Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Eso es que estaba bien informado del devenir de las cosas. Quizá todos los gobiernos estuvieron bien informados, pero muy pocos dijeron la verdad.

Lo que sucedió, es que dijo la verdad, y en tantas ocasiones obró en pro de su país. Por tal razón, lleva tiempo estorbando. Tal pollo caradura y desvergonzado, dio, ha dado y podría haber continuado ofreciendo a Occidente una oportunidad, que tantos han desperdiciado.
Lo que vendrá, se verá.
El presidente de EE.UU que nos iba a llevar a una guerra mundial, que no ha metido a su país en ninguna guerra después de 90 años; cuando el amado Obama fue tatuado con el sello de la paz mundial, sin dejar de meter el dedo en el culo.

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.498
Creo que hablamos de dos cosas diferentes.

Depende, si nos ceñimos a las condiciones de visita en la residencia de tu abuela, sí, hablamos de cosas diferentes, si nos referimos a las diferentes condiciones de visitas o salidas en otras residencias en otras CCAA , pues hablamos de lo mismo.

En lo que a tu caso, el ser más permisivos al aire libre, puede parecer lógico, claro, si esa mayor permisividad se aprovecha para besarse sin mascarilla, pues muy mal, claro.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Si son "Reinas Magas" como por ejemplo en Valencia, o en Madrid cuando mandaba Carmena, no pasa nada, y si alguna de ellas se pinta la cara de negro, tampoco. Sólo es ofensivo o racista cuando los protagonistas son hombres. Todo muy coherente y progresista.
La Ley del Embudo en versión de "igualdad" de género.

EMZDs5k.jpg

loPeKsZ.jpg

33j8u4A.jpg

Eso no son reinas magas, esas son las brujas de Salem que han escondido a los reyes magos en una cueva pero esta noche se liberarán con su magia y no faltarán regalos en la casa de ningún niño que se haya portado bien.

Por lo menos es lo que contaría yo a mis hijos si me pidieran explicaciones, luego ya desarrollaría el tema en casa.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.476
altavozdesucesos.es

El dirigente de Podemos que estrelló su BMW en Nochevieja: «En España falta haber quemado más iglesias»
135497886_1826943900789376_4681980359190791701_n.jpg

Mario Herrera, director general de Participación Ciudadana y Derechos Humanos del Gobierno de La Rioja, fue noticia este viernes después de que saliera a la luz que en Nochevieja había estrellado su BMW, vehículo que dejó abandonado tras el accidente.
Mario Herrera vendió el accidente como si hubiera sufrido un «pequeño golpe», pero la realidad es que el todoterreno quedó con el frontal totalmente destrozado y con su huida del lugar de los hechos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no pudieron someterle al test de alcoholemia, por lo que se desconoce en qué condiciones conducía.
Pero hoy sábado, han salido a la luz varios tuits que el ahora cargo institucional de La Rioja y dirigente de Podemos, publicó en 2013, cuando su odio por la religión cristiana estaba en su máximo apogeo. En uno de los tuits, Mario Herrera llegó a afirmar que en España se deberían haber quemado más iglesias. «En España nos faltan dos cosas para estar al nivel de Europa: guillotinas y haber quemado más iglesias», escribió.
La excusa de Mario Herrera tras estrellar su coche
Como informamos en ALTAVOZ DE SUCESOS, Mario Herrera trató de explicar su golpe asegurando que tuvo «un pequeño golpe con el coche».

134660001_3567590346672266_9184384634892759987_n.jpg
Menudo figura está hecho este impresentable:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Un gondomareño le corta el garaje a su vecina con una radial en su ausencia
La mujer lo ha denunciado por daños tras enterarse de que le había quitado un metro de superficie con una rebarbadora

«Mi vecino me ha cortado el garaje con una radial. Parece surrealista, pero es literalmente lo que ha sucedido».

Es la denuncia que ha interpuesto ante la Guardia Civil una mujer residente en Canarias contra un vecino de Gondomar que le ha quitado un metro de garaje rebarbadora en mano. La afectada, María Fernanda Fernández, asegura que no se trata de un problema de lindes, de esos que, a veces, se zanjan de forma violenta. «No es un tema de lindes, el garaje lleva ahí más de veinte años y pago el IBI.

