Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 4 Nov 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.068
    Me Gusta:
    391.982
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A FLYNN le gusta esto.
  2. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.191
    Me Gusta:
    22.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    A Nadal le tengo por tener bien amueblada la sesera, el por qué de la foto con la camiseta no lo sé, pero estoy seguro que nadie la ha dado un "maletin" por ponérsela.

    Sus actos en otras circunstancias lo avalan, con alguna mentira lo han envuelto.
     
    A pUllastre, bmwan y jmborja les gusta esto.
  3. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.191
    Me Gusta:
    22.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Cualquier periodo turbio de gravedad valdría para impedir representación política de ningún tipo.
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.807
    Me Gusta:
    209.387
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿?
     
  5. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.191
    Me Gusta:
    22.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Drogas, robo (de bancos por ejemplo :chulo:), abuso de menores, pederastia, asesinatos u homicidios, violencia, implicación en altercados públicos, corrupción por tráfico de influencias...

    Me se entiende mejor ahora el comentario de antes? :)
     
    A KORANDO, Get Smart 86 y *NANO* les gusta esto.
  6. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Sin necesidad de retroceder o adelantar, durante el siglo XVI tenemos suficientes aportaciones al mundo como para mostrarnos orgullosos. Sin embargo, continuamos azotándonos, pensando que nos hemos convertido en una mierda. En cualquier lugar que nos encontremos en el mundo, aparecerá un español, desde filipinas a Nueva York.
     
    Sechs, Soberano, KORANDO y 3 otros les gusta esto.
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    O con una verdad, demasiadas personas decentes engañadas, no crees?? :guiño:
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  8. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Qué sorpresa biggrin La amenaza la cumplió Trump y denunció a Raffensberger por no encontrar esos votos y supuestamente "dejarse robar las elecciones en Georgia" :bag:
     
    A Till y botminik les gusta esto.
  9. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    0
     
    A dudu850 y jmborja les gusta esto.
  10. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.191
    Me Gusta:
    22.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Sí, si le han dicho que desde Open Arms rescatan a gente a la deriva que huye de sus países para buscar una vida y un futuro mejor... :whistle:

    Si solo le cuentan eso les vale para envolverlo y si se lo dicen llorando ya lo tienen listo para la camiseta.

    Lo tengo por más listo y si ha caído en esa promesa del mundo mejor para todos a costa de otros es hora de que se pase de la propaganda de Kia para anunciar Mercedes, por ponerte un ejemplo.
     
    A gataka le gusta esto.
  11. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Ya te lo digo yo, ninguno.

    Hace menos de una semana, el personaje llamémosle "B", acusó a llamémosle "A", de llevarse al hijo de ambos , de saltarse el acuerdo de separación y de "secuestrar" al niño..
    El caso es que aunque a "B" no le tocaba ese día estar con el crío, denunció a "A" y la policía le estaba esperando en la puerta de su casa justo cuando volvían de hacer las compras.
    Gracias a dios llegó otro miembro de la unidad familiar, mayor de edad y que también vive con el padre y con el hermano pequeño, justo cuando estaban a punto de llevarse a "A" a comisaría ( por obra y gracia de una señora policía completamente histérica que no paraba de gritarle a "A" que que hacía con el pobre niño y que porqué se lo había llevado sin dejarle justificarse) y les explicó a la policía que "A" no había hecho nada mal...

    Ni le pidieron disculpas ni le cantaron las cuarenta a quien había hecho perder el tiempo a la policía, había acusado sin motivo y encima hacer pasar un mal trago al pobre crío...

    Esta es la "igualdad" que se ha conseguido... Da igual que un juez haya dictaminado que la potestad es del padre, que vivan con el, que cumpla los acuerdos a rajatabla... simplemente por ser hombre la presunción de inocencia no existe...
     
    Última edición: 3 Ene 2021
    esegeto1, Larsen, Ronin y 11 otros les gusta esto.
  12. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    No existe is nacionalidad europea. Pero a los escoceses no se les puede negar la entrada a ningún país, ni tampoco a un bar. Pub gu bra!
     
  13. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Ya sabes, sin reglas, no hay juego. Todo se decide en la prepolítica.
     
  14. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Te he puesto un "me gusta" porque no hay un "me suena"...
     
    A bmwan y Coconut les gusta esto.
  15. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.439
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Y se preguntan las feministas ¿para cuando la apertura del campo de concentración para hombres? si tal metemos a todos por si acaso :facepalm:.

    El hombre es el único animal que se deja caer las piedras sobre sus propios pies.
     
    jmborja, KORANDO, Coconut y 2 otros les gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.869
    Me Gusta:
    298.577
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo sé, lo sé. Era retórica.

