Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.616
Por cierto, como veo que habláis de normas absurdas y de normas contradictorias entre sí, podéis flipar con la lógica que sigue la residencia donde está mi abuela.

Sí, mucha medida “de seguridad”; solo dos visitas por semana con cita previa, cada una de media hora, donde ponen a cada uno en un extremo de una mesa de unos dos metros de largo. De esta forma se entera la residencia entera de la conversación que mantienes con tu familiar, pero no queda otra. Me parece perfecto que tomen medidas, porque mañana entro yo, contagio a mi abuela, y luego ella contagia a la residencia entera.

Hasta ahí bien, pero claro, ahora viene lo mejor, de una lógica aplastante. La residencia tiene tropecientos mil km de jardines, y resulta que durante la visita te permiten salir con tu familiar a dar paseos por dichos jardines. Es decir, si te sientas en la mesa, te hacen estar a dos metros de distancia, pero si te das un paseo, puedes ir tranquilamente bien pegadito, agarrarte, besarte... Y luego que si hay muertos en las residencias... :muro:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Fabricantes españoles de EPI: "El Gobierno no ha contado con nosotros para la compra de material"
el mundo

Luis Gil, secretario general de la Asociación de Empresas de Equipos de Protección Individual, lamenta que todavía haya muchas mascarillas que no cumplen con los requisitos marcados por Sanidad

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Por cierto, como veo que habláis de normas absurdas y de normas contradictorias entre sí, podéis flipar con la lógica que sigue la residencia donde está mi abuela.

Sí, mucha medida “de seguridad”; solo dos visitas por semana con cita previa, cada una de media hora, donde ponen a cada uno en un extremo de una mesa de unos dos metros de largo. De esta forma se entera la residencia entera de la conversación que mantienes con tu familiar, pero no queda otra. Me parece perfecto que tomen medidas, porque mañana entro yo, contagio a mi abuela, y luego ella contagia a la residencia entera.

Hasta ahí bien, pero claro, ahora viene lo mejor, de una lógica aplastante. La residencia tiene tropecientos mil km de jardines, y resulta que durante la visita te permiten salir con tu familiar a dar paseos por dichos jardines. Es decir, si te sientas en la mesa, te hacen estar a dos metros de distancia, pero si te das un paseo, puedes ir tranquilamente bien pegadito, agarrarte, besarte... Y luego que si hay muertos en las residencias... :muro:

Y no se te ocurra pedir las pruebas PCR del personal que trabaja cuidando los ancianos. No existen.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.499
Y no se te ocurra pedir las pruebas PCR del personal que trabaja cuidando los ancianos. No existen.

Pues conozco yo a 2 que trabajan en 2 residencias diferentes, y llevan ya más de una y de dos cada una.

Y una amiga que trabaja en un centro para dependientes, si no lleva 10 no lleva ninguna.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849

61708292.jpg

Los Mossos desalojan en Dosrius otra fiesta de los asistentes a la 'rave' de Llinars (Barcelona)

El improvisado campamento, del que alertaron los vecinos de la zona, se estableció en el entorno del Pou de Glaç, en el paraje de Canyamars
https://www.vozpopuli.com/espana/mossos-rave-llinars-dosrius-barcelona_0_1425157726.html

Criticas-Govern-Llinars-Barcelona-Nochevieja_1424867508_16265133_1200x675.jpg

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265

En el mes de abril, me obligaron a acudir al curro, con el fin de mover 850 mesas de empleados buscando la distancia de seguridad de 2 metros. Y resulta que tiempo después, se habla de los aerosoles. Apuesto un huevo y no lo pierdo, que el bicho tiene dependencia por ciertos individuos, mientras a otros, no les hace ni caso. Y lo refiero, porque mi suegra con 93 años ha pasado el Civid sin enterarse, mientras más de 40 de sus compañeros, han cascado.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Pues conozco yo a 2 que trabajan en 2 residencias diferentes, y llevan ya más de una y de dos cada una.

Y una amiga que trabaja en un centro para dependientes, si no lleva 10 no lleva ninguna.

