Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
A ver si lamenta también en algún momento el inasumible número de muertos por la pandemia, incluyendo los que esconde.

134836435_2842574482651864_984518371330008760_o.jpg

Pues sin mirarlo siquiera, estoy por asegurar que 45 mujeres asesinadas es con mucho el mejor dato mundial en este asunto, si encima eliminas de la cuenta a las mujeres no españolas que han muerto, que las hay y no sé porqué las cuentan, deberían formar parte de la cuenta de su país, digo yo, si está empadronada aquí me parece bien contarla, pero si es por ejemplo una turista y la mata su pareja, no sé porqué se cuenta en una estadística nacional.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.251
Una mascarilla ni está concebida ni está probada en el ambiente de trabajo para el coronavirus.

Y concebidas para que se pongan de una determinada manera. Estoy hinchado a ver mascarillas quirúrgicas puestas de cualquier forma. Al igual que llevar guantes daba una falsa seguridad, algunas quirúrgicas mal puestas creo que hacen la misma función.

Sigo sin entender lo de la rave ilegal de llinars ( Barcelona ) que se ha comentado por aqui
la han disuelto hoy tras 2 dias , dicen que estaban estudiando el dispositivo para que fuera seguro.

Me quieren decir que unas fuerzas de seguridad , no pueden actuar de inmediato para detener una fiesta con 300 desarrapados ?

En el minuto 1 se corta la electricidad y evitas cientos de contagios potenciales. Pero sobra regulación y falta ejecución.

Respecto al asunto de las mascarillas, para mi las pruebas más evidentes de lo que conlleva que NO sea obligatoria la mascarilla en la calle son el aumento de contagios y su crecimiento más rápido en los países que lo permiten: Reino Unido, la ordenada Alemania (sólo en transporte público, comercios y calles con aglomeraciones) Estados Unidos, Suecia, Brasil en otro nivel, etc. Y entre muchas explicaciones está la más común, cuanto menor nivel de protección obligatoria existe más peligrosa se convierte la relajación lógica por cansancio de las medidas preventivas. Además del factor humano: el irresponsable, el pasota, el cabreado, el negacionista, el vago, etc.

Y yo preferiría flexibilidad en la calle cuando no hay gente cerca a DOS metros, pero esa flexibilidad hace que muchos se relajen y contribuye a manosear muchas veces las mascarillas. Para mi llevarla es un coñazo como para muchos, sobre todo porque en el trabajo la usamos siempre salvo en la hora de comida. Y cuando me la quito al llegar a casa es un pequeño placer, pero así están las cosas y así tiene pinta que van a seguir durante muchos meses...

También echo de menos que el Gobierno y las Comunidades no financien, ayuden o subvencionen las mascarillas, un gasto al mes para particulares y empresas bastante alto, sobre todo si se quieren usar bien y no hacerles "demasiados kilómetros" :rambo:

Si la educación es obligatoria, no se puede cobrar. Si tener el DNI es obligatorio, no se puede cobrar. Si la mascarilla es obligatoria, no deben costar dinero: 7 quirúrgicas semanales por español.

Insisto, carga viral. Te vas en 2 días. A mis familiares fallecidos los aislaron en una planta donde supuestamente NO había sintomáticos, todos sanos. En menos de una semana, todas las habitaciones vacías, todos muertos.

Pero eso sí, que no se sepa, el personal tenia ordenes de silencio.

Algún día se hará una película tipo la lista de Schindler con lo que ocurrió en las residencias de ancianos. Y cuando nos pregunten si nos enteramos, qué hicimos como pueblo, habrá que recordarles que en la TV solo aparecía gente en las UCIs bailando, todo lo que no fuera información del gobierno era fake news, y a las 20h todos a aplaudir.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Algún día se hará una película tipo la lista de Schindler con lo que ocurrió en las residencias de ancianos. Y cuando nos pregunten si nos enteramos, qué hicimos como pueblo, habrá que recordarles que en la TV solo aparecía gente en las UCIs bailando, todo lo que no fuera información del gobierno era fake news, y a las 20h todos a aplaudir.

Seguramente.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
16:45 EL REINO UNIDO ENCADENA EL SEXTO DÍA CON MÁS DE 50.000 CASOS DIARIOS Y BORIS JOHNSON ANUNCIA EL ENDURECIMIENTO DE RESTRICCIONES
Londres, 3 ene (EFE).- El Reino Unido registró 54.990 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, confirmados tras haber sido sometidos a una prueba de laboratorio, según los datos divulgados este domingo por el ministerio británico de Sanidad.

El ministerio comunicó además que se han detectado también otros 454 fallecimientos relacionados con el virus en el conjunto del país. Tras estos últimos datos, además de encadenarse seis jornadas consecutivas con más de 50.000 infectados por día en el Reino Unido, el número total de positivos por coronavirus desde el principio de la crisis se eleva a 2.654.779 y el de muertos a 75.025, informa Efe.