    Tengo clarísimo que no va a recibir la condena que merece.

    Y respecto al caso que expones, estoy convencido de que es uno más entre miles. Pero oye, eso es lo que quiere la mayoría de gente, así que a disfrutarlo.
     
    A Juankmen, Félix E46 y dudu850 les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.869
    Me Gusta:
    298.577
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Esta España es el resultado de la acción de sus gobiernos, de todos sus gobiernos, ni más ni menos.

    Ojo, no lo he escrito yo. Lo digo por lo de “Viva el Rey”.

    EL LARGO CAMINO HACIA EL EXILIO.

    Que el mejor Rey que haya tenido España se exilie no es fruto de la casualidad, ni de las malas compañías, ni de sus negocios fuera o dentro de España, ni de su afición a la caza mayor, ni de sus devaneos. Todo eso era conocido desde hace mucho y, durante años, España se lo había perdonado. Desde Colón de Carvajal hasta Corina Larsen, pasando por los regalos de las casa reales de muchos países árabes (el primer Fortuna, los Ferraris, La Mareta y un largo etcétera), todo había sido aceptado por el país que biengobernó durante cuatro décadas.

    Pero aquella España que elegía a Don Juan Carlos para irse de cañas, a distancia de cualquier otro candidato, ha cambiado mucho en estos últimos diez o quince años.

    Hoy, los terroristas de ETA se pasean entre vítores por las calles del País Vasco, se sientan en las instituciones y prestan su apoyo parlamentario a la coalición de gobierno, PSOE-PODEMOS, que lo acepta sin reparos.

    Hoy, muchos escaños de los parlamentos están ocupados por delincuentes condenados por la Justicia, esa misma Justicia que ha sido convertida en instrumento de persecución política.

    Hoy, un presidente de Gobierno lo es a pesar de haber falseado su tesis doctoral, de haber mentido en sede parlamentaria y fuera de ella, de haber logrado los más penosos récords ante la pandemia del COVID-19, y lo es tras ganar una moción de censura que permitió descabalgar a un gran presidente de gobierno, cuyo partido había sido condenado como responsable civil por la percepción de comisiones por importe de unos miles de euros.

    Hoy, un vicepresidente del gobierno, Iglesias, lo es tras haber aceptado donaciones para su partido de varios de los regímenes más corruptos del mundo, lo es habiendo colocado a sus diversas en cargos públicos, incluso en un ministerio.

    Esta España ya no es la que fue. Aquella España habría votado mayoritariamente un referendum de amnistía a favor de Don Juan Carlos en agradecimiento por los altísimos servicios prestados frente al golpe del 23-F, por su digna representación de nuestra nación ante el mundo a lo largo de cuarenta años (¡ay, qué cifra!) , por su gallarda defensa de nuestros intereses, por aquel "por qué no te callas" que, en defensa de un presidente de gobierno que no la merecía, lanzó al gorila rojo venezolano.

    Y es que hoy, en España, gobiernan los pupilos de aquel gorila rojo llamado Chávez, mandan quienes prefieren irse de cañas, y de otras cosas, con Maduro antes que con Don Juan Carlos.

    Hoy, esta España es la que se cisca en el Dios cristiano y compadece al yihadista, la que aborrece el toreo por cruel (y por español, qué c**o) pero asiste impávida al degollamiento público de corderos.

    Hoy, esta España es la que protege al okupa frente al propietario, la que tiene las fronteras más porosas del mundo, la que aplaude a todo tipo de estafadores, cantantes, músicos, cocineros, cómicos y comediantes, siempre que sean viles y que odien e insulten a Dios y a España.

    Esta es la España de la que se exilia Don Juan Carlos. Su exilio, que no les engañen, no es voluntario ni casual. Es el penúltimo paso de la operación de destrucción de la Corona, de la Constitución y de aquella España que fue y que ya casi no es.

    Don Felipe tiene los días contados pero no tanto porque él mismo haya de tomar forzado el camino del exilio sino porque ya no quedará ni rastro de aquella España que coronó a su padre y que a él mismo lo hizo Rey.

    España agoniza, ¡Viva el Rey!
     
    jmborja, Larsen, Félix E46 y otra persona les gusta esto.
  18. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
  19. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.835
    Me Gusta:
    83.941
    Modelo:
    De los otros
    Tu tranquilo, que en el futuro tendrán que lidiar más a menudo con el otro colectivo "especialmente protegido", el de la inmigración o mejor dicho, el de determinada inmigración. Alguna agradecerá las horas de las oración por ser el único momento en el que esté a salvo de un sopapo. Vamos de cabeza hacia el paraiso del feminismo con los chicos de los cayucos y demás tropa que ya ronda por aquí. Futuros amos de casa y fieles clientes de la Thermomix.
     