Pues yo, todo lo contrario. De hecho, siguen muriendo de Covid en residencias, aunque las noticias sean censuradas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
En el mes de abril, me obligaron a acudir al curro, con el fin de mover 850 mesas de empleados buscando la distancia de seguridad de 2 metros. Y resulta que tiempo después, se habla de los aerosoles. Apuesto un huevo y no lo pierdo, que el bicho tiene dependencia por ciertos individuos, mientras a otros, no les hace ni caso. Y lo refiero, porque mi suegra con 93 años ha pasado el Civid sin enterarse, mientras más de 40 de sus compañeros, han cascado.

Carga viral.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.616

Tal cual. Mi abuela, con sus 92 castañas, supuestamente también lo ha pasado, y está como una rosa.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265

Pero estaban todos juntos y revueltos. Recuerdo a una mujer- Dolores, se llamaba-, que refería a mediados de febrero sobre su supuesta gripe, como lo peor que había pasado en toda su vida. La pobre falleció varios días después. Y era un Covid como una catedral. Ni la botella de oxígeno la salvó; mientras mi suegra sentada a su lado, como en posteriores días junto a tantos, continúa tan campante.
No es tan sencillo como nos lo pintan.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Pero estaban todos juntos y revueltos. Recuerdo a una mujer- Dolores, se llamaba-, que refería a mediados de febrero sobre su supuesta gripe, como lo peor que había pasado en toda su vida. La pobre falleció varios días después. Y era un Covid como una catedral.

Insisto, carga viral. Te vas en 2 días. A mis familiares fallecidos los aislaron en una planta donde supuestamente NO había sintomáticos, todos sanos. En menos de una semana, todas las habitaciones vacías, todos muertos.

Pero eso sí, que no se sepa, el personal tenia ordenes de silencio.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.172
No es tan sencillo como nos lo pintan.

¿Quién pinta ésto sencillo?

Hay opiniones de todo tipo, desde gente que cree que es como la peste hasta otros que creen que es una conspiración. Pero si en algo coinciden todos, es en que sencillo, no es.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.172
Insisto, carga viral. Te vas en 2 días. A mis familiares fallecidos los aislaron en una planta donde supuestamente NO había sintomáticos, todos sanos. En menos de una semana, todas las habitaciones vacías, todos muertos.

Eso más que carga viral (que también) es un abandono en toda regla. A esas edades con esa falta de atención, te liquida cualquier cosa.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.091
Casado recorta distancias con Sánchez y sitúa al PP a tres puntos del PSOE
https://www.vozpopuli.com/espana/encuesta-casado-sanchez-pp-psoe_0_1425157525.html

El PP es la fuerza que más ha incrementado sus apoyos desde las pasadas elecciones de noviembre de 2019. En poco más de un año, los 'populares' han pasado de un 20,8% de los votos a un 25,2%, según las estimaciones de la encuesta realizada por Sigma Dos para 'El Mundo' y consultada por Vozpópuli, lo que sitúa a Pablo Casado a solo tres puntos del PSOE de Pedro Sánchez.
:duda:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265

Encuentro el desenlace lógico, pues el virus los había minado. Aislar a quien ha sido comido por el virus, no tiene sentido salvo para intentar que el bicho se expanda entre quienes demuestran capacidad de desarrollar la enfermedad.
Repito, tantos compañeros de mi suegra convivieron durante semanas, y no tuvieron síntomas a pesar de estar contagiados.
Recuerda un extremo. Entre quienes se contagiaron de VIH, infinidad de ellos murieron, mientras otros tantos aguantaron hasta disfrutar de la medicación que convertía la enfermedad en un sim
¿Quién pinta ésto sencillo?

Hay opiniones de todo tipo, desde gente que cree que es como la peste hasta otros que creen que es una conspiración. Pero si en algo coinciden todos, es en que sencillo, no es.

Tratan de salvar a los más débiles de los más fuertes. Imagina que yo soy fuerte contra cualquiera propenso a fallecer infectado por el p*to virus. Tenemos una tangana mundial, de no me quites el ojo de cristal.
Insisto, hasta la enfermedad más cabr*na que se haya merecido la Humanidad-VIH-, ha dejado a algunos libres de la recarga. Y éste no es un virus tan hijodeputa.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Eso más que carga viral (que también) es un abandono en toda regla. A esas edades con esa falta de atención, te liquida cualquier cosa.