El primer ministro británico, Boris Johnson, avisó este domingo de un endurecimiento de las restricciones mientras se ultiman los preparativos para intensificar el programa de inmunización con la vacuna de Oxford/AstraZeneca para combatir una pandemia que alcanza niveles sin precedentes en este país.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.814
Es lamentablemente cierto pero no es culpa de la residencia, que te aseguro que preferiría hacer todas las visitas dentro, en entorno controlado.
Es una imposición normativa de los SS de cada CCAA. No puedes restringir libertad ni movimientos fuera de las salas destinadas a visitas, sacas a tu abuela por la puerta, la llevas a una comoda familiar con 40 y la devuelves... no lo pueden impedir, a lo sumo, si son diligentes, aislar 2 semanas a tu abuela, que es lo más seguro pero también es bien triste.

Sea como fuere, no deja de ser contradictorio que dentro de determinada sala me obliguen a mantener X distancia, pero fuera de ella (pero dentro de la misma residencia) pueda hacer lo que me venga en gana y mantener todo tipo de contacto.

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.064
Una alto cargo del Ministerio de Igualdad acusa al Ayuntamiento de Alicante de racista por un Baltasar 'blanco'
el mundo

Rita Bosaho denuncia la práctica de 'blackface' por parte del consistorio en un vídeo con el Rey Mago pintado de negro

16096704552438.jpg
Si son "Reinas Magas" como por ejemplo en Valencia, o en Madrid cuando mandaba Carmena, no pasa nada, y si alguna de ellas se pinta la cara de negro, tampoco. Sólo es ofensivo o racista cuando los protagonistas son hombres. Todo muy coherente y progresista.
La Ley del Embudo en versión de "igualdad" de género.

EMZDs5k.jpg

loPeKsZ.jpg

33j8u4A.jpg

Última edición:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.392
Si la educación es obligatoria, no se puede cobrar. Si tener el DNI es obligatorio, no se puede cobrar. Si la mascarilla es obligatoria, no deben costar dinero: 7 quirúrgicas semanales por español.

Por ejemplo con el 17% de IVA (del 21 al 4%) que le estuvimos regalando a la UE durante meses aunque teníamos potestad como estado miembro para reducirlo. Pero como invitábamos nosotros (las empresas y los autónomos se lo podían desgravar) no problemo :bag:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.814
Cierto, eso me comentaron las 2 conocidas que comentaba, sacar al residente para las fiestas implicaba cuarentena de 2 semanas sin salir de la habitación a la vuelta.

Creo que hablamos de dos cosas diferentes.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
aYJ1kD24_700w_0.jpg

Nuevo domingo de colapso en la carretera de Navacerrada, un día después de que hubiese que evacuar a 350 personas
el mundo
3 enero 2021 - 12:30

16096663040653.jpg

Pese a que Emergencias 112 Comunidad de Madrid volvió ayer a pedir a los madrileños que en estas condiciones meteorológicas no subiesen a la sierra, la estampa de la carretera abarrotada se ha vuelto a repetir. Según ha informado el 112 en su cuenta de Twitter, los aparcamientos ya están completos, por lo que ha realizado de nuevo un llamamiento a los madrileños para que no acudan este domingo a la zona.

La gente es así ... ¿Por qué lo hacen? Porque no hay cabeza, sencillamente. Y luego podemos hablar de si libertades, que si más democracia, ... Cuando la gente no tiene "entendederas" lo único que funciona es la "represión". No todos los pueblos están preparados para vivir en democracia, y España, desgraciadamente, en su gran mayoría, es uno de ellos. Estas son las consecuencias de educar sin valores, sin exigir responsabilidad por nada, el "todo vale", ... Luego nos extrañamos de los resultados en las encuestas políticas ...

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.251
Por ejemplo con el 17% de IVA (del 21 al 4%) que le estuvimos regalando a la UE durante meses aunque teníamos potestad como estado miembro para reducirlo. Pero como invitábamos nosotros (las empresas y los autónomos se lo podían desgravar) no problemo :bag:

Éste es un buen ejemplo para ver que el gobierno, Sánchez y ministros, defiende al Estado. Y la nación (el pueblo), huérfana de representación en el Parlamento, que debiera controlar al gobierno, paga impunemente los errores del Estado que no la ha protegido.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
17:46 ITALIA CONTABILIZA 14.245 NUEVOS CONTAGIOS Y 347 FALLECIDOS POR CORONAVIRUS

------------

17:53 LA TASA DE CONTAGIO EN CASTILLA Y LEÓN SIGUE AL ALZA Y YA ESTÁ EN 1,30

Coconut

Clan Leader
Reacciones
158.679
Pues sin mirarlo siquiera, estoy por asegurar que 45 mujeres asesinadas es con mucho el mejor dato mundial en este asunto, si encima eliminas de la cuenta a las mujeres no españolas que han muerto, que las hay y no sé porqué las cuentan, deberían formar parte de la cuenta de su país, digo yo, si está empadronada aquí me parece bien contarla, pero si es por ejemplo una turista y la mata su pareja, no sé porqué se cuenta en una estadística nacional.