    A Eduma le gusta esto.
  20. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.209
    Me Gusta:
    21.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Acojonante.

    10 positivos en mi grupo y no nos hacen la PCR a los que hemos estado con ellos.

    Ahora, desde luego, no me extrañan ciertas cifras de la comunidad de Madrid. :whistle:

    La mayoría de los que tienen el positivo han pagado para hacérsela porque sino iban listos :stop:
     
    A jmborja le gusta esto.
  21. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.113
    Ubicación:
    Santander
    Ya somos dos
     
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.068
    Me Gusta:
    391.982
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Última edición: 4 Ene 2021
    esegeto1, tronco39, MACO y 8 otros les gusta esto.
  23. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.113
    Ubicación:
    Santander
    Hubo la misma violencia por parte de la policía como la que emplea contra todo aquél que está cometiendo un delito.
     
    jmborja, Félix E46, Gotham y 3 otros les gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.068
    Me Gusta:
    391.982
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, lo entendió como una invitación al fraude y se negó.
     
    A FLYNN le gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.068
    Me Gusta:
    391.982
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Macho, no es Madrid, es en todos lados y lleva pasando desde el principio. Pero lógicamente, hasta que no lo ves………
     
    jmborja, sinfoncio, Félix E46 y 2 otros les gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.068
    Me Gusta:
    391.982
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :lengua:
    ------------
    Robles le cambia el nombre al Hospital de la Defensa Gómez Ulla por su 125 aniversario
    La ministra de Defensa anticipó la nueva denominación en una reciente visita al hospital, donde se han atendido a más de 14.000 infectados durante la pandemia
    https://www.vozpopuli.com/espana/robles-hospital-gomez-ulla_0_1425457517.html

    pasará a denominarse Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, Centro Sanitario de Vida y Esperanza.
     
    A jmborja le gusta esto.
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.068
    Me Gusta:
    391.982
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :chulo:
    --------
    Madrid garantiza que puede poner más de 24.000 vacunas cada semana
    11:06
    El viceconsejero ha explicado también que de las 48.750 vacunas que Madrid recibirá semanalmente solo se pondrán la mitad, puesto que a las tres semanas hay que poner una segunda dosis a las personas ya vacunadas. Ha reiterado que Madrid tiene capacidad logística y de personal para administrarlas.
     
    A jmborja y Eduma les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.068
    Me Gusta:
    391.982
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.068
    Me Gusta:
    9.371
    Ubicación:
    Barcelona
    digo yo que esta gente tampoco debe estar investigando cada vez que hacen alguna aportación. Vamos, que también se la pueden colar aunque actúen con toda buena voluntad.
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.068
    Me Gusta:
    391.982
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :pompous::pompous::pompous:

    Conmoción en la Policía por la muerte por coronavirus de un antidisturbios tras regresar de Canarias

    Este agente de la UIP, de 51 años, fue destinado a Las Palmas entre el 16 y el 30 de diciembre junto a unos 45 compañeros más para atender la llegada de migrantes a la isla

    «Estuvimos haciendo el servicio de Barranco Seco y algunos equipos recepcionaban en el puerto de Arguineguín pateras por las noches, que es cuando más llegan», informan fuentes de la UIP. Cuando estos efectivos regresaron a Málaga para pasar la Navidad, fueron sometidos a una prueba de antígenos en la comisaría a la que todos dieron negativo. «A los dos días, Antonio es ingresado en el hospital y da positivo allí a la PCR. Automáticamente, llaman al resto del equipo para que nos hagamos más pruebas», aseguran.

    Fuentes del indicativo ‘Gamo’ denuncian que se les haya sometido a estos efectivos a una prueba de antígenos, en lugar de a una PCR que, «visto lo visto, es la única que funciona», afirman. Por el momento, los dos únicos agentes que se han realizado este tipo de prueba, entre ellos Antonio, han dado positivo en coronavirus y «seguro que hay más», opinan las mismas fuentes.

    Revelan que «a los demás compañeros todavía no se les ha hecho una prueba PCR en Málaga», en su base de origen. «Qué mínimo que cuidar a sus cuerpos y fuerzas de seguridad con una triste PCR cuando vienen y vuelven a estar con sus familias, para que estas cosas no sucedan», reclaman.

    El sindicato Confederación Española de Policía (CEP), de que Antonio Jesús Martín era afiliado, ha mandado su «pésame» a la familia y allegados del fallecido, tal y como también ha hecho la Policía Nacional. Asimismo, el Ministerio de Interior ha enviado sus «sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a todos sus compañeros de las UIP» a través de Twitter.


    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Ene 2021
    bmwan, tronco39, jmborja y 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página