Son dos fincas colindantes y el garaje está en la mía pero linda con la del otro propietario», sostiene esta mujer, que no oculta su estupefacción. Indica que heredó esta finca con una casa en ruinas y el garaje, de su padre y que no hubo nunca ningún problema hasta que los dueños de la finca contigua, «que la adquirieron hace un par de años», iniciaron unas obras «que afectaban al estado de la mía». Estos trabajos comenzaron hace aproximadamente un mes.

«Cuando me enteré de que había hormigonado también parte de mi finca y pintado con un espray naranja parte del garaje, consulté con el abogado y le mandamos un burofax indicándoles que había iniciado unas obras que afectaban a mi propiedad y que no debía continuar», indica María Fernanda Fernández. Pero la misiva no surtió el efecto deseado y su asombro fue mayor cuando el 29 de diciembre un familiar le informa de que le habían cortado con una radial el tramo del garaje que previamente habían pintado de naranja y que ella calcula será, como mínimo de un metro. «Fui directamente al cuartel porque yo no me tomo la justicia por la mano.

Voy por la vía legal, pero esto es un delito de daños por el que espero le caiga todo el peso de la ley», dice visiblemente indignada.

V02E1010.jpg

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Absuelven a un acusado de violar a su exmujer tras haber pasado 18 meses en prisión
El juez no vio probado el relato de la víctima y los forenses no le apreciaron lesiones cuando la revisaron

Un vecino de Burela estuvo 18 meses en prisión acusado de violar a su exmujer y de maltratarla. Tras esa larga estancia salió esposado del centro penitenciario para ser juzgado y fue absuelto.

El hombre fue detenido en julio del 2019 después de que su exmujer (con la que tiene un niño) lo denunciase por haberla violado, amenazado con un cuchillo y agredido, a mano abierta y con un cinturón. El juez lo envió a prisión y allí estuvo hasta hace una semana, cuando la sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo lo absolvió y decretó su inmediata puesta en libertad. La sala consideró que no había pruebas que llevasen a pensar que el procesado hiciera tales cosas.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.104
La mujer lo ha denunciado por daños tras enterarse de que le había quitado un metro de superficie con una rebarbadora

«Mi vecino me ha cortado el garaje con una radial. Parece surrealista, pero es literalmente lo que ha sucedido».

Es la denuncia que ha interpuesto ante la Guardia Civil una mujer residente en Canarias contra un vecino de Gondomar que le ha quitado un metro de garaje rebarbadora en mano. La afectada, María Fernanda Fernández, asegura que no se trata de un problema de lindes, de esos que, a veces, se zanjan de forma violenta. «No es un tema de lindes, el garaje lleva ahí más de veinte años y pago el IBI.

Son dos fincas colindantes y el garaje está en la mía pero linda con la del otro propietario», sostiene esta mujer, que no oculta su estupefacción. Indica que heredó esta finca con una casa en ruinas y el garaje, de su padre y que no hubo nunca ningún problema hasta que los dueños de la finca contigua, «que la adquirieron hace un par de años», iniciaron unas obras «que afectaban al estado de la mía». Estos trabajos comenzaron hace aproximadamente un mes.

«Cuando me enteré de que había hormigonado también parte de mi finca y pintado con un espray naranja parte del garaje, consulté con el abogado y le mandamos un burofax indicándoles que había iniciado unas obras que afectaban a mi propiedad y que no debía continuar», indica María Fernanda Fernández. Pero la misiva no surtió el efecto deseado y su asombro fue mayor cuando el 29 de diciembre un familiar le informa de que le habían cortado con una radial el tramo del garaje que previamente habían pintado de naranja y que ella calcula será, como mínimo de un metro. «Fui directamente al cuartel porque yo no me tomo la justicia por la mano.

Voy por la vía legal, pero esto es un delito de daños por el que espero le caiga todo el peso de la ley», dice visiblemente indignada.

Ver el archivos adjunto 88631

La pregunta es: de aquí a qué tiempo le será la propiedad restituida a su estado anterior?

Una justicia excesivamente lenta, no es justa.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.104
Absuelven a un acusado de violar a su exmujer tras haber pasado 18 meses en prisión
El juez no vio probado el relato de la víctima y los forenses no le apreciaron lesiones cuando la revisaron

Un vecino de Burela estuvo 18 meses en prisión acusado de violar a su exmujer y de maltratarla. Tras esa larga estancia salió esposado del centro penitenciario para ser juzgado y fue absuelto.