No, compañero, personas sanas como manzanas, con unos análisis que ya los quisieran muchas personas de 40 años. Lógicamente, también es lo que comentas, personas con dependencia 100%.

Me tiraría escribiendo un día entero contando todas las negligencias, homicidios que se cometieron y que se siguen cometiendo. Los del juramento hipocrático, también. Me consta.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
157.041
No sería la del suegro?

OKdiario.

10:30 Desalojan en Madrid una sauna en la que se celebraba una fiesta ilegal con 300 personas

La Policía Municipal de Madrid ha desalojado una sauna en el centro de la capital donde había 300 personas celebrando una fiesta ilegal, y en la que los agentes han propuesto para sanción a 22 clientes por incumplir las medidas sanitarias.

La intervención se realizó el pasado viernes, 1 de enero, a las 14.20 horas, cuando la Policía recibió varias quejas vecinales de que se estaba celebrando una fiesta con exceso de aforo en un establecimiento.

Los responsables del establecimiento también habían instalado una barra donde dispensaban bebidas alcohólicas en una fiesta que no se sabe a qué hora había comenzado.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.812

Es lamentablemente cierto pero no es culpa de la residencia, que te aseguro que preferiría hacer todas las visitas dentro, en entorno controlado.
Es una imposición normativa de los SS de cada CCAA. No puedes restringir libertad ni movimientos fuera de las salas destinadas a visitas, sacas a tu abuela por la puerta, la llevas a una comoda familiar con 40 y la devuelves... no lo pueden impedir, a lo sumo, si son diligentes, aislar 2 semanas a tu abuela, que es lo más seguro pero también es bien triste.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.499
Es lamentablemente cierto pero no es culpa de la residencia, que te aseguro que preferiría hacer todas las visitas dentro, en entorno controlado.
Es una imposición normativa de los SS de cada CCAA. No puedes restringir libertad ni movimientos fuera de las salas destinadas a visitas, sacas a tu abuela por la puerta, la llevas a una comoda familiar con 40 y la devuelves... no lo pueden impedir, a lo sumo, si son diligentes, aislar 2 semanas a tu abuela, que es lo más seguro pero también es bien triste.

Cierto, eso me comentaron las 2 conocidas que comentaba, sacar al residente para las fiestas implicaba cuarentena de 2 semanas sin salir de la habitación a la vuelta.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
:pompous:

El infectólogo jefe del Hospital del Mar afirma que la situación está descontrolada: "Vamos muy tarde"
https://www.elindependiente.com/vid...situacion-esta-descontrolada-vamos-muy-tarde/

03/01/21 - 13: 15

El jefe de Enfermedades Infecciosas en el Hospital del Mar de Barcelona, Robert Güerri, ha advertido este domingo de que el incremento de casos de la COVID-19 ha generado una situación «preocupante» en los hospitales, «descontrolados» por la pandemia, por lo que si no se toman «medidas urgentes» habrá que «priorizar» la atención a enfermos.

Los datos de la pandemia hechos públicos este domingo por el departamento de Salud de la Generalitat indican que el riesgo de rebrote, que mide el potencial de crecimiento del coronavirus, ha aumentado 54 puntos en las últimas 24 horas y que ha subido la presión hospitalaria, con 81 nuevas personas ingresadas y 12 pacientes más en las ucis.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Lo del respeto no se acaba de entender :bag:

PWZN0197-copia-1.jpg

Sí, Rafa Nadal :rambo:

marc-gasol-rescate-ong-1531984528.jpeg

Sí, Marc Gasol. Además estuvo en el "Astral" y participó en el rescate de una mujer :rambo:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.288

los padres de un compi de clase de mi hijo, trabajan ambos en una resi. Cada martes tienen test. Desconozco si es privada o publica. Y de quién depende realmente

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.288

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
EEUU supera las 350.000 muertes por coronavirus

Un total de 350.186 personas han muerto por coronavirus en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia, según la última actualización de la Universidad Johns Hopkins, publicada este domingo.

El último boletín incluye 299.087 casos detectados en las últimas 24 horas y 2.398 nuevos decesos. En total, desde la llegada del virus a Estados Unidos en febrero se han detectado 20.427.780 casos. El viernes el país superó los 20 millones de casos y en la última semana la media de casos diarios ha sido de 205.840.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.