Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCIX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.354
Yo soy boomer.
Y conozco muchos boomer jubilados y perjubilados de esos de pension maxima que literalmente me dicen que si les tocan su status, queman las calles. Habitualmente rojeras.
Me joden mucho. Yo estoy con los jóvenes expoliados para mantener el nivel de los boomer.
Pero el facha soy yo.

Es que no se trata de que sea algo coordinado entre nosotros, los boomers. Es algo facilitado, incluso por ignorancia, pero siempre jaleado por las cuestiones electorales y el populismo, por la banda que nos gobierna.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.504
Es que no se trata de que sea algo coordinado entre nosotros, los boomers. Es algo facilitado, incluso por ignorancia, pero siempre jaleado por las cuestiones electorales y el populismo, por la banda que nos gobierna.
Ahí iba yo. Yo no me siento responsable. Y a mí me faltan por lo menos 12 años para jubilarme.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
Ya hay vídeos del asesino con gente de Antifa, esperemos que ahora sí sea la definitiva para ir a por ellos de verdad, no creo que pierda la oportunidad Trump para desarticular esa banda de retrasados mentales, terroristas de mierda.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.585

La podredumbre de izquierda: hacen camisetas con la escena del asesinato de Kirk​

Esta tragedia revela la crueldad de la izquierda, festejar un asesinato es inhumano​

IMG_1433.jpeg

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.660
Te digo que es para desollarlos vivos. A ellos y a más de dos fuera de aquél puticlub de lujo y muy cerquita de aquí.

No hay nada como esperar sentado a a la puerta de tu casa a ve el cadáver de tu enemigo pasar. Hace poco muy dije que se oía la música desde lejos, ya se van viendo los primeros músicos del cortejo fúnebre.
A ver si hay un cambio de gobierno, verás la risas. Y verás los chinos irse a tomar por culo.

j*der habré pasado la ostia 20 veces me descojono vivo, le dice “te están grabando” y acto seguido el pimmmmmmbaaaa :floor: Le calza un bofetón de los del campeonato ese de bofetadas xxxl :floor: casi le da la vuelta completa del ostion

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.957
j*der habré pasado la ostia 20 veces me descojono vivo, le dice “te están grabando” y acto seguido el pimmmmmmbaaaa :floor: Le calza un bofetón de los del campeonato ese de bofetadas xxxl :floor: casi le da la vuelta completa del ostion
Siempre fue lo mas efectivo del mundo. Si tienes algo con alguien ve a buscarlo sin nadie delante. Preferiblemente al portal de su casa.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
28.660
Siempre fue lo mas efectivo del mundo. Si tienes algo con alguien ve a buscarlo sin nadie delante. Preferiblemente al portal de su casa.
Si pero eso era cuando teníamos 18 años y no pasaba nada.
Ahora tienes una cámara/movil por cada cm2…apuesto lo que quieras que las 4 ostias le van a salir bien caras, mucho más que lo que iba a cobrar, hay que pensar antes varias veces, con la cabeza gorda no se puede ir a ningún sitio

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.957
Ahora tienes una cámara/movil por cada cm2…apuesto lo que quieras que las 4 ostias le van a salir bien caras, mucho más que lo que iba a cobrar, hay que pensar antes varias veces, con la cabeza gorda no se puede ir a ningún sitio
Eso es otro país. No sabemos cómo está allí la legislación, ni tampo sabemos lo que tiene que hacer ese hombre para dar de comer a sus hijos mientras no le pagan. Tampoco sabemos las veces que lo ha pensado antes Por lo que se ve no es la primera vez que reclama el dinero de su trabajo. Yo no juzgo. Solo digo que cuando tienes algo con alguien, lo mejor es irlo a buscar sin nadie delante y si es posible, al portal de su casa. Es "algo" ya depende de cada uno.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.957
Y lo que pase en el portal, que lo mismo vienes calentito.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.077
Hay que ir siempre con gorra y gafas de sol

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.502
Un buen bofetón con toa la mano abierta es muy efectivo y no sé porqué se usa tan poco.......
Como dice Begoña Gerpe, El Pendulzo, veréis cuando nos llegue el pendulazo y arrase con todo. Tener un mundo tan polarizado, en especial los países occidentales desde luego que no es casualidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.