El hombre fue detenido en julio del 2019 después de que su exmujer (con la que tiene un niño) lo denunciase por haberla violado, amenazado con un cuchillo y agredido, a mano abierta y con un cinturón. El juez lo envió a prisión y allí estuvo hasta hace una semana, cuando la sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo lo absolvió y decretó su inmediata puesta en libertad. La sala consideró que no había pruebas que llevasen a pensar que el procesado hiciera tales cosas.

Y ahora, quién le restituye los 18 meses entre rejas ?biggrin Que pague la denunciante falsa.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.427

Antes se movían los marcos.
Se pierden las buenas costumbres..

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265

Sin llegar a semejante despropósito, un vecino de mis padres un buen día hará 25 años, repintó las líneas del garaje, dejando a mi padre con la mitad de la plaza. Su argumento era que, como él se había comprado un coche nuevo-Hyundai tope de gama de aquella época-, temía que se lo rozara. El coche de mi padre, era un Saab 9000 CD del año 89.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.427
El brote en mi pueblo ha sido por un funeral católico, 250 convocados para PCR.
La cuestión es cuantos acudieron al lugar de culto. Un funeral se oficia parte en el lugar de culto, que es lo que dura la ceremonia, no más de una hora y luego en tanatorio y cementerio, que ya no pertenece a la iglesia católica.
En el templo o lugar de culto se permite asistencia y que no supere el 75% del aforo. La Iglesia Católica está cumpliendo con especial rigor todas las normativa a sabiendas de la que le puede caer encima con este Gobierno en caso de infección atribuible a una ceremonia religiosa. Están haciendo controles de temperatura previos a la entrada, control estricto de distancias en los bancos, de aforo y vigilancia de mascarillas. Dependiendo de la iglesia incluso tienen mascarillas quirúrgicas de repuesto. Lo de la noticia es un disparate. Hablamos de 700 personas congregadas en una mezquita. Cualquier templo de tamaño medio - grande no podría albergar más de unas 260-300 personas, y las mezquitas en España no son tan grandes como las iglesias

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.498
La cuestión es cuantos acudieron al lugar de culto. Un funeral se oficia parte en el lugar de culto que es lo que dura la ceremonia, no más de una hora y luego en velatorio en tanatorio y cementerio, que ya no pertenece a la iglesia católica.
En el templo o lugar de culto se permite asistencia y que no supere el 75% del aforo. La Iglesia Católica está cumpliendo con especial rigor todas las normativa a sabiendas de la que le puede caer encima con este Gobierno en caso de infección atribuible a una ceremonia religiosa. Están haciendo controles de temperatura previos a la entrada, control estricto de distancias en los bancos, de aforo y vigilancia de mascarillas. Dependiendo de la iglesia incluso tienen mascarillas quirúrgicas de repuesto. Lo de la noticia es un disparate. Hablamos de 700 personas congregadas en una mezquita. Cualquier templo de tamaño medio - grande no podría albergar más de unas 260-300 personas, y las mezquitas en España no son tan grandes como las iglesias

No sé de qué iglesia hablas tú, pero en la que comentó yo, estuve 10 días después en un funeral y casi nada de lo que mencionas, y eso después del funeral del brote.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
15.987

En una ocasión me dijo un pavo que el prefería ir él a la cárcel injustamente por malos tratos a que una mujer fuese asesinada injustamente. Estos niveles de lavado de cerebro se producen en cerebros vacíos de una mínima preparación para diferenciar lo justo de lo injusto.

Queda poco para que la mitad de la población trabajadora haya estudiado la ESO y comience a tener cargos importantes en la sociedad. Esta noticia será una broma comparado con lo que nos queda por ver.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.427
A ver si lamenta también en algún momento el inasumible número de muertos por la pandemia, incluyendo los que esconde.

134836435_2842574482651864_984518371330008760_o.jpg
Siguen tratando de justificar y blanquear el 8M. Durante el confinamiento se hablaba sobre todo de eso, de malos tratos y de alguna a quien habían matado o agredido. Es justificar el disparate a cualquier precio.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Difícil, pero no imposible: 28 ideas para que 2021 sea aún peor que 2020
Es fácil mejorar cuando partes de cero, pero esto es España y todo es susceptible de empeorar en 2021 con la ayuda de nuestra clase política

1. Cae un meteorito de 125 kilómetros de largo en medio de Alemania. Iván Redondo le pone el logo del Gobierno de España y Fernando Simón declara que "no habrá más de una o dos extinciones masivas".

