con una radial en su ausencia
La mujer lo ha denunciado por daños tras enterarse de que le había quitado un metro de superficie con una rebarbadora

«Mi vecino me ha cortado el garaje con una radial. Parece surrealista, pero es literalmente lo que ha sucedido».

Es la denuncia que ha interpuesto ante la Guardia Civil una mujer residente en Canarias contra un vecino de Gondomar que le ha quitado un metro de garaje rebarbadora en mano. La afectada, María Fernanda Fernández, asegura que no se trata de un problema de lindes, de esos que, a veces, se zanjan de forma violenta. «No es un tema de lindes, el garaje lleva ahí más de veinte años y pago el IBI.

Son dos fincas colindantes y el garaje está en la mía pero linda con la del otro propietario», sostiene esta mujer, que no oculta su estupefacción. Indica que heredó esta finca con una casa en ruinas y el garaje, de su padre y que no hubo nunca ningún problema hasta que los dueños de la finca contigua, «que la adquirieron hace un par de años», iniciaron unas obras «que afectaban al estado de la mía». Estos trabajos comenzaron hace aproximadamente un mes.

«Cuando me enteré de que había hormigonado también parte de mi finca y pintado con un espray naranja parte del garaje, consulté con el abogado y le mandamos un burofax indicándoles que había iniciado unas obras que afectaban a mi propiedad y que no debía continuar», indica María Fernanda Fernández. Pero la misiva no surtió el efecto deseado y su asombro fue mayor cuando el 29 de diciembre un familiar le informa de que le habían cortado con una radial el tramo del garaje que previamente habían pintado de naranja y que ella calcula será, como mínimo de un metro. «Fui directamente al cuartel porque yo no me tomo la justicia por la mano.

Voy por la vía legal, pero esto es un delito de daños por el que espero le caiga todo el peso de la ley», dice visiblemente indignada.

Ver el archivos adjunto 88631

Pues que empiece por denunciarlo a Medio Ambiente por haber cortado la Uralita de la cubierta sin contratar a un equipo especializado en tratamiento del amianto que tiene, con el paquete que le va a caer ya va fino.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Si nuestro enemigo del Estado es financiado con dinero del Estado, ¿nuestro Estado es enemigo o amigo nuestro? :devil:

Pues depende, lo preguntas desde el punto de vista parapolítico, prepolítico, político o pospolítico… ¿? :chulo:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.773
La cuestión es cuantos acudieron al lugar de culto. Un funeral se oficia parte en el lugar de culto, que es lo que dura la ceremonia, no más de una hora y luego en tanatorio y cementerio, que ya no pertenece a la iglesia católica.
En el templo o lugar de culto se permite asistencia y que no supere el 75% del aforo. La Iglesia Católica está cumpliendo con especial rigor todas las normativa a sabiendas de la que le puede caer encima con este Gobierno en caso de infección atribuible a una ceremonia religiosa. Están haciendo controles de temperatura previos a la entrada, control estricto de distancias en los bancos, de aforo y vigilancia de mascarillas. Dependiendo de la iglesia incluso tienen mascarillas quirúrgicas de repuesto. Lo de la noticia es un disparate. Hablamos de 700 personas congregadas en una mezquita. Cualquier templo de tamaño medio - grande no podría albergar más de unas 260-300 personas, y las mezquitas en España no son tan grandes como las iglesias

Bastante menos de ese 75%.

La parroquia de mi pueblo tiene bancos para cinco personas, y ahora se ocupan alternativamente con una y dos personas … lo que viene a ser un 30% de la máxima capacidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.