Para inflar el número de casos y tener argumentos para su política femin**i?

El n° de muertos por Covid19 lo reducen para ocultar su nefasta gestión de la crisis sanitaria.

En cambio las víctimas de la mal llamada violencia de género las inflan con personas de origen extranjero.

Gobierno de España. Velamos por su bienestar y salud.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
:cuniao:
-----
Puigdemont apoya las movilizaciones convocadas a favor de «los derechos» de los presos de ETA
El expresidente fugado se suma a las movilizaciones de la red Sare en diferentes localidades vascas
abc

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
No, compañero, personas sanas como manzanas, con unos análisis que ya los quisieran muchas personas de 40 años. Lógicamente, también es lo que comentas, personas con dependencia 100%.

Me tiraría escribiendo un día entero contando todas las negligencias, homicidios que se cometieron y que se siguen cometiendo. Los del juramento hipocrático, también. Me consta.

No se debería de poder matar a quien se niega a morir.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
EEUU supera las 350.000 muertes por coronavirus

Un total de 350.186 personas han muerto por coronavirus en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia, según la última actualización de la Universidad Johns Hopkins, publicada este domingo.

El último boletín incluye 299.087 casos detectados en las últimas 24 horas y 2.398 nuevos decesos. En total, desde la llegada del virus a Estados Unidos en febrero se han detectado 20.427.780 casos. El viernes el país superó los 20 millones de casos y en la última semana la media de casos diarios ha sido de 205.840.

Recuerda. A comienzos del mes de marzo del año pasado, el gordo y teñido de rubio americano presidente de su gobierno, comentó que se producirían no menos de 200.000 muertes en su país.
Nadie tuvo coj*nes entonces de reconocer medianamente la verdad.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
No sería la del suegro?

OKdiario.

10:30 Desalojan en Madrid una sauna en la que se celebraba una fiesta ilegal con 300 personas

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado una sauna en el centro de la capital donde había 300 personas celebrando una fiesta ilegal, y en la que los agentes han propuesto para sanción a 22 clientes por incumplir las medidas sanitarias.

La intervención se realizó el pasado viernes, 1 de enero, a las 14.20 horas, cuando la Policía recibió varias quejas vecinales de que se estaba celebrando una fiesta con exceso de aforo en un establecimiento.

Los responsables del establecimiento también habían instalado una barra donde dispensaban bebidas alcohólicas en una fiesta que no se sabe a qué hora había comenzado.

Más que una sauna, ¿no sería un lavadero de coches? 300 pollos y pollas no entran en cualquier lugar.
Dejando a un lado la tremenda irresponsabilidad, el vicio cotiza al alza entre los desgraciados; porque entre quienes siempre pudieron y quisieron, las bacanales se vienen celebrando desde que el mundo es mundo. Recordad la que se lio en el bunker de Hitler apenas unos días antes de la caída del nazismo.

Última edición:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Recuerda. A comienzos del mes de marzo del año pasado, el gordo y teñido de rubio americano presidente de su gobierno, comentó que se producirían no menos de 200.000 muertes en su país.
Nadie tuvo coj*nes entonces de reconocer medianamente la verdad.

Eso es que estaba bien informado del devenir de las cosas. Quizá todos los gobiernos estuvieron bien informados, pero muy pocos dijeron la verdad.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.251
Un ser humano que dice vivir en una prepatria pero que se financia de un estado constituido y reconocido. :chulo:

Si nuestro enemigo del Estado es financiado con dinero del Estado, ¿nuestro Estado es enemigo o amigo nuestro? :devil:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.713
EEUU supera las 350.000 muertes por coronavirus

Un total de 350.186 personas han muerto por coronavirus en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia, según la última actualización de la Universidad Johns Hopkins, publicada este domingo.

El último boletín incluye 299.087 casos detectados en las últimas 24 horas y 2.398 nuevos decesos. En total, desde la llegada del virus a Estados Unidos en febrero se han detectado 20.427.780 casos. El viernes el país superó los 20 millones de casos y en la última semana la media de casos diarios ha sido de 205.840.

y aqui por desgracia se llegaran a los 100.000 fallecidos reales , un pais 7 veces mas pequeño que EEUU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.