2. Fruto de las exitosas negociaciones del Gobierno sobre Gibraltar, Andalucía pasa a formar parte del Reino Unido. La Giralda se convierte en un pub y en la Sierra de Cádiz, los hombres empiezan a vestir falda, tocar la gaita, pintarse la cara de azul y pedir la independencia.

3. Pep Guardiola vuelve al Barça. El club lanza el eslogan Vuelve Pep. Vuelve la turra. Los mingitorios del Camp Nou desprenden de nuevo olor a Nenuco.

4. Extremadura consigue por fin que el Gobierno se comprometa a construir el AVE. Por desgracia para ellos, el informe de impacto de género prohibe su construcción porque la forma fálica del tren resulta demasiado heteropatriarcal. En consecuencia, el PSOE obtiene una nueva mayoría absoluta en la región. A falta de tren, de internet y de caminos practicables, los resultados de las elecciones extremeñas son enviados a Madrid en burro.

5. Mark Zuckerberg se golpea la cabeza con la nevera, adquiere súbitamente la capacidad de la empatía y decide cerrar una de sus dos granja-hormiguero de seres humanos. La otra, Facebook, sigue sin embargo abierta.

6. El PP presenta una moción de censura contra Isabel Díaz Ayuso y otra contra José Luis Martínez-Almeida. Como candidatos alternativos presenta a Isa Serra y Arnaldo Otegui. Los populares ganan ambas mociones con el único voto en contra de Vox, que es calificado por ello de nostálgico del fascismo y negacionista del Holocausto por Cuca Gamarra.

7. Se vuelve a poner de moda en los restaurantes de toda España la reducción de Pedro Ximénez.

8. En las elecciones catalanas, a Ciudadanos el resultado le sale a deber. Es la primera vez en la historia de la democracia española que un partido supera el resultado de Podemos en Galicia (cero escaños) y consigue un resultado negativo: -14 escaños. Ciudadanos se ve obligado a fabricar a toda prisa 14 diputados de antimateria para saldar su deuda y lo consigue, pero la mitad se le fuga al PP y la otra mitad se declara partidaria de los indultos a los presos del procés. Por las ventanas de la sede de Ciudadanos se oye a Inés Arrimadas chillar "atomarpolculotodoyajoder".

9. Oriol Junqueras sale de prisión indultado por el Gobierno. Su primera cena en libertad agota las existencias de mongetes en Cataluña. Su mujer le obliga a dormir esa noche en el balcón.

10. Michelle Obama crece cincuenta centímetros más y se come a Barack Obama. Las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos la declaran un objetivo legítimo de sus misiles nucleares si sigue creciendo y supera el tamaño de Godzilla.

11. El coronavirus muta y desarrolla una nueva cepa que provoca en el infectado unas irrefrenables ganas de volver a 1936 y provocar una nueva guerra civil. Al resultar imposible distinguir a los infectados de los votantes de Podemos, la cepa pasa completamente desapercibida.

12. La OMS anuncia oficialmente la derrota del virus. En consecuencia, Pedro Sánchez decide confinar a toda la población española durante un año, obligarla a llevar pañales y cerrar el Parlamento hasta 2023. "Tiene todo el sentido del mundo: es ciencia" claman Ignacio Escolar, Esther Palomera y Ana Pardo de Vera en televisión.

13. Enric Juliana acierta una predicción por primera vez en su carrera como periodista. Dice "buenos días" y ese día, efectivamente, hace bueno.

14. Los 140.000 millones del rescate europeo aparecen como por arte de magia en la cuenta de resultados del Don Angelo de Sevilla, que pasa a cotizar en el IBEX y se convierte en la primera empresa española por facturación. El que reparte los tiquets en el parking se plantea comprarse Apple.

15. El PP adopta el eslogan Primero acrobacias, luego socialdemocracia. Los exconvergentes demandan a los populares por considerar el eslogan un plagio de la frase Primero paciencia, luego independencia. El PP reconoce que, efectivamente, esa ha sido su inspiración y decide indemnizar a la familia Pujol.

16. Antonio Maestre encuentra por primera vez en su vida a un fascista auténtico y habilita un buzón de correos para que los españoles le envíen de forma anónima datos sobre él. Por desgracia, el fascista resulta ser un Burger King. Así descubre Maestre que necesita gafas.

17. Los conspiranoicos propagan el bulo de que Kamala Harris es una reptiliana basándose en dos o tres minucias sacadas de contexto: los ratones que come a todas horas, la nave espacial aparcada en el jardín de la Casa Blanca y las escamas que asoman bajo su piel falsa. Ana Pastor desmiente la falsedad con un vídeo grabado en la sede de Newtral mientras sus becarios desayunan a su espalda su ración diaria de roedores.

18. Pablo Iglesias tiene trillizos, lo cual le deja tiempo libre para ver tres o cuatro series de Netflix más a la semana en compañía de sus doce nuevas secretarias de Estado. "Yo os guardo el móvil hasta que acabe el capítulo, que sois muy jovencitas" les dice. Irene Montero es vista deambulando sola, enfurruñada y despeinada a altas horas de la madrugada por Galapagar mientras sostiene animadas conversaciones con los bordillos. Los mismos vecinos que antes le ponían Manolo Escobar a todo trapo la arropan con mantas y la acompañan de vuelta a su chalet. "Pobre chica" dicen.

19. George Soros le paga por fin a Cristian Campos los salarios que le debe.

20. La inflación española supera la de Venezuela y la deuda pública alcanza el 35.573% del PIB. Cada español pasa a deberle al Banco Central Europeo su sueldo de 30 años y su primer hijo varón. Pedro Sánchez plantea la posibilidad de vender todas las mujeres españolas a Afganistán para saldar la deuda. "Tiene todo el sentido del mundo: es ciencia" claman Jesús Cintora y Antón Losada en televisión mientras intercambian a Elisa Beni por media docena de camellos.

21. En un gesto de modernidad, Pablo Casado adopta el lenguaje inclusivo y se rebautiza como Pable Soltere. Misteriosamente, la izquierda decide seguir sin votarle. La conclusión de sus asesores de Nuevas Generaciones, entre succión y succión al chupete de Peppa Pig, es que el PP no ha llegado lo suficientemente lejos por ese camino. "Hay que insistir" dicen. Pablo Soltere se plantea la posibilidad de declararse genderqueer-bigénero-fluido-poliamoroso. "Si alguien se quiere ir al Partido Heterosexual, que se vaya" dice el líder popular.

22. Cierra El Mundo Today. "La realidad nos ha adelantado por la derecha. Es imposible hacer humor del esperpento en España: el Gobierno se lo toma como una hoja de ruta" dicen sus responsables.

23. Michelle Obama alcanza el tamaño de Godzilla y se come a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Con el eructito posterior se le cae sobre Canadá un paluego de las muelas, que resulta ser una docena de misiles termonucleares. Canadá desaparece de la faz de la Tierra. "¿Canaqué?" se pregunta la humanidad cinco minutos después de la catástrofe.

24. Tras desayunar fuerte, pero sin excesos, Santiago Abascal conquista Jerusalén a caballo. "Ahora, a por China" dice, mientras se sacude de la americana las tripas de 785.000 infieles.

25. El Tribunal Supremo inhabilita al 38º presidente autonómico catalán en un año y los nacionalistas deciden presentar a una cabra que se cree Napoleón como nueva candidata a la presidencia. "Es lo más sensato que nos queda en la recámara" declaran los nacionalistas en TV3. Desgraciadamente, se teme que su presidencia sea breve: la Fiscalía pide también la inhabilitación de la cabra por comerse a Alejandro Fernández en el balcón de la Generalidad. "Es que Alejandru llegó embolicao en una senyera de España y clar, la cabra lo vio como una pruvucasió".

26. El PNV declara el Primer Euskoreich, prohibe que las euskohembras salgan a la calle si no es en companía de un euskomacho y le tatúa la palabra MAKETO en la frente a todos los vascos castellanohablantes antes de tirarlos a un río dentro de un saco con piedras. Pablo Echenique declara "ojalá toda la derecha fuera como la derecha civilizada del PNV".

27. A finales de año, y debido a la subida generalizada de impuestos, sólo queda en España un ciudadano trabajando y que mantiene con su salario a los otros 47 millones. "Habrá que subirle los impuestos a este cerdo capitalista egoísta" dicen el PSOE, Podemos, Más País y los nacionalistas. "Tiene todo el sentido del mundo: es ciencia" claman Marta Nebot, Javier Ruíz Pérez y Marta Flich en televisión.

28. James Rhodes se peina. Al ocurrir lo inimaginable, el equilibrio cósmico se quiebra. Nuestro universo se rasga y por una grieta interdimensional abierta en Majadahonda se cuelan en nuestro mundo las huestes de Satán. Empieza el Apocalipsis y lleva el logo del Gobierno de España. Iván Redondo gana una vez más.

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
No insistáis, es un bulo. Los americanos podrán vender judías podridas o alguna joyita a Marruecos, Argelia o Turquía, pero no cometen semejante estupidez. El día que Marruecos deje de estar gobernado por el...(Lo voy a decir; gordo, mariquita, enfermo, borracho y drogadicto), Occidente la tiene liada.
Ojalá sea así. Pero por lo de pronto con lo del Sahara Occidental nos ha metido el dedo en el ojo.

• Like
Reacciones: agc

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
En una ocasión me dijo un pavo que el prefería ir él a la cárcel injustamente por malos tratos a que una mujer fuese asesinada injustamente. Estos niveles de lavado de cerebro se producen en cerebros vacíos de una mínima preparación para diferenciar lo justo de lo injusto.

Queda poco para que la mitad de la población trabajadora haya estudiado la ESO y comience a tener cargos importantes en la sociedad. Esta noticia será una broma comparado con lo que nos queda por ver.
Realmente, estas noticias acojonan. Y mucho

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Ojalá sea así. Pero por lo de pronto con lo del Sahara Occidental nos ha metido el dedo en el ojo.

El suceso se resolvió de mala manera como sabrás, en el año 1.975. ¿Has conocido a alguien que luchara en la guerra de Sidi Ifni? Yo sí.
Año 1.957, 300 muertos aportó España por 8.000 de parte marroquí.
De hecho, al menos hasta hace menos de 20 años- Rif, zona norte de marruecos ocupada por España, como una provincia más-, los rifeños detestaban a todo lo que oliera a marruecos. ¿Tienes idea, que aún vive gente pensionada en ambos territorios por el gobierno español por servir a España?
Por cierto, Ceuta se sumó a la corona de España después de su conquista por parte de Portugal en el año 1.524, después de que por cierto matrimonio de Felipe II, Portugal y sus colonias pasaran a formar parte de nuestro país, perteneciendo a la corona española durante nada menos que 80 años.
España fue lo que desde hace 70 años viene siendo EE.UU, pero durante 250 años. Y no llevamos muerte a nuestras conquistas, sino lo que hoy se da en llamar globalización, pues la señora-india- que tomaba como esposa a un español que había acudido a América al olor del dinero y las aventuras, tenía los mismos derechos y obligaciones que cualquiera de nosotros desde el minuto uno de la conquista.
Qué pena de historia negra que nos han montado los anglosajones; verdaderos hijos de la gran p*ta cientos de años después en sus conquistas.
El hijo de una india y un español, se llamaba García o Mendizábal, por el simple hecho de pasar a ser ciudadana española desde el momento en que los españoles pusieron un pie en La Nueva España; mientras el hijo de una esclava nacido en Luisiana o Carolina del Sur varios siglos después, tomaba el apellido Mac lo que fuera, porque era propiedad del dueño de la plantación.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.520
Depende, si nos ceñimos a las condiciones de visita en la residencia de tu abuela, sí, hablamos de cosas diferentes, si nos referimos a las diferentes condiciones de visitas o salidas en otras residencias en otras CCAA , pues hablamos de lo mismo.

En lo que a tu caso, el ser más permisivos al aire libre, puede parecer lógico, claro, si esa mayor permisividad se aprovecha para besarse sin mascarilla, pues muy mal, claro.

No. Me refiero a que son cosas diferentes de las que hablamos tú y yo.

Yo hablo de que, dentro de la residencia, y dependiendo de la estancia donde estés, te piden cierto distanciamiento o te dan libertad máxima para tener el contacto que quieras con gente de fuera (y para colmo, sin limitación en número de personas).

Nada que ver con que te aíslen durante dos semanas si has salido de la residencia.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.520

¿Cuántos años de cárcel le van a caer a la susodicha?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.738

Ojo al tejado de Uralita. Igual el amianto le devuelve la jugada a medio plazo.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Brutus, tú también hijo mío (Nadal... :facepalm:)

Pues según alguno de aquí, o es retrasado o escoria nacionalista :bag: :bag: Como supongo Ona Carbonell, Marc Gasol, Ernesto Valverde, Lidia Valentín, Juan Carlos Navarro, Mireia Belmonte, Garbiñe Muguruza, Jordi Villacampa, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.